Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

lacomunidad escribió:Yo compre este. Da 3A de salida y es muy fino, unos 2.3cm. Carga la switch sin problemas mientras juegas. No vale para el dock ya que no es compatible con PD
Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... UTF8&psc=1

Y, esperando a que Aukey saque algo parecido con quick charge 4 ya que sera compatible con Power Delivery y, quizas, si que sea compatible con el dock.

Interesante, o sea, que ya se sabe que el dock necesita power delivery?
Eso que es?
Hyosung escribió:Que os parece este?

https://www.amazon.es/dp/B06XD6YFZB?psc=1

[beer]


@Hyosung
Por lo que se ve da 3A de salida, asi que se supone cargara la switch en cualquier circunstancia en modo portatil. Yo es que andaba buscando uno lo mas fino posible para llevarlo en la funda "portatil" (la de Orzly), pero parece una buena opcion tambien..

lito69 escribió:Interesante, o sea, que ya se sabe que el dock necesita power delivery?
Eso que es?


@lito69
Otra tecnologia de carga rapida como quick charge. Lo bueno es que a partir de la v4 de esta ultima sera compatible con PD.
http://www.belkin.com/es/Resource-Cente ... -delivery/
Ok, estaré atento, que el otro día me llevé la consola aun camping y tuve que sacar el cargador de detrás del mueble
Una pregunta compañeros:

Estoy utilizando el cable de aukey y un adaptador 2.4 que utilizo para el iPad. ¿Es normal que si lo enchufo y sigo jugando, aparezca el icono de corriente (rayo) pero la batería se siga descargando (aunque parece que más lentamente)? ¿Sólo se puede cargar sin utilizarla?
Hola compis, estas vacaciones quiero sacar de paseo la switch y me estaba preguntando qué batería portátil y cable usb c me recomendáis. Me gustaría comprar alguna que ya hubiese probado antes alguien para asegurar que funcione correctamente. Gracias.
yo.he compradobla la.de aukey de amazon tanto la bateria como cable como cargador, cable bueno 3.0 y la bateria la de 16000 mhp muy fina y responde de maravilla comprobado.que carga mientras juegas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cargador Sony Usb Portatil 15000Mha + cable PRO oficial
http://www.sony.co.in/electronics/porta ... ifications

Parece que funciona, ahora esto es malo para la consola ????
o sea me ha cargado.

porque con estas dos cosas, no gasto dinero. [bye]
Yo si no queréis un monstruo de 20000mah os recomiendo encarecidamente este power Bank:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019GJLER ... QYHB&psc=1

Es pequeño, ligero (cabe en un bolsillo) y barato.
La única pega: son 9300mah reales, vale para una carga y media de la Switch
Alguien ha probado esta configuración con la cabeza del cargador de iPhone o de iPad?

Cargador de teléfono Samsung Galaxy S6 o S7 (Output: 5V, 850 mAh) + Cable USB a USB C Original de Nintendo: FUNCIONA PERFECTAMENTE. Incluso jugando a Zelda, la consola se carga en modo portátil.


Es por usar el cable del mando Pro y así poder usarlo con una powerbank también y no llevar encima mil cosas.
Madafack escribió:Alguien ha probado esta configuración con la cabeza del cargador de iPhone o de iPad?

Cargador de teléfono Samsung Galaxy S6 o S7 (Output: 5V, 850 mAh) + Cable USB a USB C Original de Nintendo: FUNCIONA PERFECTAMENTE. Incluso jugando a Zelda, la consola se carga en modo portátil.


Es por usar el cable del mando Pro y así poder usarlo con una powerbank también y no llevar encima mil cosas.


Con el cargador del iphone tarda como 1 hora en cargar un 10%, vamos que no sirve. El del ipad si que va perfectamente
Entiendo que jugando también carga. No?

Aunque me raya un poco no usar cargadores oficiales y más con ésta consola que es muy particular por cómo funciona.
No dará ningún problema cargarla así? Estoy entre esta opción o la del cargador de subsonic. Que tengo una funda de esta marca y es muy buena.

Gracias por la ayuda. Saludos!
Es muy facil, mirad los amperios del output, 2a carga mientras juegas despacio, más pues mejor, ya pusieron una foto donde se explica perfecto
Ok. Gracias compañero. Lo rebuscaré luego

Salu2
Buenas tardes. Alguien me puede decir que longitud tiene el cable del cargador oficial?

Terminaré comprando su cargador oficial en cuanto tenga la switch, porque al fin y al cabo comprando el cable aukey + adaptador de corriente sale por unos 20 y tantos euros que es lo que vale el cargador de switch oficial.
Como en el hilo averias no encuentro respuestas pregunto aqui hay un detalle que me tiene mosqueado , el adaptor ac Oficial cada vez que lo enchufo para usarlo como portatil salen chispas de una manera notoria ( diria 0-50 - 0.80 cm , vamos que no es el clasico chispado al conectar una tele ) no importa si el adaptador ac conecta al tomacorriente sin conectar a la switch y ya he notado que se han quemado un poco las patitas del enchufe como micro puntos de soldadura. Que tan normal es esto? Deberia cambiarlo

Cheers :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulkubota escribió:Como en el hilo averias no encuentro respuestas pregunto aqui hay un detalle que me tiene mosqueado , el adaptor ac Oficial cada vez que lo enchufo para usarlo como portatil salen chispas de una manera notoria ( diria 0-50 - 0.80 cm , vamos que no es el clasico chispado al conectar una tele ) no importa si el adaptador ac conecta al tomacorriente sin conectar a la switch y ya he notado que se han quemado un poco las patitas del enchufe como micro puntos de soldadura. Que tan normal es esto? Deberia cambiarlo

No es en absoluto normal y deberías cambiarlo por tu propia seguridad (asumiendo que no sea cosa de tu instalación eléctrica).
Hola a todos! Tenia una consultas mas tecnica que practica...

Observando el adaptador oficial de la switch, veo que tiene dos especificaciones en "Output", una es 5.0V=1.5A y la otra es 15.0V/2.6A.

Por lo que estuve leyendo, la que utiliza la switch es la segunda. En ese caso, para que se utiliza la primera?

Una es en modo dock y la otra es en modo tableta?

Muchas gracias de antemano!
Sabéis si el cargador original del Samsung s8+ funciona bien para cargar la switch?
paulkubota escribió:Como en el hilo averias no encuentro respuestas pregunto aqui hay un detalle que me tiene mosqueado , el adaptor ac Oficial cada vez que lo enchufo para usarlo como portatil salen chispas de una manera notoria ( diria 0-50 - 0.80 cm , vamos que no es el clasico chispado al conectar una tele ) no importa si el adaptador ac conecta al tomacorriente sin conectar a la switch y ya he notado que se han quemado un poco las patitas del enchufe como micro puntos de soldadura. Que tan normal es esto? Deberia cambiarlo

Cheers :)

Buenas tardes compi,
A mí también me ha ocurrido eso hace un rato y me cambiaron la instalación hace nada. Además, todos los demás cacharros (PC, PS4, TV y demás) no me han dado ni un problema de ese tipo... Estoy un poco preocupado, ya que siempre uso la consola como portátil sin el dock :(
Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo este adaptador con el que cargo una bateria Aukey:

Imagen

La cuestión es que no se si puedo usarlo también para cargar los joycons o la Switch misma junto con el cable que viene con el soporte de carga de joycons. Se puede apreciar que ofrece por 2 puertos USB (los rojos) 2.4A, aunque sólo utilizaría uno a la vez.

Estaba pensando en usar ese en viajes, y dejar el adaptador oficial en casa.

Saludos,
¿No sirve el cargador de enchufe de un móvil cualquiera?

¿Qué requisitos tiene la Switch para cargarse en modo portátil?

Edito: leo que sirve el que viene con el dock. Me basta para cargarla en el trabajo si hace falta. No necesito gastar tanto dinero en un USB tipo C.
Moroboshi escribió:¿No sirve el cargador de enchufe de un móvil cualquiera?

¿Qué requisitos tiene la Switch para cargarse en modo portátil?

Edito: leo que sirve el que viene con el dock. Me basta para cargarla en el trabajo si hace falta. No necesito gastar tanto dinero en un USB tipo C.


Me uno a la pregunta, mi móvil usa cargador usb tipo c, puedo usar ese con la switch? me habían dicho que siempre es mejor emplear los de marca nintendo aunque sea del mismo tipo ...
eingelus escribió:
Moroboshi escribió:¿No sirve el cargador de enchufe de un móvil cualquiera?

¿Qué requisitos tiene la Switch para cargarse en modo portátil?

Edito: leo que sirve el que viene con el dock. Me basta para cargarla en el trabajo si hace falta. No necesito gastar tanto dinero en un USB tipo C.


Me uno a la pregunta, mi móvil usa cargador usb tipo c, puedo usar ese con la switch? me habían dicho que siempre es mejor emplear los de marca nintendo aunque sea del mismo tipo ...


La verdad es que para hacer eso me llevo el enchufe del dock, ¿no? O eso o uno de USB para conectar al ordenador o al coche pero barato.
Moroboshi escribió:
eingelus escribió:
Moroboshi escribió:¿No sirve el cargador de enchufe de un móvil cualquiera?

¿Qué requisitos tiene la Switch para cargarse en modo portátil?

Edito: leo que sirve el que viene con el dock. Me basta para cargarla en el trabajo si hace falta. No necesito gastar tanto dinero en un USB tipo C.


Me uno a la pregunta, mi móvil usa cargador usb tipo c, puedo usar ese con la switch? me habían dicho que siempre es mejor emplear los de marca nintendo aunque sea del mismo tipo ...


La verdad es que para hacer eso me llevo el enchufe del dock, ¿no? O eso o uno de USB para conectar al ordenador o al coche pero barato.


Hombre, pues no, es un engorro tener que estar quitando el cable del dock, quitandolo y poniendolo cada vez, a mi me gustaria tener el del dock en el dock y luego aparte otro cable para cargarla por ejemplo al estar jugando tumbado en el sofa o en la cama ya que dura un suspiro la bateria jugando al zelda
@eingelus Pues a ver si sirve otro como el del móvil, porque en caso de no servir no puede pasarle nada malo, ¿no?
Moroboshi escribió:@eingelus Pues a ver si sirve otro como el del móvil, porque en caso de no servir no puede pasarle nada malo, ¿no?


Yo no me atrevo a probarlo ...
eingelus escribió:
Moroboshi escribió:@eingelus Pues a ver si sirve otro como el del móvil, porque en caso de no servir no puede pasarle nada malo, ¿no?


Yo no me atrevo a probarlo ...


Yo cuando me voy de viaje uso un cargsdor de tablet samsung de 2A y el cable usb del mando pro y carga perfectamente .

Un saludo.
Tras leer todo el post, y ver la imagen de como funciona la switch con distintos tipos de interfaces de carga, me he decidido a comprar este cargador:

https://www.amazon.es/iVoler-Cargador-P ... ukey+usb+c

Me llega en principio el viernes, y debería valer perfectamente para jugar y cargar a la vez. Ya os comentaré.
El cargador oficial del dock que es lo que lleva? Si pongo la consola al.dock con un cargador que no es el suyo te dice que pongas el original con un mensaje. Tengo un aukey de estos con salidas de 2-3A y me carga la consola pero si cambio el dock de sitio me dice que nanai.
@Chriss_88 El cargador original creo que en modo portatil da 5V y 1.5A y en modo dock 15V y 2.6A así que en modo dock no te vale cualquiera ;-)

Un saludo
@Meliagan Ostras gracias compañero, ahora lo entiendo [ayay] esto me pasa por perreria de irme detras de la TV a mirar concretamente el oficial [+risas]
¿Usando el cable del mando Pro qué adaptador de corriente me vendría mejor para cargar la Switch sin el dock, el del móvil Xiaomi de 5V/2A o el del Ipad de 5.1V/2.1A (además pone 10 W)? Pensaba que cualquiera de los dos, pero no sé porqué el del Ipad pone ese 0,1 de más en voltios y amperios. Además como los productos de Apple van a su aire y todo tan restrictivo a ver si van a usar algo especial en los cargadores también que pueda ser malo para otros dispositivos.....

Paso de comprar el adaptador oficial por 25 € teniendo el cable ya y si otros adaptadores funcionan, pero viene bien tener otra forma de cargarla que no sea sólo el dock.
@boreack
boreack escribió:Tras leer todo el post, y ver la imagen de como funciona la switch con distintos tipos de interfaces de carga, me he decidido a comprar este cargador:

https://www.amazon.es/iVoler-Cargador-P ... ukey+usb+c

Me llega en principio el viernes, y debería valer perfectamente para jugar y cargar a la vez. Ya os comentaré.

Cuál pillaste? El de 24W o de 18W o qué? No sé en qué influye eso pero como en la imagen esa que pasaron en inglés ponía que 18W... Por lo demás parece que encaja con lo mejor que recomienda dicha imagen. Ya nos contarás qué tal con ella si carga rápido y demás
El de 24, que es el que tiene conector de entrada y salida USB-C, que según comentaban más atrás, dan mas amperaje que los que usan USB normal debido a como lo reconoce la Switch.

El lunes os comento que tal, que Amazon me lo ha retrasado al lunes -.-

EDITO: Ya lo he probado. Jugando al MK8 con volumen, y wifi activado y los Joycons enchufados, me ha cargado un 8% en el transcurso de una copa en 150cc.

Todo con el cable que viene de serie con el cargador, igual con un cable de mayor calidad hasta carga más rápido.
En conclusión, el cargador ese me valió 15€ en Amazon con envío incluido, y no necesitas más (Viene con un cable USB-C a USB-C de un metro).

A quien le interese, está unos mensajes más arriba.
boreack escribió:El de 24, que es el que tiene conector de entrada y salida USB-C, que según comentaban más atrás, dan mas amperaje que los que usan USB normal debido a como lo reconoce la Switch.

El lunes os comento que tal, que Amazon me lo ha retrasado al lunes -.-

EDITO: Ya lo he probado. Jugando al MK8 con volumen, y wifi activado y los Joycons enchufados, me ha cargado un 8% en el transcurso de una copa en 150cc.

Todo con el cable que viene de serie con el cargador, igual con un cable de mayor calidad hasta carga más rápido.
En conclusión, el cargador ese me valió 15€ en Amazon con envío incluido, y no necesitas más (Viene con un cable USB-C a USB-C de un metro).

A quien le interese, está unos mensajes más arriba.


Hola, ¿me podrías decir que tamaño tiene el cargador? Estoy interesado en que pueda llevarlo dentro de la funda cuando salga fuera.

El del dock, me entra pero muy forzado. ratataaaa
No lo tengo ahora a mano, pero me entra en la funda que regalaban al reservar en Carrefour. En lugar de ser en forma de La como el oficial, es plano.
Yo tengo intenciones de usarlo en modo portátil con el de Huawei p10, alguien lo ha probado?

Es de salida variable: 5V-2A, 4,5V-5A, 5V-405A y hasta 22,5W. En teoría debería funcionar incluso para el dock, pero me da un poco de "miedo" que sea demasiado potente y lo de la salida variable.
Para doc necesitas 15V
boreack escribió:No lo tengo ahora a mano, pero me entra en la funda que regalaban al reservar en Carrefour. En lugar de ser en forma de La como el oficial, es plano.


¿Pero sabrías decirme comparado con el del dock si es algo mas fino?
dyvimslorm escribió:
boreack escribió:No lo tengo ahora a mano, pero me entra en la funda que regalaban al reservar en Carrefour. En lugar de ser en forma de La como el oficial, es plano.


¿Pero sabrías decirme comparado con el del dock si es algo mas fino?


Pesan bastante, así que te paso un par de imágenes por dropbox.
Ancho y alto comparado con un JoyCon.

https://www.dropbox.com/s/y156maqjgas1e ... 8.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/br3sdywa2n3mv ... 6.jpg?dl=0
Meliagan escribió:
eingelus escribió:
Moroboshi escribió:@eingelus Pues a ver si sirve otro como el del móvil, porque en caso de no servir no puede pasarle nada malo, ¿no?


Yo no me atrevo a probarlo ...


Yo cuando me voy de viaje uso un cargsdor de tablet samsung de 2A y el cable usb del mando pro y carga perfectamente .

Un saludo.


Ostias, eso no me he dado cuenta ¿se puede cargar la switch con el cable del mando pro?
al073364 escribió:
Ostias, eso no me he dado cuenta ¿se puede cargar la switch con el cable del mando pro?


Pooooj clarooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un cable USB A a USB C. Igual que cargas el mando con cualquier cargador de móvil (al igual que el pro de WiiU), cargas la consola en módo portátil [fumando] [fumando]

Un saludo
@Meliagan

Pues nada, un gasto menos. Esta tarde me compraré solo la funda. Gracias!! XD
Buenas. Ayer me llegó el PowerBank de Anker que algunos compañeros han recomendado pero cual ha sido mi sorpresa al ir a cargar la Switch que el cable que viene no tiene entrada USB-C [decaio] . Lógico porque está más pensado para dispositivos tipo smartphones o tablets. Ahora me tocará pillar algún cable USB-USB C. Cuales me recomendáis?

Un saludo
Meliagan escribió:
al073364 escribió:
Ostias, eso no me he dado cuenta ¿se puede cargar la switch con el cable del mando pro?


Pooooj clarooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un cable USB A a USB C. Igual que cargas el mando con cualquier cargador de móvil (al igual que el pro de WiiU), cargas la consola en módo portátil [fumando] [fumando]

Un saludo

Y te carga bien? Yo lo probé un día mientras jugaba y tras finalizar la partida, no me había cargado nada(si juego con el cargador del dock en la consola, si que carga mientras juego). No sé si dejando la consola en stand by lo hará, tengo que probar.
boreack escribió:
dyvimslorm escribió:
boreack escribió:No lo tengo ahora a mano, pero me entra en la funda que regalaban al reservar en Carrefour. En lugar de ser en forma de La como el oficial, es plano.


¿Pero sabrías decirme comparado con el del dock si es algo mas fino?


Pesan bastante, así que te paso un par de imágenes por dropbox.
Ancho y alto comparado con un JoyCon.

https://www.dropbox.com/s/y156maqjgas1e ... 8.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/br3sdywa2n3mv ... 6.jpg?dl=0

Pues a mí me parece que no me va. Mañana haré más pruebas con tiempo
Edito: he probado esta mañana y nada, no se pone el rayito de la batería. En cambio con el usb del mando pro del dock a la switch si vale. Será defectuoso el cargador? No tengo manera de probar el cable tipo C con otra cosa porque los dos extremos son tipo C pero igualmente la switch con un cargador de móvil y el cable del mando pro carga (al menos sale rayito). Alguna idea? Mandaré mensaje a Amazon hoy de todas formas
Turkito escribió:
Meliagan escribió:
al073364 escribió:
Ostias, eso no me he dado cuenta ¿se puede cargar la switch con el cable del mando pro?


Pooooj clarooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un cable USB A a USB C. Igual que cargas el mando con cualquier cargador de móvil (al igual que el pro de WiiU), cargas la consola en módo portátil [fumando] [fumando]

Un saludo

Y te carga bien? Yo lo probé un día mientras jugaba y tras finalizar la partida, no me había cargado nada(si juego con el cargador del dock en la consola, si que carga mientras juego). No sé si dejando la consola en stand by lo hará, tengo que probar.


Creo que lo comenté pero utilizo un cargador de una tablet Samsung de 5v/2A más el cable que viene con el mandi pro. Jugando al Zelda va cargando despacio pero carga. En reposo carga normalmente como con el cargador del dock.

Un saludo.
Pues a mí me parece que no me va. Mañana haré más pruebas con tiempo
Edito: he probado esta mañana y nada, no se pone el rayito de la batería. En cambio con el usb del mando pro del dock a la switch si vale. Será defectuoso el cargador? No tengo manera de probar el cable tipo C con otra cosa porque los dos extremos son tipo C pero igualmente la switch con un cargador de móvil y el cable del mando pro carga (al menos sale rayito). Alguna idea? Mandaré mensaje a Amazon hoy de todas formas[/quote]

Me autocito (que además cuando edité el comentario lo dejé en "standby" varias horas en el móvil y al mandarlo salió por encima de otros 2 comentarios '^^)
Hoy han venido a recogerlo para la devolución. La cosa es, merecerá la pena volver a comprar otro o será que no funciona con todas las Switch? :-?

https://www.amazon.es/gp/product/B01LWA ... UTF8&psc=1
1277 respuestas