PS3 Slim japonesa OFW 4.81 idioma juegos

Hola a todos!!!
He comprado hace poco una PS3 japonesa con OFW 4.81.
La consola en las opciones la he puesto en español,todos los menús.
Tengo juegos como;los Uncharted,Resident eVil 6,Destiny.
Los Uncharted solo puedo seleccionar idioma Inglés o japonés,el Resident voces inglés y texto en español y el Destiny voces y texto español.
Tengo entendido que estos incluyen voces y texto en español,pero no me sale en el menú de los juegos.
No sé si es bloqueo regional, leí que los Uncharted japoneses en una PS3 PAL sale todo en español.

Alguna manera para poder seleccionar en español???
Aquí (estoy en Japón) se puede conseguir juegos muy baratos. La saga Uncharted me ha costado 2000 yens.
Tengo pensado comprarme The Last of Us,Red Dead Redemption y no se si estarán en español.
Alguna pagina donde saber que juegos japoneses incluyen español???

Ya puestos,en Versión 4.81 no hay nada de scene??

Muchas gracias !!!!
En japon nunca hubo scene, por algo estas aca.

Deberias preguntarle al que te la vendio o llamar a sony, que lo tienes cerca.

Pasa el modelo exacto del play(cechxxx) y el id( bl/bcxxx) de los juegos que tienes
El modelo de la PS3 Slim es CECH-2500B
Last of Us BCJS37010 Red Dead BLJM60526

Muchas gracias!!!
CECH 2500b si es fabricada antes de abril 2011 acepta cfw x hardware.
No creo que encuentres quien lo haga ahi.
Con cfw y un externo ya tienes miles de juegos para aprovechar sin comprar esos juegos japos.
Deben ser los juegos los que tienen bloqueo de idioma.
Solo tienes que proba un BLUS o BLES.
La consola tiene el cuño de compra,con fecha 10 de noviembre de 2010.
Pero como dije en el mensaje de arriba tiene versión 4.81,aún así se puede??
Para poner en caso que se pueda un CFW sabes de algún tutorial??
BLES BLUS no se lo que es.
A qué refieres??

Muchas gracias!!!
Si, se puede destrabar sin problemas con un flasher, tienes que conseguir quien te lo haga.

BLJS son japos, BLUS O BLES deduciras tu...
La tercera letra indica la region
BLJS japon
BLUS usa
BLES euro
BLKS korea
etc...

El problema es que los juegos que tienes japoneses seguramente solo incluyen idiomas asiaticos (japones, koreano, chino, etc...)
En los mismos juegos pero region USA normalmente viene solo el ingles (y a veces español latino y frances para canada)
Y los EURO normalmente son multi5 (ingles UK, español, frances, italiano, aleman) o multi7 (a los anteriores se añade polaco y otro que no recuerdo)... incluso hay algunos multi12 (nicluido ruso y otros)

Por esa razon los juegos EURO ocupan mas espacio, y por esa razon si lo que pretendes es jugar al juego en español tienes que intentar conseguir la version EURO, porque es la unica que incluye el español

---------------------
Aunque esto no es una regla fija... hay muchos juegos USA que incluyen idiomas de europa, y asiaticos
Un buen ejemplo son los "little big planet" que contienen mas de 20 idiomas... para todas las regiones
O tienes otra opcion , aprende japones ayi jjj
Bromas a parte si puedes modificarla puedes jugar en el idioma que quieras.
7 respuestas