Housemarque revela un modo cooperativo para Nex Machina y anuncia su llegada para el 20 de junio

Housemarque, el estudio independiente finlandés responsable de Resogun o Alienation, ha anunciado que Nex Machina estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC a partir del 20 de junio por 19,99 euros (15,99 para los suscriptores Plus). Además, ha revelado la existencia de un modo cooperativo local para dos jugadores.

Nex Machina se presenta como un shooter de doble stick de estilo arcade que se centra en la acción pura, la destrucción de vóxeles y la competición en un futuro lejano de ambientación "cablepunk". Se trata de un juego inspirado en Robotron y Smash TV en el que ha trabajado Eugene Jarvis, especialista en juegos arcade y creador de Defender o Robotron: 2084. El objetivo es recordar a los arcades de los años 80 pero empleando tecnología actual.

Para que se pueda jugar de la misma forma que se hacía en los salones arcade de antaño Housemarque ha introducido en Nex Machina un modo cooperativo local para dos jugadores, que podrán colaborar pero también competir para lograr la mayor puntuación.


En Nex Machina los jugadores también encontrarán tablas de clasificación mundiales con vídeos para las mejores partidas y un sistema de temporadas durante las cuales se ofrecerán retos específicos que alterarán las reglas de la campaña para aumentar la dificultad. Las temporadas también servirán para ganar puntos de experiencia, monedas de temporada y competir con el resto de jugadores.

La historia de Nex Machina se ambienta en un mundo en el que los humanos se han vuelto dependientes de la tecnología y ya no pueden separar sus ojos de los dispositivos. Las máquinas han desarrollado conciencia y sobrepasado la inteligencia humana, y ahora que los robots son una forma de vida superior no tienen motivos para seguir sirviendo a los humanos.

Los requisitos mínimos de Nex Machina para Windows PC publicados hoy mismo piden un equipo con procesador Intel Core i5 4690 o AMD FX-4300, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 270 con 2GB de VRAM y 1 GB de espacio disponible en el disco duro.
Tiene muy buena pinta y parece bastante divertido. A ver si ponen una demos para One y lo pruebo.

Un saludo.
Coño ya decia yo, quien vea el video antes de leer la noticia la musica le va sonar, o mas bien recordar, a los años 80 pero ademas de verdad, a mi me recuerda mucho a este grupo, entre otros:

Harm Joy

https://youtu.be/euZ2kQJK-m0?t=1m18s

Grupos como estos son practicamente la semilla de mucha musica actual, a mi me siguen poniendo los pelos de punta, y me traen recuerdos a saco [amor]

Aun que el tema me suena un huevo, igual es creado por ellos pero me recuerda a algo mas conocido :-?
Me encantan sus juegos pero Alienation me decepciono bastante, espero que este salga mejor ^^
Narcyl escribió:Me encantan sus juegos pero Alienation me decepciono bastante, espero que este salga mejor ^^


Yo Alineation no lo he probado aún, pero RESOGUN y Dead Nation me parecieron sublimes.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:Me encantan sus juegos pero Alienation me decepciono bastante, espero que este salga mejor ^^


Yo Alineation no lo he probado aún, pero RESOGUN y Dead Nation me parecieron sublimes.

Un saludo.


Pienso igual de Resogun y Dead Nation por eso esperaba tantisimo de Alienation.
N-N escribió:Tiene muy buena pinta y parece bastante divertido. A ver si ponen una demos para One y lo pruebo.

Un saludo.


Pero pone que solo sale en PC y PS4, no?
URE1213 escribió:
N-N escribió:Tiene muy buena pinta y parece bastante divertido. A ver si ponen una demos para One y lo pruebo.

Un saludo.


Pero pone que solo sale en PC y PS4, no?


Pues tienes toda la razón. Me he emocionado al leer lo del Smash TV y no me he fijado en las plataformas en las que sale [+risas]

A ver si hay suerte y salta de Windows PC a One.

Un saludo.
@N-N

Pues si, cuantas más plataformas más gente lo disfrutará!
Housemarque es uno de mis desarrolladores favoritos, no hay juego que no me guste de ellos y a este no me voy a poder resistir, es increible en todos los aspectos y como arcade absolutamente genial. Lo quiero!
10 respuestas