Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

General Blue está baneado por "troll"
Venía a preguntar sobre este coleccionable pero tan solo leyendo esta última página se me han quitado las ganas :(
gcaperan escribió:Estoy a punto de darme de baja porque el funcionamiento tanto de los envíos como de la atención al cliente de Salvat es nefasto. Los envíos tardan una burrada en llegar(¿como puede ser que me lleguen antes pedidos que hago a china, o UK, que los envíos que hacen ellos desde Navarra?), eso cuando llegan, porque ya he tenido que reclamar varios, y para colmo me han enviado el tomo de batman de Neal Adams que les dije que no quería, y no solo me lo han cobrado, si no que encima me lo han cobrado 2 veces. Les he mandado correos, les he llamado, y nada, aun no saben que ha pasado y mi dinero no me lo devuelven. Encima cuando les dije que si tenía que devolver el tomo, solo me dijeron que lo enviara a una dirección, y me devolvían su importe, pero nada de los gastos de envío(les he tenido que llamar, porque por correo no me contestaban, y me han dicho que les envíe la factura del envío y me la pagan también).
SI alguién se plantea comprar esta colección, como mucho, que lo haga en kiosko o tienda especializada, ni los regalos ni los posibles descuentos merecen la pena.


Pues dímelo a mi que vivo en Navarra y hay números que me han llegado cuando en el kiosko ya iban 3 o 4 números adelantados.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Además que puedo entender que esto les pasara al principio pero llevan mucho y siguen igual.. Son un puto desastre. Y les mandas algo para reclamar y suerte si te contestan..

En fin.. Yo porque me da pereza ir al kiosko y se me pasaría la mitad de los números. Si no los cogía ahí que te llegan mucho antes y te sale igual de precio.

A mi también me llegó un tomo mal maquetado (tras el que si cambiaron) pero este no me lo cambiaban.. Sólo me daban opción de devolverlo.. En fin.. muy muy cutres... La siguiente que me hagan, me doy de baja y me compro los tomos por separado..

Joder, veo que están pensando una de Spidey.. Si la acaban sacando, no os extrañe que luego venga una de Marvel como la que tienen en Argentina... Id ahorrando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien más ha recibido el correo de Salvat por la colección de batman y superman donde ofrecen 4 comics mas por 25 euros (entiendo que cada uno) al estilo de batman de neal adams?
@Lord89 me gustaría saber cuáles son, para ver si merecen la pena
@Fot48v bueno no me he explicado muy bien, en este caso, el correo ha sido realmente un email pero exactamente igual al correo ordinario que mandaron la anterior vez con el coleccionable de Neal Adams.
En el email aparece esto :
Como suscriptor de la colección Batman y Superman, queremos que consigas, antes que nadie, el libro Trinidad, volumen 1 que recibirás en tu próximo envío 6.
Este volumen es la primera de las cuatro entregas que recop­ilan esta emocionante historia.


Superman, Batman y Wonder Woman se enfre­ntan a la mayor aven­tura de sus vidas cu­ando tres extraños villanos intentan reh­acer el Universo DC a su imagen y semeja­nza mediante objetos de arcana naturalez­a. ¿Conseguirán su cometido?
No te pierdas la in­quietante respuesta que nos ofrece el re­putado guionista Kurt Busiek, acompañado por el impresionante Mark Bagley y un extraordinario elenco de dibujantes y gui­onistas que les secu­ndarán en diversas historietas que compl­ementan el relato pr­incipal.
Yo creo que voy a cancelar la suscripción de novelas gráficas de DC, no me gusta que casi todos los libros sean de dibujos antiguos de los años 70, no me gusta su lectura y el dibujo me aburre verlo.
Cancelaré la colección cuando reciba los números de junio para que se quede justo antes del primer DC del dibujo del lomo. Así por lo menos queda bonita la imagen terminando con wonder woman.

El libro de flash y los dos de batman de Neal Adams son iguales, de dibujo antiguo, no me gustan.
Nail85 escribió:Yo creo que voy a cancelar la suscripción de novelas gráficas de DC, no me gusta que casi todos los libros sean de dibujos antiguos de los años 70, no me gusta su lectura y el dibujo me aburre verlo.
Cancelaré la colección cuando reciba los números de junio para que se quede justo antes del primer DC del dibujo del lomo. Así por lo menos queda bonita la imagen terminando con wonder woman.

El libro de flash y los dos de batman de Neal Adams son iguales, de dibujo antiguo, no me gustan.

toda la coleccion es "antigua" y lo mas moderno es flashpoint, es decir casi todo es de los 2000 lo mas moderno
Lord89 escribió:@Fot48v bueno no me he explicado muy bien, en este caso, el correo ha sido realmente un email pero exactamente igual al correo ordinario que mandaron la anterior vez con el coleccionable de Neal Adams.
En el email aparece esto :
Como suscriptor de la colección Batman y Superman, queremos que consigas, antes que nadie, el libro Trinidad, volumen 1 que recibirás en tu próximo envío 6.
Este volumen es la primera de las cuatro entregas que recop­ilan esta emocionante historia.


Superman, Batman y Wonder Woman se enfre­ntan a la mayor aven­tura de sus vidas cu­ando tres extraños villanos intentan reh­acer el Universo DC a su imagen y semeja­nza mediante objetos de arcana naturalez­a. ¿Conseguirán su cometido?
No te pierdas la in­quietante respuesta que nos ofrece el re­putado guionista Kurt Busiek, acompañado por el impresionante Mark Bagley y un extraordinario elenco de dibujantes y gui­onistas que les secu­ndarán en diversas historietas que compl­ementan el relato pr­incipal.


Trinidad es uno de los números de la colección de DC Novelas Gráficas, la que te trae cómics de casi todos los superhéroes de la casa. No sé si con esa oferta que tú dices lo que darán es una edición distinta, pero a mí me la han entregado el mes pasado, y aún no he empezado a leerla pero la sinopsis que aparece en la contraportada es casi la misma.
coyote-san escribió:
Lord89 escribió:@Fot48v bueno no me he explicado muy bien, en este caso, el correo ha sido realmente un email pero exactamente igual al correo ordinario que mandaron la anterior vez con el coleccionable de Neal Adams.
En el email aparece esto :
Como suscriptor de la colección Batman y Superman, queremos que consigas, antes que nadie, el libro Trinidad, volumen 1 que recibirás en tu próximo envío 6.
Este volumen es la primera de las cuatro entregas que recop­ilan esta emocionante historia.


Superman, Batman y Wonder Woman se enfre­ntan a la mayor aven­tura de sus vidas cu­ando tres extraños villanos intentan reh­acer el Universo DC a su imagen y semeja­nza mediante objetos de arcana naturalez­a. ¿Conseguirán su cometido?
No te pierdas la in­quietante respuesta que nos ofrece el re­putado guionista Kurt Busiek, acompañado por el impresionante Mark Bagley y un extraordinario elenco de dibujantes y gui­onistas que les secu­ndarán en diversas historietas que compl­ementan el relato pr­incipal.


Trinidad es uno de los números de la colección de DC Novelas Gráficas, la que te trae cómics de casi todos los superhéroes de la casa. No sé si con esa oferta que tú dices lo que darán es una edición distinta, pero a mí me la han entregado el mes pasado, y aún no he empezado a leerla pero la sinopsis que aparece en la contraportada es casi la misma.


Sé cual dices yo también lo he recibido, pero esto es diferente, esto es una mini colección de 4 tomos que vienen por separado exactamente igual a los de Neal Adams. Tienes que haber recibido la oferta en el email que diste a salvat
@Lord89 Yo no estoy suscrito a la colección de Batman y Superman, sólo a la de DC Novelas Gráficas. XD
Yo me borre de la De super y barman (me sobra el de Dark Knight, que ya lo comprare, ósea que lo cambio) sólo estoy con la de dc hasta que arranque en condiciones una de marvel
Hola, estoy subscrito a la coleccion de Batman y Superman, desde hace 2 meses cada vez me llegan los envos mas tarde, no se si esque hacen el envio cada 5 semanas ¿o que?...pero empezo llegandome los ultimos dias de mes y ahora me llega a mediados del siguente y este mes ya veremos.....

¿A alguen mas le esta pasando? Se que con la coleccion de Novelas graficas de DC hay un retraso, en ocasiones, monumental pero en esta ni idea.... ¿¿Alguien que haya recibido este 5º envio ha recibido el numero especial de "Knightfall"???

Un saludo y gracias por las respuestas.
dmm9 escribió:Hola, estoy subscrito a la coleccion de Batman y Superman, desde hace 2 meses cada vez me llegan los envos mas tarde, no se si esque hacen el envio cada 5 semanas ¿o que?...pero empezo llegandome los ultimos dias de mes y ahora me llega a mediados del siguente y este mes ya veremos.....

¿A alguen mas le esta pasando? Se que con la coleccion de Novelas graficas de DC hay un retraso, en ocasiones, monumental pero en esta ni idea.... ¿¿Alguien que haya recibido este 5º envio ha recibido el numero especial de "Knightfall"???

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si, llevan un par de meses que se están retrasando yo estoy igual que tu
Lord89 escribió:
dmm9 escribió:Hola, estoy subscrito a la coleccion de Batman y Superman, desde hace 2 meses cada vez me llegan los envos mas tarde, no se si esque hacen el envio cada 5 semanas ¿o que?...pero empezo llegandome los ultimos dias de mes y ahora me llega a mediados del siguente y este mes ya veremos.....

¿A alguen mas le esta pasando? Se que con la coleccion de Novelas graficas de DC hay un retraso, en ocasiones, monumental pero en esta ni idea.... ¿¿Alguien que haya recibido este 5º envio ha recibido el numero especial de "Knightfall"???

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si, llevan un par de meses que se están retrasando yo estoy igual que tu


Estoy igual que vosotros. La última entrega que tengo de las novelas gráficas de DC es la de Lobo...
A mí el mes pasado me llegaron sobre el día 10. Creo que nunca me han llegado a final de mes, siempre a principios... No sé, espero que no se retrase demasiado, tengo ganas de seguir leyendo.
dmm9 escribió:Hola, estoy subscrito a la coleccion de Batman y Superman, desde hace 2 meses cada vez me llegan los envos mas tarde, no se si esque hacen el envio cada 5 semanas ¿o que?...pero empezo llegandome los ultimos dias de mes y ahora me llega a mediados del siguente y este mes ya veremos.....

¿A alguen mas le esta pasando? Se que con la coleccion de Novelas graficas de DC hay un retraso, en ocasiones, monumental pero en esta ni idea.... ¿¿Alguien que haya recibido este 5º envio ha recibido el numero especial de "Knightfall"???

Un saludo y gracias por las respuestas.


A mi me pasa igual que a ti, cada vez me llegan más tarde. Además hoy he recogido la entrega 5 y tampoco me ha venido el número especial de "knightfall". ¿A alguien le ha llegado?
@adrianges ¿que número es ese de Knight Fall?
@adrianges. ,¿has llamado o llamaras para quejarte? ...que lleguen tarde poco se puede hacer....pero que no venga lo que tienes contratado...si a mi me viene sin knightfall me quejare....en el proximo envio bien q mandaran un el especial de "trinidad"...:/.....

A mi ni me han mandado aun el 5° envio... el lunes les pego un toque...
dmm9 escribió:@adrianges. ,¿has llamado o llamaras para quejarte? ...que lleguen tarde poco se puede hacer....pero que no venga lo que tienes contratado...si a mi me viene sin knightfall me quejare....en el proximo envio bien q mandaran un el especial de "trinidad"...:/.....

A mi ni me han mandado aun el 5° envio... el lunes les pego un toque...

Yo aun no he recibido el envió 5, a ver si esta semana llega...
Fot48v escribió:@adrianges ¿que número es ese de Knight Fall?


Los subscriptores premium pagamos 1.5 euros mas por cada comic y en los envios 5, 10, 15 y 20 nos mandan un tomo de 450 pag. con toda la saga de "la caida del murcielago"....y con este envio nos toca el primer tomo de los 4... a ver q pasa...
Ya hemos superado la mitad del mes y aún no tengo ninguna notificación de correos de que recoja las entregas que corresponden a Junio. Estoy suscrito al coleccionable de las novelas gráficas. ¿Algún otro "damnificado"?
A mi me llegaron el martes
vituthebest10 escribió:Ya hemos superado la mitad del mes y aún no tengo ninguna notificación de correos de que recoja las entregas que corresponden a Junio. Estoy suscrito al coleccionable de las novelas gráficas. ¿Algún otro "damnificado"?

Yo los tengo desde la semana pasada, los que me falta por llegar son los dos de la colección batman y superman con el primer numero de la caída del murciélago
Yo recibí ayer El contraataque del caballero oscuro Parte 2 y Superman por el mañana parte 1
vituthebest10 escribió:Ya hemos superado la mitad del mes y aún no tengo ninguna notificación de correos de que recoja las entregas que corresponden a Junio. Estoy suscrito al coleccionable de las novelas gráficas. ¿Algún otro "damnificado"?


Suscrito a las dos colecciones, no he recibido aviso de ninguna.
En Julio:
Imagen
Colección Novelas Gráficas núm. 34: Wonder Woman: Dioses y mortales
Dioses y mortales

Publicado originalmente en Wonder Woman #1 a 7, de febrero a agosto de 1987. Esculpida en barro por la reina de las amazonas y dotada de vida y extraordinarios poderes por los Dioses del Olimpo, la princesa Diana se convierte rápidamente en la guerrera más rápida y poderosa de la escondida isla de Themyscira. Pero su auténtico destino se encuentra en “el mundo del hombre”, donde luchará contra el caos que Ares, Dios de la Guerra, ha provocado para iniciar la III Guerra Mundial.

Wonder Woman núm. 1 USA

Publicado originalmente en junio de 1942. Un pergamino antiguo revela la historia de las invencibles amazonas y el origen de su campeona más famosa, la princesa Diana: Wonder Woman.
No disponible
Facebook
Twitter
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 1-7 USA, Wonder Woman núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2017 || GUIÓN: George Pérez, Greg Potter, Len Wein, William Moulton Marston || DIBUJO: George Pérez, Harry G. Peter || FORMATO: Cartoné. 192 págs. A color. Disponible a partir del 04/07/2017 || ISBN: 978-84-16796-20-5
LordNeiugla escribió:
vituthebest10 escribió:Ya hemos superado la mitad del mes y aún no tengo ninguna notificación de correos de que recoja las entregas que corresponden a Junio. Estoy suscrito al coleccionable de las novelas gráficas. ¿Algún otro "damnificado"?


Suscrito a las dos colecciones, no he recibido aviso de ninguna.


Pues esperaré a que pase la mañana, por si me llega el aviso, y después de comer les llamo...
Hoy he recibido la entrega de junio de Batman y superman junto al comic de la caída del murciélago por ser suscriptor, y hace una semana recibí los dos de la colección novelas gráficas DC.
Hoy me ha llegado el 5º envio de ByS, con los tomos 10,11 y el tomo 1 de "KightFall"

Saludos
vituthebest10 escribió:Pues esperaré a que pase la mañana, por si me llega el aviso, y después de comer les llamo...


A mí me ha llegado un aviso de Seur hoy, que me van a entregar un paquete mañana. Lo que no sé si es el de Novelas Gráficas de DC o el de Batman y Superman. En cualquier caso, mañana cuando reciba el que sea llamaré para preguntar por el otro [+risas]
Hoy me ha llegado el envio con los tomos GREEN ARROW, el arco del cazador y CATWOMAN, el gran golpe de Selina; además del aviso de entrega especial LEYENDAS y MILLENNIUM.
¿Alguien sabe que tal es la saga de Leyendas y Millennium, merece la pena? :-?
Ayer me llegaron las entregas de Selina y Green Arrow pero sigo sin recibir las dos anteriores (Brainiac y JLA: el clavo). He llamado a Salvat y me las reenviarán. También he aprovechado para anular los nuevos especiales de Sagas DC, ya que imagino que las terminarán sacando (como han hecho con el Batman de Neal Adams) y así valorar con más detenimiento el comprarlas o no...
Alguien sabe desde qué envío se cobra el extra por los tomos de flash y cuánto llevamos gastado?

Llevo tiempo pensando en darme de baja...

En un principio quería acabar la colección hasta la entrega 60 y dejarla pero es que cada vez son más y más cómics, de los cuáles muchos ni me interesan y me veo un poco condicionado [burla3]

De manera que entre los que sí me interesan y me compro aparte, más todos estos creo que se me está haciendo demasiado.

Saludos! [beer]
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe desde qué envío se cobra el extra por los tomos de flash y cuánto llevamos gastado?

Llevo tiempo pensando en darme de baja...

En un principio quería acabar la colección hasta la entrega 60 y dejarla pero es que cada vez son más y más cómics, de los cuáles muchos ni me interesan y me veo un poco condicionado [burla3]

De manera que entre los que sí me interesan y me compro aparte, más todos estos creo que se me está haciendo demasiado.

Saludos! [beer]


Los tomos de flash los estas pagando desde el envío 1, el primero ya lo hemos pagado porque se ha enviado ya, el segundo no me acuerdo con que envío toca
Yo ando igual, a veces ando pensando en cancelar e ir comprobando los que me interesan sueltos.
Entonces, cuántos tomos de flash habían? En qué envío se entregó el primero y cuantas entregas llevamos pagando el segundo tomo?
No sé en la de Novelas Gráficas de DC, pero en la de Batman y Superman los tomos adicionales se pagan a partir del 5ºenvío... Que bueno, suena a que te los cobran a partir del 5º paquete, pero no, es a partir del 5º cómic, es decir, que a partir del tercer paquete (incluido) ya te cobran el 1.5€ adicional por tomo.

Recordad también los que estáis valorando el cancelar los cómics adicionales que dejaríais de ser usuarios "Premium" y ya no os lo enviarían a casa, sino que tendríais que ir a buscarlo a la oficina de Correos (por si hay alguien a quien esto le afecte especialmente).
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Va a salir millenium en el coleccionable o es un extra exclusivo? Yo quiero esa saga maldita sea...
Katattsu escribió:¿Va a salir millenium en el coleccionable o es un extra exclusivo? Yo quiero esa saga maldita sea...

para nada, tambien era exclusivo los tomos de the flash y los de neil adams y ambos los puedes comprar fuera de la subscripcion
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cody_Travers escribió:
Katattsu escribió:¿Va a salir millenium en el coleccionable o es un extra exclusivo? Yo quiero esa saga maldita sea...

para nada, tambien era exclusivo los tomos de the flash y los de neil adams y ambos los puedes comprar fuera de la subscripcion


Genial muchas gracias [+risas]
Con los tomos 12 y 13 de Batman y Superman, y la taza correspondiente a esta entrega, me han colado el primer tomo (parece que de 3) de algo llamado Trinity con Batman, Superman y Wonder Woman.

En Novelas Gráficas me avisaron en un envío de que en el siguiente habría un tomo extra de estos, para anularlo si no lo quería y así lo hice, pero lo de este otro tomo ha sido a traición.

Así que me lo tengo que comer o tomarme la molestia de llamarles y gestionar la devolución, lo cual me toca mucho las pelotas.

En cualquier caso, también estoy sopesando anular la suscripción en la siguiente entrega tras los dos tomos de Superman Desencadenado, ya que prefiero centrar DC en la otra colección y tal vez engancharme a la de Spiderman. Parando en ese punto, el corte queda justo entre el murciélago del traje de batman y el logo de la colección.

De todos modos, me gustaría que alguno que haya leído Trinity me diera su opinión. Si merece mucho la pena igual me lo quedo. Aunque eso me obligaría a seguir adelante...
JUMUNGUS escribió:Con los tomos 12 y 13 de Batman y Superman, y la taza correspondiente a esta entrega, me han colado el primer tomo (parece que de 3) de algo llamado Trinity con Batman, Superman y Wonder Woman.

En Novelas Gráficas me avisaron en un envío de que en el siguiente habría un tomo extra de estos, para anularlo si no lo quería y así lo hice, pero lo de este otro tomo ha sido a traición.

Así que me lo tengo que comer o tomarme la molestia de llamarles y gestionar la devolución, lo cual me toca mucho las pelotas.

En cualquier caso, también estoy sopesando anular la suscripción en la siguiente entrega tras los dos tomos de Superman Desencadenado, ya que prefiero centrar DC en la otra colección y tal vez engancharme a la de Spiderman. Parando en ese punto, el corte queda justo entre el murciélago del traje de batman y el logo de la colección.

De todos modos, me gustaría que alguno que haya leído Trinity me diera su opinión. Si merece mucho la pena igual me lo quedo. Aunque eso me obligaría a seguir adelante...


Menudos piratas por colarte el tomo a traición.

A mí todavía no me han ofrecido nada adicional, quizá porque me suscribí muy tarde (me toca recibir ahora los volúmenes 10 y 11, si no recuerdo mal), pero andaré con ojo porque últimamente tengo muchos gastos y, a pesar de que estoy disfrutando -en líneas generales, hay algunos arcos que no me han gustado- mucho de estas dos colecciones, no puedo tampoco permitírmelo todo.

Y sí, yo también siento la de Spiderman haciéndome ojitos... No sé lo que haré, si cancelar alguna de las dos, pasar de la de Spiderman o rezar para que me llueva dinero y espacio en casa.

Un saludo.
¿Habéis recibido los tomos de este mes? Yo los tengo cobrados desde el día 5, pero ni rastro de los tomos. Sé que en verano se suelen retrasar, pero esto ya es demasiado... [+furioso] ¿Quién me mandaría a mi a pedirme los tomos de flash? Ahora me tienen cogido por los...

Una y no más, Salvat.
Sema81 escribió:¿Habéis recibido los tomos de este mes? Yo los tengo cobrados desde el día 5, pero ni rastro de los tomos. Sé que en verano se suelen retrasar, pero esto ya es demasiado... [+furioso] ¿Quién me mandaría a mi a pedirme los tomos de flash? Ahora me tienen cogido por los...

Una y no más, Salvat.

A mi el día 5 me cobraron también, pero los del mes pasado. Tengo entendido que Salvat cobra 15 días después de mandarte el pedido para asegurarse que primero te llegan.
Lord89 escribió:
Sema81 escribió:¿Habéis recibido los tomos de este mes? Yo los tengo cobrados desde el día 5, pero ni rastro de los tomos. Sé que en verano se suelen retrasar, pero esto ya es demasiado... [+furioso] ¿Quién me mandaría a mi a pedirme los tomos de flash? Ahora me tienen cogido por los...

Una y no más, Salvat.

A mi el día 5 me cobraron también, pero los del mes pasado. Tengo entendido que Salvat cobra 15 días después de mandarte el pedido para asegurarse que primero te llegan.


Pues he mirado los recibos del banco y tengo cobrados 15 envíos, pero solo he recibido 14 así que el recibo que me han cobrado el 5 corresponde a un envío que aún no he recibido. Se ve que se han ido de vacaciones antes de enviármelo. [+furioso]
Yo tb he recibido trinity con los de batman y superman pero no me ha avisado nadie. De mlmento no me han cobrado nada sabeis si hay que hacer algo? Yo no quiero que me cobren ni recibir mas pero es que no los he pedido
jj_mullois escribió:Yo tb he recibido trinity con los de batman y superman pero no me ha avisado nadie. De mlmento no me han cobrado nada sabeis si hay que hacer algo? Yo no quiero que me cobren ni recibir mas pero es que no los he pedido

Yo recibí el aviso por email hace un tiempo, has mirado en la bandeja de correo no deseado?? Por que es raro que recibamos el aviso algunos y otros no
Yo he mirado mi correo y nada. En spam tampoco les he enviado un correo a ver que dicen pk yo nno quiero esa coleccion ni quiero pagarla
jj_mullois escribió:Yo tb he recibido trinity con los de batman y superman pero no me ha avisado nadie. De mlmento no me han cobrado nada sabeis si hay que hacer algo? Yo no quiero que me cobren ni recibir mas pero es que no los he pedido


Hola,

Yo les llamé la semana pasada porque con el envío 5º no me había llegado el primer tomo de La Caída del Murciélago pese a ser Premium. El caso es que me dijeron que había habido un error y que lo recibiría en el siguiente envío... Junto con el primer tomo de Trinidad, que me lo habían metido porque sí sin yo haberlo pedido ni haberme avisado.

Le estuve preguntando y se ve que son 4 tomos, llegan en los envíos 6º, 9º, 12º y 15º y el precio es de 24,99€ cada uno. Los que estéis pendientes de recibir el sexto envío de Batman y Superman será mejor que llaméis no vaya a ser que os lo hayan colado a vosotros también porque, como os digo, a mí nadie me había avisado y no soy el único.

Y nada, de momento no la he cancelado todavía (les dije que me lo pensaría), pero creo que lo haré porque 100€ más es mucha pasta y el margen entre cada tomo es más bien corto.
1435 respuestas