The legend of Zelda: breath of the wild y Mario kart 8 deluxe a precio de escándalo en mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5
Yo ya los he pillado y ni tengo la consola aún [+risas]. Al menos cuando la compre tendré ya con que darle.
Estando a 20 y 30€ respectivamente, ya no hay excusa para no hacerse con la Switch, que aprovechen los indecisos. Son 2 juegazos por menos de lo que cuesta uno.
Muchisimas Gracias amigo! 50 euros los dos juegos, ahora solo falta la switch, ya me cobraron no lo anularan verdad?
No es un error ni nada, simplemente es una oferta puntual que durará unas pocas horas seguramente, aunque en el caso del zelda cacho ofertaca jajajaja Yo me he comprado el Mario Kart XD
Me acabo de reservar la Switch en amazon, tenía pensado comprar el zelda y mario kart pero 440 euros no podia.. 380 si.. además juegazos
Yo he pillado el Mario Kart, Zelda ya lo tenía pero sin abrir al no tener la switch...asi que tendré que mirar si es posible la devolución en Amazon
Dios!! En un solo dia he podido pillar un mando de la mini nes y el mario kart a 30 pavos... Mañana echo la loteria!! [+risas] [+risas] [+risas]
Y el zelda porque ya lo tengo, pero es una ofertaca!!!
Justo hoy estoy con insomnio y me encuentro con esto. Un MK8 se viene para casa :)

Debe ser algún tipo de error de la web, porque en el folleto sólo pone que descuentan 10 pavos en todos los juegos... Mientras no cancelen todos felices :)
Ya hay uno revendiéndolos en Compra-Venta, alucino con la peña.
soyun escribió:Ya hay uno revendiéndolos en Compra-Venta, alucino con la peña.

Jajajaja a 15 euros mas caros cada uno. El que no corre vuela...
soyun escribió:Ya hay uno revendiéndolos en Compra-Venta, alucino con la peña.

Reportado, encima es que no espera ni un dia
y uno pillado para mi gracias
Y siguen los precios sin inmutarse... Pienso que si se juntan con muchos pedidos, por la mañana comenzarán a cancelar. Espero que no sea así, pero ya nos veo mañana convirtiendo este hilo en hilo de afectados cawento
multiplicate escribió:Y siguen los precios sin inmutarse... Pienso que si se juntan con muchos pedidos, por la mañana comenzarán a cancelar. Espero que no sea así, pero ya nos veo mañana convirtiendo este hilo en hilo de afectados cawento

A estas horas ni se van a dar cuenta. Pero vamos el Zelda directamente era pedido por tienda. Yo mañana cuando me levante mirare si tengo correo para ir a recogerlo o no.
De entrada os digo que es normal, es una promo del plan de locos.
LINK_deku escribió:De entrada os digo que es normal, es una promo del plan de locos.

En el folleto pone que son 10 euros de descuento [+risas]
eR_XaVi escribió:
multiplicate escribió:Y siguen los precios sin inmutarse... Pienso que si se juntan con muchos pedidos, por la mañana comenzarán a cancelar. Espero que no sea así, pero ya nos veo mañana convirtiendo este hilo en hilo de afectados cawento

A estas horas ni se van a dar cuenta. Pero vamos el Zelda directamente era pedido por tienda. Yo mañana cuando me levante mirare si tengo correo para ir a recogerlo o no.


A mi tb me faltaba el zelda. Solo dejaba recogida en tienda. Pero ya me lo han cobrado. Mañana en cuanto pueda voy.

Suerte con la oferta [oki]
Me siento fatal robandole a mi empresa xD
LINK_deku escribió:Me siento fatal robandole a mi empresa xD

[qmparto]
Haces honor al lema de la empresa [beer]
Yo he llegado tarde al zelda, solo me salian 3 tiendas y ninguna en Sevilla XD
@FoxFurius yo lo he comprado para recoger en Jerez, soy de sevilla también, lo que tenía pensado era que me lo recogiera un amigo.

Sabeis si se puede autorizar a otra persona para recogerlo de alguna forma?

Edit: vale, ya he visto el formulario que hay que rellenar
@FoxFurius pero ¿no te daba la posibilidad de elegir la tienda e ir en 2 o 3 días? A mi el Mario Kart lo he reservado en Valencia, en el mediamark de colón, y como he tardado en poner la tarjeta y tal me salia que ya no quedaban, pero me daba la opción de pedirlo e ir cuando llegue en 2 o 3 días y eso he hecho, como no llevo prisa xD
@takuma-kun muchisimas gracias, pillado y eso que todavia no tengo la switch jeje
:O :O :O 20 euros el Zelda? y 30 el Mario Kart?? ya los tengo pero me los compro otra vez por ese precio. [looco] [looco] [looco]
Zelda pillado con envío a casa. Ahora sí que te da la opción de envío!!
Ya sólo me queda tener la switch XD

Un saludo
A mi no me deja el zelda y esta agotado en tienda [triston]
Mediamarkt cuanto tarda en enviar un juego? Yo lo compré para recoger en tienda pero aun estoy a tiempo de pedir que me lo envien a casa.
takuma-kun escribió:Corred insensatos¡¡ ¡


Muchas gracias compañero, estaba dudando de si pillarlo por 46€ en Amazon y viendo este precio ni lo he dudado.

Juegazo y preciazo!!!
Ya no quedan. Esta vez los mamones no han enviado ninguna de sus putas newsletters avisando...

Ni recogida en tienda, ni envío a domicilio... :(
pues no tenia pensado comprarlo , pero al final pille el Mk .

Luego me pasare a recogerlo .

Gracias por el aviso ¡
javieron_ escribió:pues no tenia pensado comprarlo , pero al final pille el Mk .

Luego me pasare a recogerlo .

Gracias por el aviso ¡



¿Dónde lo has encontrado? No me deja enviar a domicilio y en todas las tiendas de Cataluña está agotado
Moroboshi escribió:
javieron_ escribió:pues no tenia pensado comprarlo , pero al final pille el Mk .

Luego me pasare a recogerlo .

Gracias por el aviso ¡



¿Dónde lo has encontrado? No me deja enviar a domicilio y en todas las tiendas de Cataluña está agotado


No es verdad, míralo aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mario-k ... ch-1354080
En Murcia ni rastro del Zelda :( El Mario Kart me lo voy a pensar...
Moroboshi escribió:
javieron_ escribió:pues no tenia pensado comprarlo , pero al final pille el Mk .

Luego me pasare a recogerlo .

Gracias por el aviso ¡



¿Dónde lo has encontrado? No me deja enviar a domicilio y en todas las tiendas de Cataluña está agotado



En Valencia, bueno en Massalfassar para ser concreto , me pilla a 3 minutos del curro :)
El Mario Kart he podido cogerlo para tienda. Pero salía agotado, es raro.

A ver si vuelven a poner el Zelda también...
A mi me sale Mario kart y el zelda agotado, haber si cuando llegue a casa sigue porque no me sé los números de la tarjeta.
Nada, el Zelda no está disponible para envío (eso nos pasa a todos) pero para recogida en tienda no se puede en toda Cataluña. :(

Si alguien lo puede conseguir se lo compro y le pago envío, entendiendo que el juego vale 20,90 y el envío certificado de esto, poniendo sobre y todo, vale no más de 5. Que es lo suyo por el peso y las dimensiones.
Bueno chicos, ya son las 9 y esto no ha cambiado, por lo que debe haber sido alguna oferta loca que se han sacado de la manga. Si sigue a las 10, recordad que podéis ir a tienda fisica y que is igualen el precio.

@sevillanito deja que cargue del todo la página y te saldrá en stock. A mi ayer me pasó lo mismo, aparecía como agotado y al terminar de cargar salía el botón de comprar. Puedes pagar por paypal si no te sabes la tarjeta.
multiplicate escribió:Bueno chicos, ya son las 9 y esto no ha cambiado, por lo que debe haber sido alguna oferta loca que se han sacado de la manga. Si sigue a las 10, recordad que podéis ir a tienda fisica y que is igualen el precio.

@sevillanito deja que cargue del todo la página y te saldrá en stock. A mi ayer me pasó lo mismo, aparecía como agotado y al terminar de cargar salía el botón de comprar. Puedes pagar por paypal si no te sabes la tarjeta.


¿Cómo se hace eso de igualar precio? Si te presentas en la tienda y en la web ya no sale así... que seguramente es lo que pasará...

Pero me interesa saberlo para probarlo si puedo escaparme del trabajo.

A mí el Mario Kart 8 me salía agotado pero al final ha dejado recoger en tienda. El Zelda no ha habido manera.

Me cabrea porque siempre están enviando Newsletters y de esto no han avisado. Podría haberlo comprado durante la noche...
Hay que esperar a que te avisen de que puedes ir a por los juegos o te puedes presentar si mas un par de horas despues de que habran las tiendas?.
Comprado Mario Kart :D no tenía pensado cogerlo aún, pero ha sido imposible resistirse :P en cuanto salga de trabajar me paso por la tienda a recogerlo y que empiece el vicio :P :P
@kosmos100

Yo he comprado uno para recoger en 2 horas y he recibido un e-mail diciendo que me avisarán cuando esté.
para media markt granada no sale disponible para recoger
Paranoia mía, pero... ¿y si se está preparando otro pack con Switch y Zelda?
(mensaje borrado)
Yo igual, pago los 20,90 del Zelda + envío, confianza ciega, para quien pueda conseguir el Zelda porque en Cataluña no quedan.

Por cierto, lo de que en tienda te igualan precio no es posible:

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes en los establecimientos de la red de Puntos de Venta de Media Markt.
Siempre llego tarde a estas cosas, me interesa muchísimo el Zelda y a 20€ es un precio INCREIBLE.

@Moroboshi También soy de Catalunya y ya no queda en ningun lado. Veo que el Zelda todavía se puede comprar en el MM de Pamplona y Gipuzkoa.

Seguro que muchos especuladores se han hecho con un montón de copias....
¿Aún se puede comprar el mario kart para recoger en tienda? Estoy mirando, pero al salirme agotado no veo opción de comprobar el stock :/.
Ya ves, si no tengo la consola aún pero como ese juego lo quiero sí o sí...

Por lo menos he podido pillar el Mario Kart 8, pero aun a 30,90 sabe a mierda, comparado con la otra y teniéndolo ya en Wii U...

Ahora ya no me deja ni añadir el Zelda a la cesta. Carga y no lo añade. Hace un rato podía, lo que pasa es que al elegir tienda pues en Cataluña nada. Es extraño porque seguro que vas a la tienda y tienen copias...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5