Anuncio y primer tráiler híbrido de WRC 7 para Windows, PS4 y Xbox One

El estudio Kylotonn y la distribuidora BigBen Interactive han anunciado el desarrollo y lanzamiento el próximo otoño de WRC 7, la nueva entrega de la serie de conducción que cuenta con la licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally. Con un plantel de vehículos más potentes y agresivos y una mejora a los sistemas de manejo y físicas, el nuevo juego intentará repetir el éxito de sus predecesores, que alcanzaron en los dos últimos años el millón de copias vendidas.

El equipo de 50 personas de Kylotonn ha trabajado en esta nueva versión con el objetivo de proporcionar una experiencia más intensa al jugador, incluyendo unos terrenos y condiciones más complicados pero también los nuevos recorridos "épicos" que pueden alcanzar los 15 minutos de desarrollo. Por supuesto, podremos visitar los 13 países que forman actualmente el calendario del WRC y disfrutar de los coches más recientes como los Toyota Yaris, Citröen C3, Hyundai i20 o Ford Fiesta.

WRC 7 llegará en principio solo a los ordenadores con Windows y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, con sus creadores asegurando que proporcionarán soporte específico a PS4 Pro y Xbox Scorpio, habiendo descartado por el momento la posibilidad de un lanzamiento para las plataformas de realidad virtual. Tampoco se han manifestado de forma definitiva sobre la posibilidad de una versión para Switch, que en caso de llegar dependería del trabajo que todavía tienen pendiente en el estudio entendiendo y probando las posibilidades de la nueva plataforma.


Si os había llamado la atención la inclusión del adjetivo "híbrido" en el titular, tras ver el tráiler os habrá quedado claro el motivo: en el estudio han decidido combinar para esta presentación secuencias generadas por el motor del juego con otras procedentes de las propias retransmisiones del WRC. El juego escondido tras ese vídeo habrá de vérselas en otoño con un panorama del género animado por el éxito hace un año de Dirt Rally: además del regreso inminente del mismo equipo de Codemasters con la técnicamente más asequible cuarta entrega numerada de la serie Dirt, Slighty Mad Studios ha decidido acercarse a la tierra con la introducción de la disciplina rallycross en el segundo Project Cars.

La propuesta de Kylotonn incluye un motor de simulación pura que posteriormente el estudio suaviza con la incorporación de varias asistencias al jugador, la posibilidad de ajustar todas las características del coche en tiempo real para encontrar la configuración perfecta y la colaboración con ingenieros de los equipos del WRC para obtener un resultado lo más parecido posible a la realidad.

Fuente: Entrevista a los desarrolladores en la web del patrocinador Red Bull
Pues a ver que tal resultado da. Tengo pensado pillar un juego de conducción para ps4 y todavía estoy indeciso. Lo que si tengo claro es que, la
saga Gran turismo ya no me interesa. Tuvo tiempos mejores......
¿El primer tráiler híbrido?, eso ya lo hacia Sega con la versión Arcade/Sega Saturn de Sega Rally (entre otros)... [qmparto]
pues hace poco me compré el WRC5 en PSVita y menudo truño de juego....

luego en PC he probado el WRC6 y para mi gusto, está por debajo del Dirt.....

Los que más me gustaron, los que salieron en PS2. Recuerdo uno que regalaron los de Amena si te hacías el movil con ellos.... le pegué ese año más horas que al Pro evolution soccer.....
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que se queda sin salir en switch.
Primero miro el trailer y pienso "hay veces que parece real y ya no sabría distinguir entre realida y creación"... luego leo lo de híbrido [+risas]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Overwatch escribió:Otro que se queda sin salir en switch.

Y los que quedan...
Atjantis escribió:pues hace poco me compré el WRC5 en PSVita y menudo truño de juego....

luego en PC he probado el WRC6 y para mi gusto, está por debajo del Dirt.....

Los que más me gustaron, los que salieron en PS2. Recuerdo uno que regalaron los de Amena si te hacías el movil con ellos.... le pegué ese año más horas que al Pro evolution soccer.....


Comparto opinión.
Como jugador de conduccion, he de decir que me ha gustado bastante.


Si el ingame es el 75% del video, lo cataré seguro.
Sionis escribió:
Overwatch escribió:Otro que se queda sin salir en switch.

Y los que quedan...


Pues no lo entiendo, Switch es una consola de nueva generación preparada para el futuro, con una potencia técnica a la par que las consolas de la competencia.
[qmparto]
Los vídeos muy bonitos, pero queremos ver gameplay... El 5 es bastante malo la verdad, y Dirt siempre ha estado por encima.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
chachin2007 escribió:
Sionis escribió:
Overwatch escribió:Otro que se queda sin salir en switch.

Y los que quedan...


Pues no lo entiendo, Switch es una consola de nueva generación preparada para el futuro, con una potencia técnica a la par que las consolas de la competencia.
[qmparto]

Te iba a contestar pero visto el spoiler jajajajaja
Digo lo mismo que con Milestone y su licencia de MotoGP, desconozco totalmente por qué tienen la licencia oficial del WRC pero no deberían de malgastarla en juegos mediocres, no creo que cueste tanto quitarles la licencia mediante una clausula, estoy segurísimo de que hay más interesados
Overwatch escribió:Otro que se queda sin salir en switch.



Y Nose porque me da a mí que y los que quedan ...
Otro WRC que espero no se quede en nada...
No nos engañemos; desde siempre los WRC han sido arcaduchos para el populacho, y dudo mucho que eso vaya a cambiar algún día. Si no recuerdo mal, en las anteriores ediciones ni siquiera se podían configurar cajas de cambio o pedaleras externas, por no hablar de la terrible jugabilidad y las físicas de chiste.
chachin2007 escribió:
Sionis escribió:
Overwatch escribió:Otro que se queda sin salir en switch.

Y los que quedan...


Pues no lo entiendo, Switch es una consola de nueva generación preparada para el futuro, con una potencia técnica a la par que las consolas de la competencia.
[qmparto]


Switch no pretende competir en potencia, solo hay que ver el tamaño que tiene... pero claro, supongo que ya es demasiado pensar para algunos eh [bye]

De todos modos, ahí está Fast RMX para desmontar estas chorradillas sobre la potencia.
pues creo que no vendere mi volante y playseat XD XD
17 respuestas