The King of Fighters XIV estará disponible el 15 de junio para Windows PC

SNK ha anunciado que The King of Fighters XIV llegará a Windows PC mediante Steam el 15 de junio en edición estándar (54,99 euros) y Deluxe Pack (69,99 euros). Esta última incluye el juego en formato digital, 4 personajes descargables (Rock Howard, Vanessa, Ryuji Yamazaki y Whip), 10 trajes descargables, un libro de arte digital y la banda sonora digital.

Todos aquellos que decidan reservar el juego conseguirán una rebaja del 20% en el precio y acceso a la beta que se celebrará durante este mes de mayo. Pero antes de gastar un euro un repaso a los requisitos mínimos, que exigen un ordenador con Windows 7 64 bit, procesador Intel Core i3 4160 @ 3.40GHz, 4GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 480 o Radeon HD 5000 Series.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que con el precio se han colado 7 pueblos , pero en favor diré que al precomprarlo se tiene acceso inmediato al juego "completo" en fase beta (sin testear) pero con todos los personajes , modos e incluso logros activados.
Pide bastante gráfica para los gráficos que tiene... eso si contar el precio....
Esperándolo con ansia viva!!!!
así es esprando la fecha casi nada para impacientarse...

espero que el online, este mas pulido para los Pc :o :cool:
@Probotector yo lo pille esta mañana y lo probe un rato en mi viejo portatiñ con una 640m con dos gigas. Iba decentemente con todo en bajo y ma resolucion bajada. Pero eran demasiados.compromisos y prefiero esperar un año, dos o lo que haga falta para disfrutarlo en toda su gloria. Sera por falta de juegos...
@Chewie_Granada Entiendo, yo es que tengo la manía de esperar un año a comprar un juego, por mucho que me guste o me apetezca, por que estoy harto de juegos inacabados o bugueados....

Personalmente no me preocupa por que tengo equipo de sobra, pero ostia, una 480 para un juego que parece de PS3 pues no es muy normal..., pero bueno bienvenido sea el juego por supuesto.

Un saludo [oki]
6 respuestas