[HO] Snes Station emulador de Super Nintendo para PS2

1, 2, 3
magrosomohoso escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe si hay algun mod con soporte hdd y salida por componentes? he conseguido q funcione en el hdd pero no tiene salida de video por componentes, sólo compuesto. Me pone "formato invalido" en mi tv LG

Saludos

eso es porque el emulador funciona a resolucion nativa y tu tv es incompatible con señales 240p
te recomiendo que cambies de tv o emules snes en otro aparato XD

Es imposible, porque si la conecto por compuesto entonces se ve perfectamente.

Saludos
Aracnoid escribió:
magrosomohoso escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien sabe si hay algun mod con soporte hdd y salida por componentes? he conseguido q funcione en el hdd pero no tiene salida de video por componentes, sólo compuesto. Me pone "formato invalido" en mi tv LG

Saludos

eso es porque el emulador funciona a resolucion nativa y tu tv es incompatible con señales 240p
te recomiendo que cambies de tv o emules snes en otro aparato XD

Es imposible, porque si la conecto por compuesto entonces se ve perfectamente.

Saludos

vale, habia entendido mal, pensaba que conectandolo por compuesto te daba formato invalido
el problema viene con el cable por componentes, el cual es por definicion incompatible con señales 240p... en este caso si la tv tiene entrada de euroconector te recomiendo pillar el cable rgb que con ese cable la calidad en ps2 es brutal, comparable a la del cable por componentes, con la salvedad que con el rgb tienes 240p y 480i, y con el componentes tienes de 480i para arriba
que hagan un mod para el emulador para que acepte componentes o para mejorarlo de alguna forma lo veo complicado, creo que lleva unos 6 o 7 años sin actualizarse
magrosomohoso escribió:vale, habia entendido mal, pensaba que conectandolo por compuesto te daba formato invalido
el problema viene con el cable por componentes, el cual es por definicion incompatible con señales 240p... en este caso si la tv tiene entrada de euroconector te recomiendo pillar el cable rgb que con ese cable la calidad en ps2 es brutal, comparable a la del cable por componentes, con la salvedad que con el rgb tienes 240p y 480i, y con el componentes tienes de 480i para arriba
que hagan un mod para el emulador para que acepte componentes o para mejorarlo de alguna forma lo veo complicado, creo que lleva unos 6 o 7 años sin actualizarse

Gracias, pues qué pena, aunque creo que me quedo con el de componentes, que es el que da mejor imagen a mi PS2, la SNES puedo emularla de otras formas sin la PS2. El Picodrive funciona perfectamente por componentes.

Saludos
@Aracnoid puedes intentar forzar la salida de video con el programa "GSM". Primero tendrías que ejecutar el .elf de "GSM" para forzar la salida de video a 480p, después salir al navegador y finalmente correr el emulador.
Sino eres tiquismiquis con el tema de las resoluciones creo que no debería de haber problemas.

Saludos [beer]
Mauvais escribió:@Aracnoid puedes intentar forzar la salida de video con el programa "GSM". Primero tendrías que ejecutar el .elf de "GSM" para forzar la salida de video a 480p, después salir al navegador y finalmente correr el emulador.
Sino eres tiquismiquis con el tema de las resoluciones creo que no debería de haber problemas.

Saludos [beer]

Es cierto! no se me había ocurrido!! si puedo esta noche lo pruebo y comento.

Saludos y gracias!

EDITO: Probado y ha funcionado!!!! graciasss @Mauvais !!!!!
De nada @Aracnoid, a disfrutrar de los clásicos.

Saludos [beer]
Hola gente ando muy perdido en este tema, alguien me puede pasar un enlace para descargar el Snes Station?
El enlace del emulador está puesto en el primer mensaje del hilo.

Saludos.
Cómo se cargan las roms en el disco duro? se crea una carpeta con un nombre especifico? cómo los busca el programa? deben estar en formato rar como con los emuladores de PC o se extrae el archivo y así se carga? :-? :-? :-?
@kiriharazro

Supongo que tendrás que crear tu la carpeta de ROMS, lo mismo tampoco hace falta, pero así lo tienes todo mejor organizado, las ROMS puede estar tanto en zip como descomprimidas.

Respecto a lo de HDD, tendrás que crear una partición en el desde el Ule WIP7, a dicha partición ponle el nombre de SNES o algún nombre para saber que es la del emu de SNES, una vez que hayas hecho dicha partición, dentro de la misma le pones el ejecutable del emu y la carpeta ROMS con las ROMS dentro.

Cuando ejecutes el emu, vas al directorio del HDD, a la partición SNES, carpeta ROMS y seleccionas la roms que quieres ejecutar y listo.

Lo del ejecutable del emu no creo que necesariamente tenga que estar dentro de dicha partición, lo podrás ubicar donde quieras para ejecutarlo en cualquier dispositivo, mc0, mc1 o USB.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro

Supongo que tendrás que crear tu la carpeta de ROMS, lo mismo tampoco hace falta, pero así lo tienes todo mejor organizado, las ROMS puede estar tanto en zip como descomprimidas.

Respecto a lo de HDD, tendrás que crear una partición en el desde el Ule WIP7, a dicha partición ponle el nombre de SNES o algún nombre para saber que es la del emu de SNES, una vez que hayas hecho dicha partición, dentro de la misma le pones el ejecutable del emu y la carpeta ROMS con las ROMS dentro.

Cuando ejecutes el emu, vas al directorio del HDD, a la partición SNES, carpeta ROMS y seleccionas la roms que quieres ejecutar y listo.

Lo del ejecutable del emu no creo que necesariamente tenga que estar dentro de dicha partición, lo podrás ubicar donde quieras para ejecutarlo en cualquier dispositivo, mc0, mc1 o USB.

Saludos.


Gracias por la respuesta [beer] lo probaré y reporto cualquier duda que salga. [oki]

PREGUNTA

el Ule WIP7 no crea conflicto con las particiones creadas con winhiip o HDLDump?
@kiriharazro

No, no tiene por qué crearte ningún tipo de conflicto en absoluto, mientras el disco duro tenga espacio suficiente, podrás crear las particiones que se quiera en el, para emuladores, peliculas o incluso música, para después reproducirlas desde el mismo con alguna aplicación de la scene destinada a dicho fin.

Otra cosa es que mezcles programas para instalar los juegos de la PS2, alternando instalaciones de los juegos con el winhiip y HDLDump, además de que el winhiip no se debe utilizar nunca para nada, ni para instlalar juegos ni para darle la tabla de partciones de la PS2 al HDD, ya que este siempre acaba por corromper dicha tabla de particiones de la PS2 del HDD.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro

No, no tiene por qué crearte ningún tipo de conflicto en absoluto, mientras el disco duro tenga espacio suficiente, podrás crear las particiones que se quiera en el, para emuladores, peliculas o incluso música, para después reproducirlas desde el mismo con alguna aplicación de la scene destinada a dicho fin.

Otra cosa es que mezcles programas para instalar los juegos de la PS2, alternando instalaciones de los juegos con el winhiip y HDLDump, además de que el winhiip no se debe utilizar nunca para nada, ni para instlalar juegos ni para darle la tabla de partciones de la PS2 al HDD, ya que este siempre acaba por corromper dicha tabla de particiones de la PS2 del HDD.

Saludos.


Enterado [oki] a probar entonces ese emulador de snes [beer]
@kiriharazro

De nada.

Se me ha olvibado comentártelo, aunque supongo que ya lo sabrás, pero es que además para crear particiones adicionales al HDD interno, se recomiendo especialmente la versión del Ule WIP.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro

De nada.

Se me ha olvibado comentártelo, aunque supongo que ya lo sabrás, pero es que además para crear particiones adicionales al HDD interno, se recomiendo especialmente la versión del Ule WIP.

Saludos.


Perdón pero cómo sé qué version de Ule WIP tengo, me confunde aún si se refiere al que está en el ULaunchElf o es otro adicional, pues dentro de este encontré el que dice HDManager, es ese? aun soy novato [toctoc]
@kiriharazro

Si te has descargado dicha versión del Hilo del Ulaunchelf, entonces es que se trata de la versión WIP7 del mismo.

En el Hilo del POPS también está dicha versión para descargar en su primera página.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro

Si te has descargado dicha versión del Hilo del Ulaunchelf, entonces es que se trata de la versión WIP7 del mismo.

En el Hilo del POPS también está dicha versión para descargar en su primera página.

Saludos.


Ya está, creada la particion SNES, cargados los roms y el emulador, inicia todo bien pero al seleccionar un juego (en este caso Donkey Kong Country) este aparece acelerado y los graficos demasiado pixelados, hay una forma de configurar esto?
@kiriharazro

Pues es raro, ayer justamente probé el mismo juego desde USB e iba bien, tampoco lo probé mucho tiempo, pero no noté nada de lo que comentas.

Además de eso, creo que el emu no tiene ningún menú para cambiar parámetros en la emulación de los jueogs, simplemente tiene opción para guardar y cargar estados.

¿Has probado otros juegos?

Saludos.
Ami me da mucha rabia no poder tener el emu funcional de supernintendo tengo 8 bits y 16 bits en la ps2 cmpletamente funcionales, (nes, master, megadrive) y portatiles, (gamboy, advance) ideal para transporte al terreno, a casa de un colega, pero siempre pasa lo mismo, que queremos jugar a la super y solo van unos pocos títulos y que la mayoria van lentos. Tengo el station con usb diría que el último. Vosotros conseguís cargarlos bien? Hay algn config.cfg del station dnde poder tocar algún parámetro de vídeo? Gracias de antemano
Segun lo que eh leido y tengo entendido... Tendrian que empezar un proyecto nuevo de emulador para poder hacer andar los juegos fluidos de la SNES. Hay que agradecer que por lo menos, hay un emulador de SNES para Playstation 2 :)
MrKARATEKYUKEN escribió:@kiriharazro

Pues es raro, ayer justamente probé el mismo juego desde USB e iba bien, tampoco lo probé mucho tiempo, pero no noté nada de lo que comentas.

Además de eso, creo que el emu no tiene ningún menú para cambiar parámetros en la emulación de los jueogs, simplemente tiene opción para guardar y cargar estados.

¿Has probado otros juegos?

Saludos.


Sí, probe el Mario All Stars y al contrario de DKC va leeeento, como cuando emulas en una pc y no soporta la emulacion, lo unico que se le puede cambiar al snes station es el interlineado y la frecuencia del sonido, pero no ayuda mucho, supongo que dejaré mi PS2 solo para lo que esta planeado, gracias de todas formas por ayudarme a probar el emulador [oki]
Si lo agradzco pero una lastima que no llegarán a perfeccionarlo, a fin de cuentas es el único no jugable y se pierde el pack completo 8 bit y 16 bits en la negrilla q eso aguantaas q un tocho al sol. :)
Estoy pensando en jubilarla por una ps3 con los emus, imagino q irán bien alguien cree q vale la pena? Perder 0nline imagino por eso aunque lo único uso es el plus q son los juegos digitales .. pero eso sí como no vaya la super bien por algún motivo no lo hago!
@kiriharazro
Hola buen día, hace tiempo deje este tema de los emuladores en PS2, pero cuando estuve intentado, logre instalar el emulador de snes, primero lo jugaba vía DVD con el emulador y las ROMS en el mismo, y cuando pude instalar el HDD en el PS2 quise pasar todo al disco duro, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que las ROMS corrían mejor desde el DVD que directo del disco.

Hoy en día no sé si se haya arreglado ese problema, pero en esos tiempos me recomendaron jugar el emulador ya fuera con las ROMS en un USB o grabadas en un disco, ya que el emulador NO estaba programado correctamente para funcionar instalado en el HDD.

Esa puede ser la razón por la que los juegos no corren correctamente en tu PS2.

Saludos
Dante007 escribió:@kiriharazro
Hola buen día, hace tiempo deje este tema de los emuladores en PS2, pero cuando estuve intentado, logre instalar el emulador de snes, primero lo jugaba vía DVD con el emulador y las ROMS en el mismo, y cuando pude instalar el HDD en el PS2 quise pasar todo al disco duro, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que las ROMS corrían mejor desde el DVD que directo del disco.

Hoy en día no sé si se haya arreglado ese problema, pero en esos tiempos me recomendaron jugar el emulador ya fuera con las ROMS en un USB o grabadas en un disco, ya que el emulador NO estaba programado correctamente para funcionar instalado en el HDD.

Esa puede ser la razón por la que los juegos no corren correctamente en tu PS2.

Saludos


Supongo que debe ser eso, el problema es que mi lector murió hace ya casi 10 años , por eso decidí instalar los juegos en el disco duro, así que creo seguiré jugando snes desde la pc
castry escribió:Si lo agradzco pero una lastima que no llegarán a perfeccionarlo, a fin de cuentas es el único no jugable y se pierde el pack completo 8 bit y 16 bits en la negrilla q eso aguantaas q un tocho al sol. :)
Estoy pensando en jubilarla por una ps3 con los emus, imagino q irán bien alguien cree q vale la pena? Perder 0nline imagino por eso aunque lo único uso es el plus q son los juegos digitales .. pero eso sí como no vaya la super bien por algún motivo no lo hago!


Hola Castry. Dado que la scene de nuestra amada PS2 se ha estancado tanto en cuanto a emuladores de otros sistemas yo desde hace tres años tengo para emulación dos consolas: Xbox clásico y Wii. Busco emular principalmente lo que es neo-geo, cps, snes, nes, gba y pc engine, y con estas dos consolas tienes de sobra, las emulan perfecto (Xbox clásico incluso te emula cps3 y los Killer Instinct de arcade, en Wii tendras de sobra como jugar N64 si te interesa). Las puedes conseguir muy baratas, de segunda obviamente. A la Wii le puedes poner lo que quieras por disco duro externo, y todo es tan sencillo como copiar y pegar desde un compu.

Te recomendaría estas dos consolas si lo que buscas es emular esos sistemas (en consola, pues obviamente ahora tienes múltiples opciones, un pc, un celular con Android, etc; por cierto el emu de SNES de la Wii es perfecto!). La PS2 yo la tengo para su gran catálogo y exclusivas, y obviamente los juegos de PSOne (yo los uso vía emulador POPS). A mi también me gustaría emular estos sistemas en mi PS2 pero lamentablemente veo la scene casi muerta, quizá en algunos años o décadas salga algo, quien sabe. Por último opino: No vale la pena capar una PS3 solo para emular 16 bits, te recomendaría dejarla normal para que disfrutes sus juegos exclusivos, el online, la ps store. Saludos desde Colombia!
diego-cobo escribió:
castry escribió:Si lo agradzco pero una lastima que no llegarán a perfeccionarlo, a fin de cuentas es el único no jugable y se pierde el pack completo 8 bit y 16 bits en la negrilla q eso aguantaas q un tocho al sol. :)
Estoy pensando en jubilarla por una ps3 con los emus, imagino q irán bien alguien cree q vale la pena? Perder 0nline imagino por eso aunque lo único uso es el plus q son los juegos digitales .. pero eso sí como no vaya la super bien por algún motivo no lo hago!


Hola Castry. Dado que la scene de nuestra amada PS2 se ha estancado tanto en cuanto a emuladores de otros sistemas yo desde hace tres años tengo para emulación dos consolas: Xbox clásico y Wii. Busco emular principalmente lo que es neo-geo, cps, snes, nes, gba y pc engine, y con estas dos consolas tienes de sobra, las emulan perfecto (Xbox clásico incluso te emula cps3 y los Killer Instinct de arcade, en Wii tendras de sobra como jugar N64 si te interesa). Las puedes conseguir muy baratas, de segunda obviamente. A la Wii le puedes poner lo que quieras por disco duro externo, y todo es tan sencillo como copiar y pegar desde un compu.

Te recomendaría estas dos consolas si lo que buscas es emular esos sistemas (en consola, pues obviamente ahora tienes múltiples opciones, un pc, un celular con Android, etc; por cierto el emu de SNES de la Wii es perfecto!). La PS2 yo la tengo para su gran catálogo y exclusivas, y obviamente los juegos de PSOne (yo los uso vía emulador POPS). A mi también me gustaría emular estos sistemas en mi PS2 pero lamentablemente veo la scene casi muerta, quizá en algunos años o décadas salga algo, quien sabe. Por último opino: No vale la pena capar una PS3 solo para emular 16 bits, te recomendaría dejarla normal para que disfrutes sus juegos exclusivos, el online, la ps store. Saludos desde Colombia!

es cierto que la scene de ps2 está muy parada actualmente, pero ojo, que tambien lo estaba por 2011,2012 y salieron el picodrive, el emulador de gba y el pops tiempo despues... no tengo muchas esperanzas pero puede que algun dia nos sorprendan con algo mas
sobre lo demás la xbox solo se la recomendaria si le interesan sus juegos propios (tiene muchas joyas) pero para emular y tal mejor el pc, ademas xbox no es sencillo de modificar para una persona normal, al contrario que wii que está al alcance de cualquiera
mi recomendación dependeria solo de donde piense jugar, si es en un crt le recomiendo wii, sino, para jugar en tft mejor el pc que cualquier otra cosa por la cantidad de sistemas que puede abarcar
es cierto que la scene de ps2 está muy parada actualmente, pero ojo, que tambien lo estaba por 2011,2012 y salieron el picodrive, el emulador de gba y el pops tiempo despues... no tengo muchas esperanzas pero puede que algun dia nos sorprendan con algo mas
sobre lo demás la xbox solo se la recomendaria si le interesan sus juegos propios (tiene muchas joyas) pero para emular y tal mejor el pc, ademas xbox no es sencillo de modificar para una persona normal, al contrario que wii que está al alcance de cualquiera
mi recomendación dependeria solo de donde piense jugar, si es en un crt le recomiendo wii, sino, para jugar en tft mejor el pc que cualquier otra cosa por la cantidad de sistemas que puede abarcar


Magrosomohoso, de los emuladores que mencionas es obvio que el POPS está a otro nivel, por eso lo mencioné positivamente en mi comentario, es evidente que potenció aún mas la scene de la PS2. El Picodrive también es bueno, pero con todo respeto, el de Game Boy Advance a mi gusto no es tan bueno (saltos en frameskips principalmente). Yo tengo instalado el gpsp-kai en mi PS2, pero de ahí a pasarme un juego completo en el... lo dudo, pese a ser un emu aceptable. GBA se puede emular más satisfactoriamente en Wii, también en otros sistemas (pc, xbox, android, etc); por otra parte yo realmente veo lejos que hagan algo bueno de la SNES para PS2, ojalá me equivoque (sería uno de los más felices en equivocarme ahí).

Respeto tus opiniones, sin embargo al chico que pregunta le puedo decir que la Xbox clásica además de también recomendársela por sus títulos originales (son muchos menos que los de la PS2 pero son excelentes) también se la recomiendo por su scene, principalmente por sus emuladores (no entraré en detalles por ser este un post de PS2). En ningún momento mencioné modificar las consolas, la xbox por ejemplo la conseguí (ya modificada) en unos 60 dólares aprox, de segunda mano, con un hdd de 500 gb...yo solo me dediqué a formatear, conectar a mi pc y transferirle emuladores por montones. Por eso me referí a " tan fácil como copiar y pegar". La Wii (la cual si modifiqué por mi propia cuenta) aunque está al alcance de cualquiera como dices, si cometes un error de instalación te puedes ganar un "brick" (queda inservible). Estas dos consolas (al igual que la PS2) se ven mejor en un tele de tubo, pero la Xbox puede alcanzar muy buena definición con cable de componentes en un tv full hd. La Xbox clásica la he usado, con cables de componentes, y modificando los propios emuladores dándoles filtros, suavizados, etc, y nada tiene que envidiarle a la imagen de un pc. La Wii por componentes también se ve mejor, pero no llega a verse tan bien como la primera mencionada. otra cosa, Pc (así tengas una torre gamer muy bien montada) dudo que te emule (como si lo hace Wii) perfectamente muchos títulos de N64, un sistema que aun en día es difícil de emular 100% pefecto: la Wii si logra algo de eso con sus canales virtuales.

Espero te sirva de algo la info Castry, y ojalá en algunos años estemos mencionando por acá lo genial que aun sigue siendo la PS2, ojalá con un gran emulador de SNES. Saludos.
Yo se que acá van solo las versiones oficiales,pero hay una versión ''SnesStation 0.2.6c Mod'' donde puedes poner un fondo de pantalla,covers y utilizar cheats y la opcion de poner archivos .ips para traducir nuestras roms a español.

Es solo un dato por si alguien desea probarlo. [beer]
Yo en estos dias estaba tratando de emular los Final Fantasy, y van algo lento. El VI sobretodo es el que mas me entristece, ya que tiene una de las mejores bandas sonoras de la saga y debido a que el emulador no corre al 100%, el sonido se relentiza y se pierde la gracia de escuchar las melodias.

Alguien mas ha tenido este problema? no sacaron nuevas versiones del emulador?

Creo que voy a intentar crear el CD del emulador, para luego pasarlo a OPL.
SuperRYUO escribió:Yo en estos dias estaba tratando de emular los Final Fantasy, y van algo lento. El VI sobretodo es el que mas me entristece, ya que tiene una de las mejores bandas sonoras de la saga y debido a que el emulador no corre al 100%, el sonido se relentiza y se pierde la gracia de escuchar las melodias.

Alguien mas ha tenido este problema? no sacaron nuevas versiones del emulador?

Creo que voy a intentar crear el CD del emulador, para luego pasarlo a OPL.


Hay una versión del FFVI para PSX (Con fan-traducción) la cual creo que funciona bien con POPS en PS2.

También hay una versión para GBA, multilenguaje, que es muy posible que funcione en PS2 con el emulador (Sólo he usado este emu para jugar al Super Mario Ball e iba muy bien).
@weirdzod Muchas gracias por las sugerencias
UP!
NINGUNA NOTICIA SOBRE MEJORAS DE ESTE EMU?
UNA pena lo voy mirando de vez en cuando a ver si el patas encuentra una versión secreta que funcione a las mil maravillas 60 fps carga de roms y sin cortes de audio. Algún programar que le mole Animaos!
A mino me funciona entra directamente a pantalla negra desde Ulaunchelf,

Que hay que hacer para que funcione?
@jerrymh

Deberia de funcionarte,ya que es solo un elf..si tienes chip desactiva la opcion macrovision,eso antiguamente daba error en este emulador y otras apps.
XEstebanEdgeX escribió:@jerrymh

Deberia de funcionarte,ya que es solo un elf..si tienes chip desactiva la opcion macrovision,eso antiguamente daba error en este emulador y otras apps.



Pues no, esta con FMCboot, la verdad no se que pueda ser,

Update: parece ser que la ultima version la toco SP193 de PSXscene y se ha cargado la compatibilidad con los adaptadores genericos de hdd.

al quitar mi adaptador me ha funcinado el emulador de snes. el ultimo ule tambien tiene conflictos con los adapadores chinorris, SP193 introdujo los mismos cambios en el driver del hdd........ una lastima.
jerrymh escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@jerrymh

Deberia de funcionarte,ya que es solo un elf..si tienes chip desactiva la opcion macrovision,eso antiguamente daba error en este emulador y otras apps.



Pues no, esta con FMCboot, la verdad no se que pueda ser,

Update: parece ser que la ultima version la toco SP193 de PSXscene y se ha cargado la compatibilidad con los adaptadores genericos de hdd.

al quitar mi adaptador me ha funcinado el emulador de snes. el ultimo ule tambien tiene conflictos con los adapadores chinorris, SP193 introdujo los mismos cambios en el driver del hdd........ una lastima.


Pues si es eso...te confirmo que aparte de Ule el OPL 9.3 igual tiene conflictos con adaptadores Chinos,o al menos a mi no me va,solo me va el 9.2
XEstebanEdgeX escribió:
jerrymh escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@jerrymh

Deberia de funcionarte,ya que es solo un elf..si tienes chip desactiva la opcion macrovision,eso antiguamente daba error en este emulador y otras apps.



Pues no, esta con FMCboot, la verdad no se que pueda ser,

Update: parece ser que la ultima version la toco SP193 de PSXscene y se ha cargado la compatibilidad con los adaptadores genericos de hdd.

al quitar mi adaptador me ha funcinado el emulador de snes. el ultimo ule tambien tiene conflictos con los adapadores chinorris, SP193 introdujo los mismos cambios en el driver del hdd........ una lastima.


Pues si es eso...te confirmo que aparte de Ule el OPL 9.3 igual tiene conflictos con adaptadores Chinos,o al menos a mi no me va,solo me va el 9.2



Es culpa de SP193 , yo he platicado con el , para el futuro tiene pensado implementar un driver para adaptadores chinos, yo tengo un gamestar sata y si funcionan con los ultimos cambios del opl, pero no el wlaunchelf, tocara esperar, hay varios como nosotros. Deberias de tratar de actualizar a la ultima versio beta de OPL, sp193 implemento algunos cambios para soportar algunos adaptadores chinorris, quien quita y estas de suerte.
existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?
gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?


???? como asi Oooh todos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.
jerrymh escribió:
gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?


???? como asi Oooh todos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.

a mi no me ha ido ningun juego bien nunca con este emulador, en todos saltaba el sonido, jugables muchos, full speed ninguno
magrosomohoso escribió:
jerrymh escribió:
gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?


???? como asi Oooh todos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.

a mi no me ha ido ningun juego bien nunca con este emulador, en todos saltaba el sonido, jugables muchos, full speed ninguno


Lo corroboro,el emulador no es malo,pero tiene bastantes errores no pulidos que SI se pueden pulir hasta lograr algo mejor,pero aun asi se puede jugar.

Yo lo abandone hace mas de 4 años por el de xbox clasica y ahora cargo todo desde la Wii donde corren todos como la seda.
magrosomohoso escribió:
jerrymh escribió:
gjfjf escribió:existe algun juego que funcione a full speed todo el rato ?


???? como asi Oooh todos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.

a mi no me ha ido ningun juego bien nunca con este emulador, en todos saltaba el sonido, jugables muchos, full speed ninguno


El sonido si esta mal en alguno por emulacion talvez falta pulir, por velocidad en muchos no he visto mayor problema problema, pero siendo una PS2 no se le puede pedir mas.
jerrymh escribió:
magrosomohoso escribió:
jerrymh escribió:
???? como asi Oooh todos funcionan como deben de funcionar, media vez no tengan problema de compatibilidad que por cierto son muy pocos.

a mi no me ha ido ningun juego bien nunca con este emulador, en todos saltaba el sonido, jugables muchos, full speed ninguno


El sonido si esta mal en alguno por emulacion talvez falta pulir, por velocidad en muchos no he visto mayor problema problema, pero siendo una PS2 no se le puede pedir mas.

claro que puede mejorarse
GBA y psx son mas potentes que snes y se emulan mucho mejor en ps2...
magrosomohoso escribió:GBA y psx son mas potentes que snes y se emulan mucho mejor en ps2...


El problema es que ya no hay quien lo haga, esa scene ya esta en las ultimas, sobre todo con la pelea de viejas menopausicas que se esta dando con los últimos proyectos. [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
Va bien este emu? O mejor me ahorro el trastear con el...

Mi peque me pide el SMW en pantalla grande... :p
javitronik escribió:Va bien este emu? O mejor me ahorro el trastear con el...

Mi peque me pide el SMW en pantalla grande... :p


Mejor conectar el ordenador a una pantalla grande, o usar un emu en una x3600 o ps3.
jerrymh escribió:
javitronik escribió:Va bien este emu? O mejor me ahorro el trastear con el...

Mi peque me pide el SMW en pantalla grande... :p


Mejor conectar el ordenador a una pantalla grande, o usar un emu en una x3600 o ps3.


Gracias por la info! [oki]

;)

Saludos!!!
Muy buenas amigos, os cuento mi problema, espero que alguien pueda ayudarme :-)

Veréis, tengo una PS2 fat con el freemcboot, con el SnesTation, conectada por A/V a una tv de tubo de 50 hz y que no es compatible con 60 Hz. Bien, pues cuando cargo el Snestation con una rom yanki que va a 60 hz, la tele se pone en blanco y negro y se descuadra la imagen, volviéndose anormalmente grande, como si fuera un zoom.

Si fuerzo la salida de PS2 a PAL 50 Hz, podré solucionar el problema, y que las roms de SNES que van a 60 hz, me vayan a 50 HZ, y que por tanto, sean jugables?

Tampoco quiero tocar mucho las opciones que permite el freemcboot porque estoy muy verde en esto de la scene y homebew de PS2 y soy un poco manazas...

Muchas gracias.
@Piticuso no es que se vuelva anormalmente grande, es asi como se tiene que ver, lo anormal es el formato PAL que se ve deformado y aplastado, con franjas negras arriba y abajo [buaaj]
mi recomendación es que pilles un cable rgb, si tu tv tiene euroconector verás la imagen en color, incluso las tv´s mas antiguas que no aceptan ntsc por antena o av aceptan los 60hz por rgb [oki]
144 respuestas
1, 2, 3