Según Bungie PS4 Pro es súper potente, pero no lo suficiente para ofrecer Destiny 2 a 60 FPS

1, 2, 3
Durante la presentación de Destiny 2 el equipo de Bungie ofreció cuantiosa información sobre su próximo juego, incluyendo algunos aspectos técnicos sobre las tres versiones en las que estará disponible: Windows PC, PS4 y Xbox One. En ese sentido la desarrolladora confirmó que en PC el juego gozará de una tasa de fotogramas ilimitada, pero que en consolas se bloqueará en 30 fotogramas por segundo, incluyendo en PS4 Pro.

En una entrevista concedida a IGN, Luke Smith, director de Destiny 2, afirma que PlayStation 4 Pro es una consola "súper potente" pero no con el suficiente rendimiento para aguantar 60 fotogramas por segundo. Su compañero Mark Noseworthy señala a la tarjeta gráfica como la gran responsable de que Destiny 2 corra en resolución 4K en PS4 Pro, pero apunta al procesador y la cantidad de físicas e inteligencia artificial que incorpora el juego como responsables de que vaya a 30 FPS.

Fuente: NeoGAF

Comparte esta noticia en tu red social

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Bungie ya era cerda en los Halo con la política de DLCs y en ese sentido la fusión con Activision fue explosiva.

En Destiny 1 de los gráficos decían que era por salir en PS360, ahora en Destiny 2 no hay excusa que valga y tienen los putos cojonazos de que ni en Pro vaya a 60fps. Otra cosa que han heredado de Activision: La habilidad para tocarse los cojones con los motores gráficos.

Quién te ha visto y quién te ve...
Bueno... tampoco lo veo tan exagerado si no puede con 60 fps en 4K.
Si en PS3 corre a 1080p y 30fps es lógico que en la Pro vaya a 30fps en 4K, ¿no? Es lo mismo que con otros juegos, solo que en algunos casos se daba la opción en la Pro de que corriera a 1080p y el doble de fotogramas.
Es lo que tiene usar esas CPUs de mierda.
La culpa es de la consola, claro. Todos los últimos fps AAA enfocados en el online corren a 60fps y tienen graficazos la mayoría sin estar optimizados para pro.

No creo que los gráficos de Destiny 2 sean revolucionarios y no se que tiene que ver la inteligencia artificial ahí.

De traca
Los tienen muy gordos. Aunque supongo que al menos en 1080p sí estarán en 60fps.
Y el crisol lo bajan a 4vs4 por? Lamentable...
Aaaay como se notan los maletines, porque claro una version con 60fps en 1080 no era posible no? xDDDDDDDDDDDD
iKe escribió:Aaaay como se notan los maletines, porque claro una version con 60fps en 1080 no era posible no? xDDDDDDDDDDDD


Si el problema esta en que la CPU no tiene suficiente potencia para mover la IA, físicas etc a 60fps da igual que lo pongas a 4k que a 320*240,

Slau2
Ni en 4k reales a 30hz. A saber a que resolución real andará el juego, en PS4 Pro y Xbox Scorpio sus "4k" hay que agarrarlos con pinzas.

Los 4k reales es un hueso demasiado duro de roer para las consolas y la mayoría de PCs ahora mismo.
Seguramente si tendra potencia pero entonces tendrian que programar para ella, como lo que van a hacer es correr el juego de Ps4 y posiblemente el de One, en el hardware superior de la Pro sin ninguna optimizacion pues sencillamente no podra mantener los 60 cuadros, de todos modos el reescalado a 4k del que hablan bastante bien es al parecer gratuito para la gpu por lo que son esos 1080p 60 cuadros lo que no se llegan a mantener.

Un solo desarrollo unos minimos retoques y a correr el juego en Ps4, Ps4 Pro, One y Pc, que el hardware haga el resto, y cuando llegue Scorpio exactamente lo mismo, no entiendo como a muchos aun les cuesta entender que este es lo que hay y que esta aqui para quedarse.
El problema es el de siempre, desarrolladores vagos que no quieren optimizar.
Metemos flops y flops sólo para que se puedan tocar más sus partes.
Los 60fps no es una prioridad desgraciadamente, poner la etiqueta 4K a cualquier precio tiene sus consecuencias.
Pero de que juego hablan? De ese que mas que una secuela parece un dlc más? Los gamepley que mostraron no parece que hubiera ninguna mejora a nivel grafico con el 1
No lo entiendo, en serio. Con las anteriores generaciones tanto consolas como PC si un juego no tiraba por falta de potencia los desarrolladores reducían esos costes quitando detalle al juego ya sea objetos de fondo como principales pero sobretodo los de fondo. Ahora es en plan hacer el juego, si no va que se jodan los jugadores, no quieren gastar más dinero en solucionar los problemas y así vamos donde las consolas se quedan en resoluciones de 720 o 900P a 30FPs y el PC necesitas ir más allá de una GTX 1080Ti para llegar a los 4K a 30 FPs. Antes hacían lo que fuera por optimizar los juegos y que fueran de lujo tanto PC como Consolas, ahora parece que les apuntan con una pistola si se les pasa por la cabeza esa idea.

A los jugadores no les importara perder calidad gráfica con tal de disfrutar de un buen juego a 60FPs y en 4K (aunque 1080P son suficientes).
se van quitando las ganas de pillarlo
A ver si lo adivino, el online con las ps4 normales es lo que lastra el asunto, lo cual me hace preguntar porque sin embargo Nioh si permite un online con jugadores jugando a 30 o 60 fps
Es lo que tiene tener una CPU de mierda, que aunque le metas una gpu maja, el cuello de botella es obvio. Y la Scorpio gasta de nuevo una CPU jaguar que da cáncer de SIDA.

Ya la próxima Playstation vendrá con CPU ryzen, o eso espero.
Me ha hecho mucha gracia leer la noticia imaginando la musica de cuando alguien elegía la caja incorrecta en el 1,2,3.

Wa, wa. waa ,waaaaaaoon
ArielArashi escribió:El problema es el de siempre, desarrolladores vagos que no quieren optimizar.
Metemos flops y flops sólo para que se puedan tocar más sus partes.
.



y no hay más...

antiguamente salia un juego y se hacia lo imposible para llegar al maximo de maquinas.
te sacaban un tortugas ninja o un batman en recreativa y ese juego lo tenias hasta en cafeteras(con sus limitaciones, pero lo tenias)

ahora ni se puede y ni se intenta
silfredo escribió:A ver si lo adivino, el online con las ps4 normales es lo que lastra el asunto, lo cual me hace preguntar porque sin embargo Nioh si permite un online con jugadores jugando a 30 o 60 fps


Pensé lo mismo. A mi no me molesta que las consolas se capen entre ella, pero me jode que teniendo un online separado al de PC nos la pongan a nosotros también.
supremegaara escribió:Es lo que tiene tener una CPU de mierda, que aunque le metas una gpu maja, el cuello de botella es obvio.Y la Scorpio gasta de nuevo una CPU jaguar que da cáncer de SIDA.

Ya la próxima Playstation vendrá con CPU ryzen, o eso espero.


Error, lo de Scorpio no es una Cpu Jaguar como si tienen Ps4, XOne y Ps4 Pro. Pero aún así, seguro que también (probabilidad) irá a 30fps porque se ceñirán a la versión de XOne; y como se ve que tampoco tienen interés de optimizar para las versiones vitaminadas pues...
La noticia es clara. No tiene suficiente potencia para mover bien este juego.
La noticia es clara, bungie son unos cerdos sacacuartos y se tocan los cojones que da gusto, son unos mentirosos, y este destiny 2 es un dlc del primero.
a esta gente no les compro nada, ya me sacaron el destiny 1 con el seasson pass, para después sacar 2 dlcs mas cobrándote, anda y que les den, valiente gente mas cerda.
solo quieren mas dinero sin implementar nada mas, no les importa los jugadores, te pegabas meses farmeando y subiendo armas y repitiendo raids para conseguir armas y después llegaba un novato con dinero por delante y se ponía a tu nivel.
Tengo que reconocer que disfrute el juego (tengo el platino), pero no puedo con las cerdadas de estos desarrolladores.
Sale más rentable invertir en publicidad que en optimizar no le peguéis mas vueltas.
joer me comparais nioh q salen 2 o 3 malos a parte del prota por pantalla con los q salen en el otro mas los graficos y fisicas, haceis unas comparaciones q son la leche

sony ya lo dijo claro q no iva a poner el online a mas fps en pro q en ps4, esta sera de las 1 razones y la segunda sera seguramente q no mantenga a 60 estables, prefiero q lo capen a 30 estables como rocas q tire a 50-60 y con alguna rascada etc, vease el caso del final fantasy 15 q lo descaparon a 60 y se jugaba mejor a 30

De todos modos muchos vais con la primisa q la pro es la puta ostia ( q conste q la tengo ) pero la cpu sigue siendo la misma mierda q montaba la ps4 fat/slim, solo q le han hehco algo de oc y punto, para los 60 fps si la cpu no acompaña olvidaros, esto pasa tanto en consolas como en pc, esperemos q la futura ps5 en vez de una apu metan una cpu y gpu por separado y no tendremos estos problemas
Yo creo que es una simple excusa, que se puede a 60 FPS, PERO... De esta forma se evitan que haya diferencias entre los usuarios de la PS4 Normal y la Pro, por ejemplo en el Online, para evitar que la comunidad se queje.
IridiumArkangel escribió:Error, lo de Scorpio no es una Cpu Jaguar.


"Evolved Jaguar CPU" [qmparto] Misma mierda pero con overclock.
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:Error, lo de Scorpio no es una Cpu Jaguar.


[qmparto]


Riete lo que quieras, pero no llevas razón. Es una evolución de la tecnología Jaguar en multiples aspectos, no es una Jaguar simplemente subida de vueltas (overclock como dices) como lleva la Ps4 Pro.

Si tal informate bien, y cuando toque, nos reimos todos juntos ;)
Yo no me lo compro ni jartonwaine
El problema yo creo que viene de parte de sony que ha dado publicidad de la ps4 pro como si fuera la ostia y es una pequeña modificación de la ps4 normal y no como la scorpio que es una consola nueva
IridiumArkangel escribió:Riete lo que quieras, pero no llevas razón. Es una evolución de la tecnología Jaguar en multiples aspectos, no es una Jaguar simplemente subida de vueltas (overclock como dices) como lleva la Ps4 Pro.

Si tal informate bien, y cuando toque, nos reimos todos juntos ;)


Seguro que si lo combinamos con la tecnología de la nube y el poder infinito del DX12 es algo increíble [burla2] [qmparto]
EL_ZEROS escribió:El problema yo creo que viene de parte de sony que ha dado publicidad de la ps4 pro como si fuera la ostia y es una pequeña modificación de la ps4 normal y no como la scorpio que es una consola nueva


JAJAJAJA, la scorpio nueva? digamos que es una ONE PRO
ErCobra escribió:Yo creo que es una simple excusa, que se puede a 60 FPS, PERO... De esta forma se evitan que haya diferencias entre los usuarios de la PS4 Normal y la Pro, por ejemplo en el Online, para evitar que la comunidad se queje.


Tienes toda la razon. La normal esta lastrando a la pro. Si no fuera multijugador la cosa cambiaba. Hay una cosa que parece que todos coincidimos y es que la industria de los videojugos manipula la verdad a su antojo y nos venden la moto como les dá la gana con la ayuda de la prensa que no contrasta la informacion.
No os preocupéis. Serán 30fps dinámicos [oki]
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:Riete lo que quieras, pero no llevas razón. Es una evolución de la tecnología Jaguar en multiples aspectos, no es una Jaguar simplemente subida de vueltas (overclock como dices) como lleva la Ps4 Pro.

Si tal informate bien, y cuando toque, nos reimos todos juntos ;)


Seguro que si lo combinamos con la tecnología de la nube y el poder infinito del DX12 es algo increíble [burla2] [qmparto]


Que sí, que sí, que de troleo vas bien servido (te doy un 8, te falto sacar a relucir el "tv,tv,tv" y el "Kinect 2.0" [poraki] ); pero sigues sin tener razón.

Esto es como decir que un 206 de calle (Ps4/XOne), un 206 de calle con repro+escape (Ps4 Pro) y un 206 de rallie (Scorpio) es todo "la misma mierda", y no.

Han tocado la arquitectura de la Cpu, su ancho de banda, las cu's de la misma, su frecuencia de reloj, la forma de interactuar con la Gpu y han maximizado la tecnología Polaris todo lo que han podido para sacarle todo el jugo posible. Vamos, se parece a las CPUs Jaguar de XOne/Ps4/Pro en que todas llevan silicio, porque por lo demás...

Lo dicho, lee un poco más sobre el tema y deja de desinformar.
Decisión incomprensible a estas a alturas para este tipo de juegos, todo para que el juego se vea lo mas bonito posible.
IridiumArkangel escribió:Han tocado la arquitectura de la Cpu, su ancho de banda, las cu's de la misma, su frecuencia de reloj, la forma de interactuar con la Gpu y han maximizado la tecnología Polaris todo lo que han podido para sacarle todo el jugo posible. Vamos, se parece a las CPUs Jaguar de XOne/Ps4/Pro en que todas llevan silicio, porque por lo demás..


Incredibol, no sé entonces que hace AMD sacando Ryzen si el poder está en la Scorpio [burla2]
Cierto que la pro no es una nave espacial pero comparando lo que ofrece Destiny 2 (gameplay mostrado) con otros juegos que han salido recientemente...no se...creo que pro si podría dar para un modo 1080/60 fps pero claro, eso implicaría ponerse a programar [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esperemos que con Scorpio si lo saquen así porque entonces ya es que Bungie se ríe en nuestra cara.
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:Han tocado la arquitectura de la Cpu, su ancho de banda, las cu's de la misma, su frecuencia de reloj, la forma de interactuar con la Gpu y han maximizado la tecnología Polaris todo lo que han podido para sacarle todo el jugo posible. Vamos, se parece a las CPUs Jaguar de XOne/Ps4/Pro en que todas llevan silicio, porque por lo demás..


Incredibol, no sé entonces que hace AMD sacando Ryzen si el poder está en la Scorpio [burla2]


Te gustan los extremos eh!? Quien ha dicho que la Cpu customizada de Scorpio basada en Polaris supere a la de Ryzen? :-|

Ryzen es la nueva tecnología que deja atrás a la Polaris, claro esta, pero a costa de un precio alto. Sabes que lo último en tecnología se paga nop?

Estos han cogido el 206 y lo han preparado para rallies, tu me hablas ya de pillar un Porsche de base. Noshajodio el amigo! [carcajad]

Mira, a buen entendedor pocas palabras bastan... [hallow]
makinet escribió:La noticia es clara, bungie son unos cerdos sacacuartos y se tocan los cojones que da gusto, son unos mentirosos, y este destiny 2 es un dlc del primero.
a esta gente no les compro nada, ya me sacaron el destiny 1 con el seasson pass, para después sacar 2 dlcs mas cobrándote, anda y que les den, valiente gente mas cerda.
solo quieren mas dinero sin implementar nada mas, no les importa los jugadores, te pegabas meses farmeando y subiendo armas y repitiendo raids para conseguir armas y después llegaba un novato con dinero por delante y se ponía a tu nivel.
Tengo que reconocer que disfrute el juego (tengo el platino), pero no puedo con las cerdadas de estos desarrolladores.


Wenas

+10000 , si destiny corre en one y ps4, destiny 1.1 que es lo mismo debería correr igual, resulta que van a venir con el cuento de la ia...ji paco, no han cambiado ni los menús y ahora van a mejorar la ia no te jode.

Yo no se si ps4pro podrá o no con 1080 60 fps pero lo que si parece es que os habéis tocado los huevos bien tocaos.

Y habrá que ver lo que hacen con scorpio que podría con los 60 fps con el nabo...(bueno, si lo se...seguir tocandoselos y dejarlo a 30 con la excusa de las otras)

Salu2
Esto solo significa una cosa:

- Pasamos de depurar y optimizar el juego, para que vaya a 60 fps; el resto excusas baratas para salir del paso.
Ahhh que lejos quedaron esos tiempos donde los desarrolladores se adaptaban al hardware.
El gran Jaguar, nada nuevo, y Scorpio tres cuarto de lo mismo en títulos exigentes pese al humo que vendan los mismos que hablaban del poder oculto de One durante 3 años.
Ahora resulta que la culpa de que PS4 Pro sea un engaña bobos va a ser de Bungie.

Despertad, jugadores; os la han metido doblada. Se reconoce, y no pasa nada.
Estos son capaces de sacar un dlc para los 60fps a 15€.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[qmparto] Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [looco] :D :D :D
Luzbel_bcn escribió:Estos son capaces de sacar un dlc para los 60fps a 15€.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:Estos son capaces de sacar un dlc para los 60fps a 15€.

De esta gente me lo creo. Me quejaba de la saga COD, pero estos hasta han dejado el mismo escenario para el matchmaking [tomaaa]
105 respuestas
1, 2, 3