[HO] Puyo Puyo Tetris

kochambra escribió:
NeOz7 escribió:Estoy atascado en una mision, creo que es la 3-2 o algo si que tienes que ganar a uno con el modo big bang pero con puyos... no hay manera... la maquina siempre hace clears y yo soy muy negado y me custa la vida saber donde ponerlos [360º]

algun consejo?

Si no me equivoco, la misión del modo aventura que mencionas (big bang con puyos) es la 3-4. ¡Lo sé porque precisamente estoy atascado en la misma! [+risas]
Ayer jugué un rato, llegué hasta esa y tras intentarlo unas cuantas veces, ahí lo dejé de momento. Lo que sí pude observar es que los patrones de puyos se repiten, así que en el peor de los casos, debería ser posible aprenderse la colocación de las piezas que hace falta para hacer clear en cada uno de ellos, aunque sea por ensayo y error. Tendré que seguir intentándolo.
Cuando consigas pasar, no te olvides de decirnos cómo lo hiciste [beer]


jaja vale, vale... a ver, el big bang de tetris es facil ya que lo que requiere es velocidad mas que pensar. Pero este de los puyos nose si realmente hay que eliminarlos todos de una tirada o acomular varios para poder limpiarlo todo... creo que cuando lo vuelva a intentar me quedare mirando al otro sin hacer nada para ver que hace exactamente...

PD: Por cierto, intente pausar la partida para ver donde ponerlos y el juego sabe que quiero hacer trampas y cuando pulsas Start desaparecen las piezas xD
PD2: Mientras escribia esto me acorde de que puedo hacer una captura, ir al menu y estudiar cada sitio donde ponerlas [sati] [sati] [sati]
PD3: No estoy loco
NeOz7 escribió:PD: Por cierto, intente pausar la partida para ver donde ponerlos y el juego sabe que quiero hacer trampas y cuando pulsas Start desaparecen las piezas xD
PD2: Mientras escribia esto me acorde de que puedo hacer una captura, ir al menu y estudiar cada sitio donde ponerlas [sati] [sati] [sati]
PD3: No estoy loco
¡Cómo te entiendo! [carcajad]

Para ver lo que hace el oponente, creo que al acabar cada partida, el juego te da la opción de guardarla, de forma que puedes ver la repetición en cualquier momento en la sección de extras. ¡Un buen detalle para los que somos inexpertos!

Respecto al clear, parece que no es necesario eliminar todos los puyos para hacerlo, así que yo imagino que puede estar relacionado con el número de cadenas que haces. En big bang puedes dejar caer todos los puyos que quieras, pero en cuanto juntes cuatro del mismo color, más te vale que la mayoría de los demás estén dispuestos de forma que se vayan eliminando en cadena, porque tienen que eliminarse en esa jugada.
Por eso creo que, en el peor de los casos, se debe poder hacer memorizando la secuencia de movimientos que hay que hacer para cada combinación de puyos. Y para dar con esa secuencia, igual viene bien este simulador: https://puyonexus.com/chainsim/
kochambra escribió:
NeOz7 escribió:PD: Por cierto, intente pausar la partida para ver donde ponerlos y el juego sabe que quiero hacer trampas y cuando pulsas Start desaparecen las piezas xD
PD2: Mientras escribia esto me acorde de que puedo hacer una captura, ir al menu y estudiar cada sitio donde ponerlas [sati] [sati] [sati]
PD3: No estoy loco
¡Cómo te entiendo! [carcajad]

Para ver lo que hace el oponente, creo que al acabar cada partida, el juego te da la opción de guardarla, de forma que puedes ver la repetición en cualquier momento en la sección de extras. ¡Un buen detalle para los que somos inexpertos!

Respecto al clear, parece que no es necesario eliminar todos los puyos para hacerlo, así que yo imagino que puede estar relacionado con el número de cadenas que haces. En big bang puedes dejar caer todos los puyos que quieras, pero en cuanto juntes cuatro del mismo color, más te vale que la mayoría de los demás estén dispuestos de forma que se vayan eliminando en cadena, porque tienen que eliminarse en esa jugada.
Por eso creo que, en el peor de los casos, se debe poder hacer memorizando la secuencia de movimientos que hay que hacer para cada combinación de puyos. Y para dar con esa secuencia, igual viene bien este simulador: https://puyonexus.com/chainsim/


jaja que locura de simulador xD me lo apunto

Gracias!
kochambra escribió:
NeOz7 escribió:Estoy atascado en una mision, creo que es la 3-2 o algo si que tienes que ganar a uno con el modo big bang pero con puyos... no hay manera... la maquina siempre hace clears y yo soy muy negado y me custa la vida saber donde ponerlos [360º]

algun consejo?

Si no me equivoco, la misión del modo aventura que mencionas (big bang con puyos) es la 3-4. ¡Lo sé porque precisamente estoy atascado en la misma! [+risas]
Ayer jugué un rato, llegué hasta esa y tras intentarlo unas cuantas veces, ahí lo dejé de momento. Lo que sí pude observar es que los patrones de puyos se repiten, así que en el peor de los casos, debería ser posible aprenderse la colocación de las piezas que hace falta para hacer clear en cada uno de ellos, aunque sea por ensayo y error. Tendré que seguir intentándolo.
Cuando consigas pasar, no te olvides de decirnos cómo lo hiciste [beer]

Justo ayer llegué a esta pantalla y me acordé de haberos leído por aquí. Por ahora es la que mas intentos me ha costado! Pero una de las veces se alinearon los astros y conseguí sacar de golpe las 3 estrellas [tomaaa]

Sigo sin pillarle el truco al Puyo Puyo, me cuesta bastante anticipar las jugadas. En fin, con un poco de practica se irá sacando, digo yo :)

Un saludo!
Hoy he jugado 3 partidas y he ganado dos que eran contra gente de mi nivel. La perdida, como siempre, contra el japonés de turno que está entre los 1000 y pocos del mundo (yo estoy en el 9000 largo).

Aún así he subido unos 20 puestos en el regional y ya estoy el 132 de España.

Mi meta es meterme entre los 50 mejores.
Yo me puse el otro día con mi sobrina y nos tiramos una hora y pico dandole a los puyos.

Ver la cara de mi sobrina cuando le caían puyos como chuzos no tiene precio para todo lo demás ...

He creado un monstruo XD XD XD XD XD XD
Imposible sacarme 3 estrellas en la 4-8.
2 minutos y 18 segundos ha sido lo mejor que hw conseguido.

Pistas o ayudas para inexpertos?

La de veces que me preparo cadenas de 8-9 y luego la lío en una y adiós cadena xD
Estoy ya al borde del puesto 100 y además hoy he ganado a un japo que estaba mucho mejor clasificado que yo.

Noto que voy mejorando bastante, pero todavía estoy lejos de poder plantar algo de guerra a la gente que es buena de verdad.

He jugado con un alemán que estaba entre los 1100 mejores del mundo y me ha dado canela fina.
B_O_O_R escribió:Imposible sacarme 3 estrellas en la 4-8.
2 minutos y 18 segundos ha sido lo mejor que hw conseguido.

Pistas o ayudas para inexpertos?

La de veces que me preparo cadenas de 8-9 y luego la lío en una y adiós cadena xD


Por si a alguien le sirve. He empezado en modo puyo y preparado una cadena de 7 y justo cuando vas a cambiar a tetris dejas caer una que se cargue todo, preparas un tetris doble y ya es simplemente jugar hasta ganar.
1:25 he tardado y tres estrellas que me llevo
Pues a mí en el online me cuesta ganar partidas que sean en modo fusión o swap, si es Tetris solo todavía puedo hacer algo. Me noto oxidado, habrá que echarle más horas al juego [fumando]
yo me he quedado atascado en la 8-9, es un fusión y hay que hacer 22 mil puntos, hasta ahora he sacado en todo las tres estrellas, pero esta está acabando conmigo, el personaje tiene unos ataques muy bestias, si voy muy a saco lo mato muy rápido y sólo consigo 6 o 7 mil puntos, si intento darle margen cuando llevo unos 17 mil puntos me lanza esos ataques y me jode, estoy pensando en continuar y ya volveré a hacerla más adelante.

El juego es un vicio, llevo mas de 80 horas [+risas]
wishu escribió:Pues a mí en el online me cuesta ganar partidas que sean en modo fusión o swap, si es Tetris solo todavía puedo hacer algo. Me noto oxidado, habrá que echarle más horas al juego [fumando]


Yo solo juego versus eligiendo en mi caso únicamente Puyo Puyo.

Mola la fusión o el swap para jugar con gente en casa pero para competir no salgo del tradicional Puyo.
Hola.. al final creasteis un grupo de telegram??? lo hago yo en un periquete si no esta creado! :-) :) :) :) :)
Buenas gente, dije que me la pantalla 8-9 se me atragantaba, me había equivocado, era la 8-10, pues ya he conseguido las tres estrellas en todas menos en esa, la verdad es que ese nivel es desesperante y me jodería no acabar el juego por culpa de ese maldito nivel, algún consejo de alguien que haya conseguido las tres estrellas please
la verdad que hace tiempo que no juego porque me atasque hace unas semanas en una mision, pero viendo que mas adelante os atascais mas me estais dando unas ganas de dejarlo [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:la verdad que hace tiempo que no juego porque me atasque hace unas semanas en una mision, pero viendo que mas adelante os atascais mas me estais dando unas ganas de dejarlo [+risas] [+risas]


yo la única es la 8-10, el resto lo he completado mas o menos normal, algunas me han costado pero lo de esta es de traca, es que le estoy cogiendo hasta manía, encima no encuentro nada sobre este nivel, es como si nadie lo hubiera completado con tres estrellas, esta pantalla la habré repetido como unas 200 veces, llego a pensar que el juego está bugeado, hago cadenas de 6 en puyo con tetris y no hago una mierda de puntos, ademas no le envío nada de porquería, el como haga una cadena de 4 me envía la biblia en verso, en fin, el juego me ha gustado pero si que es verdad que han puesto niveles de rellenos, no veo normal que haya más dificultad en algunos niveles bajos que otros altos, otros niveles ni se los han currado, un ejemplo, un fusión en el nivel 7 17000 puntos, en el nivel 8 22000 puntos etc.... , en unos te dan la ostía de puntos por cadenas de 4 y en otros casi nada por cadenas de seis.

Saludos
Qué rabia da aplastar a un tío que está 5000 puestos por delante tuya y que se desconecte para no perder puntos una vez que le he ganado, y a mi tampoco me los dan claro...

Supongo que la gente que hace esto sacará pecho de su posición si solo permite que cuenten sus victorias...

En fin.

El problema es del juego por no penalizar las desconexiones.
@chente1983

No jodas que pasa eso, yo iba a darle al online a partir de hoy, pero si dices que pasa eso igual me lo pienso y me vendo el juego cuando salga el Arms
fgj77 escribió:@chente1983

No jodas que pasa eso, yo iba a darle al online a partir de hoy, pero si dices que pasa eso igual me lo pienso y me vendo el juego cuando salga el Arms


Sobre todo pasa cuando humillar a alguien que está en un puesto mucho mejor que el tuyo pero la mayoría de partidas la gente respeta el resultado.

Son los típicos críos que les gusta aparentar un puesto que no refleja su nivel.

El otro día gané a un tío dos veces y las dos se desconectó antes de perder los puntos.

Hay otros que si les das la del pulpo en el primer round directamente ni esperan al segundo.


De todos modos el online es recomendable de narices. Divertidos retante y se nota mucho la progresión. Con clasificaciones mundiales y por países.

Muy superior en estabilidad y estructura al de Mario Kart por ejemplo. El lunar es eso que digo... Que no castiguen la desconexion.




Edito:

He alcanzado el puesto 77 de España y soy el 6900 y pico del mundo.

Doy guerra incluso a los japos que están entre los 5000 primeros
Se puede jugar partidas online contra amigos o gente que tienes de contacto en la consola o sólo aleatorio?
Ya soy el 65 de España.
Los japos en este juego son otro nivel te puede apalizar un tío con 2000 puntos perfectamente sin embargo los jugadores americanos o europeos son más terrenales.

Yo tengo 3000 puntos más o menos soy tetris clase 3 y estaba el 54 de España anoche eso si juego con gente de mi nivel más o menos paso de jugar con ránking mucho más altos que el mío porque son humillación tras humillación XD
@Alcalino78

si que se puede, mal sería si esa opción no estuviera [+risas]
Bien, he conseguido que mi novia eche unas partidas a la demo y le acabe gustando, voy a tener que acabar pillandolo, yo siempre fui muy fan de los puyos.

En Amazon está en unos 30€, ¿alguien lo ha encontrado más barato?
@chente1983 @Ajse1985 Menos mal que estáis vosotros para defender el honor del foro en los rankings, por que si dependiera de mi... [+risas]
Ya estoy el 59.

Últimamente me emparejan con los números 1 de cada país (Paraguay, República Checa...)

Creo que puedo llegar a los 50 mejores. Lo malo son los japoneses que están entre los 3000 mejores del mundo que es imposible ganarles (yo estoy como el 6200 más o menos)
Bueno, después de cinco días jugando al menos una hora cada día al online, voy a dar mi conclusión.

primero una cosa a @chente1983, si que penalizan las desconexiones, concretamente 100 puntos, al menos eso me quitaron a mi una partida que probé desconectar a pelo, justo para ver si era verdad.

-Sobre el juego, me parece una soberana mierda lo que han hecho con el online, y eso que a mi dentro de lo que cabe no me ha ido mal, el juego está muy des compensado, un 90% juega sólo al tetris y el resto al puyo puyo.

-Las partidas tetris con puyo puyo están muy rotas, he llegado a hacer tres tetris seguidos y sólo he enviado dos líneas de caquitas, sin embargo con el puyo puyo, haces una cadena de tres y subes cuatro líneas en tetris, encima suben desordenadas anulando la posibilidad de encadenar un tetris rápidamente, al final lo que hago, es esperarme a que el otro coja un modo, quiere puyo pues jugamos al puyo, sino al tetris, pero llevando yo tetris con puyo nunca más.

-El matchmaking es lo peor de todo, te puede tocar con gente que acaba de comenzar como con gente con un nivel muy alto, aunque eso no quiere decir que sean muy buenos, he perdido con gente de 2000 y he ganado a gente con más de 7000.

-Tarda mucho en encontrar partidas, esto supongo que con el tiempo irá a peor, si no compensas el juego, haces que la gente menos experta acabe abandonando el juego, hay mucho desnivel entre usuarios.

-La puntuación al acabar las partidas se actualiza, pero tu posición regional o mundial no, he llegado a coincidir con alguien que tiene la misma posición que yo, una cagada en toda regla, obligando a salir del online si quieres saber la posición real en la que estás.

-Otra cosa, esto me ha pasado tanto en online como en modo un jugador, tengo el mando procontroller, pues a este juego tuve que cambiar y jugar con el mando perrete, la cruceta es muy imprecisa jugando al tetris, llevando a errores de bajar rápido cuando sólo querías mover a los lados, con el mando perrete ya no pasa, cada botón es independiente, esto me jodió bastante, intenté cambiar la configuración de los botones, y para los diestros tiene que ser así, si o si, con lo fácil que hubiera sido haber puesto configuración libre y más en un juego que necesita muy pocos botones.

En fin, esta es mi humilde opinión, le seguiré dando al online al menos unos días más, el juego me gusta pero me da la sensación que acabará en su caja y solo lo pondré cuando tenga amigos en casa.

Saludos
fgj77 escribió:Bueno, después de cinco días jugando al menos una hora cada día al online, voy a dar mi conclusión.

primero una cosa a @chente1983, si que penalizan las desconexiones, concretamente 100 puntos, al menos eso me quitaron a mi una partida que probé desconectar a pelo, justo para ver si era verdad.

-Sobre el juego, me parece una soberana mierda lo que han hecho con el online, y eso que a mi dentro de lo que cabe no me ha ido mal, el juego está muy des compensado, un 90% juega sólo al tetris y el resto al puyo puyo.

-Las partidas tetris con puyo puyo están muy rotas, he llegado a hacer tres tetris seguidos y sólo le he enviado dos líneas de caquitas, al contrario, hacer una cadena de tres en puyo, suben cuatro líneas en tetris, encima suben desordenadas anulando la posibilidad de encadenar un tetris rápidamente, al final lo que hago, es esperarme a que el otro coja un modo, quiere puyo pues jugamos al puyo, sino al tetris, pero llevando yo tetris con puyo nunca más.

-El matchmaking es lo peor de todo, te puede tocar con gente que acaba de comenzar como con gente con un nivel muy alto, aunque eso no quiere decir que sean muy buenos, he perdido con gente de 2000 y he ganado a gente con más de 7000.

-Tarda mucho en encontrar partidas, esto supongo que con el tiempo irá a peor, si no compensas el juego, haces que la gente menos experta acabe abandonando el juego, hay mucho desnivel entre usuarios.

-La puntuación al acabar las partidas se actualiza, pero tu posición regional o mundial no, he llegado a coincidir con alguien que tiene la misma posición que yo, una cagada en toda regla, obligando a salir del online si quieres saber la posición real en la que estás.

-Otra cosa, esto me ha pasado tanto en online como en modo un jugador, tengo el mando procontroller, pues a este juego tuve que cambiar y jugar con el mando perrete, la cruceta es muy imprecisa jugando al tetris, llevando a errores de bajar rápido cuando sólo querías mover a los lados, con el mando perrete ya no pasa, cada botón es independiente, esto me jodió bastante, intenté cambiar la configuración de los botones, y para los diestros tiene que ser así, si o si, con lo fácil que hubiera sido haber puesto configuración libre y más en un juego que necesita muy pocos botones.

En fin, esta es mi humilde opinión, le seguiré dando al online al menos unos días más, el juego me gusta pero me da la sensación que acabar en su caja y solo lo pondré cuando tenga amigos en casas.

Saludos


Lo de que te quiten puntos, era la sensación que tenía puesto que cuando he jugado con alguien que estaba mucho más arriba que yo en la clasificación, se desconectaba.

Hoy he tenido que desconectarme yo porque el niño ha empezado a llorar, así que luego lo compruebo. Iba ganando a un japo con más nivel, pero es lo que hay...

Las partidas no están desniveladas. Sinceramente, creo que si te ganan siempre jugando con Puyo y tú Tetris, es porque te falta práctica. Yo siempre juego con Puyo Puyo y gente buena de verdad me revienta en pocos segundos jugando ellos al Tetris. De hecho, una vez que escuchas que está haciendo varias líneas seguidas (combeando) ya sabes que o te pones las pilas a enlazar cadenas o se ha acabado el round. He leído varios análisis de gente que controla y todos coinciden en que han logrado un buen equilibrio entre los dos juegos.

Con respecto al matchmaking... Es cierto que te toca con gente a veces mucho peor y otras mucho mejor, pero también lo es que si ganas a uno que es bastante mejor, te dan más puntos y subes más. Mientras que si ganas a alguien que es mucho peor, te dan mucho menos. Está compensado y así se da la oportunidad a que la gente pueda subir o bajar más rápido.

Por último, sobre lo de que tarda mucho en encontrar partidas... Directamente no es cierto.

Quiero decir, que no niego que a ti te pase (has comprobado qué tipo de Nat tienes en la consola?) pero a mi me tarda literalmente unos segundos (demostrable con un vídeo si quieres, y no es cosa de que a veces tarde eso, es que SIEMPRE me tarda menos de 20 segundos).
@chente1983

sobre lo de la conexión, tengo los 300 megas, nat tipo A y hay veces que me tiro hasta cinco minutos y tengo que salir y que escoja otro modo, donde más encuentro es en versus y swap, aun así le cuesta, el resto de modos es como si no existieran

que la gente se desconecte puede ser debido a la mala conexión, a mi me ha pasado en pocas partidas y siempre eran americanos o japoneses, me ha pasado yendo ganando o perdiendo.

el puyo puyo hacía tiempo que no lo jugaba, igual que el tetris, pero vamos , que no soy un manco, le he dedicado muchas horas a finales de los 90 en recreativas, me acuerdo perfectamente como se juega, el problema no lo tengo en perder jugando con puyo puyo, como he comentado antes, llevo un buen ratio, además el online no lo he tocado hasta que he conseguido las tres estrellas en todos los niveles, menos en la 8-10, que ese lo he dejado por imposible,

en mi opinión si que están desniveladas las partidas, en las 8 o nueve horas que le habré dedicado al online o he pegado palizas o me las han pegado, partidas que sean igualadas las puedo contar con una mano, tampoco digo que el puyo puyo sea mejor, he ganado y perdido con los dos modos , si te fijas en el ranking mundial verás que las primeras posiciones justamente no son con puyo puyo, gente que coja el puyo puyo me he encontrado muy pocas, podemos pensar que es debido a que el puyo puyo es más difícil pero no es verdad, es que no compensa, al final quienes son los que juegan al puyo puyo? pues los verdaderos pros, y enfrentarte a ellos tetris con puyo si que es dificil, no lo digo yo, es que las propias partidas lo demuestran, si un novato entra a una partida y le cae la de dios una y otra vez, al final se acabará rallando, he jugado partidas que han durado treinta segundos cada round, ver a gente tan lenta y tu tan rápido debe ser humillante, si eso es no estar desnivelado apaga y vámonos, por muchos puntos que te den si ganas a alguien mejor,

Saludos
Es muy muy raro que te tarde 5 minutos.

Yo solo juego versus y como digo jamás supera los 20 segundos. Ni por la mañana. Ni por la tarde, ni de madrugada.
fgj77 escribió:-Otra cosa, esto me ha pasado tanto en online como en modo un jugador, tengo el mando procontroller, pues a este juego tuve que cambiar y jugar con el mando perrete, la cruceta es muy imprecisa jugando al tetris, llevando a errores de bajar rápido cuando sólo querías mover a los lados, con el mando perrete ya no pasa, cada botón es independiente
A mí eso me ha pasado bastante también, con la cruceta del mando pro. Pensaba que igual era porque que le daba a donde no debía, con la emoción de la partida [toctoc]
Para todos aquellos que se lo estén pensando... Juego 100% recomendable y muy adictivo.

Con la cantidad de modos que hay no lo dejas hasta que te lo pasas entero.

Modo aventura completado al ''100%'' con todas las estrellas y logros conseguidos, además de todas las compras. Primer juego en switch que termino entero.

Casi 50 horas de juego y lo que me queda al online...
@B_O_O_R
Joder vaya maquina, yo tarde 90 horas en completar todo con las 3 estrellas, bueno me quedó la 8-10 con dos estrellas, al online le dediqué unas 20 horas, lo deje en casi 3700, el juego es muy adictivo pero el online me tardaba en encontrar, también la gente solo jugaba al tetris y me acabo aburriendo, al final lo vendí, ya lo amorticé, muy recomendable este juego
fgj77 escribió:@B_O_O_R
Joder vaya maquina, yo tarde 90 horas en completar todo con las 3 estrellas, bueno me quedó la 8-10 con dos estrellas, al online le dediqué unas 20 horas, lo deje en casi 3700, el juego es muy adictivo pero el online me tardaba en encontrar, también la gente solo jugaba al tetris y me acabo aburriendo, al final lo vendí, ya lo amorticé, muy recomendable este juego


Eso es cierto. A mí me costó algo la 8-10 y alguna más del 8 pero el resto ya fue casi un paseo... sobre todo porque ya sabes cómo hacer para ganar. Los logros tampoco son muy complicados si vas jugando.

En el online yo suelo coger tetris pero a veces me da y me tiro varias en puyo. Yo creo que seguiré jugando de vez en cuando, típico juego que te pones cuando te aburres y tienes sólo 20 minutos.
Este finde invite a unos colegas a mi casa del pueblo y ha sido la excusa perfecta para pillarme un par de Joy-Con mas para poder jugar 4 (Yo creo que esta consola poco a poco va a ser fundamental tener 2 parejas de Joy-Con). Los vicios a este juego han sido tremendos. Hasta las 4 de la mañana picadísimos. Las horas que le hemos echado compensa su precio. 100% Recomendado para jugar con amigos, familiares, pareja, etc... [sonrisa]
Ya lo tengo!

Solo he probado el modo aventura por ahora y las fases de tetris genial (hay experiencia) pero con las de puyo puyo no logro sacar las tres estrellas si se trata de puntos. Me he visto las tres lecciones para mejorar en el puyo puyo pero aun asi, veo muy complicado el anticipar, crear formaciones que generen cadenas.. algun consejo o truco para mejorar en puyo puyo rapido?

Otra cosa he notado que en modo aventura, el boton hacia arriba para bajar las fichas al instante funciona en tetris pero no en puyo puyo, se puede cambiar?

Gracias!
@PeKiN

El juego te gustará, es muy adictivo.

No te preocupes por el puyo puyo, a medida que avances le irás cogiendo el truco, al menos el suficiente para poder completar el modo aventura, lo del online es otro cantar, la gente que suele llevar el puyo suele tener mucho nivel, no todos pero si la mayoría.

Sobre lo del botón de bajar fichas rápido, creo que en el puyo solo baja rápido en el modo fusión, que alguien me corrija si no es así.

Saludos.
No se puede cambiar. Se rompería el equilibrio a favor del Puyo Puyo.
@fgj77 @chente1983 gracias por vuestras respuestas

He encontrado un video que da mas ideas sobre como hacer cadenas, para los que esteis atascados, parece que despues de ver este video se ve un poco el concepto mas claro: https://www.youtube.com/watch?v=uJszHBGaYh0
Mi Switch llegara este viernes-sabado
Voy a comprar Zelda como está mandado y había pensado en cogerme este puyopuyo tetris que me parece muy interesante de complemento
Donde lo habeis pillado vosotros? sabeis alguna oferta o sitio donde este mas barato?
He leido algunos post y por lo que veo nadie se arrepiente de haberlo comprado, tiene que ser la ostia la verdad
(mensaje borrado)
Ups escribió:Mi Switch llegara este viernes-sabado
Voy a comprar Zelda como está mandado y había pensado en cogerme este puyopuyo tetris que me parece muy interesante de complemento
Donde lo habeis pillado vosotros? sabeis alguna oferta o sitio donde este mas barato?
He leido algunos post y por lo que veo nadie se arrepiente de haberlo comprado, tiene que ser la ostia la verdad
¡Que disfrutes la consola! [beer]
El juego está muy bien, aunque si eres como yo, tendrás que tomártelo con calma hasta pillarle el tranquillo al Puyo Puyo (al Tetris había jugado mucho más y le tenía más manejo).
Yo lo pillé en la eShop, porque este es el tipo de juego que siempre quiero tener en la consola para echar una partidilla rápida en cualquier momento; pero buscando en tiendas, seguro que lo puedes encontrar más barato en formato físico. Ya como tú veas.
En Amazon lo tienes por 31 euros, no te merece la pena digital.
@CISKO @Ups Pues parece que precisamente esta semana (hasta el 21 de Julio) va a estar de oferta en la eShop a 32€.
¡Quien lo quiera en digital, que aproveche! [360º]
Gracias chicos, por lo que he estado viendo merece la pena pillarselo en fisico/digital antes que de segunda mano que la gente se flipa y lo vende a 30 pavos tambien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kochambra escribió:@CISKO @Ups Pues parece que precisamente esta semana (hasta el 21 de Julio) va a estar de oferta en la eShop a 32€.
¡Quien lo quiera en digital, que aproveche! [360º]

Joder, 32 eurazos, menuda oferta. [+risas]

Sabéis que cuesta más barato incluso, sin rebaja, en las eshops yanqui y canadiense, ¿no?
Imagino que esta rebaja no estará en Noruega o en Sudáfrica, ¿no?

Porque guiándome más o menos por el precio de algo parecido como es el Minecraft (29.99€ por los 31.99€ del Puyo con descuento), debería estar sobre 17-18€ en esas eShop si no me equivoco.
@AgumonDX Se supone que la rebaja es en Europa (incluido UK, que no es zona euro), así que puede que en Noruega también rebajen.
Respecto a Sudáfrica, ni idea.
Esto que estais comentando de las eshops me interesa, mañana cuando tenga la switch en mis manos investigare en las eshops que habeis nombrado
En Sudáfrica y Noruega 27,6€ aprox. En ambas el precio es similar

Saludos
1172 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24