(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

primera imagen de la portada del tomo 3 , se vio ayer durante la emision del capitulo

Imagen

Me la esperaba mas épica todo el volumen sobre la saga de Black..
Blaugraninho escribió:primera imagen de la portada del tomo 3 , se vio ayer durante la emision del capitulo

Imagen

Me la esperaba mas épica todo el volumen sobre la saga de Black..


La verdad es que es decepcionante, si. Pasar del volumen 2 a eso...nada que ver con el contenido del mismo como tu dices.
bueno pero eso era tipico en los tomos originales, habia alguno de la saga de bu donde salia goten montado en un dinosaurio comiendo una manzana XD y otros de la parte de celula donde salia goku en una moto....
no es nada extraño XD
Que poco están durando las temporadas ¿no? ¿Tomo por saga? A este paso Super solo va a tener cinco tomos
REJE escribió:Que poco están durando las temporadas ¿no? ¿Tomo por saga? A este paso Super solo va a tener cinco tomos


Bueno, la saga de Trunks dura 2 tomos + 80 paginas. La saga del torneo del poder a priori debería durar igual o más viendo las posibilidades que tiene.
gokufly escribió:
REJE escribió:Que poco están durando las temporadas ¿no? ¿Tomo por saga? A este paso Super solo va a tener cinco tomos


Bueno, la saga de Trunks dura 2 tomos + 80 paginas. La saga del torneo del poder a priori debería durar igual o más viendo las posibilidades que tiene.

No creo, fijo que todo el torneo previo y el reclutamiento (quitando a 17) no sale en el manga. Quedará solo el torneo, que siendo 45 minutos, dará para dos tomos la saga como mucho.
Salir saldrá, pero más corto. El torneo previo seguramente no, lo que saldrá en su lugar es todos los dioses de la destrucción, con los angeles y los Kaioh shin en la "reunión" con los 2 Zenoh. Me refiero al avance que dieron hace unos meses del trailer de la saga de el torneo del poder, donde salían imágenes del manga. Supongo que harán esa reunión, les contarán de qué va el torneo y luego irán a reclutar, y eso todo en 1 capítulo o así.

Es una saga con mucho potencial, mucho atractivo y venderá como churros, no creo que lo hará corto. Si yo fuese él lo daría todo e intentaría lucirme con ese gran elenco de personajes. Vale que tiene las directrices de Tori, pero puede lucirse mucho con todos esos elementos haciendo una saga muy épica con batallas estratégicas. Haciendo lucir a cada personaje por 1 capítulo cada, ya se saca 10 capítulos (4 capítulos de 45 páginas que saca ahora son 1 tomo), por lo que si quieren, pueden hacer unos cuantos tomos fácilmente.
Enserio la saga de black tiene esa puta mierda de portada? No jodas..
Primeras imagenes filtradas

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen



Segun Vegeta : "Goku finalmente ha alcanzado el ssj blue perfecto"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trunks ahora tiene poderes curativos ? o le traspasó su Ki *como en GT ? [facepalm]
¿Se lo enseño Kibito?
Este mes tampoco acaba la saga...

Esta es la ultima pagina
Imagen


kai_dranzer20 escribió:Trunks ahora tiene poderes curativos ? o le traspasó su Ki con en GT ? [facepalm]

Nestor_otaku escribió:¿Se lo enseño Kibito?


por lo que se ve en las imagenes y comentan en twitter es algo asi


dejo portada del tomo 3
Imagen
Pues lo más sensato que se me ocurre a esa habilidad, es que se la enseñase Kibito. Tendría sentido de cara a curar a los pocos humanos que quedan en su mundo.
kai_dranzer20 escribió:Trunks ahora tiene poderes curativos ? o le traspasó su Ki con en GT ? [facepalm]

Yo creo que le pasa el Ki como si de la peli contra Broly se tratase; ya que después de pasárselo queda agotado. Sumando a que no ha peleado mucho en esta saga (si mal no recuerdo...)
Las traducciones dicen:


- goku y Vegeta se preguntan por que duro tan poco la fusion
- Shin le comenta a trunks lo de la tecnica de recuperacion, la cual trunks aprendio durante su entrenamiento con kibito en el planeta de los dioses
- Trunks puede usar ese poder , pero solo con una persona, después de usarlo, quedara agotado
- Trunks decideusrlo con Vegeta, pero este se niega
- Segun vegeta es mejor que lo use con goku, pues es el unico que ha conseguido dominar por completo el ssj blue
- Goku recibe la ayuda y se levanta mas fuerte que antes, finalmente ha conseguido interiorizar el ssj blue por completa, sin sufrir perdidas de energia
- en la ultima viñeta al parecer goku tiene un plan
Buf, pilladete por los pelos eh. Pero mucho xD.
Madre mía...
Zamas ahora tiene un ataque de Janemba (Seguimos con falta de ideas)
Zamas revienta a ostias a Vegeta en base echo polvo y este aguanta
Goku ahora domina el SSB más que Vegeta cuando 2 capítulos antes Goku alababa el que Vegeta haya entrenado a conciencia durante 1 día en la sala para dominar el SSB.
Trunks tiene la habilidad de los sirvientes de Kaio Shin. Sin embargo, no la utiliza para salvar a Gowas ni a Mai..

Esperemos que la traducción de coherencia al asunto..

Espero que sea Trunks quien de el golpe de gracia a Zamas. Por algo es su saga.
bad_iori escribió:Madre mía...
Zamas ahora tiene un ataque de Janemba (Seguimos con falta de ideas)
Zamas revienta a ostias a Vegeta en base echo polvo y este aguanta
Goku ahora domina el SSB más que Vegeta cuando 2 capítulos antes Goku alababa el que Vegeta haya entrenado a conciencia durante 1 día en la sala para dominar el SSB.
Trunks tiene la habilidad de los sirvientes de Kaio Shin. Sin embargo, no la utiliza para salvar a Gowas ni a Mai..

Esperemos que la traducción de coherencia al asunto..

Espero que sea Trunks quien de el golpe de gracia a Zamas. Por algo es su saga.



Es fácil si trunks lo usa y se queda exhausto. No lo puede usar antes por qué se acaba la partida. Decide guardarlo para usarlo en el momento más crítico.
karmona escribió:
bad_iori escribió:Madre mía...
Zamas ahora tiene un ataque de Janemba (Seguimos con falta de ideas)
Zamas revienta a ostias a Vegeta en base echo polvo y este aguanta
Goku ahora domina el SSB más que Vegeta cuando 2 capítulos antes Goku alababa el que Vegeta haya entrenado a conciencia durante 1 día en la sala para dominar el SSB.
Trunks tiene la habilidad de los sirvientes de Kaio Shin. Sin embargo, no la utiliza para salvar a Gowas ni a Mai..

Esperemos que la traducción de coherencia al asunto..

Espero que sea Trunks quien de el golpe de gracia a Zamas. Por algo es su saga.



Es fácil si trunks lo usa y se queda exhausto. No lo puede usar antes por qué se acaba la partida. Decide guardarlo para usarlo en el momento más crítico.

Con Mai podría haberlo usado sin problemas ya que con el estaban Goku y Vegeta y Vegeta mete una paliza a Black.
Y no, no vale lo de que reserve fuerzas por si acaso por que también estaba goku y Mirai Zamas salva a Black de milagro
bad_iori escribió:
karmona escribió:
bad_iori escribió:Madre mía...
Zamas ahora tiene un ataque de Janemba (Seguimos con falta de ideas)
Zamas revienta a ostias a Vegeta en base echo polvo y este aguanta
Goku ahora domina el SSB más que Vegeta cuando 2 capítulos antes Goku alababa el que Vegeta haya entrenado a conciencia durante 1 día en la sala para dominar el SSB.
Trunks tiene la habilidad de los sirvientes de Kaio Shin. Sin embargo, no la utiliza para salvar a Gowas ni a Mai..

Esperemos que la traducción de coherencia al asunto..

Espero que sea Trunks quien de el golpe de gracia a Zamas. Por algo es su saga.



Es fácil si trunks lo usa y se queda exhausto. No lo puede usar antes por qué se acaba la partida. Decide guardarlo para usarlo en el momento más crítico.

Con Mai podría haberlo usado sin problemas ya que con el estaban Goku y Vegeta y Vegeta mete una paliza a Black.
Y no, no vale lo de que reserve fuerzas por si acaso por que también estaba goku y Mirai Zamas salva a Black de milagro



¿y que tiene que ver?
¿para que se va a agotar Trunks cuando puede usar una senzu?
Blaugraninho escribió:¿y que tiene que ver?
¿para que se va a agotar Trunks cuando puede usar una senzu?

Con media senzu podría haberse recuperado lo suficiente como para curar a ambos.

Vamos, que esto es otro guionazo como la genkidama a Kid Buu cuando podían usar a Gohan para matarlo.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:¿y que tiene que ver?
¿para que se va a agotar Trunks cuando puede usar una senzu?

Con media senzu podría haberse recuperado lo suficiente como para curar a ambos.

Vamos, que esto es otro guionazo como la genkidama a Kid Buu cuando podían usar a Gohan para matarlo.


Con media senzu podrían haber hecho muchas cosas a lo largo de la historia, pero que yo recuerde siempre se la comen entera.

De todos modos lo de la senzu es lo menos grave del anime y del manga.

El guionazo para mi es ahora con lo de que aprendió esa técnica. Por que vamos, ni se menciona en ningún momento y aparece ahora.
¿Goku va a ser mas fuerte que el mismo Vegetto? Bluff,madre mía,con lo bien que iba el Toyotaro parece que va a desvariar
Estan chulos los portales de Zamasu, le dan mucha originalidad a la pelea algo que se estaba echando de menos por parte de Toyotaro. Por lo demás no me enteré de mucho, a ver la traducción pero de primeras el subidón de poder de Goku parece muy exagerado.
Tiene pinta de que Goku ha conseguido un ssjb full power.
Blaugraninho escribió:Capitulo 24 completo

https://www.db-z.com/dragon-ball-super- ... 4-complet/


Parece según las viñetas finales, que el estado de Goku en blue, es autolesivo.
toyotaro se dedica a copiar los combates tanto de los ovas como del mo, esto sigue aburriendome
O sea que goku ni siquiera se podía medir contra black y ahora resulta que es tan poderoso que puede mirar de tu a tu a Zamasu fusionado, siendo algo que solo podía hacer vegetto...entonces dejad que plantee una pregunta: ¿para que mierda se fusionaron si goku ya podía pelear de tu a tu con zamasu?

pues vaya puta mierda, pero mierda, mierda.

y mira que soy critico con las fantasmadas del anime, pero cuando algo es una mierda se dice y punto y esta incoherencia de toyotaro no hay por donde mierda cogerla...lo de vegeta ssj red tiene un pase, lo de trunks aprendiendo la tecnica de curación kaioshin...vale, se lo sacaron de la manga, pero tiene un pase también, lo de goku peleando de forma igualada con zamasu no hay por donde mierda cogerlo.

ahora, según esa imagen que se filtro hace tiempo, imagino que goku sera quien derrote a samazu con una genkidama en ssj blue, trunks y vegeta quedaran como meros espectadores/personajes de relleno, la genkidama no funcionara y tendrá que venir zeno sama a solucionar todo...y goku nuevamente el héroe, sin justificacion y únicamente por que a toyotaro le salio de los cojones.

como cambian las cosas, siempre ame dragon ball, pero ahora ya me está empezando a dar un asco tremendo, que pena que con el potencial que tiene la franquicia, sus dueños sean unos putos ratas que no son capaces de invertir en ella como corresponde, ni en anime ni en videojuegos y ahora con las mierdas de toyotaro...pues que se metan a dragon ball por el culo
¿No será que Zamasu está más debil por su pequeño encuentro con Vegetto?
Nestor_otaku escribió:¿No será que Zamasu está más debil por su pequeño encuentro con Vegetto?


claro, un ser que es inmortal se esta debilitando en un encuentro que no duro ni 2 minutos.
mtrok escribió:toyotaro se dedica a copiar los combates tanto de los ovas como del mo, esto sigue aburriendome


Goku se ha quedado solo con la camiseta azul, así que ya sabemos cómo Toyotaro va a hacer que muera Zamasu xD.


Imagen

Imagen
_revan_ escribió:
Nestor_otaku escribió:¿No será que Zamasu está más debil por su pequeño encuentro con Vegetto?


claro, un ser que es inmortal se esta debilitando en un encuentro que no duro ni 2 minutos.


10 segundos más y la inmortalidad le hubiera servido de poco.
_revan_ escribió:
Nestor_otaku escribió:¿No será que Zamasu está más debil por su pequeño encuentro con Vegetto?


claro, un ser que es inmortal se esta debilitando en un encuentro que no duro ni 2 minutos.

A lo mejor es que Zamasu no es tan fuerte como queremos hacerlo
Al fin y al cabo es la fusión de un personaje inferior a Vegeta ssj blue y un personaje inferior a un ssj 2

Fusion Zamasu:
- Puede vencer a Vegeta y Goku ssj blue
- Vegetto ssj blue hacia lo que quería con Zamasu y no lo mata por el tiempo.
- Goku ssj blue full power le da batalla, aun así Zamasu sigue siendo superior a el con la regeneración etc..



Así que lo que se deduce es que Zamasu es muy fuerte, pero no tanto como se piensa, el tema de la inmortalidad le beneficia muchísimo.
Habra que ver como resuelven el problema, por que en la ultima viñeta Zamasu esta entero, y Goku esta herido
Ojo que Black tiene varios Zenkais hasta el punto de que en SS2 da batalla a Vegeta SSB.

Zamas fusionado es fuerte, pero no es ni de coña la mitad de fuerte que Vegetto SSB. Lo que pasa es que la regeneración ayuda mucho.
bad_iori escribió:Ojo que Black tiene varios Zenkais hasta el punto de que en SS2 da batalla a Vegeta SSB.

Zamas fusionado es fuerte, pero no es ni de coña la mitad de fuerte que Vegetto SSB. Lo que pasa es que la regeneración ayuda mucho.


Para mi el error mas grave de Toyotaro. Convertirlo en ssj2 y hacer esas escenas, con lo fácil que era usar el Rose directamente y hacerle aumentar poder
Robiro escribió:Estan chulos los portales de Zamasu, le dan mucha originalidad a la pelea algo que se estaba echando de menos por parte de Toyotaro. Por lo demás no me enteré de mucho, a ver la traducción pero de primeras el subidón de poder de Goku parece muy exagerado.


Qué originalidad xDDD Si Copitaro lo ha sacado de la peli de Janemba:

https://youtu.be/aBs38XmesmE?t=238
Psiconaut escribió:Vaya capítulo más insulso.


no podría describirlo mejor
Sonikero escribió:
Robiro escribió:Estan chulos los portales de Zamasu, le dan mucha originalidad a la pelea algo que se estaba echando de menos por parte de Toyotaro. Por lo demás no me enteré de mucho, a ver la traducción pero de primeras el subidón de poder de Goku parece muy exagerado.


Qué originalidad xDDD Si Copitaro lo ha sacado de la peli de Janemba:

https://youtu.be/aBs38XmesmE?t=238


No tenía ni idea! xD Este Toyotaro es un vago de narices.
Psiconaut escribió:Vaya capítulo más insulso.

Pues como todo el manga de Toyotaro. Al menos la saga de Black. Un mojonaco, mira que el anime es incoherente pero al menos fue entretenido de ver. Ésto ni si quiera eso.
A mí hasta el god de Vegeta me estaba molando, después es que no hay por dónde cogerlo.
El manga barre el suelo con el anime en todo.
Salvo la incoherencia del ssj2 de black vs vegeta, el resto se mantiene de pie.

Y cuando veamos la traducción de este capitulo, sabremos mas.
A mi la saga de Black en el manga no me está dando más, la comparo constantemente con el anime y veo muy pocas cosas donde sea superior. Me gustó mucho cuando se ve a Trunks entrenar con Kaoishin o las explicaciones de las líneas temporales están mucho mejor conseguidas sin dar tantas vueltas pero en general veo a un Toyotaro en piloto automático. Tal vez si tuviera más tiempo o números donde dar más contenido el transfondo dramático sería más intenso o quizás Black hubiese sido un mejor personaje como si ocurre en el anime. Aún así el manga me sigue gustando, yo descubrí Dragon Ball por el manga (en Asturias el anime nos llegó muy tarde) y las viñetas mimetizan muy bien el estilo de Toriyama aunque ni por asomo llegan a su nivel.
No es que me esté molando mucho últimamente el trabajo de Copiotaro, pero eso de que Goku esté luchando de tu a tu con Zamasu, tampoco lo veo como decís. Goku sigue pillando mas de lo que da, pero se ve que con el Blue le está aguantando de momento. Lo que me ha sorprendido es ver como se ensaña con Vegeta xD

El manga me parecía muy superior al anime, pero la saga de Black me está dejando muy mal sabor de boca con las escenas copiadas y los sin sentidos. A ver como coño justifican que Vegetto se haya separado sin haberse esforzado apenas. Pondrán la misma excusa de duración que con Gogeta en cuarta?
Chris_Chocobo escribió:No es que me esté molando mucho últimamente el trabajo de Copiotaro, pero eso de que Goku esté luchando de tu a tu con Zamasu, tampoco lo veo como decís. Goku sigue pillando mas de lo que da, pero se ve que con el Blue le está aguantando de momento. Lo que me ha sorprendido es ver como se ensaña con Vegeta xD

El manga me parecía muy superior al anime, pero la saga de Black me está dejando muy mal sabor de boca con las escenas copiadas y los sin sentidos. A ver como coño justifican que Vegetto se haya separado sin haberse esforzado apenas. Pondrán la misma excusa de duración que con Gogeta en cuarta?



Ya dijeron que Vegetto se desunió por el tiempo, a parte de por no ser kaiohs, era demasiado poder.

Zamasu no es tan fuerte ni esta cerca de serlo.

Si Goku y Vegeta blue son un 10
Zamasu seria un 15

y Vegetto ssj blue seria un 30

Ahora Goku, concentrando todo el Blue dentro de su cuerpo sin dejar escapara nada de energia puede ser un 13. Y esta aguantando un poco mas
Blaugraninho escribió:
Chris_Chocobo escribió:No es que me esté molando mucho últimamente el trabajo de Copiotaro, pero eso de que Goku esté luchando de tu a tu con Zamasu, tampoco lo veo como decís. Goku sigue pillando mas de lo que da, pero se ve que con el Blue le está aguantando de momento. Lo que me ha sorprendido es ver como se ensaña con Vegeta xD

El manga me parecía muy superior al anime, pero la saga de Black me está dejando muy mal sabor de boca con las escenas copiadas y los sin sentidos. A ver como coño justifican que Vegetto se haya separado sin haberse esforzado apenas. Pondrán la misma excusa de duración que con Gogeta en cuarta?



Ya dijeron que Vegetto se desunió por el tiempo, a parte de por no ser kaiohs, era demasiado poder.

Zamasu no es tan fuerte ni esta cerca de serlo.

Si Goku y Vegeta blue son un 10
Zamasu seria un 15

y Vegetto ssj blue seria un 30

Ahora Goku, concentrando todo el Blue dentro de su cuerpo sin dejar escapara nada de energia puede ser un 13. Y esta aguantando un poco mas


Si, lo del tiempo ya lo sé. Pero se supone que deben separarse en una hora y no en 5 minutos. En el anime explican que el tiempo se ha reducido por el desgaste del Final Kamehameha, pero en el manga?
Chris_Chocobo escribió:
Blaugraninho escribió:
Chris_Chocobo escribió:No es que me esté molando mucho últimamente el trabajo de Copiotaro, pero eso de que Goku esté luchando de tu a tu con Zamasu, tampoco lo veo como decís. Goku sigue pillando mas de lo que da, pero se ve que con el Blue le está aguantando de momento. Lo que me ha sorprendido es ver como se ensaña con Vegeta xD

El manga me parecía muy superior al anime, pero la saga de Black me está dejando muy mal sabor de boca con las escenas copiadas y los sin sentidos. A ver como coño justifican que Vegetto se haya separado sin haberse esforzado apenas. Pondrán la misma excusa de duración que con Gogeta en cuarta?



Ya dijeron que Vegetto se desunió por el tiempo, a parte de por no ser kaiohs, era demasiado poder.

Zamasu no es tan fuerte ni esta cerca de serlo.

Si Goku y Vegeta blue son un 10
Zamasu seria un 15

y Vegetto ssj blue seria un 30

Ahora Goku, concentrando todo el Blue dentro de su cuerpo sin dejar escapara nada de energia puede ser un 13. Y esta aguantando un poco mas


Si, lo del tiempo ya lo sé. Pero se supone que deben separarse en una hora y no en 5 minutos. En el anime explican que el tiempo se ha reducido por el desgaste del Final Kamehameha, pero en el manga?


Una hora es para vegetto ssj

en el manga esta dandole matarile a zamasu y se acaba justo antes de hacer el final kame. Basicamente dura lo mismo
Chris_Chocobo escribió:
Blaugraninho escribió:
Chris_Chocobo escribió:No es que me esté molando mucho últimamente el trabajo de Copiotaro, pero eso de que Goku esté luchando de tu a tu con Zamasu, tampoco lo veo como decís. Goku sigue pillando mas de lo que da, pero se ve que con el Blue le está aguantando de momento. Lo que me ha sorprendido es ver como se ensaña con Vegeta xD

El manga me parecía muy superior al anime, pero la saga de Black me está dejando muy mal sabor de boca con las escenas copiadas y los sin sentidos. A ver como coño justifican que Vegetto se haya separado sin haberse esforzado apenas. Pondrán la misma excusa de duración que con Gogeta en cuarta?



Ya dijeron que Vegetto se desunió por el tiempo, a parte de por no ser kaiohs, era demasiado poder.

Zamasu no es tan fuerte ni esta cerca de serlo.

Si Goku y Vegeta blue son un 10
Zamasu seria un 15

y Vegetto ssj blue seria un 30

Ahora Goku, concentrando todo el Blue dentro de su cuerpo sin dejar escapara nada de energia puede ser un 13. Y esta aguantando un poco mas


Si, lo del tiempo ya lo sé. Pero se supone que deben separarse en una hora y no en 5 minutos. En el anime explican que el tiempo se ha reducido por el desgaste del Final Kamehameha, pero en el manga?


En el manga, Gowasu comenta que la unión dura una hora para Zamasu, ya que no es Kaio Shin oficial, asi que supone que la de Vegetto durará lo mismo, de hecho se lo dicen a Zamasu en plan coña de que al fin y al cabo no es tan diferente de un mortal.
Cuando Vegetto se desfusiona Gowasu no sabe muy bien que passa pero presupone que eran demasiado poderosos y que la fusión era inestable. Entonces Trunks le cuestiona por que Zamasu sigue fusionado, a lo que responde "A lo mejor ese es el limite de los mortales".
Ciertamente Vegetta ssj blue es tropecientas veces mas fuerte que la fusión zamasu.
Lógico que su fusión durase menos.
La fusión de vegetto ante Boo duró mucho mas. así que si que tendrá que ver con el poder

Gowasu para ser un kaioh anciano es bastante parguela la verdad jajaja no se entera casi de nada
8481 respuestas