Scalebound

Lars_ur escribió:
Juego presentado en 2014, no se ha mostrado una mierda del mismo, ha tenido problemas de desarrollo( dicho por la propia desarrolladora) pero ehhh seguro que es un juegazo, que no se retrasa y mucho menos que se cancela, da total confianza si, pero tu a lo tuyo [bye]


http://es.ign.com/crackdown-xbox-one-1/ ... -microsoft
...y tú a lo tuyo ;)
@Lars_ur Problemas tecnicos tienen todos los juegos. Otra cosa es el bombo que se le de.
Crackdown iba a ser para one y se ha retrasado para adaptarse a scorpio eso genera problemas tecnicos obvios porque son maquinas diferentes.
Tener problemas tecnicos.
Y problemas tecnicos graves
Es la misma frase pero con una palabra mas. Y significados totalmente diferentes.

Te crees que el desarrollo de nier , horizon , sea of thieve o un halo no tienen problemas tecnicos ?
La cosa es que con la cancelacion de scalebound algunas webs van a a hacer sangre y recoger visitas
Grinch escribió:@Lars_ur Problemas tecnicos tienen todos los juegos. Otra cosa es el bombo que se le de.
Crackdown iba a ser para one y se ha retrasado para adaptarse a scorpio eso genera problemas tecnicos obvios porque son maquinas diferentes.
Tener problemas tecnicos.
Y problemas tecnicos graves
Es la misma frase pero con una palabra mas. Y significados totalmente diferentes.

Te crees que el desarrollo de nier , horizon , sea of thieve o un halo no tienen problemas tecnicos ?
La cosa es que con la cancelacion de scalebound algunas webs van a a hacer sangre y recoger visitas

Crackdown3 tiene un problema.
Un problema grave.
Ser el exclusivo de MS que se presentará con Scorpio ;)
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:
Juego presentado en 2014, no se ha mostrado una mierda del mismo, ha tenido problemas de desarrollo( dicho por la propia desarrolladora) pero ehhh seguro que es un juegazo, que no se retrasa y mucho menos que se cancela, da total confianza si, pero tu a lo tuyo [bye]


http://es.ign.com/crackdown-xbox-one-1/ ... -microsoft
...y tú a lo tuyo ;)


Si quieres pongo lo mismo de Scalebound de hace unos meses xD

Hagamos un resumen, microsoft cancela un juego que lleva 3 años de desarrollo, que ha sufrido problemas y del que no se ha mostrado nada, algo logico y normal, pero pensar que pueden cancelar otro juego que lleva 3 años de desarrollo, que ha tenido problemas y del que no han mostrado nada es una locura porque lo dice un tal O Dae_soo en eol, aha, si, muy bien

Grinch escribió:@Lars_ur Problemas tecnicos tienen todos los juegos. Otra cosa es el bombo que se le de.
Crackdown iba a ser para one y se ha retrasado para adaptarse a scorpio eso genera problemas tecnicos obvios porque son maquinas diferentes.
Tener problemas tecnicos.
Y problemas tecnicos graves
Es la misma frase pero con una palabra mas. Y significados totalmente diferentes.

Te crees que el desarrollo de nier , horizon , sea of thieve o un halo no tienen problemas tecnicos ?
La cosa es que con la cancelacion de scalebound algunas webs van a a hacer sangre y recoger visitas


Claro, para adaptarse a scorpio, por eso no han mostrado nada mas que un video que no es ni ingame, tendran problemas para adaptarlo a one, no a scorpio.

O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@Lars_ur Problemas tecnicos tienen todos los juegos. Otra cosa es el bombo que se le de.
Crackdown iba a ser para one y se ha retrasado para adaptarse a scorpio eso genera problemas tecnicos obvios porque son maquinas diferentes.
Tener problemas tecnicos.
Y problemas tecnicos graves
Es la misma frase pero con una palabra mas. Y significados totalmente diferentes.

Te crees que el desarrollo de nier , horizon , sea of thieve o un halo no tienen problemas tecnicos ?
La cosa es que con la cancelacion de scalebound algunas webs van a a hacer sangre y recoger visitas

Crackdown3 tiene un problema.
Un problema grave.
Ser el exclusivo de MS que se presentará con Scorpio ;)


Vale, que eres un fanboy y yo intentado debatir contigo xD


P.D: he reportado el hilo, a ver si lo cierran ya
@Lars_ur
Microsoft ha demostrado que te equivocas, Scalebound esta cancelado y C3 no.
Si los dos tuvieran los mismos problemas, los dos estarían cancelados, porque van a cancelar uno y no el otro si la mierda es la misma? Si mañana cancelan C3 entonces tienes la razón, pero de momento hoy no es el caso.
@Lars_ur Insisto que no muestren algo no significa problemas graves. El ffVIII y shemue fueron los ganadores de un e3 con un solo CGI .
Y desde entonces que hay ¿? ... Estan en problemas graves entonces ?¿

Hay desarrolladoras que prefieren mostrar cosas pulidas antes que mostrar chorradas.
Yo sinceramente apoyo esto. Prefiero me saquen algo ya terminado. ( vease sea of thieves que dentro de lo que cabe se ve avanzado).
Que videos predefinidos que simplemente no son gameplays.

Sigo pensando que exageras y que los problemas graves los sacas de la manga.
Pero toda opinion es valida pero si piensas asi de este espero con los demas juegos pienses igual
Detroit, wild, state of decay 2, crackdown , hellblade ,shemue 3 , ffvii, below... y tantos mas . Todos estos estan con problemas graves ahora mismo en su desarrollo


Que no lo digo a malas no me lo vayas a tomar al pie de la letra xD

Lo que quiero decir es que dudo y MUCHO que haya algun juego que desde que se inicia hasta que sale a la venta no tenga NI UN SOLO problema tecnico
Buenos dias a todos, el hilo se está convirtiendo en un Sony vs Microsoft y carne de discusión. Así que por petición popular y para que no vaya a más va a ser mejor cerrarlo.

Una pena que se cancele Scalebound, si aparece información nueva al respecto lo reabrimos.

Un saludo.
Desarchivado a petición de @Gromber
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Gromber

Particularmente no lo desarchivaria hasta ver que se hiciesen ciertos los rumores que hay. A dia de hoy es un proyecto cancelado. Mas adelante veremos..
Bueno, al turron, Microsoft a renovado la marca:

Imagen

y ya han salido rumores de que MS planea volver a presentar el juego y que el desarrollo del juego a comenzado con otro estudio de confianza: https://twitter.com/XRays_Insider/statu ... 7091377152
Boooom! Esperemos que sea verdad, este género es necesario en One.
Bueno juego retomado. Ahora supongo qie toda esa gente que tenia "TANTO" interes por el juego cuando se cancelo pasara por aqui a comentar y demas no ?
Grinch escribió:Bueno juego retomado. Ahora supongo qie toda esa gente que tenia "TANTO" interes por el juego cuando se cancelo pasara por aqui a comentar y demas no ?


Hombre parte de la gracia del juego era que lo hacía platinum. Si no está platinum, será mejor, peor, o igual, no lo sabemos, pero que platinum jugaba un papel importante tanto en el juego como en la polémica es innegable.

A mi por ejemplo el hecho de que lo hiciera platinum me puso el juego en el radar en el minuto 1. Si ya no lo hace platinum, para MI, ha perdido interés. Qué no quita que luego me vuelva el hype o lo que sea,pero lo mismo lo mismo, no es.
@esilvan
A mí me pasa igual. La gracia era el saber hacer de Platinum, su estilo. Aún así estaré pendiente. Pero espero que no se desvíe de lo que ya habiamos visto.
@esilvan en este caso estoy de acuerdo, por el sistema de lucha más que nada, pero la idea era scalebound, y la idea me gustaba, supongo que no sabremos nada, aunque si estaría bien si confirman que su desarrollo existe aunque no enseñen nada, que den tiempo y se lo curren
Ni me decía nada antes ni me lo dice ahora, me parecía todo muy genérico y sin personalidad, el vídeo del muchacho ese con los cascos luchando y escuchando música me pilla ya demasiado mayor jaja, en cualquier caso para el que lo espere seguro que es una buena noticia.

Saludos
@esilvan era ironia. Me refiero a que el juego paso muy desapercibido y habia mas criticas que alabanzas. Pero fue cancelado y se armo una porqie era un gran juego prometia mucho y todo el mundo lo queria xD.


A mi me llama la atencion pero como cualquier juego sin fecha de lanzamiento hype 0
Espero que no lo hayan retomado, que lo cancelaran era lo mejor que nos podía pasar como jugadores, ¿verdad, Phil?
Un trailer o teaser en el E3 y que digan quien lo sigue desarrollando estaría de puta madre. Cosas como estas necesita MSOFT a montones. XD
Dudo que signifique nada. Serán simples temas legales y demás.
Historias a parte de este supuesto regreso, que yo realmente creo que son temas legales más que una realidad, es vergonzoso el comportamiento de muchos usuarios en otras comunidades. En una web vi esta noticia, y tuve interés en leer los comentarios. Vi a muchos usuarios (para mi, hooligans) mofándose de Microsoft con afirmaciones tales como "no os motivéis, que el juego no va a salir en One", "menudos patéticos que son los usuarios de One", y muchas otras.

Osea, entiendo por estas afirmaciones, que esta gente (imagino que afables de la marca Sony), están más contentos de ver que Microsoft se queda sin su Scalebound, a ver exclusivos en su consola, ¿o cómo va la cosa? ¿se alegran de las desgracias de los demás? No entiendo este comportamiento, sinceramente.

Doy gracias a que tenga criterio propio, pues jamás querría ser como estos parguelas. Sencillamente lamentable, cuando precisamente la competencia entre desarrolladoras es muy bueno para el consumidor, sea de una consola u otra. Que MS vaya mal, no es precisamente bueno para Sony, y viceversa.
Ojalá que se confirme su vuelta , pues para mí uno de los juegos más esperados para este año [angelito]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de que el MS no quiere perder todo el trabajo hecho y retoma con otro equipo lo que ya hay.
Seguramente lo veamos en scorpio.
yo creo que se han asegurado la marca para evitar que cualquier otra compañía pueda sacarlo, pero a saber, ojalá que el proyecto resucite pero si Phil dijo que lo cancelaban veo raro que pocos meses después lo "relancen", para eso era mejor decir que se retrasaba indefinidamente pero que el proyecto seguía adelante, si lo vuelven a presentar me parece que están dando bandazos con este juego y que no tienen muy claro lo que quieren.

@overwatch seguramente lo veamos en scorpio.....y en one también no?
Según rumores Platinum no daba un palo al agua con el juego y lo tenían muy verde. Y tampoco me extraña, los desarrollos de PG siempre han sido así y Microsoft se hartaría y lo paró. La verdad nunca la sabremos... Aún así Kamiya nunca fue santo de mi devoción y casi que lo agradezco... Lo que me llamaba de este era la estética.
Jezz Corden ese dice que todo es Fake, así que mejor no hacerse ilusiones. Si luego nos sorprenden en el E3 es otra cosa, si no dicen nada durante el evento darlo x enterrado [snif]
Scalebound es tendencia ahora en twitter, sea o no verdad, la gente le tenia ganas.
Este juego sale tarde o temprano.
Ahora que me hecho con una ONE y justo leo esta noticia, aunque por si acaso mejor ser precavido y no hacerse ilusiones. veremos si cuentan algo en el E3
Comentan que Platinum NO estaría involucrada........ en serio¿?¿? ¬_¬
No podemos estar usando estas cosas como arma arrojadiza, ni para un lado ni para el otro, yo no es que quiera rebajar las expectativas de nadie pero parece algo de licencias para no perder la marca y sobretodo no perder el dinero ya invertido. Hay que ser mas prudente con el hype.
Saludos
Platinum no va a estar seguro, lo que ha dicho el insider es que hay otro estudio diferente y van a rehacer el juego, asi que todo lo que se ha visto puede ser similar o completamente diferente.

De todos modos parece que es un rumor muy rumor, y sea o no sea verdad, a microsoft no le interesa ahora mismo darle publicidad, yo creo que hasta que no lo tengan ya a 6 meses vista de su salida no lo van a anunciar oficialmente.
Nuhar escribió:Platinum no va a estar seguro, lo que ha dicho el insider es que hay otro estudio diferente y van a rehacer el juego, asi que todo lo que se ha visto puede ser similar o completamente diferente.

De todos modos parece que es un rumor muy rumor, y sea o no sea verdad, a microsoft no le interesa ahora mismo darle publicidad, yo creo que hasta que no lo tengan ya a 6 meses vista de su salida no lo van a anunciar oficialmente.


Y a ese insider lo ha negado Jez Corden, un insider mucho más fiable últimamente.

Todo esto no es más que un rollo legal.
Si si, lo se, por eso digo lo de rumor muy rumor, porque aunque lo nieguen puede ser cierto, este año no les conviene dar bombo a ese tema con la que se ha liado, mancharia mucho la imagen de scorpio sacando el tema a relucir. No me extrañaria que lo que haya dicho Jez fuera mentira, ten en cuenta que microsoft no ha dicho ni mu oficialmente y se lava las manos con los chismorreos.

En cualquier caso, segun el primer insider lo ha cogido un estudio y estan reiniciandolo, asi que hay 2-3 años de desarrollo para tener noticias oficiales
A ver si se dice algo en el e3, ojalá un tipo monster Hunter en xbox.
Para mi no tiene sentido cancelar el juego, que se lie la que se lió y llevarse palos y críticas y luego relanzarlo [facepalm] . Yo no haría mucho caso
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo era el juego que más esperaba cuando me pillé la One... Al punto que su cancelación me hizo pillarme una PS4 cuando no tenía la más mínima intención de hacerlo. Pero si no lo hace Platinum... Qué sentido tiene retomarlo? Los palos de ciego de MS son ya una broma de mal gusto, sinceramente. Yo si en el E3 no veo IPs nuevas y de calidad, me quito de encima la consola
Pero es que igual renueva la licencia por temas de contratos, quiero decir, igual por contrato tras x tiempo si no la renovaba pasaba a propiedad de Platinum, y seria la hostia que luego viéramos el juego como exclusivo de Sony al par de años, eso si que seria una puñalada directa al pequeño corazoncito verde, (no va por ti Grinch :p) vamos por decir una hipótesis.

Saludos
kova escribió:Pero es que igual renueva la licencia por temas de contratos, quiero decir, igual por contrato tras x tiempo si no la renovaba pasaba a propiedad de Platinum, y seria la hostia que luego viéramos el juego como exclusivo de Sony al par de años, eso si que seria una puñalada directa al pequeño corazoncito verde, (no va por ti Grinch :p) vamos por decir una hipótesis.

Saludos

Basicamente por eso,para que no se les vuelva contra ellos.Un E3 con Sony de fondo y sale Kamiya y dice,"Aqui teneis el proximo juego exclusivo de Platinun para la consola de PS4,Scalebound!!" [qmparto] Seria un duro golpe para MS y esta hace bien en renovar la licencia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
kova escribió:Pero es que igual renueva la licencia por temas de contratos, quiero decir, igual por contrato tras x tiempo si no la renovaba pasaba a propiedad de Platinum, y seria la hostia que luego viéramos el juego como exclusivo de Sony al par de años, eso si que seria una puñalada directa al pequeño corazoncito verde, (no va por ti Grinch :p) vamos por decir una hipótesis.

Saludos

Basicamente por eso,para que no se les vuelva contra ellos.Un E3 con Sony de fondo y sale Kamiya y dice,"Aqui teneis el proximo juego exclusivo de Platinun para la consola de PS4,Scalebound!!" [qmparto] Seria un duro golpe para MS y esta hace bien en renovar la licencia

Eso sería la rehostia [amor]
Platinum va a anunciar una nueva licencia, segun varios medios, imaginaros que le cambian el nombre y cuantro cosas al juego jajaja

http://www.dualshockers.com/platinumgam ... us-new-ip/
Gromber escribió:Platinum va a anunciar una nueva licencia, segun varios medios, imaginaros que le cambian el nombre y cuantro cosas al juego jajaja

http://www.dualshockers.com/platinumgam ... us-new-ip/


Depende de cómo hayan quedado con Microsoft (sabemos que mal), tendría sentido lanzar un juego calcado pero con otro nombre como Slakebound xD y MS se comería la marca Scalebound con patatas
Kill3R_1 escribió:
Gromber escribió:Platinum va a anunciar una nueva licencia, segun varios medios, imaginaros que le cambian el nombre y cuantro cosas al juego jajaja

http://www.dualshockers.com/platinumgam ... us-new-ip/


Depende de cómo hayan quedado con Microsoft (sabemos que mal), tendría sentido lanzar un juego calcado pero con otro nombre como Slakebound xD y MS se comería la marca Scalebound con patatas


si la ip es de Microsoft, todo lo desarrollado hasta ahora tbn, platinum no tiene que tener nada de lo desarrollado, tendría q empezar de cero
Lo de la renovación también puede ser porque si no lo hace, Platinum podría llevarse el juego a otro publisher, simple y llanamente. Para no perder su poder sobre lo que se haya desarrollado.

Por otra parte, opino igual que muchos...No Kamiya (ni siquiera, Platinum), no party.
Seraphinprincess escribió:Lo de la renovación también puede ser porque si no lo hace, Platinum podría llevarse el juego a otro publisher, simple y llanamente. Para no perder su poder sobre lo que se haya desarrollado.

Por otra parte, opino igual que muchos...No Kamiya (ni siquiera, Platinum), no party.

Amén
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Seraphinprincess escribió:Lo de la renovación también puede ser porque si no lo hace, Platinum podría llevarse el juego a otro publisher, simple y llanamente. Para no perder su poder sobre lo que se haya desarrollado.

Por otra parte, opino igual que muchos...No Kamiya (ni siquiera, Platinum), no party.

Exacto. Sin Platinum ni Kamiya, interés 0
Ojalá salga con otro nombre así veréis porque MS salió corriendo, igual que la mierda del Fable Legends cómo para no cancelarlo...
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
La marca se ha renovado simple y llanamente para no perder la licencia y que otras compañías se hagan con ella
Eso lo hacen todas las empresas, lo que pasa que la marca xbox al tener nulo catalogo la gente se agarra a que pueda ser una posible sorpresa en el e3 el regreso del juego

Incluso si eso fuese cierto, que no lo es, me pareceria algo rastrero por parte de microsoft, " cancelan " el juego y lo vuelve a anunciar como un boom en el e3, por falta de otros titulos enseñan uno ya anunciado hace 4 años

No se, creo que microsoft la ha cagado cancelando este titulo ya que era de lo unico un poquito diferente en su catalogo, ya que ellos se centran mas en shooters, coches y poquito mas, este jrpg hubiese sido un poco de luz en algo de oscuridad

Este e3 lo tiene bastante dificil micro, anunciar una nueva consola no es suficiente ya aue tiene un parque de 30 millones de one y debe nutrir eso tambien, y a parte de sea of thieves y crackdown, y ese de zombies state of decay 2 , no veo nada mas fuerte para hacer frente a la competencia
@JoelSavage no serás tú el de otros foros, que sale solo para para meter mierda a MS no? Jajajajaja

A lo que es el juego, si renuevan licencias es que tienen intención de seguir con el, anda que no hay casos así como agent, Deep Down, tlg...

Tiene cuatro triple a para este año chaval, que para ti no se suficiente por no ser Sony es cosa tuya.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
LoSJaVieR95 escribió:@JoelSavage no serás tú el de otros foros, que sale solo para para meter mierda a MS no? Jajajajaja

A lo que es el juego, si renuevan licencias es que tienen intención de seguir con el, anda que no hay casos así como agent, Deep Down, tlg...

Tiene cuatro triple a para este año chaval, que para ti no se suficiente por no ser Sony es cosa tuya.


Y tu quién coño eres? de que foro hablas si no entro a ninguno mas? 4 triple A? No me hagas reir
Me compre la one en diciembre del año pasado y no puedo estar mas asqueado , scalebond cancelado , sin rastro de crackdown y sea of thieves ni avanza, lo único que han sacado en todo 2017 es un triste halo wars 2

Asi que no se donde ves la esperanza de one, en la retro? Ahi al lado tengo la gloriosa 360 elite, no necesito la otra porquería
@JoelSavage por tu nombre. No sé si eres tú en realidad por eso lo pongo en duda, pero venir con esa rabia... Indudablemente eres el hacer que me referia
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15