Facebook transmitirá un programa exclusivo y eventos de Counter-Strike: GO organizados por la ESL

Si en estos momentos hay un truismo generalizado en la industria de los videojuegos, es que nadie quiere perderse el creciente filón de los eSports. Compañías como Movistar ya han firmado sus propios acuerdos para adentrarse en un mercado de rápido crecimiento y jugosas oportunidades de negocio, pero la ESL no cierra las puertas a otras alianzas. De hecho, la organización ha anunciado que trabajará junto a Facebook para transmitir a través de la red social eventos exclusivos de Counter-Strike: Global Offensive.

Según señala la nota de prensa oficial, la ESL utilizará la tecnología de vídeo en directo de Facebook para transmitir competiciones de la categoría Rank S (ESEA) de Counter-Strike: Global Offensive, así como un programa semanal exclusivo de 30 minutos dedicado al mismo título y que permitirá a los espectadores conocer más sobre los mejores jugadores, los novatos en ascenso y los últimos sucesos que giran en torno a este mundillo.

Aparte de todo esto, añade la nota de prensa, "todos los eventos ESL One e Intel Extreme Masters también serán transmitidos globalmente en la red de ESL en Facebook en inglés, francés, español, portugués, polaco y alemán". La ESL cifra en más de 5.500 horas la cantidad de contenidos que serán transmitidos globalmente, de las cuales 1.500 horas serán contenidos exclusivos.

Las transmisiones en español se realizarán a través de la página de Facebook de ESL España, con los contenidos de la categoría Rank S iniciando su emisión a comienzos de junio.

Con su asociación con la ESL Facebook busca obviamente reforzar la importancia del vídeo en la red social, al tiempo que compite con plataformas alternativas y totalmente volcadas en este tipo de programación como es el caso de Twitch, propiedad de Amazon. Este anuncio se suma a los acuerdos firmados a comienzos de año por Facebook con los equipos Echo Fox, G2 Esports y Team Dignitas, aunque en su caso no había exclusividad de ninguna clase.

Fuente: ESL
Yo es que no le veo la gracia a esto de los e Sports.
Supongo que me estoy haciendo viejo. Aunque viene a ser la versión moderna de lo que hacíamos en los recreativos en los años 80. Mirar cómo juegan otros.
alagar7101 escribió:Yo es que no le veo la gracia a esto de los e Sports.
Supongo que me estoy haciendo viejo. Aunque viene a ser la versión moderna de lo que hacíamos en los recreativos en los años 80. Mirar cómo juegan otros.


yo tampoco soy de los de ver jugar a otros, pero vamos esto es como el futbol, tenis, póker, o cualquier deporte o actividad que se puede sacar pasta y beneficios económicos, ya que este planeta solo mueve por la pasta XD.
Pues a mi me interesa mas ver partidos de csgo que de futbol por ejemplo. Al final si piensas friamente lo que es el futbol y lo que mueve no tiene sentido alguno (22 tios dandole a la pelota).
Depende del juego que sea puede ser un coñazo o algo para tener de fondo mientras haces otra cosa que requiera de tu atención.

Yo estuve viendo una final de lol con unos colegas (hace un par de años minimo), y lo más interesante era lo que comentabamos entre nosotros o el espectaculo que había por el medio, los juegos como tal son para jugar y siempre lo serán.
yo algunas noches me veo un partidito de estos en el movistar y la verdad que ves a autenticos cracks, lo mejor es la pasion con lo que lo viven los comentaristas es que lo viven gente, mi mujer se descogona ver a dos treintañeros fliplandolo con frases para la historia tipo -le a dejado los sesos en la pared-, y la anomatopella wooouuu en cada partida es un clasico, me las veo porque antes de acostarme por la noche o en la siesta van de lugo me relaja [fumando]

@xoj pues ver un AVATAR moviendose tiene telita nen, pero cada uno a lo suyo XD XD
tinodido escribió:yo algunas noches me veo un partidito de estos en el movistar y la verdad que ves a autenticos cracks, lo mejor es la pasion con lo que lo viven los comentaristas es que lo viven gente, mi mujer se descogona ver a dos treintañeros fliplandolo con frases para la historia tipo -le a dejado los sesos en la pared-, y la anomatopella wooouuu en cada partida es un clasico, me las veo porque antes de acostarme por la noche o en la siesta van de lugo me relaja [fumando]

@xoj pues ver un AVATAR moviendose tiene telita nen, pero cada uno a lo suyo XD XD


whaaat??
La verdad el canal de movistar lo veo aun un poco vacío y muy repetitivo, podían meter otro tipo de eventos y juegos, a ver si despega de una vez porque la verdad se aprende mucho.
Encima no tienes que ir buscando en distintos sitios
7 respuestas