Owlboy, Nine Parchments y Dusty Raging Fist formarán parte de una nueva ronda de indies para Switch

Los amantes de los juegos de presupuesto ajustado (en ambos posibles sentidos de la construcción) que estén deseando completar el catálogo de su flamante Nintendo Switch están de enhorabuena: tras el considerable éxito de la primera ronda de juegos independientes anunciada para la consola a finales de febrero, hoy Nintendo ha confirmado mediante un curioso vídeo el futuro lanzamiento de otros nueve títulos en esta categoría.

En un nuevo vídeo de la peculiar serie "El Show de Mario Felino" que todavía no ha llegado a los canales occidentales de YouTube de la compañía, el fontanero y la aristócrata más propensa al secuestro de la industria nos hablan de la buena acogida que los jugadores y la prensa han dado a muchos de los indies que completan el catálogo de Switch como Fast RMX, Overcooked o el recién lanzado Thumper. Además, los felinos preparan a su audiencia para la llegada de nuevos títulos en los próximos meses, entre los que se incluyen los nueve que hasta ahora no habían sido anunciados para la plataforma.


Entre los nuevos juegos encontramos a Owlboy, una cuidada carta de amor a los juegos en 2D con gráficos pixelart que después de un desarrollo que nos mantuvo impacientes durante nueve años llegará ahora a la consola de Nintendo no mucho después de su estelar paso por los ordenadores con sistemas operativos Windows, macOS y GNU/Linux.

También podemos ver en acción unos escasos segundos de Nine Parchments, lo nuevo de Frozenbyte (responsables entre otros de la serie Trine) que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PC y que propone un desarrollo cooperativo de disparos (bueno, disparos mágicos) con vista cenital y una llamativa factura técnica. Levemente más largo es el vistazo a Dusty Raging Fist, una precuela al relativamente popular Dusty Revenge que permite también el juego cooperativo para hasta tres participantes y cuenta con un desarrollo similar al de los beat'em up clásicos.

L.F.O. -Lost Future Omega- es un título cuyo desarrollo ya había sido anunciado para ordenadores y que emplea mecánicas y temas similares a los de otros rhythm shooters como REZ o el propio Thumper para sumergir al jugador en una experiencia que busca la sinestesia. En cuanto a BackSlash, el juego de "lucha con hechizos en arenas 2D" de ambientación japonesa propone un desarrollo en solitario o competitivo 1 vs 1 con escenarios destructibles.

Levels es un puzle numérico ya disponible para dispositivos móviles con iOS o Android que tendrá que competir en esta siempre variada categoría con la radicalmente distinta propuesta de She Remembered Caterpillars, probablemente el juego con título más curioso de la lista y que está ya disponible desde enero para ordenadores con Windows o macOS.

Por último, el género del rol queda cubierto por dos títulos también muy diferentes: el tierno Cat Quest que prepara su llegada también a ordenadores con Windows y a los dispositivos móviles, y el intrigante YIIK, un juego definido por sus creadores como posmoderno del que ya os hablamos tras su anuncio para ordenadores y las consolas PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube para Japón de Nintendo
Supongo que por precio iré a Steam y le daré con el Steam Link, que para algo lo tengo.
PEro...hay juegazos ahí, que quién no sea de PC podrá disfrutarlo de manera portátil.
El tema de la switch cada vez tiene peor pinta [mad]
[facepalm] En fin, SwitchIndie de Nintendo :-|
Acaba de salir la consola y solo anuncian indies??
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puta mierda [+furioso]
Tio_Sephi escribió:Acaba de salir la consola y solo anuncian indies??

Pues como pasaba en PS4, que la gente la criticaba por el montón de indies que salían (y salen): hilo_sony-anuncia-12-nuevos-titulos-independientes-para-plataformas-playstation_2003603

PD: Tengo PS4 y me parece bien que haya indies en las consolas.
En este foro la memoria está muy mal y no se acuerdan de cómo fue el primer año de la PS4...
Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

Esta bien eso de meter en la ps4 los juegos descargables pero en la switch no XD XD XD
Luk escribió:
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

Esta bien eso de meter en la ps4 los juegos descargables pero en la switch no XD XD XD


He sacado una lista de Google.., no he perdido más tiempo. Yo creo que queda claro el problema fundamental.., de nuevo el escaso aporte de los multis.., lo cuál puede ser un gran problema de nuevo.. a mi desde luego no me vuelven a pillar
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder


Aqui faltan juegos ;)
Torres escribió:
Luk escribió:
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

Esta bien eso de meter en la ps4 los juegos descargables pero en la switch no XD XD XD


He sacado una lista de Google.., no he perdido más tiempo. Yo creo que queda claro el problema fundamental.., de nuevo el escaso aporte de los multis.., lo cuál puede ser un gran problema de nuevo.. a mi desde luego no me vuelven a pillar


Ese Zelda ya vale mas que todos esos juegos de ps4 juntos.
@Copal-13 bueno eso como siempre por gustos.., yo me lo descargué para la WiiU y le habré dedicado 20 minutos.., nunca he entendido el éxito de los Zelda...

Pero vamos que lo vuelvo a repetir.., da un tufillo a WiiU que echa para atrás cada vez que se anuncia un multi sin switch
Que salgan muchos juegos indie no es malo, muchos de ellos tienen bastante calidad y lo mas importante, suma catalogo y da oportunidades a esas compañias que no tienen grandes presupuestos...

...cual es el problema? Que el ratio indies-lo demas sea favorable a la primera opcion, es el caso ps vita y sera el caso switch si sigue esta tonica. No es por desprestigiar a los indies, pero evidentemente que la mayor parte del catálogo se sustente por esos juegos no lo veo positivo y a dia de hoy, a Switch le pasa. Hay que darles tiempo, la consola lleva pocos meses, pero a dia se hoy el catalogo fisico es tremendamente escaso y solo dos juegos (1.2 switch y Bomberman R) son realmente exclusivos del sistema

Ps4 tiene un porron de indies, pero también salen la inmensa mayoria de juegos que salen en consolas de sobremesa (salvo los exclusivos de microsoft y nintendo). Nintendo necesita thirds potentes, necesitan un tekken 7, un destiny 2, un assasins creed, un call of duty....eso y que sus third no salgan con retraso (y mas caros) que en las otras consolas.

Si algo dejo claro wiiu es que solamente con juegos first se puede sobrevivir, espero que Nintendo no cometa el mismo error
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto] [qmparto] lo de el zelda que vale mas que todos no le eh dedicado mas de 20 min. Me aburrio eso de las armas que se rompen y correr dos microsegundos y cansarse me hizo abandonarlo [facepalm]
Torres escribió:Pero vamos que lo vuelvo a repetir.., da un tufillo a WiiU que echa para atrás cada vez que se anuncia un multi sin switch


Es una consola nueva y con un nº de usuarios aún bajo. Y después del fracaso de WiiU las thirds desconfían.
Pero la consola está vendiendo muy bien, los juegos insignia de Nintendo aún más... Si la situación se mantiene*, no pasará mucho tiempo antes de que las thids empiecen a lanzar juegos multis y exclusivos.

* -> Nintendo está dándolo todo para evitar "sequías" de juegos como las de WiiU y asegurarse de que las ventas se mantengan altas: Va a lanzar un montón de AAA a lo largo del año (Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, FE Heroes, Mario Oddisey) y luego están algunos multis de thirds.
Los indies para mi son una pare fundamental del catalogo de una plataforma de juegos,aportan variedad y originalidad a parte de que se pueden arriesgar mas que los juegos triple A a parte el hecho de que algunos sean juegos retro beneficia a todo el mundo:

-Al veterano por que le hace recordar esos buenos momentos,que bonita es la nostalgia.
-Al nuevo le muestra nuevos juegos que no ha experimentado por pertenecer a generaciones pasadas.

Switch es una consola que me parece perfecta para basar su catalogo en indies debido a su portabilidad y que bastantes indies encajan con el tipo de juego que busca el que se ha pillado una Switch.

Eso si,en cuanto a consola de sobremesa puede que el catalogo se quede algo limitado aunque lo mas posible es que se compense la falta de thirds con bastante calidad en sus exclusivos.

Que switch supere en ventas a PS4 o viceversa no creo que signifique que una le coma la tostada a la otra porque son bastante diferentes ademas que me parece que combinan muy bien.

Un saludo.
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

¿Cuántos de esos son exclusivos?
MRagnos escribió:
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

¿Cuántos de esos son exclusivos?


Exclusivos switch - 1-2 switch Bomberman r

Exclusivos pa4 - Killzone, Knack, Resogun, the playroom.

Evidentemente el Zelda no es exclusivo de switch, asi como tampoco menciono exclusivos de sony que están en ps3 como sound shapes o flower
MRagnos escribió:
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

¿Cuántos de esos son exclusivos?


Precisamente ese es el problema.., las consolas de Nintendo siempre tienen que ir acompañadas de otra si quieres disfrutar de los multi. El problema no son los exclusivos, sino la falta de apoyo del resto
Hombre, es como volver al pasado, porque ps4 con su grandioso catálogo el primer año fue conocida como Indiestation.
Odioregistrarme escribió:
Es una consola nueva y con un nº de usuarios aún bajo. Y después del fracaso de WiiU las thirds desconfían.
Pero la consola está vendiendo muy bien, los juegos insignia de Nintendo aún más... Si la situación se mantiene*, no pasará mucho tiempo antes de que las thids empiecen a lanzar juegos multis y exclusivos.

* -> Nintendo está dándolo todo para evitar "sequías" de juegos como las de WiiU y asegurarse de que las ventas se mantengan altas: Va a lanzar un montón de AAA a lo largo del año (Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, FE Heroes, Mario Oddisey) y luego están algunos multis de thirds.

es alreves.es nueva,novedad y vendio mucho.el problema es el futuro,como wiiU vamos que tambien empezo muy fuerte,luego paso lo que paso.
ryo hazuki escribió:
MRagnos escribió:
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

¿Cuántos de esos son exclusivos?


Exclusivos switch - 1-2 switch Bomberman r

Exclusivos pa4 - Killzone, Knack, Resogun, the playroom.

Evidentemente el Zelda no es exclusivo de switch, asi como tampoco menciono exclusivos de sony que están en ps3 como sound shapes o flower

Falta Snipper Clips, Fast Racing RMX y algunos más, pero bueno.
Parece que sólo contamos lo que nos interesa.
MRagnos escribió:Falta Snipper Clips, Fast Racing RMX y algunos más, pero bueno.
Parece que sólo contamos lo que nos interesa.


He comentado los exclusivos de esa lista, nada mas.

Pero que vamos, que ps4 tampoco tenia mucho de lo que presumir durante los primeros meses xD
Bueno, yo disfrutare de juegazos en PS4 y en Switch. El que no quiera, el se lo pierde...
[plas]
Nintendo vive de sus juegos y poco más
Todo lo que sume el catálogo de juegos, bienvenido sea! Por mi parte quiero refritos de lo mejor de WiiU por favor... [risita]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps4 tuvo muchos indies el primer año y varior remasters aunque tambien tenía muchos esclusivos y AAA anunciados y varios vende consolas en venta.
La "indistation" creó mucho hype el primer año.
La switch, quitando el Mario, no me llama nada.
@Torres Ahi ahi modo sonyconsolas, pero ahora mismo hay 47 juegos en switch sin contar algunos japoneses.
keverson303 escribió:@Torres Ahi ahi modo sonyconsolas, pero ahora mismo hay 47 juegos en switch sin contar algunos japoneses.


Tú dirás.., a mi en la web de game me salen 21 resultados incluyendo algún juego con dos versiones y la mayoría son reservas...

https://www.game.es/buscar/juego-ninten ... /o=1&c=103

y vuelvo a repetir por decimonovena vez.., el problema que estoy viendo es que me recuerda mucho a WiiU el escaso apoyo que estoy viendo en los nuevos lanzamientos multis.., yo me la terminaré comprando cuando salga el mario para jugar a lo de siempre.., super mario y mario kart..., pero con nintendo siempre hace falta otra consola.
Pásate por el eshop y me cuentas anda...2 meses y medio por 50 juegos.

La gente es la leche .
Nintendo Switch + Pc = God mode. Y no se necesita nada mas. XD
Ya lanzaron su Zelda adaptado de Wii U.
Ya lanzaron su Mario Kart de Wii U con algunos DLC.
Ya anunciaron un Mario.

Ya no tienen nada grande que ofrecer y ahora comienzan con los indies pero si tuvieron los .... de lanzar algo como 1 - 2 [toctoc]
Noys escribió:Nintendo Switch + Pc = God mode. Y no se necesita nada mas. XD


Aquí cada uno quiere lo que le apetece jajajajaj
Nintendo le esta comiendo los caramelos a los demás ni ellos se esperaban este exito,ahora solo es cuestion de tiempo, las compañias de terceros llegaran por que llegaran si la consola sigue como va, solo espero que en el e3 den el golpe maestro.
Aqui viene gente a poner una lista de juegos de Switch sin mirar todo los que tiene ya la propia eshop. Es lo que tiene hablar sin tener la consola.

Ahora lo siguiente que faltara por leer aqui es que Sony va a sacar esa SUPUESTA portatil llamada "Pleisteishon E" para intentar enterrar el exito de switch.
Dark escribió:Aqui viene gente a poner una lista de juegos de Switch sin mirar todo los que tiene ya la propia eshop. Es lo que tiene hablar sin tener la consola.

Ahora lo siguiente que faltara por leer aqui es que Sony va a sacar esa SUPUESTA portatil llamada "Pleisteishon E" para intentar enterrar el exito de switch.

Si lo anuncian al final es claro indicativo de que nintendo es la conspiración del que esta y del que no esta jejeje https://www.youtube.com/watch?v=Dm76LVeRvrU
Si salen indies mal, si no salen, mal. Si salen thirds mal, si no salen, también mal. Si salen first parties mal, y si no salen, también.

Creo que a no poca gente de por aquí la única noticia que les parecería bien es que Nintendo anunciase que están en bancarrota y salen del mundo de los videojuegos..
jinpachi escribió:Ya lanzaron su Zelda adaptado de Wii U.
Ya lanzaron su Mario Kart de Wii U con algunos DLC.
Ya anunciaron un Mario.

Ya no tienen nada grande que ofrecer y ahora comienzan con los indies pero si tuvieron los .... de lanzar algo como 1 - 2 [toctoc]


Claro claro Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, FE Heroes, Mario Oddisey donde los dejas?
Torres escribió:Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017

De salida con la Switch me compré 3 juegos, 2 de ellos no están en tu lista. Además no se a santo de que viene poner juegos de salida ahora, en 2 meses y medio la Switch ya tiene varios indispensables, la PS4 tardó bastante más en tener sólo 1.
berny6969 escribió:Claro claro Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, FE Heroes, Mario Oddisey donde los dejas?

Juegos de segunda al parecer xD
IvanQ escribió:
Torres escribió:Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017

De salida con la Switch me compré 3 juegos, 2 de ellos no están en tu lista. Además no se a santo de que viene poner juegos de salida ahora, en 2 meses y medio la Switch ya tiene varios indispensables, la PS4 tardó bastante más en tener sólo 1.


Indispensables si no tienes wiiu, si tienes una wiiu para mi no hay nada que justifique la compra de la consola a día de hoy
ryo hazuki escribió:Indispensables si no tienes wiiu, si tienes una wiiu para mi no hay nada que justifique la compra de la consola a día de hoy

En la Ps4 no había indispensable con PS3 o sin ella.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Indispensables si no tienes wiiu, si tienes una wiiu para mi no hay nada que justifique la compra de la consola a día de hoy

En la Ps4 no había indispensable con PS3 o sin ella.


¿y que ps4 tuviera un catalogo de inicio lamentable hace que el de switch sea mejor? Yo creo que ya somos mayorcitos para el "y tu mas" a la hora de justificar las carencias propias xD

Si no tienes wiiu, ok, tanto Zelda como mario kart son dos imprescindibles, pero sinceramente, si ya los tienes en wiiu y como ya he dicho, para mi no hay nada que justifique pagar 330 euros por la consola. No se, yo no compraría la consola para jugar al 1-2 switch o al Bonberman (que es lo unico exclusivo en formato fisico), al igual que en su dia pase de comprarme ps4 para jugar a juegos cross gen y al killzone shadow fall...
ryo hazuki escribió:¿y que ps4 tuviera un catalogo de inicio lamentable hace que el de switch sea mejor? Yo creo que ya somos mayorcitos para el "y tu mas" a la hora de justificar las carencias propias xD

Díselo al que empezó la comparación.

El catálogo de Switch está siendo muy bueno y si se cumple lo que tienen anunciado (más lo que llegué) pinta a uno de los mejores primeros años en una consola.
Yo he tenido la PS4 y la Nintendo Switch de lanzamiento y me ha gustado mucho más la Switch.

Es algo realmente novedoso, una consola de verdad y no un PC capado, el Zelda me parece increíble, la PS4 la compré con el COD Ghost y me deprimió bastante. [+risas]
Y algunos hemos pillado Switch porque estamos hartos de supuestos indispensables (Call of..., Fifas y demas). Sólo con el vicio que le estoy dando a Zelda y Mario kart me compensa de sobra.....y tengo cinco títulos más. Y sinceramente, cada mes un titulazo y la shop con juegazos ( que sí, que tambien están en las otras y tal), no necesito ni play4 ni One, gracias. Aparte del hecho que me la llevo donde quiero para echar pachangas con los amigos.
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

Luk escribió: Esta bien eso de meter en la ps4 los juegos descargables pero en la switch no XD XD XD


Imagen
freemandusky escribió:
Torres escribió:Catálogos de lanzamiento de Switch y de PS4:

Nintendo Switch

1-2-Switch
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
Just Dance 2017


PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Escape Plan
FIFA 14
Flower
Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed Rivals
Putty Squad
Resogun
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Trine 2: Complete Story
Warframe
War Thunder

Luk escribió: Esta bien eso de meter en la ps4 los juegos descargables pero en la switch no XD XD XD


Imagen


Google: Catálogo de lanzamiento de Switch

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=cat ... +de+switch

EL primer resultado de todos:
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... e-consolas

No perdí más el tiempo.., lo del zasca queda muy cool pero no lo veo
56 respuestas
1, 2