Carátulas alternativas

1, 2, 3, 4, 513
Gracias a todos! [beer]
Ok @Matt24! Me lo apunto y haré ambas versiones ;)
Shinichi84 escribió:Una pequeña muestra de lo que llevo haciendo en un par de días. Me falta retocar los pies y hacer todo el lomo y la parte trasera...

Imagen

Saludos! ;)

Que gran trabajo!!! Artista, gracias por compartirla, un abrazo
OKGARCIA escribió:Con que tipo de papel se imprimen las caratulas oficiales?

En papel satinado de 120-150 gramos; de hecho es el que uso yo para las carátulas custom de PS2.
Y, evidentemente, la impresión tiene que ser láser en copistería profesional.

Por si queréis echarle un vistazo al hilo que abrí en su día: Carátulas custom de PS2
Pero las cajas sabéis donde las venden o similares?
Quedan genial. He probado con la de Zelda, a ver si compro papel como el de las carátulas, aunque en folio ya mola así que creo que quedará de lujo. http://i65.tinypic.com/72zrqx.jpg
@krenk0

La mejora de colores (brillo, contraste, textura) con el papel satinado de buen gramaje es considerable y el resultado es más profesional.
Me quedo por aquí. Buena idea
Hilo desarchivado. [beer]

Salu2!
gran hilo a ver si alguien que sepa se marca alguna wapa para FIFA jejeje
krenk0 escribió:Quedan genial. He probado con la de Zelda, a ver si compro papel como el de las carátulas, aunque en folio ya mola así que creo que quedará de lujo. http://i65.tinypic.com/72zrqx.jpg



Donde se puede conseguir papel de la calidad del de las caratulas?
Y como se consigue también que la calidad de la impresión sobre ese papel sea óptima? osea en términos de resolución y otras características necesarias.

Hectorciyo escribió:Pero las cajas sabéis donde las venden o similares?


Me interesa saber donde comprar caratulas con el mismo tamaño que las de Switch
GrimFregando escribió:
krenk0 escribió:Quedan genial. He probado con la de Zelda, a ver si compro papel como el de las carátulas, aunque en folio ya mola así que creo que quedará de lujo. http://i65.tinypic.com/72zrqx.jpg



Donde se puede conseguir papel de la calidad del de las caratulas?
Y como se consigue también que la calidad de la impresión sobre ese papel sea óptima? osea en términos de resolución y otras características necesarias.

Vas a cualquier copistería con un mínimo de, y pides que te impriman la carátula en papel gloss (o brillo) de 135-150g.

Resolución: si vas con la estándar (72ppp) te va a salir bastante borroso. Lo ideal es llevarle una resolución de 300.
dani699 escribió:
GrimFregando escribió:
krenk0 escribió:Quedan genial. He probado con la de Zelda, a ver si compro papel como el de las carátulas, aunque en folio ya mola así que creo que quedará de lujo. http://i65.tinypic.com/72zrqx.jpg



Donde se puede conseguir papel de la calidad del de las caratulas?
Y como se consigue también que la calidad de la impresión sobre ese papel sea óptima? osea en términos de resolución y otras características necesarias.

Vas a cualquier copistería con un mínimo de, y pides que te impriman la carátula en papel gloss (o brillo) de 135-150g.

Resolución: si vas con la estándar (72ppp) te va a salir bastante borroso. Lo ideal es llevarle una resolución de 300.


Por cuanto puede salir eso?

El tema de resolución 300 lo tengo que llevar yo en la imagen o se lo pido a la empresa de impresión? saludos
@GrimFregando Pues ahora mismo no te sabría decir, porque ya hace bastante que imprimí las mías, pero sobre los 2-3€ cada una. Depende también del papel exacto que tengan. Una vez fui a uno que solo tenía papel gloss del de las fotos, y con el grosor que tenía apenas se podía doblar sin que quedara mal.

La resolución va dentro de la imagen que les lleves.
Sobre el tema de las cajas sabéis donde comprar cajas del mismo tamaño?
GrimFregando escribió:Sobre el tema de las cajas sabéis donde comprar cajas del mismo tamaño?

Por ahora no encuentro nada yo.
Dapomi escribió:
GrimFregando escribió:Sobre el tema de las cajas sabéis donde comprar cajas del mismo tamaño?

Por ahora no encuentro nada yo.

Cual es el tamaño de las cajas de Switch?
GrimFregando escribió:
Dapomi escribió:
GrimFregando escribió:Sobre el tema de las cajas sabéis donde comprar cajas del mismo tamaño?

Por ahora no encuentro nada yo.

Cual es el tamaño de las cajas de Switch?

Es que no hay otras cajas que valgan, es totalmente propio.
E visto caratulas y algunas son la hostia, ojala q vendieran cajas.
Dapomi escribió:
GrimFregando escribió:Cual es el tamaño de las cajas de Switch?

Es que no hay otras cajas que valgan, es totalmente propio.
Satancillo escribió:E visto caratulas y algunas son la hostia, ojala q vendieran cajas.



Debe haber alguna forma, sitio, método donde conseguirlas, hacerlas, lo que sea xD
Yo me estoy haciendo algunas de los juegos digitales que tengo cuando tengo algún ratito. Os paso unas muestras va.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Dapomi Molan si veo q consigo las cajas, ya te dire q me hagas a mi jejeje, o usas alguna planilla y tal, q se la paso a una amiga q maneja del potochop jejeje
@Satancillo Me descargue varias portadas hechas por gente y me cree una plantilla para trabajar desde ella. Es fácil encontrar una y trabajar desde ella.
@Dapomi Las cajas, con q estes en america te vale para comprarlas? por q tengo un amigo alli y le preguntare, a ver por cuanto me las puede conseguir y luego el mandarlas a ver por cuanto saldria :P, o si algun dia vuelve a españa y q me las mande desde aki jejeje.

@Dapomi @GrimFregando o el q sepa jejeje, en q tienda las venden? q un amigo q vuelve a america me lo mirara.
Satancillo escribió:@Dapomi Las cajas, con q estes en america te vale para comprarlas? por q tengo un amigo alli y le preguntare, a ver por cuanto me las puede conseguir y luego el mandarlas a ver por cuanto saldria :P, o si algun dia vuelve a españa y q me las mande desde aki jejeje.

@Dapomi @GrimFregando o el q sepa jejeje, en q tienda las venden? q un amigo q vuelve a america me lo mirara.


Yo estoy igual que tu, no tengo ni idea y estoy desesperado buscando cajas del tamaño de las cajas de juegos de Switdch (o las mismas directamente si fuera posible).

Si alguno de ustedes las puede conseguir avisad!!!!!!
Ya pero un amigo vuelve a america, entonces q el me las compre alli, pero tengo q saber donde, para q vaya, las compre, y luego ya vemos si me las manda, o q me las traiga en la maleta para cuando vuelva a españa q tampoco se cuando sera, pero sabiendolo y tal pues ya veria q planin hago :P.
Una de Rime molaría. Con la chapuza no haber puesto el nombre del juego en el lateral de la caja, da pie a poder hacer una alternativa.
Nadie sabe donde conseguir cajas para las carátulas no? al final vamos a tener que esperar un año para comprar just dances y fifas del año anterior a 1 o 2 euros para poder tener cajas :(
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Donde esta ese hilo, muchas gracias.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Editado por egarrote. Razón: Cita
Ya q este hilo se llama caratulas alternativas, estaria bien q se pusieran las q cada uno hiciera, encontrara y tal y si las hacen q pusieran alguna plantilla ya la hostia para hacer entre todos unas.
Os pongo una que he hecho para el Tiny Metal (que nunca la usaré [carcajad] pero me apetecia hacer algo con ese artwork)

Imagen

Click en la imagen para verla a medida real. Las medidas y la resolución ya estan listas para imprimir.
@4N63L Podrias pasar la plantilla o algo asi, para q una amiga me haga unas :).
Satancillo escribió:@4N63L Podrias pasar la plantilla o algo asi, para q una amiga me haga unas :).


La plantilla la saqué de un chico llamado Saikuro de Deviantart (que curiosamente es español tambien):

https://saikuro.deviantart.com/art/Nint ... -699325929
4N63L escribió:
Satancillo escribió:@4N63L Podrias pasar la plantilla o algo asi, para q una amiga me haga unas :).


La plantilla la saqué de un chico llamado Saikuro de Deviantart (que curiosamente es español tambien):

https://saikuro.deviantart.com/art/Nint ... -699325929

Y de hecho está en este foro @saikuro
dani699 escribió:
4N63L escribió:
Satancillo escribió:@4N63L Podrias pasar la plantilla o algo asi, para q una amiga me haga unas :).


La plantilla la saqué de un chico llamado Saikuro de Deviantart (que curiosamente es español tambien):

https://saikuro.deviantart.com/art/Nint ... -699325929

Y de hecho está en este foro @saikuro


Ah, pues entonces puedo felicitarle por su trabajo porque el .psd esta perfecto. [tadoramo]

Porque todo lo que encontraba por ahí o tenia una resolución pedorra de 72ppp o las medidas de impresión estaban mal ( 97cm de ancho he visto alguna )... que pretendían imprimir ?? un póster ?? [carcajad]
@4N63L desde mi ignorancia, no tendria q ser blanco transparente o algo asi, para poder añadir tus fotos y tal?
Satancillo escribió:@4N63L desde mi ignorancia, no tendria q ser blanco transparente o algo asi, para poder añadir tus fotos y tal?


Es un archivo de Photoshop que tiene capas, no es un png con transparencias. Si tu amiga sabe un minimo de photoshop ya sabe lo que tiene que hacer.
@4N63L Si ya me dijo q estaba bien jejeje hizo esto para demostrarmelo jajaja
Imagen
@erpoli Es muy cachonda mi amiga jejejeje
Mañana cae el Zelda y el Mario Odissey por navidad y ya la tengo preparada [risita]

Imagen

Gracias una vez mas a @Saikuro y su gran template [oki]
Anda, no pensé que fuera a llegar por aquí la carátula. XD Si tenéis alguna sugerencia sobre la misma, no dudéis en decirla. :)
@Saikuro Yo no controlo de estas cosas, algun tuto? para hacerlas guay :D, y se pueden cambiar el numero jugadores y los pegi y etc..?
No sé dónde preguntarlo pero aquí encajaría.

¿Conocéis alguna web/hilo de Reddit/loquesea que siga los iconos de los juegos de Switch?

Hasta octubre un usuario de NeoGAF se encargaba en sus hilos Nintendo Downloads de poner los iconos de todos los juegos nuevos que salían, no sé de dónde los conseguía, y para los que somos más o menos maniáticos con eso, viene bien.

Muchas gracias.
Diosssssss
Nadie tiene una para fifa18
Me arden las manos y los ojos cuando cojo la caja para poner el juego



@4N63L
Compañero, tu que sabes hacer portadas, no podrías marcarte una para fifa18?
No hace falta que sea del barça
Con tal de no ver al individuo que sale en la original.....
Hola me gustaria a ve si alguien es tan amable de hacerme unas caratulas para las cajas, para mis juegos digitales, hasta ahora encontre una del zelda, shantae, wonderboy y metal slug 1 y 3, pero necesitaria las siguientes:
Dragon ball xenoverse 2
metal slug 2 y X
sonic mania
Mantis burn racing
One piece unlimite world red delux
Splatoon 2
Resident evil revelations 1 y 2
Puyo puyo tetris

Si alguien las hiciera o encontrase, por favor avisadme estaria muy agradecido.
4N63L escribió:Mañana cae el Zelda y el Mario Odissey por navidad y ya la tengo preparada [risita]

Imagen

Gracias una vez mas a @Saikuro y su gran template [oki]


Puedes subir el archivo listo para imprimir o el .ai ?
Muchísimas gracias
manu1986 escribió:
4N63L escribió:Mañana cae el Zelda y el Mario Odissey por navidad y ya la tengo preparada [risita]

Imagen

Gracias una vez mas a @Saikuro y su gran template [oki]


Puedes subir el archivo listo para imprimir o el .ai ?
Muchísimas gracias


Si pinchas en la imagen te sale el archivo ya listo.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Satancillo escribió:Hola me gustaria a ve si alguien es tan amable de hacerme unas caratulas para las cajas, para mis juegos digitales, hasta ahora encontre una del zelda, shantae, wonderboy y metal slug 1 y 3, pero necesitaria las siguientes:
Dragon ball xenoverse 2
metal slug 2 y X
sonic mania
Mantis burn racing
One piece unlimite world red delux
Splatoon 2
Resident evil revelations 1 y 2
Puyo puyo tetris

Si alguien las hiciera o encontrase, por favor avisadme estaria muy agradecido.



La del sonic mania y la del one piece las tengo localizadas ;) a ver si mañana tengo un rato y las comparto aquí.
Ayer le hice una del worms wmd a mi sobrina, la parte de atrás me quedó muy improvisada porque no tenía tiempo, cuando esté decente la comparto.
Ahora que ya me han llegado las cajas vacías me pondré con el diseño del cartucho-microsd [fumando]

Intenté colocar un hilo en el compra venta para los que queríais cajas y lo borraron, motivo: “venta tipo tienda” lo digo porque había gente interesada en cajas, intenté facilitar las cosas pero me acabaron baneando y cerrando el hilo. :O

Por si me lee, le doy las gracias al chico que hizo la plantilla de Photoshop, muy currada a la par que útil!
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513