Posible nuevo metodo para cargar backups en Of 4.81 sin tener otra consola con Cfw

@TakumiFujiwara Igual y son problemas de el juego porque COD 4 es de ese tiempo y no han encontrado manera de que sirva
Edit1: Journey funcando lo unico que hice fue cambiar el firmware version a 4.81 en el param sfo
@beatbox V2.00 pero es solo un demo :,v
voy a intentar con el metodo de psxhax
@DanielGames10 a ver si hay suerte!

Habeís intentado alguno instalar wipeout fury?, es que por mucho que lo pruebo no consigo nada.
Y ese viene como compatible con 4.81.

Patch 2.10. Rename patch to BCES00664DATA, delete the entire contents of its USRDIR folder, copy all dataXX.psarc to it from the disc. Edit the PARAM.SFO and remove the lines: PS3 System, Parental Lock Level, App Ver and Target Ver. Patch 2.10 (again) with the modified PARAM.SFO (HG and APP Ver 2.51) in the original folder (BCES00664) or in BCES00664GAME + DFEngine.sprx from patch 2.30.
DanielGames10 escribió:@TakumiFujiwara Igual y son problemas de el juego porque COD 4 es de ese tiempo y no han encontrado manera de que sirva
Edit1: Journey funcando lo unico que hice fue cambiar el firmware version a 4.81 en el param sfo


Estoy acabando de finiquitar el Infamous con el método 1.
He tenido que rebuscar por internet para encontrar la versión española (BCES00220), dado que es la única (A mi entender) que tiene un parche disponible (Añade el idioma inglés al juego).
Probaré suerte con el método 1, sino ya me decantaré por el segundo.
A priori no tiene LICDIR.
¡Saludos!
@beatbox creo que journey es c00 y no se pueden usar sin otra cfw :v
@DanielGames10 Bueno...probemos suerte con otro juego!
@TakumiFujiwara yo probé el infamous 1 pero no encontré ningún update así que lo intente mediante la demo y los ficheros del juego pero no hubo suerte, ya nos cuenta! [risita]
beatbox escribió:@DanielGames10 Bueno...probemos suerte con otro juego!
@TakumiFujiwara yo probé el infamous 1 pero no encontré ningún update así que lo intente mediante la demo y los ficheros del juego pero no hubo suerte, ya nos cuenta! [risita]


En efecto, pero la versión Europea (Concretamente la española) sí tiene una update, por lo cual he visto factible probar.
¡Saludos!
EDITO:
BCES00220
Alguien sabe como extraer varios pkg? Descargue cod ghost y traia 3 pkgs y el pkg view me manda error al cargar uno por uno :v
Saben por que el Gta SA da un error que pide disco de juego? Ya hice de todo todo pero no sirve :"v
Edit2: El GTA SA no sirvio :v
Pero Flow si xd, con motorstorm RC no me fue tan bien :v pide que compre el juego completo pero instale todos los updates y nada sirvio para que fuera full
InFamous 1 con el primer método me deja en una pantalla negra. Pruebo con el método 2
Yo no estoy usando estos metodos por que son ultra dificiles de entender alguien me puede explicar mas resumido plz? asi puedo probar mas juegos que tengo yo
Alguna actualizacion en la lista de juegos? O algun bypass al Lic.dat?
(mensaje borrado)
@fabie01 cual fue tu metodo? Quiero intentar xd
(mensaje borrado)
Alguien que tenga un backup de el cod 4? Talvez quiera experimentar intentando hacerle bypass con el eboot de el demo
DanielGames10 escribió:@fabie01 cual fue tu metodo? Quiero intentar xd

De que hablaba fabie? debe ser algo importante que se arrepintio y borro el post.
@PLIS-PLAS dijo que burnout paradise le funciono
Luego mando un metodo que esta en psxhax

Alguien que le haya funcionado Call of juarez Bound in blood y que me pase su metodo? A mi me pide verificacion de licencia
@PLIS-PLAS me borraron mi metodo tal ves en privado lo vuelvo a subir sirve con otros juegos como fi17 y etc
@DanielGames10 nose y me desactivaron el usuario amigo me tocara hacerlo de otra forma
Lastima
Alguien que quiera probar un nuevo metodo que tengo en mente?
En un metodo de albatawy para meter juegos a el ps3 sin otra cfw el decia que para hacer bypass se necesitaba el Kiosk firmware
Entonces por que no Usamos nuestros metodos (poner actualizaciones e instalarlo) pero ahora con juegos con LICDIR
Instalamos el juego con updates e inyectamos el backup en kiosk firmware y si sirve con el reverter volvemos a CEX
DanielGames10 escribió:Lastima
Alguien que quiera probar un nuevo metodo que tengo en mente?
En un metodo de albatawy para meter juegos a el ps3 sin otra cfw el decia que para hacer bypass se necesitaba el Kiosk firmware
Entonces por que no Usamos nuestros metodos (poner actualizaciones e instalarlo) pero ahora con juegos con LICDIR
Instalamos el juego con updates e inyectamos el backup en kiosk firmware y si sirve con el reverter volvemos a CEX


Pero ese metodo esta comprobado que funciona? Yo cuando dijeron algo del metodo kiosk firmware lo instale ese firmware y volvi a cex con el reverter pero a decir mucha gente que era una falsa pues lo deje de lado ese intento que iva a hacer
@Android92 no la verdad no
Solo es para experimentar y saber si sirve
me a servido rayman lengends fifa17 burnout paradise intentare con otros amigos
fabie1 escribió:me a servido rayman lengends fifa17 burnout paradise intentare con otros amigos


FIFA2017 en 4.81?
hola, saludos a todos, soy nuevo en esto de los backups en la ps3, tengo la superslim ofw 4.81 y quisiera aportar mi granito de arena a este gran foro. Tengo claro que no se puede downgradear a la versión de fabrica 4.40 de mi consola ni tampoco meterle backups a las ofw 4.81 porque sony capó esa última actualización.

Entonces que solución podeís darme y que puedo hacer para ayudar.

PD: Aún no he probado ningún método porque el que hizo esos métodos parte de una base de la que yo carezco y no me entero de nada. :-?

Último avance:

Vi un vídeo de youtube, usé su método, conseguí instalar Atomic Ninjas y jugué sin problemas.

Instalar juegos Gratis en Ps3 sin Piratear (Pexploit) PS3 NO PIRATA OFW 4.80

Probado con Bejeweled 2, con actualización, Tipo C00 y también jugué sin problema. Los dos estan instalados.

Alguien sabe porque solo se me instalan versión trial o demo?
Eso es muy antiguo ya y estás confundido en ofw 4.81 se le pueden inyectar juegos igual
Fifa 2017 tiene licdir loco!
Como lo inyectaste?
@Danirodri Serán antiguos los juegos pero al menos salen por el método del backup, poco a poco iré probando juegos del 2017 no seas agonia jajaja, como ya dije antes soy nuevo y para mi ya es un triunfo.

Aun estoy investigando el porque al meter un juego completo en el backup y recuperarlo en la ps3 sale como trial o demo.
fabie1 escribió:Todo esposible


Si puedes comentar como lo has hecho por encima se agradecería :-| ; yo intenté restaurar Tomb Raider en una 4.8 incluyendo idps con el método para 4.7 y daba error al iniciar.

De todas formas; ¿alguien puede confirmar si se puede pasar por transferencia entre ps3s de una 4.7 con juegos inyectados a una 4.8; las dos en OFW?
DanielGames10 escribió:@djnigro claro que puedes!


Me alegra saberlo :-| ; gracias por responder!
¿Alguien sabe de algún tutorial de Youtube donde poder seguir los pasos facilmente?
@K de Keso talvez haga un tutorial pero hasta el fin de semana podria
djnigro escribió:
fabie1 escribió:Todo esposible


Si puedes comentar como lo has hecho por encima se agradecería :-| ; yo intenté restaurar Tomb Raider en una 4.8 incluyendo idps con el método para 4.7 y daba error al iniciar.

De todas formas; ¿alguien puede confirmar si se puede pasar por transferencia entre ps3s de una 4.7 con juegos inyectados a una 4.8; las dos en OFW?


Oye creo que eso no es posible porque unos de los requisitos es que la ps3 esten en mismo
Podra alguien comprobar aqui si es posible desde Una ps3 ofw 4.70 con todos los juegos inyectados a otra ofw 4.81? es posible? es para pasarle unos backups a un amigo Salu2
Hola a todos, ¿Con este sistema se podría jugar online sin ser baneado?
@toneleti1 basado en teoría si de podría jugar online, ya que estas generando una licencia propia a tu juego, pro viendolo de desde otra perspectiva peldia haber una pequeña posibilidad ya que esa licencia no fuera generada por la Ps store
Pero esto de verdad funciona? Porque hace tiempo que lo vi pero no le funcionaba a nadie... Estoy por cojerme una ps3 super Slim actualizada. Se necesitaría algo en especial?
@el_rubio1986 Probado con el Burnout Paradise Ultimate Box y funciona perfectamente con el Método 1.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Uncharted?
Hola, leyendo este tutorial veo que es posible la carga de backups en ofw, una de las condiciones parece ser estar en la 4,81.
Me vende un colega una super slim de 250gb por 50 euros que creo que es un precio amigo fenomenal.
¿Funciona en la super slim?
Un saludo
Hola muy buenas moches, me podeis ayudar?? Yo me bajo los juegos por psnstuff, y hago todo perfecto tengo version 4.81, pero cuando le doy a iniciar me da el fallo de 80029513, diciendome en acciones recomendadas lo de la informacion de proteccion copyright colo que tengo que usarlo con la cuenta que se descargo ese juego, alguien me puede ayudar?? O que estoy haciendo mal??? Gracias!!! Es que cuando lo ejecuto sin internet me sale la pantalla de ir a la playstore
toneleti1 escribió:Hola a todos, ¿Con este sistema se podría jugar online sin ser baneado?


Se puede con ciertas condiciones propias del sistema:

Los juegos con archivos C00 pueden "licenciarse" instalando su .rap correspondiente y ya queda habilitado en el sistema, aun cuando esa licencia no fue generada mediante psn.
Por eso TODOS los juegos C00 funcionan sin problemas online.

Los juegos convertidos/inyectados desde version fisica(sin modificar) no necesitan validacion psn para online, es solo conectarse y ya.

PERO...
El problema comienza cuando se quiere cruzar la frontera de lo lógico:
Los DLCs no deberían ser incluidos en la conversion/inyeccion porque éstos SÍ necesitan de una autenticación mediante psn que valida su compra e instalacion en cualquier sistema ps3.

Entonces... se puede usar todos los juegos c00 o fisicos que se quieran, pero el chequeo de los dlcs no puede replicarse en OFW, por lo que basta que una compañia de juegos o sony mismo agreguen un filtro y tendremos plays baneados en ofw por doquier.
ESTO YA OCURRE CON DESTINY + DLCs, primero te da una advertencia, luego te banea la cuenta, luego te banea la consola(solo para ese juego). Como esto es muy dinámico, bien podria ser que te baneen de una y sin avisarte nada.
Y es claro que tu ps3 tendra una FLAG grande como un estadio para que la vean las demas compañias.

Conclusión: incluir DLCs a la inyeccion/conversión ES SUICIDA.
Los DLCs deberian ser comprados tal cual si hubieras comprado la version limpia del juego tal como fue editado,
fisico o digital.

Pero la realidad es que algunos juegos no han presentado problemas aún con los dlcs incluídos(algunos viejos ya no tienen servers). Cada uno sabe hasta dónde arriesgarse, pero ya que una OFW no puede desbanearse...

Asi que, cuidando estos detalles, hasta la fecha cero problemas.
Hola compañeros. es mi primera vez aqui y tambien mi primera vez con una ps3 (tengo una ps Vita desbloqueada)
una de mis dudas es
    ¿debes crear una copia de seguridad (backup) de la ps3 y ponerlo dentro de la carpeta backup del TABR?
    el juego debe inyectarse en ese backup y despues restaurarlo en la consola?
Disculpen por la ignorancia..
en estos momentos estoy intentando inyectar el Resident evil Revelations 2 BLUS31444 con el metodo 1
Les contaré como me va...

muchas gracias :)
Hola, sabéis ya seguro si el Beyond Two Souls funciona con este método?

Edit: Según he leído, bastaría con meterle el eboot de la demo. Alguien lo ha probado para confirmarlo?
@K de Keso nada
Me doy por vencido le voy a dar de aqui a diciembre o si no vendo la ps3 y comprocuna ps4
@DanielGames10 he estado probando tu idea para testear y no consigo hacer que la consola me detecte el .pup del kiosk firmware 4.81, simplemente me pone "No se encontraron datos de actualización aplicables", como si no lo detectara y en el recovery me salta error al leer el pen en busca de updates. ¿Hay que hacerle algo al .pup para que lo detecte?
Hablando del kiosk firmware, ¿puede existir alguna debilidad en ese firm para poder obtener el idps de alguna forma? Según tengo leído, el propio firm hace una simulación de que está conectado a la psn sin estarlo realmente. Ya sabéis, preguntas de novato interesado en el tema, sorry [sonrisa]
A propósito, tiene que existir otra manera de meter backups, esta manera ocupa una burrada de espacio y tiempo de cada vez (digamos que tengo que hacer apaños para no quedarme sin espacio durante las conversiones con el retailer jejeje).
@DanielGames10 guíame si puedes con tu idea, parece ser interesante para probar y aprender :p
@truenos el metodo kiosk no funciona debido a que ya lo probe sorry bro ya no hay nada que hacer solo esperar
Me doy por vencido pero aun asi seguire posteando
El Beyond Two Souls no consigo hacer que me funcione, algo estaré haciendo mal. @zaizz indícame como has hecho y si te ha funcionado.
@DanielGames10 pues naa, habrá que seguir investigando a ver jajaja. No te rindas ehh ;)
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710