The Witcher 3: Wild Hunt

JDOCTORE escribió:Ok gracias, también comentar qie me está dando bastantes problemas algunos logros como por ejemplo el de, devolver las flechas, en de envenenar hemorragias y quemar y el.de matar 40 a la cabeza ( este último me salto pero llevaba como 300 cabezas) si alguien sabe como solucionarlo que me lo.diga por favor, gracias a todos


Ahora que lo dices y sin resolverte el problema [ayay]... Es que es un rollo que muchos juegos no usan la estadística de los logros y como comentas si tienes que hacer 40 muertes de una forma concreta no sabes cuantas llevas, incluso sí lo estás haciendo bien.

Tendría que ser algo obligatorio. Algunos juegos si lo tienen.

En la última actualización puedes resaltar y poner los logros que estás a punto de conseguir jugando pero en el caso The Wicher 3 para qué, te sale candado y ni sabes la estadística que llevas de por ejemplo y como dice el compañero muertes en la cabeza.

Saludos
Hola buenos dias, quiero comprar este juego pero la versión COMPLETE EDITION americana de amazon.com esta :
https://www.amazon.com/Witcher-Wild-Hun ... op?ie=UTF8

Alguien sabe si se puede poner en sub español o solo viene en ingles? o de la store se pueden descargar los pack independientemente de que region sean ? alguien que lo haya probado por favor, no quiero tirar ese dinero a la basura si me viene en ingles y no poder cambiarlo.
Ya llevo unas 80 horas con 20 de nivel y un 31 % completado.

Como lo veis?

Por ahora las mejores espadas son para mi las que llevan hemorragia e incineración.

Hay muchos monstruos que aunque me saquen 10 niveles y salga la calavera de suicidio me los ventilo fácilmente, al causarle hemorragia o incineración.

Juego en el nivel más difícil.
HectorAcevedo escribió:Hola buenos dias, quiero comprar este juego pero la versión COMPLETE EDITION americana de amazon.com esta :
https://www.amazon.com/Witcher-Wild-Hun ... op?ie=UTF8

Alguien sabe si se puede poner en sub español o solo viene en ingles? o de la store se pueden descargar los pack independientemente de que region sean ? alguien que lo haya probado por favor, no quiero tirar ese dinero a la basura si me viene en ingles y no poder cambiarlo.

Eres latinoamericano? Si eres español lo tienes por 40 euros nuevo en game, no creo que merezca la pena meterte en esos follones de importarlo.
Flipante los dlc. El Blood es otro juego incluso. Lvl 75, con juego+ y llegando a las 400 h.
A ver q conpañia supera esta obra
HectorAcevedo escribió:@UsuriousPower15 Soy de RD xDDD

Lo imaginaba, la verdad que ni idea, lo mejor que puedes hacer es conseguir alguien que te lo diga directamente.
He terminado ambos dlc. 335 h, y lvl 85 en partida +.
Se ha dicho todo de este juego, pero es que el nivel de narrativa y detalle creo q es muy difícil q alguien lo supere.
Ante los ladrones de Ubisoft, Capcon y varios otros "grandes", gracias CD PROJECT, porvolver a hacer juegos como los de antes con tecnología de la de ahora. Merece la pena gastarse el dinero en ellos.
A ver si alguien me puede ayudar,, después de un tiempo he vuelto al juego y cuando le doy a continuar partida me sale un cartel que dice..

Para abrir esta partida guardada necesitas el siguiente contenido, ballesta élite,etc

Lo pruebo con las más de 4 partidas guardadas que tengo y en todas me pide lo mismo.


Es un bug o tiene solución..
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar,, después de un tiempo he vuelto al juego y cuando le doy a continuar partida me sale un cartel que dice..

Para abrir esta partida guardada necesitas el siguiente contenido, ballesta élite,etc

Lo pruebo con las más de 4 partidas guardadas que tengo y en todas me pide lo mismo.


Es un bug o tiene solución..

Seguramente en el momento en el que jugaste tenías los DLC instalados si no los instalas no te deja iniciar la partida. Prueba a instalar los DLC y nos comentas a ver qué tal :)
blueligth_4 escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar,, después de un tiempo he vuelto al juego y cuando le doy a continuar partida me sale un cartel que dice..

Para abrir esta partida guardada necesitas el siguiente contenido, ballesta élite,etc

Lo pruebo con las más de 4 partidas guardadas que tengo y en todas me pide lo mismo.


Es un bug o tiene solución..

Seguramente en el momento en el que jugaste tenías los DLC instalados si no los instalas no te deja iniciar la partida. Prueba a instalar los DLC y nos comentas a ver qué tal :)



Es que yo no he comprado ningún DLC, he ido a tienda y las expansiones me salen para comprar..

No entiendo nafa
Busca entre los dlcs gratuitos q tengas instalados bórralos y vuelve los a instalar
A mi me ha pasado alguna vez tambien
dicanio1 escribió:
blueligth_4 escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar,, después de un tiempo he vuelto al juego y cuando le doy a continuar partida me sale un cartel que dice..

Para abrir esta partida guardada necesitas el siguiente contenido, ballesta élite,etc

Lo pruebo con las más de 4 partidas guardadas que tengo y en todas me pide lo mismo.


Es un bug o tiene solución..

Seguramente en el momento en el que jugaste tenías los DLC instalados si no los instalas no te deja iniciar la partida. Prueba a instalar los DLC y nos comentas a ver qué tal :)



Es que yo no he comprado ningún DLC, he ido a tienda y las expansiones me salen para comprar..

No entiendo nafa

Me refería a los DLC gratuitos
blueligth_4 escribió:
dicanio1 escribió:
blueligth_4 escribió:Seguramente en el momento en el que jugaste tenías los DLC instalados si no los instalas no te deja iniciar la partida. Prueba a instalar los DLC y nos comentas a ver qué tal :)



Es que yo no he comprado ningún DLC, he ido a tienda y las expansiones me salen para comprar..

No entiendo nafa

Me refería a los DLC gratuitos



Pero en la tienda no me salen. Solo me salen las expansiones y unos pack de algo con el doblaje, uno en alemán otro en ruso,inglés..

He probado a empezar una partida y así si me deja..

Pero esos DLC gratuitos creo que ya me los baje hace tiempo..

En la tienda no me salen...
@dicanio1
Si en la tienda no te salen ves a " juegos y aplicaciones " y busca el the Witcher 3 y dale a administrar y ves a "listo para instalar" ahí en principio deberían salirte para instalar :)
blueligth_4 escribió:@dicanio1
Si en la tienda no te salen ves a " juegos y aplicaciones " y busca el the Witcher 3 y dale a administrar y ves a "listo para instalar" ahí en principio deberían salirte para instalar :)



Cuando llegue a casa pruebo.. muchas gracias [beer]

Creo que eso si puede ser, no caí en ello XD
dicanio1 escribió:
blueligth_4 escribió:@dicanio1
Si en la tienda no te salen ves a " juegos y aplicaciones " y busca el the Witcher 3 y dale a administrar y ves a "listo para instalar" ahí en principio deberían salirte para instalar :)



Cuando llegue a casa pruebo.. muchas gracias [beer]

Creo que eso si puede ser, no caí en ello XD

No hay de que compañero pasa eso estamos para ayudarnos entre nosotros
Merece la pena la goty por 32€?,pensaba pillar el juego normal pero creo que con ese precio con.las dos expansiones esta bien.
Viene todo en disco o son codigos?
Una cosa mas el final final cual es el de la expansión blood and wine o el del juego base?
Un saludo
paranoia agent escribió:Merece la pena la goty por 32€?,pensaba pillar el juego normal pero creo que con ese precio con.las dos expansiones esta bien.
Viene todo en disco o son codigos?
Una cosa mas el final final cual es el de la expansión blood and wine o el del juego base?
Un saludo

En mi opinion merece la pena, las expansiones son larguisimas con un monton de horas extra.
Después de 125 horas por fin llego a las islas Skellige.Las interrogaciones son un coñazo importante.
Bueno pues después de 125 horas en marcha de la muerta he finalizado el juegazo, el único pero es la dificultad y los bosses en general, eredin es de chiste, ahora me pondré con las expansiones y a hacer todas las armas de brujo y armaduras.
Darkness333 escribió:Bueno pues después de 125 horas en marcha de la muerta he finalizado el juegazo, el único pero es la dificultad y los bosses en general, eredin es de chiste, ahora me pondré con las expansiones y a hacer todas las armas de brujo y armaduras.

En las expansiones encontraras la punta de dificultad que te falta en el juego base
jonnyysp escribió:
Darkness333 escribió:Bueno pues después de 125 horas en marcha de la muerta he finalizado el juegazo, el único pero es la dificultad y los bosses en general, eredin es de chiste, ahora me pondré con las expansiones y a hacer todas las armas de brujo y armaduras.

En las expansiones encontraras la punta de dificultad que te falta en el juego base


Totalmente de acuerdo, sobretodo en Blood and wine, almenos a mi parecer.
Una pregunta
Alguien sabe que pasa con la búsqueda de tesoro equipó de la escuela del lobo parte 3 donde voy a Kaer Muire y el Herrero no tiene la notas humedas y mohosas.
Tengo la versión 1.31
Estoy en la isla de las Brumas y tengo nivel 26 llevo torpe cientos horas
¿Queda mucho del juego o es casi el final?
Lo digo por sí voy corto de nivel,aunque no creo pk h hecho Todas las secundarias principales y demas de ese nivel ya
rrax escribió:Estoy en la isla de las Brumas y tengo nivel 26 llevo torpe cientos horas
¿Queda mucho del juego o es casi el final?
Lo digo por sí voy corto de nivel,aunque no creo pk h hecho Todas las secundarias principales y demas de ese nivel ya


Va por la mitad de misiones principales así que va bien
Poción golondrina, Poción golondrina , poción glondrina!

Después de acabar la misión principal, nivel32, me entero de esta poción.
.... He estado recuperando la vitalidad en los combates a base de comida
kalekumebat escribió:Poción golondrina, Poción golondrina , poción glondrina!

Después de acabar la misión principal, nivel32, me entero de esta poción.
.... He estado recuperando la vitalidad en los combates a base de comida


:O :O :O

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mi compañero de trabajo se pasaba las horas muertas esperando a que llegara una hora del día en concreto para que se activara una misión porque no sabía que se podía descansar hasta una hora determinada [jaja]
Tengo una pregunta, aqui pasa como en The witcher 2 que llegado el momento tienes que tomar una decision y a partir de ahi la historia se bifurca en dos, (una si elegiste a Iovert el elfo de los scoitael y otra si elegiste el bando del ejercito)
Aqui pasa tambien? Es para salvar partida desde ahi y asi poder hacerlas dos partes sin tener que emepzar de nuevo, es loq ue hice con el 2
Gracias
Yo ayer logre el logro de los contratos.
Quiero ponerme con los chorras de tirar gente por el acantilado y demas y por ultimo con las cartas, que imagino que sera lo mas doloroso.
LLevo tan solo nueve horitas del juego y tengo un par de dudas.

En el inventario hay 4 puestos de consumibles, pero luego en el juego solo puedo usar dos ¿Para que valen entonces los otros dos?

¿Los documentos y libros una vez leídos valen para algo o los puedo vender?
CuRRoS escribió:LLevo tan solo nueve horitas del juego y tengo un par de dudas.

En el inventario hay 4 puestos de consumibles, pero luego en el juego solo puedo usar dos ¿Para que valen entonces los otros dos?

¿Los documentos y libros una vez leídos valen para algo o los puedo vender?


1: En los apartados consumibles puedes poner tanto alimentos como pociones.

Seta arriba lo usas, seta arriba presionado cambia al siguiente puesto.
Seta hacia abajo usas por así decirlo el 3º puesto de consumible y si lo dejas apretado hacia abajo pues pasa al 4º lugar... Siento si no me explico bien [ayay]

2 Los documentos y libros una vez leídos los puedes vender. Si son parte de una misión no se pueden vender. Yo suelo vender los que tengo repetidos, pero vamos es una tontería mía [+risas]

Saludos y disfruta de juegazo
alexvnjr escribió:
rrax escribió:Estoy en la isla de las Brumas y tengo nivel 26 llevo torpe cientos horas
¿Queda mucho del juego o es casi el final?
Lo digo por sí voy corto de nivel,aunque no creo pk h hecho Todas las secundarias principales y demas de ese nivel ya


Va por la mitad de misiones principales así que va bien

Pues para mi que no que estaba lo menos al 95% del juego, si es que por la trama ya se veia que estaba al final, ya lo he acabado.Increible juego.
Ahora a por las expansiones
El Expansion Pass a mitad de precio.
kolombo escribió:El Expansion Pass a mitad de precio.



Porque ya me hice hace tiempo con ello . Sino lo compraba , gracias
kolombo escribió:El Expansion Pass a mitad de precio.

Comprado y ya de paso el The Witcher 2 que no lo jugué en su día por 4 euros [angelito]
rrax escribió:
alexvnjr escribió:
rrax escribió:Estoy en la isla de las Brumas y tengo nivel 26 llevo torpe cientos horas
¿Queda mucho del juego o es casi el final?
Lo digo por sí voy corto de nivel,aunque no creo pk h hecho Todas las secundarias principales y demas de ese nivel ya


Va por la mitad de misiones principales así que va bien

Pues para mi que no que estaba lo menos al 95% del juego, si es que por la trama ya se veia que estaba al final, ya lo he acabado.Increible juego.
Ahora a por las expansiones


Una pregunta:

¿Cuando acabas el juego te deja por así decirlo "libre" para poder hacer alguna misión secundaria no acabada, contratos, las expansiones... O tienes que cargar en algún punto anterior al no retorno, si es que lo hay?

Supongo que me queda bastante, pero veo que tengo algunas misiones de las expansiones muy subidas de nivel y no se como va el tema.

Saludos
Despues quedas libre para secundarias, contratos y tesoros q te queden, aunq yo lo apure todo antes, salvo 2 o 3 busquedas de tesoros

Si que es cierto que alguna secundaria va ligada a la historia y si no la has realizado antes de cierto punto te la dan como fallida
@rrax Ok. Gracias [oki]

Más que nada lo decía por las expansiones que las veo muy subidas de nivel para el nivel que tengo... Aunque aún me queda mucho por hacer [+risas]

Saludos
Yo termine el juegoprincipal con nivel 35 haciendolo practicamente todo.
Hola,

sabéis si hay una oferta mejor para XBOX One que la que ofertan en Amazon de 31€ la versión GOTY?

Gracias.
@mailoeps15 por ese precio, es un regalo

te llevas el mejor juego de la generación, yo aún tengo pendiente ponerme con las expansiones, le metí cerca de 100 horas a la campaña y ahora le estoy dando un descanso.

No me suena haberlo visto más bajo, igual digital... pero no lo tengo muy claro, es muy buen precio 31 por la goty
@mailoeps15 en las ofertas de verano en digital lo tienes a 25. ya si buscas otros bazares pues a menos
Cual es la verdadera duracion del tiempo jugado?? Por que en el juego me marca que voy 140h y en la app de Xbox del movil 177h
@CuRRoS
Si no recuerdo mal el juego en si contabiliza mal las horas por que creo que omite el tiempo que estás en el menú y los tiempos de carga en cambio la Xbox contabiliza absolutamente todo ya sea menú tiempo de carga etc... Pero no estoy seguro al 100%
Despue sde 188h ayer me pase ya el juego (sin expansiones todavia), pero hay algo que no he entendido [+risas]

He leido que hay varios finales, en el mio Ciri se convierte en bruja y Geralt se va a vivir con Yennefer. Pero ¿Como sobrevive Ciri? Por que se mete al portal ese que le lleva al mundo de nieve donde se supone que muere para salvar al mundo, pero luego me aparece en Huerto Blanco donde Geralt le regala una espada
mailoeps15 escribió:Hola,

sabéis si hay una oferta mejor para XBOX One que la que ofertan en Amazon de 31€ la versión GOTY?

Gracias.



Ayer lo compre en mi caso a traves de la tienda por 25€ dicha versión ya que habia una promoción para gold del 50%
.

Tambien queria preguntaros si teneis localizado algún pdf o epub para bajar la guia ya que no la enuentro por español en ningún sitio, se agradeceria ya que quiero ponerme en estas vacaciones.

Saludos.
marcmirlo escribió:
mailoeps15 escribió:Hola,

sabéis si hay una oferta mejor para XBOX One que la que ofertan en Amazon de 31€ la versión GOTY?

Gracias.



Tambien queria preguntaros si teneis localizado algún pdf o epub para bajar la guia ya que no la enuentro por español en ningún sitio, se agradeceria ya que quiero ponerme en estas vacaciones.

Saludos.


Te recomiendo mucho la guía, yo la tengo y la conseguí por wallapop, hasta no hace mucho bastante gente la vendía.

Un saludo!
Buenas, compañeros.

Quería haceros una consulta respecto a la versión PAL UK de la edición GOTY del Witcher 3. Según he leído aquí y en alguna otra página los subtítulos vienen en inglés, pero no sé si se ha actualizado algo o si se puede descargar algún paquete de subtítulos para tenerlos en español.

No sé si las conversaciones son complicadas. No tengo mal nivel de inglés, pero me gustaría más poder leer en español y enterarme mejor de las cosas.

Gracias de antemano y un saludo.
31€ la goty de este juego es un regalo, yo me las he ido comprando según salían las expansiones y no me ha dolido nada pagarlas , bueno Hearts of Stones un poquito, sobretodo que no saliera edición física en la Xbox one.
9057 respuestas