Masmovil e IP extranjera

Buenos días, recientemente migraron la red de Pepephone a masmovil como muchos sabréis y desde entonces no puedo ver el contenido de páginas como a3player porque según ellos me conecto desde el extranjero y tengo que pagar. Me he puesto en contacto con a3 y pepephone pero no me han dado respuesta, lo he intentado con hola y nada, conoceis alguna forma?

Gracias y saludotes ;)
A mi eso me pasaba porque estaba bajo CGNAT, comprueba si estás en ese caso

https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... grade-nat/

Con llamar a Pepephone e indicar que quieres dejar de estar bajo GCNAT te abren incidencia y te restablecen una IP pública.

No obstante, ahora no estoy bajo CGNAT pero vuelvo a tener IP de fuera, concretamente una IP de Reino Unido. Volveré a llamar para ver que pasa.
Yo tenía el mismo problema y tras darme la IP pública, la cosa sigue igual }:/, me conectan desde el Reino Unido.

Aún no he tenido tiempo de llamarles, pero no veo que puedan hacer mucho al respecto.

¿Alguien en la misma situación? Porque con el Xbox Live, la mitad de los juegos da error al descargarlos debido a la restricción de región.
sismo escribió:Yo tenía el mismo problema y tras darme la IP pública, la cosa sigue igual }:/, me conectan desde el Reino Unido.

Aún no he tenido tiempo de llamarles, pero no veo que puedan hacer mucho al respecto.

¿Alguien en la misma situación? Porque con el Xbox Live, la mitad de los juegos da error al descargarlos debido a la restricción de región.


Yo les llamé y me dijeron que contactara yo con las webs que me identifican en Reino Unido para que lo modifiquen. He hablado con 2 webs y en ambas me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Me parece absurdo que tenga que ser el cliente el que se meta en estos fregados.

Volveré a llamarles para que me den una solución de la forma que sea, porque hasta que todas las empresas que geolocalizan por IP actualicen sus bases de datos pueden pasar meses.
4 respuestas