[HO] Pro Evolution Soccer 2018

¡Ya está aqui la nueva temporada de Pro Evolution Soccer!. Konami ha lanzado unas primeras imágenes a las que acompañan un breve trailer e información en las que nos dan a entender que vamos a tener un PES 2018 mejorado en lo que hacía falta; Animaciones, modos y gráficos.

Steam: http://store.steampowered.com/app/59258 ... CCER_2018/

horacio_7 escribió:He creado estos archivos en Google drive para ir organizando a cada quien en su respectiva plataforma y modo de juego (manual/auto) para que nos vayamos agregando y formando torneos, clanes, etc. Dejo los enlaces al Discord y Telegram hasta abajo.

PSN/STEAM IDs

PC | Auto
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2xsWrvA
VER LISTA -- http://bit.ly/2wWa9FD

PC | Manual
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2wly6CP
VER LISTA -- http://bit.ly/2xgQNLT

PS4 | Auto
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2gZdSZQ
VER LISTA -- http://bit.ly/2f1LgSO

PS4 | Manual
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2vQJzuJ
VER LISTA -- http://bit.ly/2vQetDz

------------------------------------------------

Grupo Telegram PS4/PC

https://t.me/PES_Esp

Discord PS4/PC (Torneos, Clanes, etc)

https://discord.gg/4t5SNCv

Saludos!


The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.



@steveo:
Agrégalo al hilo principal, a varios les ha funcionado y aún hay gente quejandose del tema rendimiento, ésto les puede servir.

Yo para éste PES he hecho una sola modificación:

Por usar Windows 10, no se activa la sincronización vertical como en Windows 7 (de AERO) al usar Windows Mode, los FPS se disparan pero andaba poco fluido, entonces he cambiado la opción de Vsync del panel de nVIDIA de Rápido a ADAPTABLE y listo, ahora funciona a 60 FPS pero 100% FLUIDO, me anda todo perfecto, gameplay y replays (los tengo configurados para ir a 30FPS) y juego con DSR a 1440p.

Se ve de escándalo.
Blur OFF (ni sé como andaba con dicha opción en ON porque la quito de todos los juegos, es una bazofia.[/quote]

TEASER PRO EVOLUTION SOCCER 2018
https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

“Donde se forjan las Leyendas”



Con los mayores avances en más de una década, KONAMI busca consolidar PES 2018 como el título definitivo de fútbol





Konami Digital Entertainment B.V. lanzará PES 2018, la última edición de su prestigiosa serie de fútbol, ​​el próximo 14 de septiembre. La compañía promete que el nuevo juego apunta alto y desvelará, próximamente, la gran variedad de mejoras de la aclamada serie.

Con el reconocimiento mundial de la serie PES como el título de fútbol más realista e intuitivo para consolas, KONAMI presenta un título construido sobre los cimientos del juego clásico pero con una amplia variedad de nuevos elementos. Basado en el concepto de que PES 2018 es “Donde se forjan las leyendas”, el nuevo videojuego llega a su estreno con nuevas características, nuevas formas de jugar, una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación, así como una experiencia futbolística sin igual.

PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo. El control lo es todo en un partido de fútbol, ​​y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores. KONAMI también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo. La agudeza visual de PES 2018 también ha mejorado. Un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Los movimientos reconocibles y característicos de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores KONAMI desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas. Los acuerdos de KONAMI con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos. Con el famoso gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido. Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección aleatoria” de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una vistazo a los vestuarios. El éxito de la serie PES, convertida ya en una institución de los eSports, también se ha reflejado en la modalidad PES LEAGUE, totalmente integrada en el juego principal. Con 16 de los mejores jugadores de PES del mundo, que se reunirán antes de la final de la UEFA Champions League para competir por un premio de 200.000 dólares, el PES 2018 permitirá un acceso muy sencillo a la competición del año que viene; así como añadir opciones PES LEAGUE en las modalidades myClub, partidos cooperativos online, y selección aleatoria de partidos. “PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel”, comenta Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans. El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro. A medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados. KONAMI se ha comprometido a abrir nuevos caminos con la serie PES. Y PES 2018 nos permite entrar en el campo con mayor confianza y determinación para triunfar más que nunca” PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación. Reserva la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation®4, Xbox One ™ o Steam y recibe contenido adicional de lanzamiento- incluyendo 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub- garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador LEYENDA del primer equipo del FC Barcelona, ¡se añadirá a tu once ganador!

Para más información visita: https://www.konami.com/wepes/2018/

Fuente: http://winningelevenblog.es/blog/primer-trailer-imagenes-e-informacion-de-pes-2018/
Otro año con el barça en el trailer, menu, portada etc [facepalm]
Si es igual que el de PS4, solo por la edición cae para pc de cabeza.
Han dicho que es la misma versión, pero vamos, hasta que no lo vea no me lo voy a creer, han sido muchos años de decir unas cosas y luego ser otras.

Si es la misma versión me lo compraré, si no, pues otro año sin él.
steveo escribió:Han dicho que es la misma versión, pero vamos, hasta que no lo vea no me lo voy a creer, han sido muchos años de decir unas cosas y luego ser otras.

Si es la misma versión me lo compraré, si no, pues otro año sin él.


Básicamente otro igual por aquí, si eso es cierto contarán con mi compra, ni que decir que si es falso no me molesto ni en probar la de los mares, vamos, igualito que he hecho este año.
otro año portada del barca "al carrer" y cueva etc, esperar que este sparrow y mods in sessions.
El 2017 en PC me gustó, de hecho a día de hoy lo sigo jugando con parches y demás. Espero que este siga por el mismo camino y mejoren el apartado gráfico al nivel de PS4.
Espero que sea verdad que es la misma versión, si no lo es, perdieron un comprador.
A mí lo que me intriga, entre otras cosas, es:

1 - ¿seguirán saliendo en la Liga Master los jugadores de la cantera con nombres y parecido físico de jugadores famosos? (un Xabi Alonso con 16 años, un Totti con 17...)

2 - ¿se podrá pasar dinero del presupuesto para fichajes al de salarios?

Que recuerde ahora, estsa fueron las dos grandes cagadas del 17, sin contar la ausencia de licencias y tal.
steveo escribió:Han dicho que es la misma versión, pero vamos, hasta que no lo vea no me lo voy a creer, han sido muchos años de decir unas cosas y luego ser otras.

Si es la misma versión me lo compraré, si no, pues otro año sin él.



En los años anteriores no han dicho nada nunca, han mantenido el secretismo con ese tema. Es más, de las imagenes de konami (ps4) a las de steam (PC), hay leves diferencias estando por encima la version de PC, entrenadores en sus areas tecnicas, al camiseta de iniesta con volumen y no pegada como la de ps4.. Segun dijeron, la version de PC será la mejor.
Lo ha confirmado konami la mejor versión la del pc .Este año con los mods puede ser impresionante
Yo si ofrecen el mismo producto, lo compro el día 1.

Si invierten tiempo y recursos en recortar el producto para mi plataforma y así favorecer a otra plataforma, lo asumiré como una ofensa y como tal, piratearé su producto sin remordimientos de ningún tipo.

Y lo digo habiendo comprado juegos de fútbol de Konami en super nintendo, nintendo 64, xbox 360 y PC. Al menos 10 ediciones de PES y sus predecesores las he comprado. Mucha pasta.
P3KaX escribió:A mí lo que me intriga, entre otras cosas, es:

1 - ¿seguirán saliendo en la Liga Master los jugadores de la cantera con nombres y parecido físico de jugadores famosos? (un Xabi Alonso con 16 años, un Totti con 17...)

2 - ¿se podrá pasar dinero del presupuesto para fichajes al de salarios?

Que recuerde ahora, estsa fueron las dos grandes cagadas del 17, sin contar la ausencia de licencias y tal.


eso lleva pasando desde hace muchisimos años, no es cosa del 17
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
P3KaX escribió:A mí lo que me intriga, entre otras cosas, es:

1 - ¿seguirán saliendo en la Liga Master los jugadores de la cantera con nombres y parecido físico de jugadores famosos? (un Xabi Alonso con 16 años, un Totti con 17...)

2 - ¿se podrá pasar dinero del presupuesto para fichajes al de salarios?

Que recuerde ahora, estsa fueron las dos grandes cagadas del 17, sin contar la ausencia de licencias y tal.

Para mí la gran cagada es la facilidad a la hora de fichar, enseguida te hacías un equipazo imbatible
alberpotes escribió:
P3KaX escribió:A mí lo que me intriga, entre otras cosas, es:

1 - ¿seguirán saliendo en la Liga Master los jugadores de la cantera con nombres y parecido físico de jugadores famosos? (un Xabi Alonso con 16 años, un Totti con 17...)

2 - ¿se podrá pasar dinero del presupuesto para fichajes al de salarios?

Que recuerde ahora, estsa fueron las dos grandes cagadas del 17, sin contar la ausencia de licencias y tal.


eso lleva pasando desde hace muchisimos años, no es cosa del 17


Cierto, no me expresé bien. Lo que quise decir es que no lo corrigieron para el 17 tampoco.

Otra que también pasa desde hace años es que no puedas presionar en el saque en corto de los porteros: se crea una especie de "campo de fuerza invisible" en los defensas a los que intentas marcar [carcajad]
cualquiera se fia de lo que diga konami con los añitos que lleva el pro en pc....
Imagen


Este tío nunca se había mojado por el PC y ahora lo hace por fin, esta vez SÍ hay versión NEXT GEN para PC.

El Bhatti este siempre echaba paja cada vez que le preguntaban sobre el PC y decía que era una mezcla de NEXT GEN con OLD GEN y este año, no.

Los que vengáis a dar la brasa otro año más, ya sabéis por dónde está la puerta de salida.



clockwok escribió:Otro año con el barça en el trailer, menu, portada etc [facepalm]


¿Eres un bot? Porque en el hilo de PS 4 has puesto lo mismo, ¿no tienes más repertorio? Porque de original no tienes nada. Lo dicho, la puerta de salida sabes por donde está [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
No no dije lo mismo y admas no es ninguna mentira o si?
Y no no me vas a decir donde es la puerta de entrada ni la de salid, comento y critico lo que quiero, se a ti no te gusta pos...
Yo me cago en el Barça y no veo por qué eso me va a impedir comprar o no un juego.
clockwok escribió:No no dije lo mismo y admas no es ninguna mentira o si?
Y no no me vas a decir donde es la puerta de entrada ni la de salid, comento y critico lo que quiero, se a ti no te gusta pos...



Está claro que no tienes ni puta idea de lo que son las exclusividades, venir a criticar algo de lo que se tiene ni puta idea dejar ver qué clase de personaje eres, como he dicho antes. la puerta de salida es la de entrada.. sabes dónde está.
Imagen
Ahora uno no puede criticar que el juego se centre en un solo equipo. [qmparto]
Quien se cree la peña que es echando a unos u otros como si fueran ellos los dueños del lugar? Existe un botón de ignorar para no leer lo que no guste. Algunos se creen alguien que no son por estar en internet, lol.
clockwok escribió:Ahora uno no puede criticar que el juego se centre en un solo equipo. [qmparto]

QUE TIENE EXCLUSIVIDAD CON EL BARCELONA , ¿CUÁL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDES? ¿VES CÓMO A LOS CASPERS SE COGEN ENSEGUIDA? SI NO SABES NI QUÉ CRITICAS, ¿QUÉ QUIERES QUE PONGA COMO RECLAMO AL MADRID, AL BAYERN, A LA JUVE? LO DICHO ENTÉRATE PRIMERO Y DESPUÉS CRITICA LO QUE QUIERAS CON FUNDAMENTOS, YA HEMOS VISTO TU CRITERIO A LA HORA DE CRITICAR ALGO, CERO, ESE ES TU CRITERIO.
Que vergüenza ajena... [facepalm]
Una pequeña comparación entre la vida real y PES 2018

Imagen

Este año la versión de PC puede ser tremenda...
@Polter2k
Eso esperamos, la verdad pinta muy bien
Que sea una exclusiva ya todos sabemos y me parece normal que la utilicen para vender y mas sendo el Barça que es una marca que vende muchisimo.
Pero esto es un juego de futbol en general y no un juego del barça y aburre llevar con la portada, los menus, el himno, los trailers etc todo del barça y no no lo digo por ser el barça.
El año pasado paso lo mismo con el juego de moto gp que se centro demasiado en valentino rossi y mucha gente lo critico, lo que es perfectamente normal.

Y cierro el tema.
A mi me da igual la exclusividad con un equipo,dos o tres...lo que quiero que el juego divierta,metan mas estadios y una Master mas realista. Por que el sistema de fichajes tiene telita
voy tomando sitio.....

ya era hora que fuese nexgen.... esperemos que salga terminado y no sea un cutreport que los moders tengan que finalizar.....

y sobretodo un buen precio... ahora que no pidan 70€ por un juego....
Esperemos que con el rollo de que el PC "será la mejor versión" no hagan un port que pida pc de la NASA. Que los que tenemos pc humildes tambien queremos jugar.
ibero18 escribió:Esperemos que con el rollo de que el PC "será la mejor versión" no hagan un port que pida pc de la NASA. Que los que tenemos pc humildes tambien queremos jugar.



La competencia no pidió requisitos extraordinarios en su versión compatibles, no creo que PES pase de una GTX 260 a una 1070 :-|
@troncoloco

Me fio menos de los ports en PC que de un mono con parkinson y una gatling.
no puede pedir mucho, por que tiene que funcionar en las ps4 y xone..... asi que en un pc normal funcionara bien.
de aqui en adelante los juegos funcionaran con mas o menos fxxa, msaa..etc en funcion del rendimiento, pero siempre de base una xony....
ibero18 escribió:@troncoloco

Me fio menos de los ports en PC que de un mono con parkinson y una gatling.


[+risas]

Habrá que esperar, imagino que serán similares a los de Metal Gear, en cualquier caso lo preocupante es la optimización en sí y no los requisitos, como bien apuntan los compañeros tiene que estar pensado para el público masivo, no es un juego rompedor revienta gráficas.

Alguien sabe de memoria que tal anda MGS5 en un pc normal?, imagino que con eso nos haremos una idea aproximada.
Hasta que no lo vea no lo creeré, por ahora mi escasa experiencia de pes en pc me dice que el trabajo de Konami es una mierda pinchada en un palo.

Ojo, el juego es divertidísimo, pero el online es una peste y los gráficos son de vergüenza ajena.

Voy a necesitar algo más que un par de twits para tomarme a konami en serio [fumando]
Zaborra escribió:Hasta que no lo vea no lo creeré, por ahora mi escasa experiencia de pes en pc me dice que el trabajo de Konami es una mierda pinchada en un palo.

Ojo, el juego es divertidísimo, pero el online es una peste y los gráficos son de vergüenza ajena.

Voy a necesitar algo más que un par de twits para tomarme a konami en serio [fumando]


Volvemos a lo mismo, los años que no tenia novedad grafica NO SE DIJO NADA hasta que no hubo mas remedio que anunciar que era una version intermedia entre old gen y new gen. Y esos años precisamente pensabamos eso, que si no lo anunciaban a bombo y platillo era porque no habia novedad, y asi fue, no la hubo. Ahora lo han vendido como una de las grandes novedades asi que así será. OTra cosa es que sea mejor o peor respecto a FIFA, pero al menos es la version buena de pes.
Pollator escribió:Ya se puede reservar en instant gaming por 39.99 [toctoc]

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... ccer-2018/

Pues.... Yo mas de 25 - 29€ no pagaría....
a mi el 2017 me costo 10 eurillos, y ya os digo que bien amortizados que los tengo. Si esta bien hecho yo si pagaría 25-30 euros gustoso.
Prometheus06 escribió:
Pollator escribió:Ya se puede reservar en instant gaming por 39.99 [toctoc]

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... ccer-2018/

Pues.... Yo mas de 25 - 29€ no pagaría....


El año pasado en la misma tienda costaba 25,49, asi que tambien espero que baje jejejeje.
Buno bueno bueno gente ya estamos un añito más y con nuevo hilo creado [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo lo volveré a criticar y tal como todos los años, nos cabrearemos un año más y luego viciaremos como locos. Eso si, la Champions va fuera? pregunto.... Para ir polemizando un poco....
Pollator escribió:
Prometheus06 escribió:
Pollator escribió:Ya se puede reservar en instant gaming por 39.99 [toctoc]

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... ccer-2018/

Pues.... Yo mas de 25 - 29€ no pagaría....


El año pasado en la misma tienda costaba 25,49, asi que tambien espero que baje jejejeje.


¿Se sabe que versión del Juego es la que dan?
¿La Version Digital Standard, la Versión Digital FC BARCELONA Edition o la Version Premium?

Si haces la preventa, tienes unos bonus especiales y si la compras despues ya no, solo tendrías los bonus que dan normal por el juego. Pero al reservar por la Web de instant-gaming, ¿te da derecho a los bonus pre-order o no?

Se nos viene un juegazo en PC, solo hay que mirar lo que vale ahora a lo que valía antes, por algo ese precio y además no se esconden ahora y lo están diciendo todo o casi todo sobre PC.

Saludos a todos
Yo por mucho que mejoren graficos, sino mejoran los servidores y el online, lo mismo dara bajarselo pirata para echar un par de partidos esporadicos, pero para todo un año compitiendo online no lo veo, a no ser que no haya lag y vaya como tiene que ir....
Juliovodoo escribió:Buno bueno bueno gente ya estamos un añito más y con nuevo hilo creado [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo lo volveré a criticar y tal como todos los años, nos cabrearemos un año más y luego viciaremos como locos. Eso si, la Champions va fuera? pregunto.... Para ir polemizando un poco....


Pare este PES 2018 la Champions está asegurada

Para el próximo ya veremos
confirmado maradona por su abogado Matias Morla [qmparto]
vamos a ver que tal esta este año...si merece la pena caera seguro para esos piques con colegas...
ChangKhan escribió:
Zaborra escribió:Hasta que no lo vea no lo creeré, por ahora mi escasa experiencia de pes en pc me dice que el trabajo de Konami es una mierda pinchada en un palo.

Ojo, el juego es divertidísimo, pero el online es una peste y los gráficos son de vergüenza ajena.

Voy a necesitar algo más que un par de twits para tomarme a konami en serio [fumando]


Volvemos a lo mismo, los años que no tenia novedad grafica NO SE DIJO NADA hasta que no hubo mas remedio que anunciar que era una version intermedia entre old gen y new gen. Y esos años precisamente pensabamos eso, que si no lo anunciaban a bombo y platillo era porque no habia novedad, y asi fue, no la hubo. Ahora lo han vendido como una de las grandes novedades asi que así será. OTra cosa es que sea mejor o peor respecto a FIFA, pero al menos es la version buena de pes.

Yo a lo que voy es que a mi lo que anuncien no me trempa, tengo que ver a Konami haciendo un buen trabajo en el juego para PC, sería una novedad.

No me fío un pelo.
Pues al final Maradona ha sacado tajada de Konami y podran usar su imagen legalmente en el juego

https://www.clarin.com/next/millonaria-suma-cobrara-diego-maradona-acuerdo-konami-pes-2017_0_Bkfm-x5W-.html

Imagen
"Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario" .... No se puede ir de chulo por la vida pq después te las comes dobladas. Como de costumbre el papanatas este se viene arriba y al final ni juicio ni nada. Ale venga, que vuelva a la cueva a seguir consumiendo polvos blancos y a ver con qué nos sale dentro de unos años.
Siempre me ha picado comprar el PES, pero por una cosa o la otra nunca lo hago. El año pasado creo que era, pasaron muchas semanas del lanzamiento y las plantillas eran las del año anterior. Otra vez, la versión PC era la versión cutre-port etc.
Hay mucha gente en el modo online?
Din-A4 escribió:Siempre me ha picado comprar el PES, pero por una cosa o la otra nunca lo hago. El año pasado creo que era, pasaron muchas semanas del lanzamiento y las plantillas eran las del año anterior. Otra vez, la versión PC era la versión cutre-port etc.
Hay mucha gente en el modo online?



Pesgalaxy, PTE Patch....todo actualizado, no hay excusas. Sí hay gente en el online, pero no le hecho cuenta porque con un grupo de colegas llevamos 4 ligas ya. Vamos por la quinta, es una liga tipo draft y es lo mejor de lo mejor, pero poner la excusa de las plantillas y del port sabiéndolo de antemano muchos meses antes..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
6698 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134