GDEMU Y USBGDROM

@R3dRuM de nada. Esta muy bien, al prepararlo, tienes carga automática de los juegos en el menú, sin que tenga que comprobarlos cada vez que arranca, además parcheo VGA y región.
Una última cosa, cuando salgan actualizaciones del GDEMU solo tienes que sustituir los archivos de la carpeta.
el gafe escribió: el rhea es otra chuleria XD


donde se compra ? se sigue vendiendo? se habían acabado y no se fabricaba mas no?

vale ya lo vi https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
naikon escribió:
el gafe escribió: el rhea es otra chuleria XD


donde se compra ? se sigue vendiendo? se habían acabado y no se fabricaba mas no?

vale ya lo vi https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/


Yo pedí mi GDemu hace unas semanas, un sábado (6 de este mes, creo que era).

Lo que ocurre es que Deunan, dueño de ese blog de wordpress, es el único que las crea. Tanto GDemu, como Rhea y Phoebe.

Para adquirirlas, debes ir leyendo cada entrada que va publicando que va dando pistas qué día abrirá, durante unos minutos, la posibilidad de hacer pedidos. Dentro de 2 o 3 semanas va a abrirse la veda para Phoebe y GDemu me parece.

Otra forma es contactar vía email a Deunan, es un chico polaco y aparte de este idioma, solo sabe inglés (que yo sepa), pero no te hará mucho caso.

Su email es sanakan@post.pl

¿Por qué lo hace de esta manera? Seguramente, sea una técnica de mercadotecnia: generar hype y seguidores para ver cuando va a abrir los pedidos.

Otra cosa no puede explicarse, hay muchas formas mejores de hacerlo y lo hace de esta manera (como podría ser dejar la lista de pedidos abierta siempre y que todos se apunten cuando quieran y él los agregue a una lista de espera), muchas personas se lo han dicho pero como su técnica le funciona, pues sigue utilizándola.

Una gran mayoría de personas interesadas en su producto prefiere no comprárselo por la manera de venderlo, llegando a comprarlo por ebay a especuladores que lo venden mucho más caro.
Matt24 escribió:
naikon escribió:
el gafe escribió: el rhea es otra chuleria XD


donde se compra ? se sigue vendiendo? se habían acabado y no se fabricaba mas no?

vale ya lo vi https://gdemu.wordpress.com/ordering/ordering-rhea/


Yo pedí mi GDemu hace unas semanas, un sábado (6 de este mes, creo que era).

Lo que ocurre es que Deunan, dueño de ese blog de wordpress, es el único que las crea. Tanto GDemu, como Rhea y Phoebe.

Para adquirirlas, debes ir leyendo cada entrada que va publicando que va dando pistas qué día abrirá, durante unos minutos, la posibilidad de hacer pedidos. Dentro de 2 o 3 semanas va a abrirse la veda para Phoebe y GDemu me parece.

Otra forma es contactar vía email a Deunan, es un chico polaco y aparte de este idioma, solo sabe inglés (que yo sepa), pero no te hará mucho caso.

Su email es sanakan@post.pl

¿Por qué lo hace de esta manera? Seguramente, sea una técnica de mercadotecnia: generar hype y seguidores para ver cuando va a abrir los pedidos.

Otra cosa no puede explicarse, hay muchas formas mejores de hacerlo y lo hace de esta manera (como podría ser dejar la lista de pedidos abierta siempre y que todos se apunten cuando quieran y él los agregue a una lista de espera), muchas personas se lo han dicho pero como su técnica le funciona, pues sigue utilizándola.

Una gran mayoría de personas interesadas en su producto prefiere no comprárselo por la manera de venderlo, llegando a comprarlo por ebay a especuladores que lo venden mucho más caro.


gracias, la verdad que la forma de comprarlo es ,,, en su dia no los compre porque me parecen caros la verdad, y solo me interesa el de saturn, seguire el bloq a ver, gracias por la info [beer]
Bueno pues ayer recibí el GDEMU (pedido el sábado día 6 tal y como comenta @Matt24).

Al principio me acojoné porque no conseguía que funcionase con normalidad; al conectarlo la consola me empezaba a hacer cosas raras: el sonido era muy flojo e iba como a cámara lenta, a veces no pasaba del logo de inicio, otras veces me daba pantallazo blanco, etc... en definitiva, no conseguía cargar apenas ni el menú de la consola, y sin embargo cuando reemplazaba el GDEMU por el lector original de la consola, ésta funcionaba perfectamente.

Al final me puse en contacto con el polaco y me comentó que el problema parecía ser debido a que los 3.3V de mi consola no eran estables, y que esto hacía que el GDEMU se resetease constantemente (el led del mismo parpadeaba bastante más de lo habitual, cuando lo normal es que solo haga un único parpadeo al encender la consola), por lo que al final limpié los pines que van de la placa de la consola a la fuente (lo típico que se hace siempre para solucionar el error mítico de los reseteos) y tras esto el GDEMU ya iba perfectamente.

Es curioso porque con el lector original de la consola hacía ya bastante tiempo que no tenía reseteos incluso durante sesiones largas de juego (he hecho la limpieza muchas veces)... así que si alguien se encuentra en una situación similar tenedlo en cuenta; dadle una buena limpieza a la consola y cercioraros de que los pines hacen buen contacto con el conector de la fuente de alimentación, que el GDEMU parece ser un poco más delicado en este aspecto.
Alguien sabe decirme cuánto tarda el chico polaco entre el correo de confirmación de pedido y el correo o la notificación de paypal para pagar? Recibí hace una semana el email diciendo que lo tenia preparado y que estuviera atento a mi cuenta de PayPal
Esta mañana volvieron a abrir las reservas un rato, lastima que lei el correo cuando ya era tarde [facepalm]
56 respuestas
1, 2