Sobre mandos bluetooth va la cosa - Android

renzo_yugi escribió:
MarcosHappy escribió:El mando de ouya está a 10 euros en game,no deja de ser un mando android más.


Ese mando es el peor que he probado por mucho en mi vida [mamaaaaa] lo positivo de la consola ouya era que se le conectaba el mando de PS3 y era otro mundo. [fumando]



Por 10 euros como mando android es un precio excelente
¿Hay alguna aplicación para Android que me permita mapear un VR controller a teclado o algo parecido?
Es que los VR controllers son mucho más baratos que los gamepads.
Sangreyfuego escribió:Finalmente me he pillado el Nes30 pro + la sujeccion, que ademas el mando trae su propio keymapper y me sirve para jugar en el PC que ultimamente juego a juegos de ps2 y GC, queria que tuviera un d-pad asi, no redondeado.

Imagen


Veremos que tal, espero que no acabe en el cajon de los recuerdos

alfinal el nes30 pro, es muy bonito, tiene l2 r2, tiene de todo, tuve que hacerle un apaño al grip porque pulsaba el l2 y r2, pero la funcion mapear la pantalla no funciona en firmwares altos, al menos en mi movil.
Hola compañeros estoy intentando usar los joycons de la Nintendo Switch en la tablet pero tiene un lag de la ostia, la tablet es una samsung galaxy tab A(2016) con android 6.0.1. Lo extraño es que en el nexus 4 con Android 5.1.1 no tiene nada de lag y puedo jugar a emuladores y demás sin problema por lo que no se si es un problema generalizado o problema de la tablet.

Alguno sabe si hay solución a este problema? Gracias de antebrazo.
Un saludo [beer]
solera48 escribió:Hola compañeros estoy intentando usar los joycons de la Nintendo Switch en la tablet pero tiene un lag de la ostia, la tablet es una samsung galaxy tab A(2016) con android 6.0.1. Lo extraño es que en el nexus 4 con Android 5.1.1 no tiene nada de lag y puedo jugar a emuladores y demás sin problema por lo que no se si es un problema generalizado o problema de la tablet.

Alguno sabe si hay solución a este problema? Gracias de antebrazo.
Un saludo [beer]



Me apunto yo estoy intentado usar un mando android y va con un lag de cuidado,a ver si alguien puede darnos solución
Hoy me ha llegado este VR controller baratísimo comprado en AE:

Imagen

Y funciona perfectamente como gamepad en Android. Lo pones en landscape mode y lo podeis utilizar en horizontal.
Hola, a ver si alguien me echa un cable, que estoy muy perdido.

Tengo un mando ipega 9017 que quiero usarlo con un movil pero es procesador mediatek y no es 100% compatible. En modo keyboard si funciona bien pero en modo gamepad no.

Usando alguna app tipo tincore podré mapear los 3 o 4 juegos a los que voy a jugar?

Son todos muy sencillos, 4 o 5 botones táctiles, nada de sticks analogicos.

O merece la pena directamente pillarse un mando nuevo que si sea compatible con los procesadores mediatek?

El movil es un cubot gt99 MTK6589, por si aporta algo el tipo de procesador.
Me suena q tincore tenían un modo especial para los ipega para conectarla tipo gamepad. Aunq los mtk antiguos sobre todo tienen un soporte de gamepads un poco meh, según tengan el firmware. Prueba con tincore o sino pilla un Xiaomi gamepad o similar q sea más compatible, aunque igual es el tlf el problema.
Buenas,

¿Tiene alguien el Handjoy npro?
http://www.geekbuying.com/item/Handjoy- ... 80661.html

Estoy pensando que este y el wee gamepad (https://es.aliexpress.com/store/product ... 97889.html) se adaptarían muy bien a juegos tipo nintendo ds.
Buenas. Alguien sabe si el Terios S3 funciona en Raspberry con Recalbox?
Hola compis, aprovecho para preguntas que mando usais o usariais para un note 4.
62 respuestas
1, 2