Instalar impresora sin privilegios de administrador

Necesito instalar una impresora en un PC con Windows 7, pero cada vez que le intento meter los drivers me pide la contraseña de administrador. Nos urge en el departamento para antes de mañana, por lo que hablar con IT para que lo hagan de forma "elegante" queda descartado, porque entre que la validan, la meten en dominio, le dan una IP y patatín, puede pasar un mes.

Ninguno de los drivers preinstalados en Windows 7 nos vale, los hemos probado todos. El modelo concreto de impresora obviamente no aparece.

¿Hay alguna solución?

Gracias !
Llamar a IT y exponerles lo que cuentas???
uukrul escribió:Necesito instalar una impresora en un PC con Windows 7, pero cada vez que le intento meter los drivers me pide la contraseña de administrador. Nos urge en el departamento para antes de mañana, por lo que hablar con IT para que lo hagan de forma "elegante" queda descartado, porque entre que la validan, la meten en dominio, le dan una IP y patatín, puede pasar un mes.

Ninguno de los drivers preinstalados en Windows 7 nos vale, los hemos probado todos. El modelo concreto de impresora obviamente no aparece.

¿Hay alguna solución?

Gracias !

¿Se pueden instalar cosas a la ligera sin que se entere IT? Supongo que si el día de mañana se encargan ellos de los posibles conflictos, seguridad del equipo etc deberían de estar al corriente.

Habla directamente por teléfono con ellos, no creo que instalar una impresora en un departamento, validarlo y meterlo en dominio les lleve un mes. Si fuera el caso, seguramente te puedan dar alguna solución para salir del paso e imprimir los documentos que necesitas en algún otro departamento u así.

Saludos ;)
Puta manía de los usuarios creyéndose que en una empresa y en su hardware pueden instalar cosas porque si, luego los pcs van mal o 'son una mierda'.

Es el dpt de informática el encargado de decir que si o que no a esa impresora.
Al final lo logré, gracias al cloud printing d google.

Ya podéis respirar tranquilos, puritanos míos ;)
4 respuestas