[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nhero10 escribió:En amazon España está a 55,90. Como lo veis? Sale mejor que pillándolo directamente desde Japón?

El de Amazon lo vende nin-nin games, así que te va a tardar lo mismo que pedirlo a Japón y te va a costar más caro.

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 09706.html

Lo tienes también en Play-Asia por 44 euros más envío:

http://www.play-asia.com/ikenie-to-yuki ... /13/70av9h

Y en Nippon-Yasan por unos 50 con el envío por correo aéreo certificado:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... tsuna.html
Pedido a Nipon Yassan el día 4 de mayo.
Envio Jp post Eco Registered (2-3 semanas con números de seguimiento + seguros)
Recibido día 19 de mayo.
@Josezno gracias crack! Y otra cosa, que tipo de envío se suele hacer? Estoy viendo que envíos de 8-10 días o incluso 1-2 con UPS y número de seguimiento son más baratos que los de 2-3 semanas. No entiendo.

EDIT: el pago se hace en yenes o sale igual que si se paga en euros??

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nhero10 escribió:@Josezno gracias crack! Y otra cosa, que tipo de envío se suele hacer? Estoy viendo que envíos de 8-10 días o incluso 1-2 con UPS y número de seguimiento son más baratos que los de 2-3 semanas. No entiendo.

EDIT: el pago se hace en yenes o sale igual que si se paga en euros??

Ni se te ocurra escoger UPS o cualquier otro servicio de mensajería exprés porque te clavarán aduanas. Elige siempre correo aéreo ordinario. Si es posible certificado (en nippon yasan tienes la opción) mejor.

El tema de la moneda depende de la tienda y del tipo de cambio que te aplique tu banco, pero no creo que haya mucha diferencia.
Acabo de obtener el cuarto personaje y solo deja tener 3 en el grupo... Que grupo de tres recomendáis?
lleva ingles o solo Jap?¿
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esoooo la version fisicia japonesa, lleva ingles o solo japones ???? [bye]
@javitoto @fire_fox_zgz
La versión física japonesa lleva inglés también.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kochambra escribió:@javitoto @fire_fox_zgz
La versión física japonesa lleva inglés también.

Lo comprare en japon, gracias!!!
[angelito] [bye]
kochambra escribió:@javitoto @fire_fox_zgz
La versión física japonesa lleva inglés también.

Gracias!!!

Ya esta comprada!!
A mí me llegó el mío de CDJapan el viernes pasado, enviado con SAL, tardó 17 días y no pasó por aduanas.

Ahora mismo siguen teniendo stock (les queda uno) y sale por 43 euros al cambio con ese tipo de envío.
Ayer pedi el juego en nippon yasian, por 5,520¥ que pagando mediante Paypal en euros eran 48, pero en yenes quedaba por 46€
Zalpa escribió:Acabo de obtener el cuarto personaje y solo deja tener 3 en el grupo... Que grupo de tres recomendáis?

Nadie?
La version japonesa no trae castellano no?
Miyazaki escribió:La version japonesa no trae castellano no?

Ni la versión japonesa ni ninguna.
Emperador escribió:
Miyazaki escribió:La version japonesa no trae castellano no?

Ni la versión japonesa ni ninguna.


Me estas diciendo que la version digital que hay en la eshop no trae castellano?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:
Emperador escribió:
Miyazaki escribió:La version japonesa no trae castellano no?

Ni la versión japonesa ni ninguna.


Me estas diciendo que la version digital que hay en la eshop no trae castellano?

El juego no está traducido al castellano. Solo al inglés y al francés.
pues entonces paso del juego.
La caratula entonces viene en japones, no?? Es lo único que me echa para atrás, pero he estado viendo videos y tiene muy buena pinta XD

Cuanto dura la historia principal más o menos y tiene endgame o mucho extra?
xkurtx escribió:Cuanto dura la historia principal más o menos y tiene endgame o mucho extra?


Dura unas 20-25 horas. Después del endgame tiene una serie de extras, con los que te puedes ir quizás hasta las 40.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=38137
@xkurtx Esta es la carátula:
Space Lord escribió:Box art japonés.

Imagen
elyorch escribió:
xkurtx escribió:Cuanto dura la historia principal más o menos y tiene endgame o mucho extra?


Dura unas 20-25 horas. Después del endgame tiene una serie de extras, con los que te puedes ir quizás hasta las 40.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=38137
kochambra escribió:@xkurtx Esta es la carátula:
Space Lord escribió:Box art japonés.

Imagen



Gracias a los dos!! [beer] El caso es que es bonita la jodía, pero esas letras japos me echan para atrás, voy a echar un ojo a ver si hay ilustraciones guapas y me maqueo alguna caratula chula
Precisamente a mi lo que me gusta son los caracteres japoneses, es lo que le da sensación de rareza
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xkurtx escribió:Gracias a los dos!! [beer] El caso es que es bonita la jodía, pero esas letras japos me echan para atrás, voy a echar un ojo a ver si hay ilustraciones guapas y me maqueo alguna caratula chula

Puedes comprar la versión asiática que lleva las letras en inglés.

Imagen
Josezno escribió:
xkurtx escribió:Gracias a los dos!! [beer] El caso es que es bonita la jodía, pero esas letras japos me echan para atrás, voy a echar un ojo a ver si hay ilustraciones guapas y me maqueo alguna caratula chula

Puedes comprar la versión asiática que lleva las letras en inglés.

Imagen



Pues si, esa me gusta bastante más, pues pal mes que viene cae [sonrisa]
Josezno escribió:
xkurtx escribió:Gracias a los dos!! [beer] El caso es que es bonita la jodía, pero esas letras japos me echan para atrás, voy a echar un ojo a ver si hay ilustraciones guapas y me maqueo alguna caratula chula

Puedes comprar la versión asiática que lleva las letras en inglés.

Imagen


Pero alguien ha visto esa disponible en alguna tienda online que envíe a España?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elyorch escribió:
Josezno escribió:Puedes comprar la versión asiática que lleva las letras en inglés.

Imagen


Pero alguien ha visto esa disponible en alguna tienda online que envíe a España?

La vende la tienda tailandesa HeavyArm.

https://twitter.com/HeavyArm_Store

Escríbeles a su twitter y te dirán cómo comprar. Funcionan por email y con pago por paypal. Son una tienda muy fiable.
Yo lo he pillado en amazon, la versión japonesa. Me llega el día 26 de junio, joder cuando vivía allí lo tenía en seguida. Que tiempos...

https://www.amazon.es/dp/B01N5R9QT6/ref ... E_3p_dp_i1
Mercurioneo escribió:Yo lo he pillado en amazon, la versión japonesa. Me llega el día 26 de junio, joder cuando vivía allí lo tenía en seguida. Que tiempos...

https://www.amazon.es/dp/B01N5R9QT6/ref ... E_3p_dp_i1


Has vivido allí? Qué pasada...

Yo estuve 10 días en Tokio y todos los días cuando acababa el itinerario me iba a visitar los Book Off (especialmente el de Akihabara, y luego iba a la Super Potato) y pillaba cosillas. Juegos de game boy y rarezas así. Quise traerme el Mother 3 de GBA pero valía una pasta, ese no estaba barato como los FF VII a 2€... jajaja

La próxima vez que vaya seguro que me traigo juegos de Switch y rarezas que solo salgan allí [beer]

Perdonad el Offtopic.
Josezno escribió:
elyorch escribió:
Josezno escribió:Puedes comprar la versión asiática que lleva las letras en inglés.

Imagen


Pero alguien ha visto esa disponible en alguna tienda online que envíe a España?

La vende la tienda tailandesa HeavyArm.

https://twitter.com/HeavyArm_Store

Escríbeles a su twitter y te dirán cómo comprar. Funcionan por email y con pago por paypal. Son una tienda muy fiable.


Gracias por el link, acabo de escribirles ya que me interesa esa version.
[beer]
Buenas noticias!

Anunciado el JRPG Lost Sphear para PC, PS4 y Switch

Se ve muy parecido, al menos estéticamente.
Una pregunta.
Los que compráis estos juegos en páginas rollo nippon yasan o play asia.
Hay muchos problemas con las aduanas?
Normalmente no suelen parar los paquetes, pero hay que pedir un envío económico​
pakillo_ds escribió:
Mercurioneo escribió:Yo lo he pillado en amazon, la versión japonesa. Me llega el día 26 de junio, joder cuando vivía allí lo tenía en seguida. Que tiempos...

https://www.amazon.es/dp/B01N5R9QT6/ref ... E_3p_dp_i1


Has vivido allí? Qué pasada...

Yo estuve 10 días en Tokio y todos los días cuando acababa el itinerario me iba a visitar los Book Off (especialmente el de Akihabara, y luego iba a la Super Potato) y pillaba cosillas. Juegos de game boy y rarezas así. Quise traerme el Mother 3 de GBA pero valía una pasta, ese no estaba barato como los FF VII a 2€... jajaja

La próxima vez que vaya seguro que me traigo juegos de Switch y rarezas que solo salgan allí [beer]

Perdonad el Offtopic.


Paso a privado para no hacer muy grande el offtopic.
@stshunz @Acermax exacto, los tipos de envío más económicos son los que tienen más alta probabilidad de llegar sin sobrecoste de aduanas. Incluso envío ordinario certificado suele llegar bien, aunque por ser certificado puede tener más riesgo.

Por EMS las probabilidades de tener que pagar suben bastante, y si va por compañía privada es el 100% de las veces, ya que los tramitan siempre para embolsarse su comisión por la gestión.
Acermax escribió:Una pregunta.
Los que compráis estos juegos en páginas rollo nippon yasan o play asia.
Hay muchos problemas con las aduanas?


No deberías tener problemas con aduanas, a no ser que elijas el envío exprés por EMS, que entonces tienes más posibilidades que te lo paren.
Hola, despues de tener el juego en la estanteria me he decidido a desprecintarlo y me he encontrado que el cartucho hace un ruido, como si hubiera algo suelto en su interior, es normal?

No tengo la consola y ningun otro juego de switch.

Saludos!
Widder escribió:Hola, despues de tener el juego en la estanteria me he decidido a desprecintarlo y me he encontrado que el cartucho hace un ruido, como si hubiera algo suelto en su interior, es normal?

No tengo la consola y ningun otro juego de switch.

Saludos!



Sí. Es normal.

Muchas personas dijeron lo mismo al comprar Zelda. El mío también lo hace (es el único juego que tengo en físico y así será como mínimo hasta Mario Odyssey
Una pregunta para los que lo habeis jugado, con un nivel de ingles medio de bachiller, te enteras de algo? Gracias.
@chente1983

Gracias, menos mal xD.

De juegos solo tengo este porque pienso que la consola es un poco cara todavia y ademas nintendo suele sacar revisiones, en cuanto baje o salga un pack jugoso me hago con ella. Igualmente tengo ganas de probarlo, los que habeis jugado recuerda a los final fantasy antiguos? A cual ?

Por cierto, para los usuarios que quieren la portada sin letras japonesas, no seria mejor imprimir una caratula y poner la que te guste encima de la original?

Saludos!
elyorch escribió:Buenas noticias!

Anunciado el JRPG Lost Sphear para PC, PS4 y Switch

Se ve muy parecido, al menos estéticamente.


SI, me he metido en la pagina de "tokio RPG" y pone algo de "Project setsuna 2" este "lost spear" tiene la misma mecánica y mismos graficos por lo tanto otro que caerá en mis manos seguro.
elyorch escribió:Buenas noticias!

Anunciado el JRPG Lost Sphear para PC, PS4 y Switch

Se ve muy parecido, al menos estéticamente.


Peazo musica [mad]
Como se abren los cofres plateados? Llevo ya jugadas unas cuantas horas y no tengo ni idea de como hacerlo
Zalpa escribió:Como se abren los cofres plateados? Llevo ya jugadas unas cuantas horas y no tengo ni idea de como hacerlo
Yo estoy igual que tú. Por lo que he podido ojear por ahí (con cuidado de no spoilearme), parece que más adelante se encuentra la manera de abrirlos.
Aunque igual algún forero que se lo haya pasado nos lo puede confirmar [fiu]
Gente, entonces recomendáis este juego por 40€? Buf, no sé si decidirme por la carátula con letras japos o por la que usa el alfabeto latino, ambas están genial.
kochambra escribió:
Zalpa escribió:Como se abren los cofres plateados? Llevo ya jugadas unas cuantas horas y no tengo ni idea de como hacerlo
Yo estoy igual que tú. Por lo que he podido ojear por ahí (con cuidado de no spoilearme), parece que más adelante se encuentra la manera de abrirlos.
Aunque igual algún forero que se lo haya pasado nos lo puede confirmar [fiu]


Confirmado, más adelante podréis abrirlos, y lo sabréis cuando podáis. De momento no perdáis tiempo intentándolo.
Pues nada, pedido en play-asia, unos 47€ con el envio incluido, a ver cuando me llega [boing] [boing]

Al final pillé el de la carátula japo, y si en persona no me convence (sobretodo el "lomo" va a ser lo que me descoloque con el resto de juegos xD) pues ya me maqueo alguna caratula chula XD
elyorch escribió:
kochambra escribió:
Zalpa escribió:Como se abren los cofres plateados? Llevo ya jugadas unas cuantas horas y no tengo ni idea de como hacerlo
Yo estoy igual que tú. Por lo que he podido ojear por ahí (con cuidado de no spoilearme), parece que más adelante se encuentra la manera de abrirlos.
Aunque igual algún forero que se lo haya pasado nos lo puede confirmar [fiu]


Confirmado, más adelante podréis abrirlos, y lo sabréis cuando podáis. De momento no perdáis tiempo intentándolo.
Es un alivio saberlo. ¡Muchas gracias! [beer]

slash_94 escribió:Gente, entonces recomendáis este juego por 40€? Buf, no sé si decidirme por la carátula con letras japos o por la que usa el alfabeto latino, ambas están genial.
Bueno, si te lo estás planteando, supongo que más o menos sabes de qué va y qué tipo de juego es, ¿verdad?
Te voy a hacer un pequeño resumen de las quejas más habituales que suele tener la gente sobre el juego, aprovechando este artículo que publicó hace un par de días Nadia Oxford en USGamer:
  • El personaje principal tiene poca personalidad. Es el típico personaje tipo Link, prácticamente mudo, pero además el juego no te dice casi nada sobre su pasado o sus motivaciones; todo te lo tienes que imaginar tú.
  • Los escenarios son poco variados, es todo nieve por todas partes.
  • La música es bonita pero también poco variada. Sólo música de piano.
  • El sistema de combate es casi idéntico al del clásico de SNES Chrono Trigger, pero añadiendo varios sistemas que lo complican innecesariamente. En vez de ganar habilidades cuando subes de nivel, tienes que comprarlas de ciertos vendedores y equiparlas; pero para que te las puedan vender, primero tienes que venderles tú a ellos ciertos ingredientes que sólo encuentras matando a un tipo de monstruo determinado de una forma específica.
  • La mecánica de cocinar resulta estéril (no ves lo que cocinas e incluso los ingredientes que recoges sólo se ven como píxeles brillantes) y tampoco es demasiado útil.
Ah, y otra queja bastante habitual por aquí: No está traducido al castellano.

Dicho lo cual, yo no llevo mucho jugado, así que no te puedo decir cuánto me afectaran estos aspectos a la larga, pero de momento, tanto los paisajes nevados como la música de piano me parecen muy bonitos y le dan una personalidad única al juego. Además, como no juego grandes sesiones del tirón si no a ratos que voy sacando, supongo que es menos probable que me saturen.
El sistema de comprar y equipar técnicas sí es verdad que parece más complicado de lo necesario, pero también me da la impresión de que ofrece bastante flexibilidad respecto a los personajes, sus habilidades y las combinaciones que puedes hacer con ellos.
En fin, que no es un juego que haya sido universalmente aclamado, pero yo me lo compré conociendo las pegas que suele ponerle la gente, porque a pesar de todo, me parecía interesante. Lo tenía en el punto de mira para PC, pero cuando vi que había versión Switch, me pareció mejor opción para este juego en particular. De momento, me está mereciendo la pena

pd. Ah, yo tengo la carátula japonesa y bien contento con ella [chiu]
kochambra escribió:
elyorch escribió:
kochambra escribió:Yo estoy igual que tú. Por lo que he podido ojear por ahí (con cuidado de no spoilearme), parece que más adelante se encuentra la manera de abrirlos.
Aunque igual algún forero que se lo haya pasado nos lo puede confirmar [fiu]


Confirmado, más adelante podréis abrirlos, y lo sabréis cuando podáis. De momento no perdáis tiempo intentándolo.
Es un alivio saberlo. ¡Muchas gracias! [beer]

slash_94 escribió:Gente, entonces recomendáis este juego por 40€? Buf, no sé si decidirme por la carátula con letras japos o por la que usa el alfabeto latino, ambas están genial.
Bueno, si te lo estás planteando, supongo que más o menos sabes de qué va y qué tipo de juego es, ¿verdad?
Te voy a hacer un pequeño resumen de las quejas más habituales que suele tener la gente sobre el juego, aprovechando este artículo que publicó hace un par de días Nadia Oxford en USGamer:
  • El personaje principal tiene poca personalidad. Es el típico personaje tipo Link, prácticamente mudo, pero además el juego no te dice casi nada sobre su pasado o sus motivaciones; todo te lo tienes que imaginar tú.
  • Los escenarios son poco variados, es todo nieve por todas partes.
  • La música es bonita pero también poco variada. Sólo música de piano.
  • El sistema de combate es casi idéntico al del clásico de SNES Chrono Trigger, pero añadiendo varios sistemas que lo complican innecesariamente. En vez de ganar habilidades cuando subes de nivel, tienes que comprarlas de ciertos vendedores y equiparlas; pero para que te las puedan vender, primero tienes que venderles tú a ellos ciertos ingredientes que sólo encuentras matando a un tipo de monstruo determinado de una forma específica.
  • La mecánica de cocinar resulta estéril (no ves lo que cocinas e incluso los ingredientes que recoges sólo se ven como píxeles brillantes) y tampoco es demasiado útil.
Ah, y otra queja bastante habitual por aquí: No está traducido al castellano.

Dicho lo cual, yo no llevo mucho jugado, así que no te puedo decir cuánto me afectaran estos aspectos a la larga, pero de momento, tanto los paisajes nevados como la música de piano me parecen muy bonitos y le dan una personalidad única al juego. Además, como no juego grandes sesiones del tirón si no a ratos que voy sacando, supongo que es menos probable que me saturen.
El sistema de comprar y equipar técnicas sí es verdad que parece más complicado de lo necesario, pero también me da la impresión de que ofrece bastante flexibilidad respecto a los personajes, sus habilidades y las combinaciones que puedes hacer con ellos.
En fin, que no es un juego que haya sido universalmente aclamado, pero yo me lo compré conociendo las pegas que suele ponerle la gente, porque a pesar de todo, me parecía interesante. Lo tenía en el punto de mira para PC, pero cuando vi que había versión Switch, me pareció mejor opción para este juego en particular. De momento, me está mereciendo la pena

pd. Ah, yo tengo la carátula japonesa y bien contento con ella [chiu]

Amén hermano, comparto tu opinión, y tu experiencia con el juego es la misma que la mía.
Juego a ratos, no llevo mucho jugado, pero hasta el momento no me esta saturando la musica lineal del piano y la ambientación me parece muy bonita.
Quizas si fuera otro juego en el que te ciegas solo para jugar a ese si que me resultaría pesado y agotador. Pero por ahora estoy muy contento con él.
Pd. Yo también tengo la misma edición con letras en 日本ご
kochambra escribió:
slash_94 escribió:Gente, entonces recomendáis este juego por 40€? Buf, no sé si decidirme por la carátula con letras japos o por la que usa el alfabeto latino, ambas están genial.
Bueno, si te lo estás planteando, supongo que más o menos sabes de qué va y qué tipo de juego es, ¿verdad?
Te voy a hacer un pequeño resumen de las quejas más habituales que suele tener la gente sobre el juego, aprovechando este artículo que publicó hace un par de días Nadia Oxford en USGamer:
  • El personaje principal tiene poca personalidad. Es el típico personaje tipo Link, prácticamente mudo, pero además el juego no te dice casi nada sobre su pasado o sus motivaciones; todo te lo tienes que imaginar tú.
  • Los escenarios son poco variados, es todo nieve por todas partes.
  • La música es bonita pero también poco variada. Sólo música de piano.
  • El sistema de combate es casi idéntico al del clásico de SNES Chrono Trigger, pero añadiendo varios sistemas que lo complican innecesariamente. En vez de ganar habilidades cuando subes de nivel, tienes que comprarlas de ciertos vendedores y equiparlas; pero para que te las puedan vender, primero tienes que venderles tú a ellos ciertos ingredientes que sólo encuentras matando a un tipo de monstruo determinado de una forma específica.
  • La mecánica de cocinar resulta estéril (no ves lo que cocinas e incluso los ingredientes que recoges sólo se ven como píxeles brillantes) y tampoco es demasiado útil.
Ah, y otra queja bastante habitual por aquí: No está traducido al castellano.

Dicho lo cual, yo no llevo mucho jugado, así que no te puedo decir cuánto me afectaran estos aspectos a la larga, pero de momento, tanto los paisajes nevados como la música de piano me parecen muy bonitos y le dan una personalidad única al juego. Además, como no juego grandes sesiones del tirón si no a ratos que voy sacando, supongo que es menos probable que me saturen.
El sistema de comprar y equipar técnicas sí es verdad que parece más complicado de lo necesario, pero también me da la impresión de que ofrece bastante flexibilidad respecto a los personajes, sus habilidades y las combinaciones que puedes hacer con ellos.
En fin, que no es un juego que haya sido universalmente aclamado, pero yo me lo compré conociendo las pegas que suele ponerle la gente, porque a pesar de todo, me parecía interesante. Lo tenía en el punto de mira para PC, pero cuando vi que había versión Switch, me pareció mejor opción para este juego en particular. De momento, me está mereciendo la pena

pd. Ah, yo tengo la carátula japonesa y bien contento con ella [chiu]


Gracias por el análisis tan extenso, al final me has convencido y he pillado en Play-Asia la versión japonesa. Ahora a esperar. [plas]
695 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214