¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Wolford escribió:@Darkuram primero en ningun momento te he faltado y como podras leer eres el único al que en menos de un mes y medio se le ha cambiado el color. Antipatica verborrea?falton?desagradable? Creo que el que estas faltando eres tu,unicamente te he dicho que eres al unico que se le mancha y los demas tambien la usamos y la llevamos en mochilas,bolsas y demas...

Y segundo ya son opiniones cual es mejor, para gustos colores, para mi si a la de nylon te refieres a la que es igual pero negro perfecto, pero si te refieres a la fina tipo funda calcetin de los moviles no estoy de acuerdo, no tiene punto de comparacion la seguridad que ofrece una y otra

Siempre he estado hablado de la misma funda en diferentes materiales creo que una es 42 y la otra 40, jamás me he referido a la oficina de Nintendo
Me he cogido esta caja de juegos, en blanco.
https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Jueg ... A4YMQ?th=1

Solo tengo el Zelda, pero estoy seguro que lo llenare.
Pues aquí están mis últimas (y primeras) adquisiciones de Nintendo Switch :)

Imagen

Lo de la pantalla de la Switch son brillos y dedos (tiene cristal templado puesto desde el minuto 1 xD), no hay rayones ni nada. Es mas, la mayoría son brillos, dedos no tiene apenas.

La verdad es que, por ahora, contentísimo con la compra. El concepto me encantaba desde antes de comprarla pero es que una vez lo tienes es aun mejor ver con la suavidad que se hace todo (metes la consola en el dock y a los 5 segundos ya lo tienes en pantalla, pero es que al contrario es instantáneo) y lo efectivo que es (y vamos, que la pantalla es la mas grande nunca en una portátil, y eso mola muchísimo xD).

Con respecto al Zelda, tras unas 7-8 horas, sigo manteniendo lo que dije en su momento tras haberlo probado. Me parece un gran juego, pero de 9, no de 10. El concepto de mundo abierto es mas "abierto" (valga la redundancia) que el de TW3, pero el de TW3 me parece que está mas "lleno" y mas vivo, te encuentras mas cosas mientras vas por ahí. De todas formas, ya diré que me parece mas adelante, pero por ahora me parece que TW3 está por encima (aunque también he de decir que los juegos con gran narrativa me atrapan y Zelda... bueno, no sorprende en eso precisamente).
Me estreno en este hilo un dia importante para Switch!!

Imagen
Imagen
Otro MK8 Deluxe por aquí [beer]

Imagen
Otro MK por aquí ratataaaa
Nos vemos en discord XD




Imagen
@karmant1982 @ciberionz
Y esa taza que tienda la regalaban o la regala?.
albertosh escribió:@karmant1982 @ciberionz
Y esa taza que tienda la regalaban o la regala?.


La de los caparazones rojos fnac.
colome2 escribió:Viendo este vídeo te dan ganas de comprarlo todo https://www.youtube.com/watch?v=ZTXAnGwvZrU


Acabo de verlo y ya tengo en casa o de camino 7 de las 11 cosas que comenta... [+risas] [+risas]
Por 20 euros y medio en fnac me he pillado una funda de batalla pero apañada. Es la de big ben por 10 euros y el stand de hori. En total han sido 20 euros por la oferta de segunda unidad al 25%.

La funda es mas compacta ya que hay que quitar los joycons de la pantalla y caben 4 juegos mas un adaptador que tengo y cable usb a-c para la carga portatil.

Genial las dos cosas por el precio. Aunque pillare la tartera nns60 en cuanto se venda.
Luego subo fotos.
albertosh escribió:@karmant1982 @ciberionz
Y esa taza que tienda la regalaban o la regala?.


Esa taza la daban en Game con el MK de Wii, jeje. Como me lo pillado sin taza, pues he puesto esa en la foto [+risas]
karmant1982 escribió:
albertosh escribió:@karmant1982 @ciberionz
Y esa taza que tienda la regalaban o la regala?.


La de los caparazones rojos fnac.


Mola un pegote la taza. A disfrutar el juegazo compañero!
Esta es mi última compra, y muy contento. Además los cogí en Carrefour, que están por 13€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-gioteck-duo-grips-para-nintendo-switch-1355209
Yo compre esto el viernes pasado pero no lo he podido estrenar hasta hoy

Imagen

Y ya voy teniendo que empezar a hacer memoria para recordar todo lo que he comprado para la Switch [+risas]
estas son mis últimas adquisiciones para Switch.

funda rígida, cristal templado, y los dos mejores juegos que han salido en esta consola: Mario Kart 8 Deluxe (nuevo, aún está precintado) y Zelda (de segunda mano).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sólo me falta adquirir la consola. [carcajad]
Alfinal he caido la queria comprar para navidades, pero he ido al carrefour la he visto tan sola... la ultima y digo va me la llevo y el mario kart igual el ultimo... y taben me lo he llevado, ahora a probarla!!!

Imagen
Disfrútala! La consola es la bomba.
Ala junto al mario me comprado hoy esto.

Imagen
Me estreno con mi primero y única compra (al menos durante un tiempo).

Imagen

No os digo lo que me ha costado porque me tachareis de troll. Wallapop rules XD.
@al073364

Yo tengo lo mismo que tienes tu, y en total me ha salido por 520€ eso si, todo nuevo y por el corte ingles. [maszz]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen
Bueno,

Pues de momento esto, que no lo había subido y me llego el lunes pasado.

Imagen

Hoy le he pillado los grips y el protector para los joy-con. El protector al final he devuelto el que aparece y le he puesto el de resina de media markt y ha quedado increible.

Saludos

Ultima adquisición:

Imagen
@Josezno Esa funda permite poner la consola apoyada sobre ella, tipo tablet?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ma92 escribió:@Josezno Esa funda permite poner la consola apoyada sobre ella, tipo tablet?

No, no se puede. Y es una jodienda porque me venía bien para usar con el cable al dock.
Mercurioneo escribió:Ultima adquisición:

Imagen


En serio le has metido 200GB?, yo tengo 128GB y ya me parece una burrada de espacio.
CASTIGADOR escribió:
Mercurioneo escribió:Ultima adquisición:

Imagen


En serio le has metido 200GB?, yo tengo 128GB y ya me parece una burrada de espacio.


Si, es que estaba a 79 euros en amazon, cuando la de 256 vale 200 pavos y me parecio buen precio. Y es que soy muy de comprar en digital...
Yo tengo los 32gb que trae la consola me he comprado el de laa naves en digital solo, y creo que hay paro de contar xD, me va sobrar lo otroa gigas de por vida de la consola, yo todo fisico, 32gb para guardar las partidas, fotos, y listo.
Minecraft para Switch y unas fundas para los Joycon

Imagen
Nuevo mando Pro después de cambiarlo por el de la cruceta que me daba fallo. Por ahora va deluxe.

Adjuntos

Javi82 escribió:Nuevo mando Pro después de cambiarlo por el de la cruceta que me daba fallo. Por ahora va deluxe.


Que eso del mario kart?, para pomer el mando o algo eso?.
albertosh escribió:
Javi82 escribió:Nuevo mando Pro después de cambiarlo por el de la cruceta que me daba fallo. Por ahora va deluxe.


Que eso del mario kart?, para pomer el mando o algo eso?.


Que va. Es un kart teledirigido que me regalaron y lo tengo de adorno. Jajajaja. Lo usé para que quedara más chula la foto jajajaja.
Javi82 escribió:
albertosh escribió:
Javi82 escribió:Nuevo mando Pro después de cambiarlo por el de la cruceta que me daba fallo. Por ahora va deluxe.


Que eso del mario kart?, para pomer el mando o algo eso?.


Que va. Es un kart teledirigido que me regalaron y lo tengo de adorno. Jajajaja. Lo usé para que quedar más chula la foto jajajaja.


Aann jajja , claro ya me parecia ami que raro eso, queda chulisimo.
Javi82 escribió:Nuevo mando Pro después de cambiarlo por el de la cruceta que me daba fallo. Por ahora va deluxe.


Muy chula la base de carga del mando. Jejejej
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Imagen
molaaaa



yo estoy planteandome barnizar los joy cons
se que es una chapucilla pero me gustaria que estuviesen en acabado brillante
y me da rabia pensar que con el tiempo se van a ir desgastando...
@guso32 yo por los joy con no me preocuparía demasiado, a unas malas, siempre se pueden sustituir. Además no van a faltar nuevos colores o ediciones especiales [oki]

Dejo mis últimas compras:

Imagen
Pillado Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe en la promoción ¡ PLAN DE LOCOS ! Mediamarkt ambos por 55€. Ahora solo me falta la consola [qmparto]
Imagen
elotroladofan escribió:Pillado Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe en la promoción ¡ PLAN DE LOCOS ! Mediamarkt ambos por 55€. Ahora solo me falta la consola [qmparto]
Imagen

Putada que yo me perdi esa oferta y llegue tarde al MM que tengo en mi zona....habria caido el MK8 seguro
Esa es la funda que tengo yo. Va perfecta.
franklyn3 escribió:Esa es la funda que tengo yo. Va perfecta.


Sí, incluso mejor de lo esperado, el ajuste es perfecto y entra muy suave. Los materiales se ven también de calidad y tampoco pesa tanto [oki]
Aunque he tardado al final me hice con el

Imagensubefotos
alfinal me he liado y me comprado lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@thearkymen Estoy por comprar esa carcasa pero no me gusta que para ponerla tengas que encajarla, no sé si se terminaría dejando marcas en la consola. Porque mi idea es quitarla cada vez que la pongo en el dock. Tampoco tengo claro si entra en la funda oficial con ella puesta... se calienta más la consola con ella? alguien que sepa responder estas dudas? [+risas] [+risas] [+risas]
thearkymen escribió:alfinal me he liado y me comprado lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenas compras compañero!!!hoy he pedido yo en el corte ingles el atril de hori y el nuevo cargador para dejar puesto en el dock...por cierto ese cable para el dock que marca es??necesito comprar uno y no veo que haya ninguno oficial .... imagino que cualquiera tipo C valdra no?
Wolford escribió:
thearkymen escribió:alfinal me he liado y me comprado lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenas compras compañero!!!hoy he pedido yo en el corte ingles el atril de hori y el nuevo cargador para dejar puesto en el dock...por cierto ese cable para el dock que marca es??necesito comprar uno y no veo que haya ninguno oficial .... imagino que cualquiera tipo C valdra no?


este es el que me he pillado yo

lo que el dock cuando le pones el cable, no tiene el click el conector del dock y se sale hay que hacer un apaño para dejar el muelle para abajo por lo demas funciona bien
4362 respuestas
13, 4, 5, 6, 788