Ashes of Creation supera los 2 millones en Kickstarter y lo celebra con nuevos vídeos

Hace dos semanas os avisamos sobre la puesta en marcha de la campaña de microfinanciación para Ashes of Creation, un MMOPRG que sus responsables definen como "el primero de una nueva generación" y que había superado ya con un millón de dólares recaudados la (probablemente poco realista) cifra de su objetivo inicial.

Esta cantidad ha superado los dos millones de dólares cuando se cumple la mitad del tiempo previsto para su campaña, cubriendo la promesa de implementación de todas las metas adicionales anunciadas, como las monturas de grupo y acuáticas, el contenido naval y las estructuras sociales para ladrones, estudiosos o comerciantes. También han sido "garantizadas" una serie de ventajas para los mecenas que abarcan desde las pequeñas mascotas hasta armas y armaduras exclusivas.

Para poner un objetivo claro a las siguientes contribuciones, en Intrepid Studios han establecido nuevos objetivos adicionales como una nueva raza subterránea o un detallado mercado de valores. Además, con el fin de celebrar esta importante muestra de apoyo, los desarrolladores han querido enseñarnos un vídeo que representa el estado actual de los escenarios naturales del juego y que complementa de forma apropiada el publicado hace una semana ilustrando el estilo de una secuencia cinemática.



Si todo sale como esperan en el estudio, Ashes of Creation llegará a los PCs con Windows a finales del próximo año con varias características innovadoras: dependencia absoluta de las decisiones y acciones de los jugadores para el establecimiento de alianzas, asentamientos o incluso leyes, un entorno geográfico alterable tanto por estas mismas acciones como por fenómenos naturales y una historia derivada también de las protagonizadas por los jugadores.

A nivel técnico, la dependencia de todos estos factores sobre las acciones de los jugadores se implementa con la división del terreno en "nodos de influencia" que recogen los datos de toda la experiencia adquirida, intercambios realizados o rivalidades surgidas entre jugadores y clanes para manifestar los efectos de forma permanente sobre las instalaciones, normas y facciones correspondientes a ese área. Por ejemplo, aunque el sistema implementa la construcción individual de alojamientos o comercios, los asentamientos evolucionarán también de forma controlada por la IA en función de las necesidades de los jugadores que los frecuentan.

La información recogida por cada nodo se cotejará entonces con la de los demás, haciendo posible el establecimiento de correspondencias a un nivel más amplio en áreas como la política, las relaciones diplomáticas, las de producción o las rutas de comercio.

Fuente: Canal de YouTube dedicado al juego
El que mucho abarca poco aprieta!

Veremos que sale al final..
No entiendo muy bien como van a implementar todo esto con un millón de dólares. Juegos como the witcher tienen un presupuesto de 72 millones (aunque me parece que la mitad se fue en publicidad), y a pesar de ser un juegazo creo que no tiene ni de lejos toda esta profundidad y estas mecánicas. Me parece que se está vendiendo un poco de humo, no se. Ojalá cuando salga me cierre la boca
3 minutos de vídeo para ver el mismo campo desde distintos ángulos.
No va a llegar a buen puerto
Primero que arreglen esas animaciones super toscas y que luego se centren en lo que quieran.
charly0121 escribió:No entiendo muy bien como van a implementar todo esto con un millón de dólares. Juegos como the witcher tienen un presupuesto de 72 millones (aunque me parece que la mitad se fue en publicidad), y a pesar de ser un juegazo creo que no tiene ni de lejos toda esta profundidad y estas mecánicas. Me parece que se está vendiendo un poco de humo, no se. Ojalá cuando salga me cierre la boca


Mirate el video de kickstarter y lo sabrás ellos ya tienen el presupuesto para hacer todo lo que quieren el kickstarter es para mejorar y añadir cosas y para promocionar y compartir el juego con la comunidad.
Vli escribió:Primero que arreglen esas animaciones super toscas y que luego se centren en lo que quieran.


+1000. Han puesto el segundo video en plan épico con el tio ese corriendo y me estaba dando verguenza ajena [facepalm]
ConKi escribió:
Vli escribió:Primero que arreglen esas animaciones super toscas y que luego se centren en lo que quieran.


+1000. Han puesto el segundo video en plan épico con el tio ese corriendo y me estaba dando verguenza ajena [facepalm]


Sí, están empleando gráficos, pero las animaciones han de pulirlas muchísimo, porque son anmiaciones generadas por ordenador y no capturas de movimientos. Se nota muchísimo que no tienen ninguna suavidad.
@Aeterno

gente que pone PRE-alpha, no beta, que sale el año que viene, no en 2 semanas,

ya veremos pero estos juegos acaban todos ftp esta todo ya muy saturado creo.

o te desmarcas y eres original o acaban en nada.
KnightSolaire escribió:
charly0121 escribió:No entiendo muy bien como van a implementar todo esto con un millón de dólares. Juegos como the witcher tienen un presupuesto de 72 millones (aunque me parece que la mitad se fue en publicidad), y a pesar de ser un juegazo creo que no tiene ni de lejos toda esta profundidad y estas mecánicas. Me parece que se está vendiendo un poco de humo, no se. Ojalá cuando salga me cierre la boca


Mirate el video de kickstarter y lo sabrás ellos ya tienen el presupuesto para hacer todo lo que quieren el kickstarter es para mejorar y añadir cosas y para promocionar y compartir el juego con la comunidad.


ahh. bueno, en ese caso me resulta todo mas coherente
10 respuestas