FAQ:Averias reparables en las PS3 FAT y SLIM

roketa escribió:
Psmaniaco escribió:Pues al estar en la placa base la unica solucion es cambiar el chip RENESAS, que es la controladora del lector, el problema es que hay que sacarlo de otra consola, ¿que modelo es esa consola? Si es una 2504 con el firmware base de fabrica 3.50 quiza se pueda hacer downgrade a 3.55 he intentar forzar el recasado de la controladora integrada desde el modo Factory con el remarry 3.55, por lo menos que no de pantallazo negro con el multiman o aplicaciones para el CFW.
Un saludo.

Pues es MODELO CECH-2504A
La versión mínima no sé cuál es pero si se que puedo dowgradear a 3.55 lo hice la semana pasada para meterla en dex ahora está en cfw Rebug 4.80 dex.
Si me hechas una mano con los pasos a seguir para hacerlo te estaría eternamente agradecido

¿Que te digo, la has transformado en DEX? Empiezo a pensar que el problema del lector no sea fallo de la consola, sino de la conversion a DEX; ¿cuando te empezo a fallar?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
roketa escribió:
Psmaniaco escribió:Pues al estar en la placa base la unica solucion es cambiar el chip RENESAS, que es la controladora del lector, el problema es que hay que sacarlo de otra consola, ¿que modelo es esa consola? Si es una 2504 con el firmware base de fabrica 3.50 quiza se pueda hacer downgrade a 3.55 he intentar forzar el recasado de la controladora integrada desde el modo Factory con el remarry 3.55, por lo menos que no de pantallazo negro con el multiman o aplicaciones para el CFW.
Un saludo.

Pues es MODELO CECH-2504A
La versión mínima no sé cuál es pero si se que puedo dowgradear a 3.55 lo hice la semana pasada para meterla en dex ahora está en cfw Rebug 4.80 dex.
Si me hechas una mano con los pasos a seguir para hacerlo te estaría eternamente agradecido

¿Que te digo, la has transformado en DEX? Empiezo a pensar que el problema del lector no sea fallo de la consola, sino de la conversion a DEX; ¿cuando te empezo a fallar?
Un saludo.

Antes de pasar a dex ya fallaba, pero no funcionaba nada, después de cambiar los cables funcionaba y la pase a dex y volvió a fallar pero esta vez falla al rato de estar encendida y si la apago y la enciendo sigue fallando, pero si la dejo apagada un rato vuelve a funcionar durante otro rato y vuelve a Fallar
Pero el fallo de lo que deja de responder el lector y cuando cargas una aplicacion de PS3 te da pantallazo negro, ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pero el fallo de lo que deja de responder el lector y cuando cargas una aplicacion de PS3 te da pantallazo negro, ¿no?
Un saludo.

la diferencia de antes de cambiar los flex y estando con CEX a ahora que estoy con DEX es que antes no iba nunca y me daba pantallázo en negro y no me dejaba instalar ningún cfw (se quedaba en bucle) y ahora cuando la enciendo funciona todo correcto pero al rato la luz azul que indica que tiene un disco dentro empieza a apagarse y encenderse varias veces hasta que se queda apagada, a partir de ahí pantallázo negro en cualquier app multiman etc.
de todas formas esta tarde la paso a CEX otra vez y veo si me hace lo mismo o no.si sigue igual ya intento recasar.
Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido, cuidado al pasarla de nuevo a CEX, que no se quede en bucle.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido, cuidado al pasarla de nuevo a CEX, que no se quede en bucle.
Un saludo.

Ya la tengo en cex de momento va bien estoy en 3.55 kmeaw solo me ha fallado dos veces pero dos segundos y al sacar y meter el disco. Mañana le pondré el lector que tenía que este no lee bien los BR le tengo metido uno de PS1, tambien actualizare y probaré a ver qué tal va si falla o no falla
roketa escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido, cuidado al pasarla de nuevo a CEX, que no se quede en bucle.
Un saludo.

Ya la tengo en cex de momento va bien estoy en 3.55 kmeaw solo me ha fallado dos veces pero dos segundos y al sacar y meter el disco. Mañana le pondré el lector que tenía que este no lee bien los BR le tengo metido uno de PS1, tambien actualizare y probaré a ver qué tal va si falla o no falla

Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
roketa escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido, cuidado al pasarla de nuevo a CEX, que no se quede en bucle.
Un saludo.

Ya la tengo en cex de momento va bien estoy en 3.55 kmeaw solo me ha fallado dos veces pero dos segundos y al sacar y meter el disco. Mañana le pondré el lector que tenía que este no lee bien los BR le tengo metido uno de PS1, tambien actualizare y probaré a ver qué tal va si falla o no falla

Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.

Nada la he actualizado a Ferrox 4.81 y no me ha fallado ni una sola vez. así que el problema era lo que tu decías de estar en dex.
Pero es por que salio algo mal o por que en dex fallara siempre, lo digo por pasarla a dex otra vez o me volverá a fallar???
Seguramente fue ese el problema, así que cuidadito al hacer pruebas de conversión a DEX, por que si sale algo mal puedes dejarla peor.
Un saludo.
Tengo una PS3 Fat de las primeras de 60GB con luz amarilla y sin disco duro. Está ahí muerta de risa. Debe de estar en OFW 4.40 o así.
¿Alguien me la repara de forma barata?
Si no, la regalo a quien quiera. Con pagar los gastos de envío o ir a buscarla me vale.
T101 escribió:Tengo una PS3 Fat de las primeras de 60GB con luz amarilla y sin disco duro. Está ahí muerta de risa. Debe de estar en OFW 4.40 o así.
¿Alguien me la repara de forma barata?
Si no, la regalo a quien quiera. Con pagar los gastos de envío o ir a buscarla me vale.

La unca manera seria un reballing, y aun asi sin tomar precauciones como la de dejar el ventilador un poco acelerado se calentaria como un horno, te compensa mas pillar una Slim y customizarla, si te quieres deshacer de esa PS3 me interesaria para mis pruebas de reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La unca manera seria un reballing, y aun asi sin tomar precauciones como la de dejar el ventilador un poco acelerado se calentaria como un horno, te compensa mas pillar una Slim y customizarla, si te quieres deshacer de esa PS3 me interesaria para mis pruebas de reballing.
Un saludo.

Ya tengo una Slim con CFW. Te mando privado para mandártela si quieres.
T101 escribió:
Psmaniaco escribió:La unca manera seria un reballing, y aun asi sin tomar precauciones como la de dejar el ventilador un poco acelerado se calentaria como un horno, te compensa mas pillar una Slim y customizarla, si te quieres deshacer de esa PS3 me interesaria para mis pruebas de reballing.
Un saludo.

Ya tengo una Slim con CFW. Te mando privado para mandártela si quieres.

Ok.
Un saludo.
Hola a todos, he estado buscando en este foro y no he podido encontrar un fallo como el mio, vereis, mi PS3 Slim de 320GB hace poco me daba problemas, al encenderla se me ponia la luz verde durante 3 o 5 segundos e instantaneamente se apagaba, del todo, sin pitidito y sin dejar el led rojo encendido, nada, total pense que era problema de la CPU o de la GPU y aprovechando que tenia una pistola de aire caliente y flux pues hice una chapucilla temporal, me funcionó, funcionaba perfectamente, 2 o 3 dias, pero el problema que me dió ahora esque, enchufo la PS3 a la corriente e instantaneamente enciende sola y 1 segundo despues se apaga sola del todo, sin pitidito y sin led, y lo mas gracioso esque si quiero volver a intentar encenderla no me sirve de nada pulsar el boton de encendido ya que no hace nada, tengo que volver a desenchufarla y volver a enchufarla para que nuevamente se encienda sola y se apague del mismo modo que la primera vez, me pareció muy raro y no encuentro a nadie con el mismo problema.
Podria ayudarme alguien porfavor?
Ramiro Vicente escribió:Hola a todos, he estado buscando en este foro y no he podido encontrar un fallo como el mio, vereis, mi PS3 Slim de 320GB hace poco me daba problemas, al encenderla se me ponia la luz verde durante 3 o 5 segundos e instantaneamente se apagaba, del todo, sin pitidito y sin dejar el led rojo encendido, nada, total pense que era problema de la CPU o de la GPU y aprovechando que tenia una pistola de aire caliente y flux pues hice una chapucilla temporal, me funcionó, funcionaba perfectamente, 2 o 3 dias, pero el problema que me dió ahora esque, enchufo la PS3 a la corriente e instantaneamente enciende sola y 1 segundo despues se apaga sola del todo, sin pitidito y sin led, y lo mas gracioso esque si quiero volver a intentar encenderla no me sirve de nada pulsar el boton de encendido ya que no hace nada, tengo que volver a desenchufarla y volver a enchufarla para que nuevamente se encienda sola y se apague del mismo modo que la primera vez, me pareció muy raro y no encuentro a nadie con el mismo problema.
Podria ayudarme alguien porfavor?

Ese problema esta causado al calentar el Cell con la pistola de calor, lo mejor es que la hubieras mandado a hacer reballing, ahora que la has calentado es posible que la placa se haya deformado (pandeo) y el chip no asiente bien.
Un saludo.
Saludos a todos, es mi primer post en este foro.

Tengo un PS3 FAT de 60, a la que hace poco le salió la famosa luz amarilla. El caso es que: la desmonté, la apliqué calor, cambié la pasta termica, le puse un disipador y resucitó. Mi pregunta es ¿algún consejo para que dure el máximo posible? La tengo para ver películas y jugar de vez en cuando, máximo dos horas seguidas.

Muchas gracias por las respuestas.
Beor11 escribió:Saludos a todos, es mi primer post en este foro.

Tengo un PS3 FAT de 60, a la que hace poco le salió la famosa luz amarilla. El caso es que: la desmonté, la apliqué calor, cambié la pasta termica, le puse un disipador y resucitó. Mi pregunta es ¿algún consejo para que dure el máximo posible? La tengo para ver películas y jugar de vez en cuando, máximo dos horas seguidas.

Muchas gracias por las respuestas.

Pues lo primero que has echo mal al darle calor con la decapante, si la placa se ha torcido te volvera a fallar por muchas medidas que tomes, la principal acelerar el ventilador para aumentar el flujo de aire, lo mejor es hacerle un reballing y despues un fix para que no se sobrecaliente.
Un saludo.
buenas mi siguiente problema es con una ps3 super cech 4001b la cual no me lee ni ningun tipo de discos no lee ni cd's dvd's ni bluerays, ya comprobe las fajas del lector y nada, y el laser no me emite ninguna luz ni nada y rotor de los disco no hace nada, lo unico que se mueve es el lente apenas suena y se mueve los focus, este modelo de ps3 posee ic de laser directo a la placa o en la lectora esta es mi duda muchas gracias de antemano
frankaug_8 escribió:buenas mi siguiente problema es con una ps3 super cech 4001b la cual no me lee ni ningun tipo de discos no lee ni cd's dvd's ni bluerays, ya comprobe las fajas del lector y nada, y el laser no me emite ninguna luz ni nada y rotor de los disco no hace nada, lo unico que se mueve es el lente apenas suena y se mueve los focus, este modelo de ps3 posee ic de laser directo a la placa o en la lectora esta es mi duda muchas gracias de antemano

Tendras que probar con otro bloque optico del mismo modelo, sino enciende el fallo en la placa de la consola, podria ser algun fusible quemado que va en la controladora integrada.
Un saludo.
Modelo de la consola: CECH-2004B

Software: OFW 4.81

Descripción del daño: Al encender la PS3 sale luz verde, seguida de amarilla por 1/2 segundo y rojo parpadeante con 3 pitidos rapidos.

Como se presentó la avería: Hace 4 dias que jugando Soul Calibur V se apago la consola de repente, presentado el daño descrito. Hasta que anteayer jugando a GT6 se apago y no se ha vuelto a encender bien (La consola llevaba algo mas de 2h encendida y no tan cerca de una pared o mueble que obstaculizase el aire).

Fue reparada antes: No, nunca ha sido reparada.
fateric95 escribió:Modelo de la consola: CECH-2004B

Software: OFW 4.81

Descripción del daño: Al encender la PS3 sale luz verde, seguida de amarilla por 1/2 segundo y rojo parpadeante con 3 pitidos rapidos.

Como se presentó la avería: Hace 4 dias que jugando Soul Calibur V se apago la consola de repente, presentado el daño descrito. Hasta que anteayer jugando a GT6 se apago y no se ha vuelto a encender bien (La consola llevaba algo mas de 2h encendida y no tan cerca de una pared o mueble que obstaculizase el aire).

Fue reparada antes: No, nunca ha sido reparada.

Eso ha sido fallo del RSX o grafica, necesita hacerse reballing al RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso ha sido fallo del RSX o grafica, necesita hacerse reballing al RSX.
Un saludo.


Actualizo diciendo que el sitio donde lleve a reparar me han dicho que hicieron reballing, pero sigue igual y que el tecnico al encender en una ocasión le salió luz verde sin señal de video y solo pudiendo apagar al mantener pulsado el boton de I/O durante bastantes segundos.
Que puede significar eso?
fateric95 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso ha sido fallo del RSX o grafica, necesita hacerse reballing al RSX.
Un saludo.


Actualizo diciendo que el sitio donde lleve a reparar me han dicho que hicieron reballing, pero sigue igual y que el tecnico al encender en una ocasión le salió luz verde sin señal de video y solo pudiendo apagar al mantener pulsado el boton de I/O durante bastantes segundos.
Que puede significar eso?

Sigue siendo fallo del RSX, es posible que el RSX tenga las VRAM jodidas, tiene que cambiarte ese chip y poner otro con la misma numeracion; los RSX hay que tener mucho cuidado con ellos, por que son muy delicados, hay que controlar mucho la temperatura a la hora de extraerlos, rebolearlos y soldarlos, ya que al traer las VRAM sobre ellos mismos se pueden dañar si se calientan demasidado.
Un saludo.
Buenas, me compre una PS3 Fat a sabiendas de que esta estaba dañada. Al encenderla, mantiene la luz verde por menos de 1 segundo y se apaga completamente, sin ninguna luz roja parpadeando, y para volverla a poder encender tienes que apagar y volver a encender el paso de corriente. ¿Cual podría ser la avería? [beer]
Hola cuando lo soldaste asi anduvo la play devuelta tengo el mismo problema gracias de ante mano
Avi448 escribió:Buenas, me compre una PS3 Fat a sabiendas de que esta estaba dañada. Al encenderla, mantiene la luz verde por menos de 1 segundo y se apaga completamente, sin ninguna luz roja parpadeando, y para volverla a poder encender tienes que apagar y volver a encender el paso de corriente. ¿Cual podría ser la avería? [beer]


¿Alguna idea? :p
info_repair escribió:
raucs escribió:Gracias por la ayuda, esta tarde me pondre a ello, ya os dire resultados.


Saludos.


Edito: malas noticias, he soldado el conector y funciona, pero al encender pita 3 veces y sale la luz roja, así que a la basura. Nunca habia tenido problemas de ningún tipo y ahora adiós.


Buenas, si quieres te la puedo revisar. Te mando un MP.
Si encuentro la solucion la pondre aqui en el HILO.
Saludos.

hola tengo el mismo problema resoldando cada pata a los puntos como mostro mas arriba se puede?
Avi448 escribió:
Avi448 escribió:Buenas, me compre una PS3 Fat a sabiendas de que esta estaba dañada. Al encenderla, mantiene la luz verde por menos de 1 segundo y se apaga completamente, sin ninguna luz roja parpadeando, y para volverla a poder encender tienes que apagar y volver a encender el paso de corriente. ¿Cual podría ser la avería? [beer]


¿Alguna idea? :p

Podria ser un corto en la fuente o en la placa, sin abrirla dificil dar un diagnostico.
Un saludo.
@Psmaniaco

Lo curioso es que si acercas el oido a la consola, se escucha como si una pieza estuviera suelta. Es dificil de explicar, quiza suba un video donde se pueda apreciar el sonido que esta hace.

En cualquier caso, ¿Me recomendarias algun buen tutorial para abrir una PS3 FAT?, no he encontrado ninguno haha disculpa mi falta de conocimiento del tema
Avi448 escribió:@Psmaniaco

Lo curioso es que si acercas el oido a la consola, se escucha como si una pieza estuviera suelta. Es dificil de explicar, quiza suba un video donde se pueda apreciar el sonido que esta hace.

En cualquier caso, ¿Me recomendarias algun buen tutorial para abrir una PS3 FAT?, no he encontrado ninguno haha disculpa mi falta de conocimiento del tema

Cuidado si te metes a intentar reparar una PS3 sin saber lo que haces, por que sino sabes y quieres repararla dejalo en manos de un profesional.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Avi448 Así por lo que describes yo diría que es corto en la fuente/condensador seco del primario/ o del secundario,

las fuentes suelen hacer un click click cuando se auto protegen por algún fallo, por youtube hay miles de videos de como abrir una fat [beer]

si abrieras la fuente si no sabes descargarla esperate un dia minimo porque puede meterte una descarga de asta 400v

saludos
(mensaje borrado)
thejavigames escribió:@Avi448 Así por lo que describes yo diría que es corto en la fuente/condensador seco del primario/ o del secundario,

las fuentes suelen hacer un click click cuando se auto protegen por algún fallo, por youtube hay miles de videos de como abrir una fat [beer]

si abrieras la fuente si no sabes descargarla esperate un dia minimo porque puede meterte una descarga de asta 400v

saludos


Tiene reparo por si misma? O tendría que comprar otra fuente de poder? Gracias por tu ayuda en esto :p
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Avi448 Si sabes arreglarla adelante, si no llevala a un tecnico que siempre sera mas barato cambiar una pieza de un par de euros que comprar una fuente nueva.

saludos
thejavigames escribió:@Avi448 Si sabes arreglarla adelante, si no llevala a un tecnico que siempre sera mas barato cambiar una pieza de un par de euros que comprar una fuente nueva.

saludos


Subi un video mostrando en detalle la falla

https://www.youtube.com/watch?v=JiTAU88qR54

Me anime a destapar la consola y efectivamente el sonido extraño viene de la fuente de poder, probaré con otra fuente de poder y iré actualizando conforme vayan pasando cosas nuevas :p Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Avi448 Si te digo la verdad no escucho el ruido xD, pero antes de cambiar nada, mira si la fuente entrega el voltaje adecuado.

saludos
Hice el cambio y desafortunadamente no era la fuente de poder el problema, de hecho resulta tras unas pruebas que mi lector esta malo. Pero eso se solucionara después supongo, la prioridad mía es hacer que encienda. En eso procedí a verificar y mi fuente de poder si esta buena y operativa.

La placa y el metal que la cubren estan muy sucias y oxidadas, hay alguna posibilidad de que eso tenga que ver? Subiré fotos luego, pero basta decir que se nota bastante y de lejos el sucio. Que mas podría probar a verificar luego a ver si lo arregla? Cambio de pasta térmica? Me gustaría escuchar sus opiniones al respecto para encontrar el problema, posiblemente sea por la cantidad de sucio en la placa así que eso es lo siguiente que probare, limpiarla y cambiarle la pasta termica. que mas sugieren ustedes? :)
nas @Psmaniaco como vas , he leido medio hilo pero sigo sin solucion,,,,,me han traido una ps3 slim 3004 con una averia de que se apagaba de vez en cuando de golpe, asi que mirandola por encima se veia bastante sucia, la conecto y le pongo una pelicula a ver que error da, si de calentamiento o que, la pelicula duro como 20 minutos y la consola se apago de golpe y ahora no enciende ni a la de 3

lo primero que hice fue desarmar y limpiar , cambiar pasta termica etc, pero nada, desarme la fuente y esta no tiene potenciometros , la revise y no le encontre nada, aun asi, desmonte otra ps3 que tengo igual y probe la fuente, seguia sin encender la consola con la otra fuente, probe la fuente en la otra y encendio, asi que descarto la fuente,

revise los fusibles de la placa, encontre 4 o 5 , no se si son esos, no encontre foto, pero destacan con los demas porque son negros y de un tamaño y todos dan continuidad

no se que mas mirar,,,

la consola estaba de tierra que parecía que la habían enterrado , a ver si se te ocurre que pueda ser un saludo tio [beer]
naikon escribió:nas @Psmaniaco como vas , he leido medio hilo pero sigo sin solucion,,,,,me han traido una ps3 slim 3004 con una averia de que se apagaba de vez en cuando de golpe, asi que mirandola por encima se veia bastante sucia, la conecto y le pongo una pelicula a ver que error da, si de calentamiento o que, la pelicula duro como 20 minutos y la consola se apago de golpe y ahora no enciende ni a la de 3

lo primero que hice fue desarmar y limpiar , cambiar pasta termica etc, pero nada, desarme la fuente y esta no tiene potenciometros , la revise y no le encontre nada, aun asi, desmonte otra ps3 que tengo igual y probe la fuente, seguia sin encender la consola con la otra fuente, probe la fuente en la otra y encendio, asi que descarto la fuente,

revise los fusibles de la placa, encontre 4 o 5 , no se si son esos, no encontre foto, pero destacan con los demas porque son negros y de un tamaño y todos dan continuidad

no se que mas mirar,,,

la consola estaba de tierra que parecía que la habían enterrado , a ver si se te ocurre que pueda ser un saludo tio [beer]

El fallo es por soldaduras del procesador celll , necesita reballing
LUCKYMAS escribió:
naikon escribió:nas @Psmaniaco como vas , he leido medio hilo pero sigo sin solucion,,,,,me han traido una ps3 slim 3004 con una averia de que se apagaba de vez en cuando de golpe, asi que mirandola por encima se veia bastante sucia, la conecto y le pongo una pelicula a ver que error da, si de calentamiento o que, la pelicula duro como 20 minutos y la consola se apago de golpe y ahora no enciende ni a la de 3

lo primero que hice fue desarmar y limpiar , cambiar pasta termica etc, pero nada, desarme la fuente y esta no tiene potenciometros , la revise y no le encontre nada, aun asi, desmonte otra ps3 que tengo igual y probe la fuente, seguia sin encender la consola con la otra fuente, probe la fuente en la otra y encendio, asi que descarto la fuente,

revise los fusibles de la placa, encontre 4 o 5 , no se si son esos, no encontre foto, pero destacan con los demas porque son negros y de un tamaño y todos dan continuidad

no se que mas mirar,,,

la consola estaba de tierra que parecía que la habían enterrado , a ver si se te ocurre que pueda ser un saludo tio [beer]

El fallo es por soldaduras del procesador celll , necesita reballing


en las slim simplemente se apaga? ni luces ni pitidos ni nada? se apaga y ya?
Ese modelo si y la super slim tambien
LUCKYMAS escribió:Ese modelo si y la super slim tambien


ok gracias [beer]
Exacto, como te ha dicho LUCKYMAS hace falta reballing, pero hay que tener cuidado, por que alguna vez te puede tocar alguna con esos sintomas y el Cell este frito (no es lo usual, pero puede ocurrir alguna vez).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto, como te ha dicho LUCKYMAS hace falta reballing, pero hay que tener cuidado, por que alguna vez te puede tocar alguna con esos sintomas y el Cell este frito (no es lo usual, pero puede ocurrir alguna vez).
Un saludo.


Na la dejare para repuestos [beer]
De nada socio.
Un saludo.
Señores, tengo una ps3 super Slim de un amigo, al conectarla a la corriente enciende el LED rojo, al intentar encenderla prende en verde 2 segundos y ya no prende más, procedí a destaparla y empecé a medir los fusibles marcados con F, el F6304 no marca continuidad por lo que está mal, que otro fusible tiene la placa que deba probar, y si puedo puntear este fusible o es mejor conseguir reemplazo.
De paso le estoy limpiando la placa por si acaso, me falta medir los MOSFET
PD: alguna página americana o china que venda el cable 4 pin que va de la motherboard a la fuente? A mi perro le pareció gracioso comerse eso y solo lo he conseguido en sur África
pett1921 escribió:Señores, tengo una ps3 super Slim de un amigo, al conectarla a la corriente enciende el LED rojo, al intentar encenderla prende en verde 2 segundos y ya no prende más, procedí a destaparla y empecé a medir los fusibles marcados con F, el F6304 no marca continuidad por lo que está mal, que otro fusible tiene la placa que deba probar, y si puedo puntear este fusible o es mejor conseguir reemplazo.
De paso le estoy limpiando la placa por si acaso, me falta medir los MOSFET
PD: alguna página americana o china que venda el cable 4 pin que va de la motherboard a la fuente? A mi perro le pareció gracioso comerse eso y solo lo he conseguido en sur África

Comprueba que realmente sea el fusible que no marca continuidad, por que ese sintoma es fallo de las soldaduras del Cell (la CPU de la PS3), que estan fallando, podria ser necesario hacer a esa motherboard un reballing.
Un saludo.
Ok veré si mañana lo bajo de la placa y lo pruebo fuera de esta, que más me recomiendas revisar de la placa?
pett1921 escribió:Ok veré si mañana lo bajo de la placa y lo pruebo fuera de esta, que más me recomiendas revisar de la placa?

Sin verlo es dificil decirte, pero todo apunta a que es problema del Cell, en ese modelo falla mucho por las soldaduras.
Un saludo.
Disculpa amigo tengo una fuente de una slim APS-306 y uno de los potenciometros no me da ningún valor "con tester multimetro" por mas que lo muevo el OCP - rv302. mi duda toca cambiarlo?? y por cual pieza?.

https://postimg.org/image/ro2oyrnw3/

Con todo gracias amigo por tu ayuda.
2400 respuestas
145, 46, 47, 48, 49