The Division

Acabo de aprovechar la buena rebajita en la store para hacerme con él. No sé si es tarde o no pero le tenía muchas ganas... Si alguien está en la misma situación de novatez que yo y nos damos apoyo mutuo o incluso quien ya sea experimentado le apetezca jugar, yo encantado [chulito]

Dejo mi GT: canetol
tronkolmb escribió:Acabo de aprovechar la buena rebajita en la store para hacerme con él. No sé si es tarde o no pero le tenía muchas ganas... Si alguien está en la misma situación de novatez que yo y nos damos apoyo mutuo o incluso quien ya sea experimentado le apetezca jugar, yo encantado [chulito]

Dejo mi GT: canetol


Yo me lo pillare esta tarde para la one :P
Asique si no vas muy adelantado jajaja podriamos ayudarnos xD [angelito]
Yo también lo acabo de empezar y recién comprado el pase de temporada ahora en las ofertas. Soy nivel 6 y como mucho llevaré 3 misiones principales completadas.

Mi gt es el de la firma.

Saludos!
Gorkexo escribió:Yo también lo acabo de empezar y recién comprado el pase de temporada ahora en las ofertas. Soy nivel 6 y como mucho llevaré 3 misiones principales completadas.

Mi gt es el de la firma.

Saludos!

Si no se me olvida, y acabo comprandomelo, entre hoy y mañana te agrego xD [beer]
Buenas, compañeros.

Os quería preguntar si últimamente estáis teniendo problemas con los servidores. Yo antes me conectaba sin problema, pero ahora me da muchos fallos para empezar la partida de "servidores no disponibles" y otras veces, en medio de una misión, se corta la partida por el mismo motivo y me manda al menú principal fastidiando los progresos...

No sé si es un caso mío u os está pasando a más gente y si se puede hacer algo para arreglarlo.

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Os quería preguntar si últimamente estáis teniendo problemas con los servidores. Yo antes me conectaba sin problema, pero ahora me da muchos fallos para empezar la partida de "servidores no disponibles" y otras veces, en medio de una misión, se corta la partida por el mismo motivo y me manda al menú principal fastidiando los progresos...

No sé si es un caso mío u os está pasando a más gente y si se puede hacer algo para arreglarlo.

Gracias y un saludo!


Estos últimos dias he tenido el mismo problema. Debe ser un problema general.
Spectaculman escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Os quería preguntar si últimamente estáis teniendo problemas con los servidores. Yo antes me conectaba sin problema, pero ahora me da muchos fallos para empezar la partida de "servidores no disponibles" y otras veces, en medio de una misión, se corta la partida por el mismo motivo y me manda al menú principal fastidiando los progresos...

No sé si es un caso mío u os está pasando a más gente y si se puede hacer algo para arreglarlo.

Gracias y un saludo!


Estos últimos dias he tenido el mismo problema. Debe ser un problema general.


Gracias por responder, compañero.

La verdad es que el juego me gusta, pero es un poco desesperante para jugar, porque entre las caídas de los servidores y que es complicado encontrar gente online, misiones "asequibles" se hacen cuesta arriba (cuando no te tiran de ellas los servidores...)

Me estoy planteando venderlo y todo, porque la verdad es que no lo termino de disfrutar.
Jotun666 escribió:Me estoy planteando venderlo y todo, porque la verdad es que no lo termino de disfrutar.


Salvo casualidad, los servidores no caen tantas veces, si que es cierto que esta semana sale el amigo Delta y el amigo Mike alguna tarde, algo que no pasaba hace meses, pero no deja de ser puntual... (espero [ayay] )

En la parte de encontrar gente... .no se para qué misiones, porque yo cuando entro en legendarias, o en heróicas, hago matchmaking y no tarda nada en aparecer gente... la que más me toca esperar es para entrar en Supervivencia, pero nada desesperante... [fumando]

Agrégame y te echo una mano en lo que pueda, por las tardes me pillas pateando N.Y y limpiando los barrios de cleaners, rikers, etc [beer]

Nota; Mi nick = mi gametarg
DGoliath97 escribió:
Jotun666 escribió:Me estoy planteando venderlo y todo, porque la verdad es que no lo termino de disfrutar.


Salvo casualidad, los servidores no caen tantas veces, si que es cierto que esta semana sale el amigo Delta y el amigo Mike alguna tarde, algo que no pasaba hace meses, pero no deja de ser puntual... (espero [ayay] )

En la parte de encontrar gente... .no se para qué misiones, porque yo cuando entro en legendarias, o en heróicas, hago matchmaking y no tarda nada en aparecer gente... la que más me toca esperar es para entrar en Supervivencia, pero nada desesperante... [fumando]

Agrégame y te echo una mano en lo que pueda, por las tardes me pillas pateando N.Y y limpiando los barrios de cleaners, rikers, etc [beer]

Nota; Mi nick = mi gametarg


Gracias por el ofrecimiento, compañero, pero he estado intentando echar un rato esta mañana y me ha hecho varias tonterías de las que comentana antes (las cuales me lleva haciendo toda la semana) y me he hartado. Tenía que ir cerca del Cex y lo he cambiado en vales allí (no sé si en futuro, cuando esté más barato lo volveré a pillar, pero ahora mismo tengo otros juegos pendientes que sé que me van a desesperar menos)


Un saludo y gracias de nuevo.
@Jotun666 esta mañana se les ha roto algo lo han dicho por twitter.

Y de lo demás no he tenido problemas (lag aparte) la verdad, pocas veces me ha tirado (al principio si tuvo una mala racha pero también yo iba con 6 megas) y son 1500 horas de juego.

Pero vamos que te entiendo porque a mi Destiny me amargó lo nal que me iba pese a gustarme.
@Eaniel Kashal Sí, lo vi buscando si había problemas, pero ya te digo, la semana pasada me ocurrió varias veces eso de que no conectaba, que me echaba de la partida fastidiando todo el progreso, o como hoy, que el juego se "congelaba", y aunque el personaje se movía, no disparaba ni hacía daño...

Y como con otros juegos no me pasa eso, pues prefiero quitármelo de en medio y darle a esos otros. El Destiny a mi por ejemplo me fue genial, es cuestión del momento y la experiencia de cada uno.

Gracias de nuevo y un saludo!
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 esta mañana se les ha roto algo lo han dicho por twitter.

Y de lo demás no he tenido problemas (lag aparte) la verdad, pocas veces me ha tirado (al principio si tuvo una mala racha pero también yo iba con 6 megas) y son 1500 horas de juego.

Pero vamos que te entiendo porque a mi Destiny me amargó lo nal que me iba pese a gustarme.

A ver cuando coincidimos, que te agrege hace casi 1 mes y nada de nada XD
@amoremorte casi no estoy jugando a nada estos días
Eaniel Kashal escribió:@amoremorte casi no estoy jugando a nada estos días

A ver cuando nos echamos unas ZO, que veo que te desenvuelves bien XD
Hoy jugando en Campo de refugiados de Hudson, me dio por pedir ayuda en matchmaking ya que me costaba pasarlo. Tras unas dos horas y varios puntos de control, me quedé solo y no conseguí pasármelo.
Hay alguna forma de pedir ayuda en ese punto una vez se han largado los demás? Tuve que quitarlo y ya no continúa por donde iba, sino desde el principio de la misión...

Sl2
moysf escribió:Hoy jugando en Campo de refugiados de Hudson, me dio por pedir ayuda en matchmaking ya que me costaba pasarlo. Tras unas dos horas y varios puntos de control, me quedé solo y no conseguí pasármelo.
Hay alguna forma de pedir ayuda en ese punto una vez se han largado los demás? Tuve que quitarlo y ya no continúa por donde iba, sino desde el principio de la misión...

Sl2


Como lider de equipo que serás, te permite hacer matchmaking y que se una gente a tu partida. Otra cosa puede ser que no localice usuarios ya que se ha quedado pelado de gente.
Menuda racha de comprar en Game...he entrado sin ningún ánimo de encontrar nada potable y me topo con este juego a 9,95 [sonrisa] .El otro día el Metal Gear 5 y ahora este...no doy a basto.
@Spectaculman gracias no sabía que podía seguir buscando peña cuando ya se han ido todos.

De todas formas esa misión aún es jodida para mi nivel, la dejo de momento.
Yo me quedo en el último punto de la misión del campo de refugiados. La gente se termina yendo y luego no entra nadie en la partida. Ya me he quedado dos veces ahí.
Cuando os pase eso, sólo tenéis que ir a opciones de grupo o gestionar grupo y ponerlo en abierto a todos. De esta forma se irá uniendo gente, si es que la hay. Por defecto está puesto sólo amigos.
Acabo de pillarlo con todo, empiezo de cero, a ver que tal.
@snake-bigboss , @moysf

Si os subís a la parte derecha, nada más saltar a la última parte, podéis cargaros a uno de los "jefes"(el que viene por la derecha) antes de que lleguen "hacheros".

Luego os váis a la parte de atrás, y ponéis en una de las macetas una torreta de fuego, para que según suban los "hacheros" los frene y los podáis matar...

Desde ahí, podéis matar al 2º jefe, antes de la siguiente oleada de hacheros, y luego ya, depende de como se mueva el 3º, repetís,... a veces hay que saltar y echar a correr un poco, para enfilar a los hacheros...

Una vez terminados los 3 jefes, hay que ponerse unas rastreadoras para atraer a los hacheros, que se quedan del otro lado...

Ánimo, una vez pillado el truco, se pasa mejor sólo que con gente [beer]
Otro que está tentado a pillarlo esta semana por la oferta del Gold ¿vale la pena en el estado actual? [bye]
donleo escribió:Otro que está tentado a pillarlo esta semana por la oferta del Gold ¿vale la pena en el estado actual? [bye]


Yo hace tiempo que no entro, pero el juego te dará sus 40 o 50 horas tranquilamente, luego ya si te gusta el online y sigue activo (que no lo sé) pues sumale mas horas. Si esta muy barato (que no sé a que precio esta) no pienso que te defraude o tires el dinero. Gran ip mal explotada, mal mantenida y por supuesto mal asistida. A mi ubi es una de las compañías que me caen "bien" por toda la parte artística de sus juegos, los diseños, las paletas de colores etc etc siempre son (para mi) muy chulas, luego falla en lo que falla, el día que consiga equiparar una cosa y otra, sacaran los mejores juegos, porque las ideas y ese concepto de arte ya lo tienen.

Saludos
Pillado en G2A por 15€... jugué un par de horas este finde y no me desagradó.

Dejo mi GT por si alguien que este empezando quiere agregarme: kiwuito
donleo escribió:Otro que está tentado a pillarlo esta semana por la oferta del Gold ¿vale la pena en el estado actual? [bye]

Ayer me pasé la misión final buscando gente con matchmaking. En las misiones finales no he tenido problema para encontrar gente, las demás las hice con amigos. El juego en cooperativo está muy bien, solo echo de menos una bici o una moto o argo, las caminatas se me hacen demasiado largas es el único contra que le veo al juego.
@saaroc La primera vez que jugué pensé en unas bicis también, que gracia leerte jaja.

Saludos
kova escribió:Yo hace tiempo que no entro, pero el juego te dará sus 40 o 50 horas tranquilamente, luego ya si te gusta el online y sigue activo (que no lo sé) pues sumale mas horas. Si esta muy barato (que no sé a que precio esta) no pienso que te defraude o tires el dinero. Gran ip mal explotada, mal mantenida y por supuesto mal asistida. A mi ubi es una de las compañías que me caen "bien" por toda la parte artística de sus juegos, los diseños, las paletas de colores etc etc siempre son (para mi) muy chulas, luego falla en lo que falla, el día que consiga equiparar una cosa y otra, sacaran los mejores juegos, porque las ideas y ese concepto de arte ya lo tienen.

Saludos


saaroc escribió:Ayer me pasé la misión final buscando gente con matchmaking. En las misiones finales no he tenido problema para encontrar gente, las demás las hice con amigos. El juego en cooperativo está muy bien, solo echo de menos una bici o una moto o argo, las caminatas se me hacen demasiado largas es el único contra que le veo al juego.


Pues me he animado y lo he acabado pillando. Tengo la regla de que un juego me salga la hora a 50 centimos [+risas] , así que de los 18€ que me ha costado (sin dlcs) si me da más de 20 horitas ya me doy por satisfecho.

El cooperativo me da un poco igual, soy más de ir en solitario.

Por cierto ¿son tan tan imprescindibles como dicen los dlcs?
donleo escribió:El cooperativo me da un poco igual, soy más de ir en solitario.

Por cierto ¿son tan tan imprescindibles como dicen los dlcs?


Imprescindibles... no, pero si pillas una oferta del "seasson pass", le puedes echar unas cuántas horas [beer]

Subsuelo son misiones, que igual que el juego, con el equipo adecuado puedes hacer sólo, pero te costará más, sobre todo en nivel desafiante... algo repetitivas, pero no exentas de cierta dificultad...

Supervivencia a mi me encanta, ideal para "solitarios", un modo de juego diferente, aunque puede volverse muy monótono.

Last Land está orientado a PVP, entras en un equipo sí o sí, y te lías a tiros contra el otro equipo....

No son imprescindibles, pero también les puede echar unas cuántas horas que compensen los 0,50 € por hora... [sati]
yo tb lo pillé el domingo y soy nivel 7 solo... a ver si desde aki nos podemos ayudar y disfurtar este gran juego...

mi gamertag es altor175, quien quiera pasarse misiones juntos que me agregue.... [uzi]
A mi me tienta bastante,solo que ya me lo pase en Ps4 y termine vendiendolo,por que el juego es la caña,pero la peña iba superdotada en la zona oscura,así que termine dejandolo,eso si lo acabe primero XD...La cosa es que me quede sin Plus y me queda Live hasta Octubre y estaba pensando piyarlo de nuevo,aprovechando que esta la Gold en fisico en unos 36 leureles,aunque no estoy muy seguro,por el tema de que la gente va muy dopada...¿alguien que este jugando,sabe si han arreglado los temas de trampas?
Otro que se lo ha pillado en México por 18€ la versión con todo
veo que os estais reenganchando con las ofertas! A ver si mañana vuelvo a montar la consola que la he tenido que quitar 3 dias y cojo este juego, que lo pille de salida, jugue dias de 8 y 9 horas de golpe , 2 o 3 semanitas y lo deje totalmente por otros juegos online. A ver si me animo venga
mekausmal escribió:veo que os estais reenganchando con las ofertas! A ver si mañana vuelvo a montar la consola que la he tenido que quitar 3 dias y cojo este juego, que lo pille de salida, jugue dias de 8 y 9 horas de golpe , 2 o 3 semanitas y lo deje totalmente por otros juegos online. A ver si me animo venga

Yo no había jugado nunca, pero este fin de semana que lo pusieron de prueba me dio por bajarlo y menudo vicio, esta noche pasada hasta las 6 y media de la mañana, en cooperativo 4 jugadores es la ostia, en cuanto pillas un poco de nivel y un poco coordinados es una pasada
patxy1985 escribió:
mekausmal escribió:veo que os estais reenganchando con las ofertas! A ver si mañana vuelvo a montar la consola que la he tenido que quitar 3 dias y cojo este juego, que lo pille de salida, jugue dias de 8 y 9 horas de golpe , 2 o 3 semanitas y lo deje totalmente por otros juegos online. A ver si me animo venga

Yo no había jugado nunca, pero este fin de semana que lo pusieron de prueba me dio por bajarlo y menudo vicio, esta noche pasada hasta las 6 y media de la mañana, en cooperativo 4 jugadores es la ostia, en cuanto pillas un poco de nivel y un poco coordinados es una pasada


Venga mañana lo pongo y le vuelvo a dar que me lo deje a medias y el juego es bueno xo por tiempo y tal me enganxe a los aki te pillo aki te mato online

Pd. Me tocara refrescar todo porque ni me acuerdo jajaja
Ale voy a montarme la tele y xbox. Gt. vigarvei
Como que se han pasado bastante con los créditos premium, ya cuesta obtener los. Fénix y van y meten esta mierda poco rentable ya que necesitas 10€ para pillar 2 chorradas, que si que no es obligatorio, pero da rabia tener la edición gold y no poder tener acceso a todo, asi sea con. Esfuerzo
Me pille este juego el otro día en Game de 2 mano por 10 euros, si alguien quiere que juguemos juntos que me agregue GT: Havi Stae
Ay mi madre el LAG! Pensaba que eso era solo en modo multijugador. Pero es que estoy jugando solo el tutorial y pega unos lagazos que no he visto en mi vida en ningún otro juego.

Ejemplo: Disparo a un enemigo que tengo al lado. El personaje no hace ni la animación de tiro, a los 5 segundos el enemigo aparece muerto. También de el personaje que hace la animación de disparo pero no muere el enemigo, se queda tan pancho disparando de forma infinita. A los 5 segundos también aparece DEP. Casi que estoy siguiendo la estrategia de que si "creo" que un enemigo ha muerto, pasar de él que la máquina ya lo pondrá difunto. También pasa lo mismo al revés, voy a saltar a por una pared ¿qué raro que no salta? y darle al botón una y otra vez....ahhh es que había fallecido hace 10 segundos, por eso no saltaba.

¿No se puede poner esto offline o algo así? Me he quedado impresionado. Y eso que estoy en el prólogo.

EDIT: Desinstalado, vuelto a instalar, limpiada cache. Nat abierta, todos los puertos abiertos, ping 50, test bajada 50mg y nada cambia.

Un ejemplo de lo que digo

Aquí desaparece el enemigo de un sitio y aparece en otro. Seguidamente varios tiros en la cabeza y muere al rato:
http://xboxclips.com/Donleo72/ff840e3d- ... 9636/embed

Tiros infinitos, inmune y muero yo:
http://xboxclips.com/Donleo72/a0e8d7da- ... 8246/embed

Al primer tiro ya debería fallecer, pero....ahí sigue paseándose

http://xboxclips.com/Donleo72/a7003469- ... 3346/embed

No es algo esporádico, los vídeos están grabados uno detrás de otro, es una constante.

Esto lastra muchísimo la experiencia, menuda decepción [buuuaaaa]
donleo escribió:Ay mi madre el LAG! Pensaba que eso era solo en modo multijugador. Pero es que estoy jugando solo el tutorial y pega unos lagazos que no he visto en mi vida en ningún otro juego.

Ejemplo: Disparo a un enemigo que tengo al lado. El personaje no hace ni la animación de tiro, a los 5 segundos el enemigo aparece muerto. También de el personaje que hace la animación de disparo pero no muere el enemigo, se queda tan pancho disparando de forma infinita. A los 5 segundos también aparece DEP. Casi que estoy siguiendo la estrategia de que si "creo" que un enemigo ha muerto, pasar de él que la máquina ya lo pondrá difunto. También pasa lo mismo al revés, voy a saltar a por una pared ¿qué raro que no salta? y darle al botón una y otra vez....ahhh es que había fallecido hace 10 segundos, por eso no saltaba.

¿No se puede poner esto offline o algo así? Me he quedado impresionado. Y eso que estoy en el prólogo.

EDIT: Desinstalado, vuelto a instalar, limpiada cache. Nat abierta, todos los puertos abiertos, ping 50, test bajada 50mg y nada cambia.

Un ejemplo de lo que digo

Aquí desaparece el enemigo de un sitio y aparece en otro. Seguidamente varios tiros en la cabeza y muere al rato:
http://xboxclips.com/Donleo72/ff840e3d- ... 9636/embed

Tiros infinitos, inmune y muero yo:
http://xboxclips.com/Donleo72/a0e8d7da- ... 8246/embed

Al primer tiro ya debería fallecer, pero....ahí sigue paseándose

http://xboxclips.com/Donleo72/a7003469- ... 3346/embed

No es algo esporádico, los vídeos están grabados uno detrás de otro, es una constante.

Esto lastra muchísimo la experiencia, menuda decepción [buuuaaaa]


Algún problema están teniendo en los servidores, yo en Pc también he tenido alguno, pero no tan radical.
@donleo pues yo llevo esta semana dándole y me funciona bien todos los días. De hecho esta tarde estuve jugando sobre 1 hora y me iba perfecto.

Teniendo la nat abierta es raro. Será cosa de los servidores. De todas maneras lo que importa es la subida y no la bajada. De subida cuánto tienes?
patxy1985 escribió:Otro que se lo ha pillado en México por 18€ la versión con todo

Sigue estando en Mexico a 18€ con todo? O ha subido o no encuentro esa oferta.
tetsuo2k escribió:
patxy1985 escribió:Otro que se lo ha pillado en México por 18€ la versión con todo

Sigue estando en Mexico a 18€ con todo? O ha subido o no encuentro esa oferta.

Que va, fue la semana pasada, esta a 48€ en México ahora
Gorkexo escribió:@donleo pues yo llevo esta semana dándole y me funciona bien todos los días. De hecho esta tarde estuve jugando sobre 1 hora y me iba perfecto.

Teniendo la nat abierta es raro. Será cosa de los servidores. De todas maneras lo que importa es la subida y no la bajada. De subida cuánto tienes?


Voy bastante bien de subida, es casi imposible que sea tema de conexión a internet. En otros juegos va perfecto, incluso he probado Destiny por ser también medio MMO y todo correcto. Es solo con el juego este. Casi no puedo hacer misiones, el lag es el que decide. Muy frustrante.
A principios de esta semana era infumable, no había narices a terminar un subsuelo con todas las directivas y las 3 fases en la máxima dificultad, voy en healer, tiraba mi torreta y o bien no levantaba o no curaba hasta los 5 o 6 segundos obligándome a utilizar la especial para levantar a un compañero en el radio de mi torreta, dejándonos vendidos.

Después mejoró algo pero no ha sido la mejor semana.
Han metido una actualización de 4 gigas y pico, alguien sabe que trae??
patxy1985 escribió:Han metido una actualización de 4 gigas y pico, alguien sabe que trae??


http://www.universothedivision.com/actu ... s-cambios/
Vaya tela con el jueguecito...como dije un par de páginas atrás, conseguí la oferta de +-20€ y contentísimo. Creo que ya he superado las 50 horas, así que he querido apoyar al juego y me he comprado el pase de temporada.

No se como estaría al principio que tanto se criticaba. Yo lo veo como uno de los juegos de el año. Lo estoy disfrutando muchísimo. [fumando]
donleo escribió:Vaya tela con el jueguecito...como dije un par de páginas atrás, conseguí la oferta de +-20€ y contentísimo. Creo que ya he superado las 50 horas, así que he querido apoyar al juego y me he comprado el pase de temporada.

No se como estaría al principio que tanto se criticaba. Yo lo veo como uno de los juegos de el año. Lo estoy disfrutando muchísimo. [fumando]

+1, yo tampoco se como saldría el juego, pero me pille la oferta de la edición tocha en México por 18€ y me está pareciendo un juegazo, lo descubrí por el fin de semana que lo pusieron gratis y la verdad que brutal, le he metido 70 horas en menos de 1 mes.
@donleo @patxy1985 El que pilla el juego ahora sin pasar la travesía del desierto que pasamos los demás encuentra un señor juegazo sin duda.

La pena que sus inicios tuvieron demasiados fallos y eso lo ha lastrado, pero ahora mismo os va a dar un montón de horas sin duda.

Nos vemos en las calles.
Me he hecho una build de estrella solitaria ya que casi nadie la usa y la verdad que bien, ligera como principal y escopeta de secundaria, haciendo tiros en la cabeza fundo a los enemigos en nada con la escopeta. Lo que me gusta es que como se recargan solas las armas al cambiar entre una y otra pues puedo ir rusheando con la escopeta, cambiar a la ligera para largas distancias y así, no pierdo tiempo recargando ninguna.

Hacía tiempo que no tocaba el juego y estoy volviéndole a dar duro, menos mal que han puesto lo de las selecciones, ya tocaba.
Lo de los items exóticos no lo tengo muy claro, sólo se consiguen en misiones legendarias e incursiones heróicas o en misiones normales también vale?
He leído por ahí que ahora en la zona oscura si te mata un renegado no te quitan ni experiencia ni dinero, esto es verdad? porque me alegraría mucho xD.
También he leído que las expansiones serán gratuitas en el año 2, cosa fantástica, pero se sabe algo de si habrá año 3 o tendremos que esperarnos a The Division 2?
11065 respuestas