[HO] Como se llama ese juego que ...

Dereksavior escribió:
bewater escribió:A ver si hay suerte y alguien se acuerda de un juego que llevo buscando un monton de tiempo y no encuentro.
Lo que recuerdo de el es que eras una especie de ninja, que estaba ambientado en el espacio y que dicho ninja tenia un gancho y ademas podia andar o colgarse boca abajo del techo, no recuerdo mas...
Gracias de antemano maquinas!!

Bionic Commando???
Versión Arcade


No, no es ese. Va a aser casi imposible encontrarlo, llevo años buscando y nada. Gracias por la ayuda!

@Hokorijin creo que el que buscas es vampire: the mascarade redemption.

https://youtu.be/Tl2FyxwoFIw
Si es en primera persona @Hokorijin lo mismo se refiere a la secuela del que has dicho, @bewater , el vampire the mascarade: bloodlines

https://www.youtube.com/watch?v=88E3hjREIts

El del ninja como supongo que no será el Strider por que es super conocido, se me viene a la cabeza el Ozman que es parecido, aunque no tiene gancho por ningún lado.
bewater escribió:
@Hokorijin creo que el que buscas es vampire: the mascarade redemption.

https://youtu.be/Tl2FyxwoFIw


Sí señor, ese es! No sé por qué tenía el recuerdo que era en primera persona... perdón por la información errónea.
@darkcarmona muchas gracias a ti también, le echaré un ojo al que has propuesto.

Saludos!
Yo llevo mucho tiempo buscando un juego que jugaba en PC con mi padre hace unos 20 tantos años. Jugábamos con pantalla monocroma, así que sería un 286 o anterior, y el juego era de una especie de ¿arqueólogo? que tenía que salir de una pirámide, donde lo perseguían momias.
@Goncatin no sé si estaría en pc, pero la descripción me suena al Oh Mummy https://www.youtube.com/watch?v=kTRfIUMbTas
darkcarmona escribió:@Goncatin no sé si estaría en pc, pero la descripción me suena al Oh Mummy https://www.youtube.com/watch?v=kTRfIUMbTas


No es ese. Tenía plataformas (no con saltos, sino con escaleras, tipo subir/bajar)
Goncatin escribió:
darkcarmona escribió:@Goncatin no sé si estaría en pc, pero la descripción me suena al Oh Mummy https://www.youtube.com/watch?v=kTRfIUMbTas


No es ese. Tenía plataformas (no con saltos, sino con escaleras, tipo subir/bajar)

A ver si va a ser el Abu Simbel...
https://www.youtube.com/watch?v=ZercAs9cqZ8
Que va, ninguno de los dos, los que decís tienen graficazos en comparación con el que yo jugaba
Hola a tod@s. Ya hace un lustro o más que recuerdo una recreativa tipiquísima de estilo 1942 en la que ibas con un avión biplano (se podías escoger entre varios si no recuerdo mal) pero que tenía una particularidad. El juego contaba con dos diferentes alturas de juego. Una para los aviones y otra para los enemigos de tierra (torretas, tanques, etc) y tenías que alternar entre ellas para cargarte a los malos aunque no recuerdo si las balas de los malos iban a dos alturas o todas te daban estuvieras donde estuvieres. Así que formulo la mil veces realizada pregunta...alguien sabe o recuerda que juego era?
Haran escribió:Hola a tod@s. Ya hace un lustro o más que recuerdo una recreativa tipiquísima de estilo 1942 en la que ibas con un avión biplano (se podías escoger entre varios si no recuerdo mal) pero que tenía una particularidad. El juego contaba con dos diferentes alturas de juego. Una para los aviones y otra para los enemigos de tierra (torretas, tanques, etc) y tenías que alternar entre ellas para cargarte a los malos aunque no recuerdo si las balas de los malos iban a dos alturas o todas te daban estuvieras donde estuvieres. Así que formulo la mil veces realizada pregunta...alguien sabe o recuerda que juego era?


viewtopic.php?p=1712275030
Buenas,

A ver si me ayudáis con un juego viejo de PC, de MSDOS por lo menos.

Era un juego de plataformas en el cual tenias que destrozar el escenario con bombas de diferentes tamaños. Creo recordar que se podía jugar de dos y que había objetos como diamantes para recoger.

¿A alguien le suena?

Un saludo.
Pues es un juego de Super Nintendo que le regalaron a un amigo . A nosotros por lo menos nos parecia bastante malo pero claro me gustaria jugarlo un poco otra vez a ver si era verdad y no era cosa de niños.Nos deshicimos de el al pegarle el cambiazo en un videoclub [ayay] Nos quedamos con el Battledoads in battlemaniacs que ese si lo disfrutamos bien pero era bastante dificil.

Era asi como un dragon que echaba fuego. Algo similar a este Dragon Breed pero en cutre [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=tiraHIwfAT0

Recuerdo que al empezar el juego decian "Satan" y bueno asi lo llamabamos nosotros pero se ve que no era su nombre porque lo he buscado asi y nada.
Vamos por otro...a ver si me podeis ayudar!

juego de conduccion visto en maquinas recreativas. Recuerdo que el juego era muy realista y sino me equivoco tenia circuitos por las calles de japon y por monaco entre otros, los coches eran japos, asi muy cuadriculados y turismos feos, tambien habia minis, subias y bajabas cuestas muy inclinadas en plan arcade (me acuerdo de eso mucho) con muchas curvas, tiene un aire al juego Initial D.

Creo....eh, creo...que te seguia la policia y tal. Todo muy arcade pero muy japo, por asi decirlo. La maquina tenia palanca de marchas y todo.


saludos y gracias

Creo que este juego es dificil...de conduccion hay muuuuchos.
andapinchao escribió:Pues es un juego de Super Nintendo que le regalaron a un amigo . A nosotros por lo menos nos parecia bastante malo pero claro me gustaria jugarlo un poco otra vez a ver si era verdad y no era cosa de niños.Nos deshicimos de el al pegarle el cambiazo en un videoclub [ayay] Nos quedamos con el Battledoads in battlemaniacs que ese si lo disfrutamos bien pero era bastante dificil.

Era asi como un dragon que echaba fuego. Algo similar a este Dragon Breed pero en cutre [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=tiraHIwfAT0

Recuerdo que al empezar el juego decian "Satan" y bueno asi lo llamabamos nosotros pero se ve que no era su nombre porque lo he buscado asi y nada.

Syvalion:
https://www.youtube.com/watch?v=L7zJiUKa9c8
Hola.
Yo llevo tiempo buscando un juego de recreativa pero no encuentro el título.
El juego era de un solo jugador, que ibas disparando, como metal slug. Las armas recuerdo que siempre llevabas la misma pistola, pero podías ir corgiendo cartuchos de balas a medida que avanzabas. Recuerdo también en el juego unos globos azules y rojos que los pisabas y explotaban, creo que los globos tenían pintado una cara de payaso.
En la final del juego salia un personaje que te lo pasabas montándote en la cabeza y disparándole, también aparecía en el final unos bichos que creo que eran arañas.
No recuerdo más nada y creerme, me tiene frito no poder recordar más.
segadodealma escribió:Hola.
Yo llevo tiempo buscando un juego de recreativa pero no encuentro el título.
El juego era de un solo jugador, que ibas disparando, como metal slug. Las armas recuerdo que siempre llevabas la misma pistola, pero podías ir corgiendo cartuchos de balas a medida que avanzabas. Recuerdo también en el juego unos globos azules y rojos que los pisabas y explotaban, creo que los globos tenían pintado una cara de payaso.
En la final del juego salia un personaje que te lo pasabas montándote en la cabeza y disparándole, también aparecía en el final unos bichos que creo que eran arañas.
No recuerdo más nada y creerme, me tiene frito no poder recordar más.

Biomechanical Toy de Gaelco.
https://www.youtube.com/watch?v=kliycQCUwO8
Dereksavior escribió:
segadodealma escribió:Hola.
Yo llevo tiempo buscando un juego de recreativa pero no encuentro el título.
El juego era de un solo jugador, que ibas disparando, como metal slug. Las armas recuerdo que siempre llevabas la misma pistola, pero podías ir corgiendo cartuchos de balas a medida que avanzabas. Recuerdo también en el juego unos globos azules y rojos que los pisabas y explotaban, creo que los globos tenían pintado una cara de payaso.
En la final del juego salia un personaje que te lo pasabas montándote en la cabeza y disparándole, también aparecía en el final unos bichos que creo que eran arañas.
No recuerdo más nada y creerme, me tiene frito no poder recordar más.

Biomechanical Toy de Gaelco.
https://www.youtube.com/watch?v=kliycQCUwO8


Siii [flipa]
Impresionante, muchísimas gracias. [tadoramo]
XEstebanEdgeX escribió:@Haran

No era el boogi wings ??
Boogie Wings GamePlay


No. El qe busco era de scroll vertical.
FFantasy6 escribió:
Haran escribió:Hola a tod@s. Ya hace un lustro o más que recuerdo una recreativa tipiquísima de estilo 1942 en la que ibas con un avión biplano (se podías escoger entre varios si no recuerdo mal) pero que tenía una particularidad. El juego contaba con dos diferentes alturas de juego. Una para los aviones y otra para los enemigos de tierra (torretas, tanques, etc) y tenías que alternar entre ellas para cargarte a los malos aunque no recuerdo si las balas de los malos iban a dos alturas o todas te daban estuvieras donde estuvieres. Así que formulo la mil veces realizada pregunta...alguien sabe o recuerda que juego era?


viewtopic.php?p=1712275030

No, tampoco es ese. Elque busco luchaba contra elementos mecánicos aviones, tanques, etc).

Gracias a los dos por el intento!
Buenas,

Estoy intentando encontrar un juego que jugué hace muchos años.

Era un juego tipo puzzle booble o Pnickies para 3 o 4 personas donde podías elegir personaje y puteabas al resto lanzando hechizos. Cada personaje tenía una habilidad distinta para putear al resto que se podía utilizar cuando reventabas fichas en tu zona de juego.

Una imagen de un juego similar como era el Pnickies:

Imagen

¿Alguien tiene una idea de cual comento? No recuerdo si era Arcade, Nego Geo, Super Ness, pero por ahí andaba. No era es de Street Fighter
@Haran

con alternar el disparo tierra aire había que hacer alguna maniobra con el joys? por que juegos en vertical biplanos tipo 1942 hay varios jaja [burla3]


no sera el Flying Shark? [boma]

Bueno, AQUI tienes un listado de varios juegos arcades en vertical,debe de estar el tuyo
XEstebanEdgeX escribió:@Haran

con alternar el disparo tierra aire había que hacer alguna maniobra con el joys? por que juegos en vertical biplanos tipo 1942 hay varios jaja [burla3]


no sera el Flying Shark? [boma]



Bueno, AQUI tienes un listado de varios juegos arcades en vertical,debe de estar el tuyo


Pués había un botón. Y si no recuerdo mal el avión bajaba físicamente de altura. No era solo que el disparo alternara. Gracias por la lista. [beer]
PENECK escribió:Vamos por otro...a ver si me podeis ayudar!

juego de conduccion visto en maquinas recreativas. Recuerdo que el juego era muy realista y sino me equivoco tenia circuitos por las calles de japon y por monaco entre otros, los coches eran japos, asi muy cuadriculados y turismos feos, tambien habia minis, subias y bajabas cuestas muy inclinadas en plan arcade (me acuerdo de eso mucho) con muchas curvas, tiene un aire al juego Initial D.

Creo....eh, creo...que te seguia la policia y tal. Todo muy arcade pero muy japo, por asi decirlo. La maquina tenia palanca de marchas y todo.


saludos y gracias

Creo que este juego es dificil...de conduccion hay muuuuchos.


nada??? es dicifil la mia, no? jajaja ufff no me acuerdo ni de q compañia era.

PD; aprovecho y pegunto por otro, es una arcade de baloncesto, creo...eh, creo...que no eran 5 vs 5, eran menos. el juego era asi en plan nba jam y los jugadores eran muy caricaturescos y cabezone, tenian tiros y mates estramboticos. recuerdo que entre ellos podrias coger a LA lakers o LA Clippers, Recuerdo mucho el publico animando: clipeeeerssss, cliperrrrrsss, cliperrrssss, y diciendo, ouchhhhhhhh, cuando el equipo contrari metia puntos.
PENECK escribió:
PENECK escribió:Vamos por otro...a ver si me podeis ayudar!

juego de conduccion visto en maquinas recreativas. Recuerdo que el juego era muy realista y sino me equivoco tenia circuitos por las calles de japon y por monaco entre otros, los coches eran japos, asi muy cuadriculados y turismos feos, tambien habia minis, subias y bajabas cuestas muy inclinadas en plan arcade (me acuerdo de eso mucho) con muchas curvas, tiene un aire al juego Initial D.

Creo....eh, creo...que te seguia la policia y tal. Todo muy arcade pero muy japo, por asi decirlo. La maquina tenia palanca de marchas y todo.


saludos y gracias

Creo que este juego es dificil...de conduccion hay muuuuchos.


nada??? es dicifil la mia, no? jajaja ufff no me acuerdo ni de q compañia era.


¿Podría ser el GTI Club?

Salu2!
@alxcl

Hola!

Tio...me da que si, estoy viendo varios videos y creo q podria ser ese, aunque en maquina lo encontraba algo mejor graficamente....nose si será q nos hemos acostumbrados a mejor graficos "puede ser" o bien q lo ponia mejor de lo q era, jeje.
Gracias!!!!

Por cierto, aprovecho y pregunto por otro!

Es una arcade de baloncesto. Creo...eh, creo...que no eran 5 vs 5, eran menos. el juego era asi en plan nba jam y los jugadores eran muy caricaturescos y cabezone, tenian tiros y mates estramboticos. recuerdo que entre ellos podrias coger a LA lakers o LA Clippers, Recuerdo mucho el publico animando: clipeeeerssss, cliperrrrrsss, cliperrrssss, y diciendo, ouchhhhhhhh, cuando el equipo contrari metia puntos.
Furrinchas escribió:
andapinchao escribió:Pues es un juego de Super Nintendo que le regalaron a un amigo . A nosotros por lo menos nos parecia bastante malo pero claro me gustaria jugarlo un poco otra vez a ver si era verdad y no era cosa de niños.Nos deshicimos de el al pegarle el cambiazo en un videoclub [ayay] Nos quedamos con el Battledoads in battlemaniacs que ese si lo disfrutamos bien pero era bastante dificil.

Era asi como un dragon que echaba fuego. Algo similar a este Dragon Breed pero en cutre [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=tiraHIwfAT0

Recuerdo que al empezar el juego decian "Satan" y bueno asi lo llamabamos nosotros pero se ve que no era su nombre porque lo he buscado asi y nada.

Syvalion:
https://www.youtube.com/watch?v=L7zJiUKa9c8


Gracias, si es ese ¡¡

Uuufff [facepalm] [buaaj] Se ve que se ha hecho un juego de coleccionisa [qmparto]
Hola.

Estoy tratando de buscar un juego que marcó un periodo de la adolescencia de nuestra pandilla.

Se jugaba en dos máquinas arcade que estaban pegadas, en cada una de ellas dos jugadores.
El juego en cuestión era de cuatro personajes, cada uno de un color, amarillo, verde, azul y rojo (esta era una chica).
El objetivo era avanzar en la pantalla y encontrar una llave que abría la puerta a la siguiente fase. Una vez cogida la llave había que entrar por dicha puerta, si en un periodo no muy largo no lo hacías aparecía un personaje que era la muerte agitando una guadaña. Cada vez salía más rápido.
Mientras avanzabas en la pantalla, aparecían bolas. Al dispararlas iban cambiando de color y si la cogías en el color de tu personaje hacía mejorar la potencia de tu arma, de tu disparo.

De esto es de lo que me acuerdo, si alguno me puede echar una mano con el nombre del juego en cuestión, se lo agradecería.
Nos solemos reunir la pandilla todos los años, un día, desde hace mas de 20 años y quería sorprenderles a todos llevando el juego, si es que damos con él, en una raspberry.

Gracias de antemano.

ENCONTRADO
Ya dí con él: QUARTET (JOE) 1986

Que recuerdos.....
Venga va.. Todo un reto...en casa del primo de un amigo mio vi el primer videojuego casero y me quede flipando días.. Ordenador... No estoy nada seguro de cual era.. Creo recordar blanco y de cinta.. Conmodore 64? La verdad ni idea.. La portada del juego si la recuerdo.. Un mago clasico con capa y gorro creo que vestido de azul y rojo.. El juego creo recordar tambien que era de vista superior.. Y lo siento pero poco mas puedo recordar.. Ya avise que era todo un reto.. A ver si sale.. Saludos!!
Buenas tardes. Estoy buscando dos juegos arcade que solia jugar en las maquinas de los 80s. Aqui van:
1. Este juego primero comenzaba como la perspectiva del juego: 1942 pero era una nave futurista. Ibas avanzando en el mapa y de pronto entrabas en una base. Cuando entrabas, la perspectiva cambiaba completamente. Ahora estabas como en una especie de tren subterraneo con tres carriles. y a medidad que ibas avanzando, se acercaban naves alienigenas que podias disparar o cambiar de carril segun querias. Tambien tenias la opcion de girar 360 grados y ver a los enemigos que habian pasado.

2. El segundo juego tenia el video apertura de un avion de combate que habia sido derribado y que iba cayendo en la jungla. Tu eras el sobreviviente de ese avion y tenias que cruzar la jungla derribando enemigos y monos. Lo peculiar de este juego era que podias girar el jostick 360 grados para que el disparo del soldado abarque a todos lados.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

Jorge Luis
gabrielh11 escribió:
2. El segundo juego tenia el video apertura de un avion de combate que habia sido derribado y que iba cayendo en la jungla. Tu eras el sobreviviente de ese avion y tenias que cruzar la jungla derribando enemigos y monos. Lo peculiar de este juego era que podias girar el jostick 360 grados para que el disparo del soldado abarque a todos lados.


El Ikari Warrios tiene el avión y el mando, pero no recuerdo los monetes
gabrielh11 escribió:Buenas tardes. Estoy buscando dos juegos arcade que solia jugar en las maquinas de los 80s. Aqui van:
1. Este juego primero comenzaba como la perspectiva del juego: 1942 pero era una nave futurista. Ibas avanzando en el mapa y de pronto entrabas en una base. Cuando entrabas, la perspectiva cambiaba completamente. Ahora estabas como en una especie de tren subterraneo con tres carriles. y a medidad que ibas avanzando, se acercaban naves alienigenas que podias disparar o cambiar de carril segun querias. Tambien tenias la opcion de girar 360 grados y ver a los enemigos que habian pasado.

2. El segundo juego tenia el video apertura de un avion de combate que habia sido derribado y que iba cayendo en la jungla. Tu eras el sobreviviente de ese avion y tenias que cruzar la jungla derribando enemigos y monos. Lo peculiar de este juego era que podias girar el jostick 360 grados para que el disparo del soldado abarque a todos lados.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

Jorge Luis


El primero me suena bastante, pero no recuerdo el nombre.

El segundo seguramente sea el Caliber 50. La intro es exactamente la misma que describes.

https://www.youtube.com/watch?v=hXLjvCkW1wM

Saludos.
FFantasy6 escribió:
gabrielh11 escribió:
2. El segundo juego tenia el video apertura de un avion de combate que habia sido derribado y que iba cayendo en la jungla. Tu eras el sobreviviente de ese avion y tenias que cruzar la jungla derribando enemigos y monos. Lo peculiar de este juego era que podias girar el jostick 360 grados para que el disparo del soldado abarque a todos lados.


El Ikari Warrios tiene el avión y el mando, pero no recuerdo los monetes


Muchas gracias. No es ese pero ahora que lo mencionas recuerdo haberlo jugado y me parecia interesante. Lo voy a descargar tambien.

Sinovic, muchas gracias por la respuesta
Saludos
Hola amigos,

Estoy buscando un arcade de aviones. Era vista lateral (como el R-Type), eran aviones de combate, 3 cazas que elegias al principio y podias elegir las armas especiales que llevaban (misiles de varios tipos), que creo que los podias mejorar al acabar las fases, además una de ellas era azul oscuro yo creo, de aspecto actual, no era cazas futuristas. Aparecian los aviones enemigos y de vez encuando algun avion grande y tal.

No recuerdo el nombre y con este criterio en mis busquedas aparece el aerofighter.

Un saludo
Ernestorrija escribió:Hola amigos,

Estoy buscando un arcade de aviones. Era vista lateral (como el R-Type), eran aviones de combate, 3 cazas que elegias al principio y podias elegir las armas especiales que llevaban (misiles de varios tipos), que creo que los podias mejorar al acabar las fases, además una de ellas era azul oscuro yo creo, de aspecto actual, no era cazas futuristas. Aparecian los aviones enemigos y de vez encuando algun avion grande y tal.

No recuerdo el nombre y con este criterio en mis busquedas aparece el aerofighter.

Un saludo


Podría ser U.N. Squadron?

https://www.youtube.com/watch?v=8rWJtuAe_-s
Es un juego recurrente, el U.N. no se vio mucho por aqui, seguramente sera carrier air wing
https://www.youtube.com/watch?v=D_r3en1GnZM
kiamaedros escribió:Es un juego recurrente, el U.N. no se vio mucho por aqui, seguramente sera carrier air wing
https://www.youtube.com/watch?v=D_r3en1GnZM


El carrier air wing es, clavado.

Es curioso, se parecen un monton los dos juegos.

Muchas gracias a los dos.
Busco un par de juegos de mi infancia de la GameBoy, tengo unos recuerdos muy vagos, lo poco que recuerdo de ellos es que en uno eras una especie de Bruce Lee y te salían unos ninjas que machacabas, otro juego es de un coche, su portada si que la recuerdo salían dos caras una con bigote... Siento no poder dar mas detalles pero la verdad que no recuerdo mucho más, pero estoy seguro que si vuelvo a ver la portada o una imagen volverán esos recuerdos, muchas gracias
Perdiaja87 escribió:Busco un par de juegos de mi infancia de la GameBoy, tengo unos recuerdos muy vagos, lo poco que recuerdo de ellos es que en uno eras una especie de Bruce Lee y te salían unos ninjas que machacabas, otro juego es de un coche, su portada si que la recuerdo salían dos caras una con bigote... Siento no poder dar mas detalles pero la verdad que no recuerdo mucho más, pero estoy seguro que si vuelvo a ver la portada o una imagen volverán esos recuerdos, muchas gracias

El de el coche supongo será este.
Imagen
El de el ninja ni idea...xau!!!!
Perdiaja87 escribió:Busco un par de juegos de mi infancia de la GameBoy, tengo unos recuerdos muy vagos, lo poco que recuerdo de ellos es que en uno eras una especie de Bruce Lee y te salían unos ninjas que machacabas, otro juego es de un coche, su portada si que la recuerdo salían dos caras una con bigote... Siento no poder dar mas detalles pero la verdad que no recuerdo mucho más, pero estoy seguro que si vuelvo a ver la portada o una imagen volverán esos recuerdos, muchas gracias

Sobre el del Bruce Lee, mira a ver si te suena Kung Fu Master:
https://www.youtube.com/watch?v=LZ-73SmqLwc
Hola buenas necesito ayuda sobre un juego que no me acuerdo de su nombre .
El juego trata sobre un científico viejo que debe subir escaleras y esquivar los barriles y los pinchos y recoge fruta y hay un nivel que es de lava , creo que lo jugué para Windows 2000 o Xp no me acuerdo y hay también un nivel en el que sale un tren
Buenas,
estoy tratando de recordar el nombre de un juego, no recuerdo si era de PSX ó PS2.

Es con perspectiva 3D, y manejamos a un policía. Me suena a estética japonesa. En principio no me llamó mucho la atención por sus gráficos ni por su forma de jugar, pero terminó enganchándome. Algo raro tenía en su forma de jugarse, como comentaba... no recuerdo si era por turnos.. o algo ortopédico a la hora de moverse...

Muchas gracias, sé que no he dado muchas pistas..
Flans escribió:Buenas,
estoy tratando de recordar el nombre de un juego, no recuerdo si era de PSX ó PS2.

Es con perspectiva 3D, y manejamos a un policía. Me suena a estética japonesa. En principio no me llamó mucho la atención por sus gráficos ni por su forma de jugar, pero terminó enganchándome. Algo raro tenía en su forma de jugarse, como comentaba... no recuerdo si era por turnos.. o algo ortopédico a la hora de moverse...

Muchas gracias, sé que no he dado muchas pistas..


Hard Edge (ハードエッジ), conocido en Estados Unidos como T.R.A.G. - Tactical Rescue Assault Group: Mission of Mercy, es un videojuego de acción programado por la empresa Sunsoft para la consola PSOne
Que juego es este??
(por favor, centraros en el juego) :-|
Imagen
MyoCid escribió:Que juego es este??
(por favor, centraros en el juego) :-|
Imagen


El juego se llama "Polla Invaders" para la consola "Bangbros entertainment system " que, creo, fue descontinuada.


[sati]
@songu Gracias, pero no es ese. El que yo me refiero no es futurista, y recuerdo ir por las calles, es un policía como os decía
Flans escribió:Buenas,
estoy tratando de recordar el nombre de un juego, no recuerdo si era de PSX ó PS2.

Es con perspectiva 3D, y manejamos a un policía. Me suena a estética japonesa. En principio no me llamó mucho la atención por sus gráficos ni por su forma de jugar, pero terminó enganchándome. Algo raro tenía en su forma de jugarse, como comentaba... no recuerdo si era por turnos.. o algo ortopédico a la hora de moverse...

Muchas gracias, sé que no he dado muchas pistas..


Muere a todo gas ? Die Hard ?

Imagen
@FFantasy6 Que va.. no es

Edito para comentar que creo que lo encontré.
Se trataba del Syphon Filter de psx :)

Gracias a todos!
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber el nombre de un juego de makina recreativa de los 90. Era un caballero con armadura ke se enfrentaba a otro en lucha de 1 contra 1. Los muñecos eran enormes y podías atacar a la cabeza, cuerpo o piernas y cuando acertabas le kitabas una pieza de la armadura. Si volvías a darle en el mismo sitio lo matabas. Con el joystick controlabas el escudo y entre combates recorrias un castillo mientras te lanzaban dagas y demás objetos ke tenias ke blokear con el escudo. Llevo decidas intentando recordar el nombre de éste juego ke era bastante original. Gracias de antemano
Fearflores escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber el nombre de un juego de makina recreativa de los 90. Era un caballero con armadura ke se enfrentaba a otro en lucha de 1 contra 1. Los muñecos eran enormes y podías atacar a la cabeza, cuerpo o piernas y cuando acertabas le kitabas una pieza de la armadura. Si volvías a darle en el mismo sitio lo matabas. Con el joystick controlabas el escudo y entre combates recorrias un castillo mientras te lanzaban dagas y demás objetos ke tenias ke blokear con el escudo. Llevo decidas intentando recordar el nombre de éste juego ke era bastante original. Gracias de antemano

Gladiator Arcade 1986
5559 respuestas