Linkin park - one more light

¿Que os ha parecido este disco tan pop?
¬_¬ [mad] [decaio]

Y eso que parecía que la cosa iba a mejor con su último disco...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hilo troll? [hallow]

LP murio en el 2004. Les pasa a todos.

Muse murio en el 2008.

Etc. [carcajad]
White Crow escribió:¿Que os ha parecido este disco tan pop?


Fan desde el primer disco y a mi me encanta, Linkin Park dejo el estilo de "linkin park" tras Meteora, no entiendo las criticas, si este disco es practicamente lo mismo que llevan haciendo despues del Meteora, solo que sin medias tintas.

Aunque parezca mentira a mi el Hunting Party... me gustó a secas... le falta algo en general.

Saludos.
Sólo he escuchado Heavy que es muy pop pero me gusta y la otra que es con 2 raperos que no me acuerdo como se llama y no me gustó
ojerudo escribió: [buaaj]

Jajaja eso pienso yo.

cash escribió:LP murio en el 2004.

Cierto. Sinceramente no entiendo el cambio tan repentino.

Además cada disco nuevo vende menos de los 10 millones de Hybrid Theory a poco más de medio con The Hunting Party.
deuxbot escribió:
ojerudo escribió: [buaaj]

Jajaja eso pienso yo.

cash escribió:LP murio en el 2004.

Cierto. Sinceramente no entiendo el cambio tan repentino.

Además cada disco nuevo vende menos de los 10 millones de Hybrid Theory a poco más de medio con The Hunting Party.

Aunque a pocos de los fans originales nos guste su "evolución" y que muchos los pongan a caldo... No se puede comparar la venta de discos de hace 15 años con la de ahora, ahora la gente no compra discos, paga mensualidades, así que eso de "menos ventas" no quiere decir "menos escuchados".
cash escribió:hilo troll? [hallow]

LP murio en el 2004. Les pasa a todos.

Muse murio en el 2008.

Etc. [carcajad]

De hecho, un grupo que aún no ha sido formado, morirá X años después de su formación, al dejar de gustarme a mí.

PD: Me gustaba mucho mas el estilo Meteora, pero a día de hoy no creo que lo escuchara [360º]
Buenas,

como comentáis Linkin Park como tal murió con Meteora, al menos para mí porque este nuevo estilo no me gusta nada, para hacer pop hay grupos mil veces mejores, a mí me gustaban porque a pesar de tener influencias de muchos grupos distintos, sonaban a algo diferente. Una pena que hayan dejado de hacer lo que se les daba tan bien, pero al fin y al cabo es su vida, ellos verán...

Saludos.
9 respuestas