[HO] Fire Emblem Heroes

Nur4rihyon escribió:Pregunta un poco de manco, es mejor hacer sesiones de invocación invocando de 2 en 2? O es mejor invocar gastando las 5?

Saludos. [beer]

Edit: E probado hacer 2 invocaciones en el panel de Hinoki y 2 en el del evento de pascua y me llevado a Camilla de pascua para la saca, así que creo que a partir de ahora iré haciendo sesiones de invocación de 2 en vez de 5, que no veas las ganas que se te quedan de estampar el móvil contra el suelo cuando te salen todos de 3*. [+risas]


En general, es mejor esperar a tener 20 orbes e invocar a 5. Sale más barato.
Pero si necesitas unidades de un color o quieres que te salga esa lucina conejita, es mejor centrarse en un color. Así he conseguido yo a las que quería del panel de FE7, por ejemplo, y es lo que hago ahora porque necesito azules.
Y hoy tenemos 20 orbes gratis! Esperare a mañana para usarlos que aun sigue el mismo panel
jonwindu escribió:Y hoy tenemos 20 orbes gratis! Esperare a mañana para usarlos que aun sigue el mismo panel


Gracias por avisar [oki]
Yo aun no se si hacer una ultima tirada en busca de la Lucina de pascua o ir guardando orbes por si pronto aparece un panel con personajes que me gusten. [+risas]
Nur4rihyon escribió:Yo aun no se si hacer una ultima tirada en busca de la Lucina de pascua o ir guardando orbes por si pronto aparece un panel con personajes que me gusten. [+risas]


Se iban a añadir varias cosillas en los próximos días.



Saludos :)
Acabo de empezar a jugar hace un rato, si podéis poner mi ID en la página inicial del hilo o agregar :)

ID: 6533341900
Legar habilidades para dummies.

Imagen
Ya tenemos nueva tanda de personajes, esta vez caen los de path of radiance.

ya tardaban los mercenarios de Greil >)


http://www.nintenderos.com/2017/04/ike- ... es-manana/



EDIT: Pues... mas feliz que una perdiz , primera tirada i pam XD

http://www.imagebam.com/image/760863545346378
No se supone que aumentaban las probabilidades de que te saliesen héroes de 5* a medida que invocabas? Entre ayer y hoy habré gastado unos 80 orbes y sigue en un triste 3%. Pero bueno, no me puedo quejar, no me ha salido ninguno de los nuevos pero sí Linde, y dado que no tenía ningún azul decente ha sido casi mejor :-).


P.D.: además me ha ahorrado 20.000 plumas, porque estaba en proceso de subir a la Sharena inicial de 2* a 5* (la llevo ya por 4*) para incluirla en mi equipo del Coliseo, pero con Linde cambio de planes xD.
Kemyi escribió:No se supone que aumentaban las probabilidades de que te saliesen héroes de 5* a medida que invocabas? Entre ayer y hoy habré gastado unos 80 orbes y sigue en un triste 3%. Pero bueno, no me puedo quejar, no me ha salido ninguno de los nuevos pero sí Linde, y dado que no tenía ningún azul decente ha sido casi mejor :-).


P.D.: además me ha ahorrado 20.000 plumas, porque estaba en proceso de subir a la Sharena inicial de 2* a 5* (la llevo ya por 4*) para incluirla en mi equipo del Coliseo, pero con Linde cambio de planes xD.


Según he comprobado van aumentado hasta que te sale algún oro, entonces vuelve al 3%
Casi 200 orbes guardados para cuando pudieran panel con Ike y por no salir no me ha salido ni un mísero 5*... 5,25 % a que salga pero me da que poco tiempo voy a gastar en el juego...
Han puesto un panel especial con Ryoma, Azura, Hector y Takumi. Ahora lamento un poco haber gastado tantos orbes en el panel del Ike (y para que no me saliese xD), pero bueno, es lo que tiene este juego, que cuesta un mundo acumular orbes y luego los gastas en nada.
DiGiJoS escribió:Casi 200 orbes guardados para cuando pudieran panel con Ike y por no salir no me ha salido ni un mísero 5*... 5,25 % a que salga pero me da que poco tiempo voy a gastar en el juego...


Uff me alegra saber que no soy el unico pringado, tenia 224 dedicados para Ike, junto con algunos mas que saque gracias a la historia nueva, pues nada, 0 Ikes. De 5*, Titania x2, Eirika y Cain, luego mucho Marth, Roy y Camilla pero 4*. Hasta pense que no salian del banner nuevo por darle a primera hora de la mañana pensando que igual no estaba aplicada alguna actu nueva o algo, luego ya con Titania me quede ¬_¬
Yo ayer hice dos tiradas... la primera más o menos, la segunda nada, ni rastro de Azura o otros que están muy bien.

Imagen

Imagen
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYS XD.

Imagen
Estoy indignado, lo tengo desde que salió y solo me han salido 3 heroes de 5 esptrellas que no son de los top, y uno lo he subido yo, y un amigo se lo instalo la semana pasada y ya le han salido 3 de 5 estrellas de los top incluido a takumi.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Hola,
Mañana empieza un nuevo torne de votos de magos, alguien sabe por quién és más seguro apostar?
Por otro lado, la puntuación de la lista de valor de héroe que va ganando cada personaje al fin de las batallad de qué forma funciona?

Gracias!
yota86_ escribió:Hola,
Mañana empieza un nuevo torne de votos de magos, alguien sabe por quién és más seguro apostar?
Por otro lado, la puntuación de la lista de valor de héroe que va ganando cada personaje al fin de las batallad de qué forma funciona?

Gracias!


Lo de la lista de valor de héroe :

Cuando llegue el valor de héroe a 500 (de un personaje), ese mismo personaje te dá 500 plumas en el castillo.
Celica conseguida esta mañana. Es de color rojo asi que si solo la queréis a ella, abrid las bolas rojas y pasad del resto. Yo la he conseguido con 47 orbes al total.
@enekomh La he visto, pero no me mola nada su arma...
Otra vez no dan orbres diarios. :(
Por fin he llegado a las 20000 plumas para subir a alguien a 5 estrellas!
A ver a quién me aconsejáis, estoy entre Nino, Eirika, Olivia, Kagero o Klein. Cuál creéis que iría mejor?
Gracias!
yota86_ escribió:Por fin he llegado a las 20000 plumas para subir a alguien a 5 estrellas!
A ver a quién me aconsejáis, estoy entre Nino, Eirika, Olivia, Kagero o Klein. Cuál creéis que iría mejor?
Gracias!


Eirika es buena opción ya que ganaría el bono del arma y complementa muy bien con Nino y Olivia, haciendo de Nino una máquina de destrucción (es de las combinaciones más comunes hoy en día).
También podrías subir primero a Nino, si tiene bono en la estadísitca Velocidad (o en menor medida en ataque).

Kagero y Klein son buenas opciones en si mismos; pero teniendo el combo Eirika-Nino-Olivia lo veo mejor idea.
Belon escribió:
yota86_ escribió:Por fin he llegado a las 20000 plumas para subir a alguien a 5 estrellas!
A ver a quién me aconsejáis, estoy entre Nino, Eirika, Olivia, Kagero o Klein. Cuál creéis que iría mejor?
Gracias!


Eirika es buena opción ya que ganaría el bono del arma y complementa muy bien con Nino y Olivia, haciendo de Nino una máquina de destrucción (es de las combinaciones más comunes hoy en día).
También podrías subir primero a Nino, si tiene bono en la estadísitca Velocidad (o en menor medida en ataque).

Kagero y Klein son buenas opciones en si mismos; pero teniendo el combo Eirika-Nino-Olivia lo veo mejor idea.


A Eirika la tengo a nivel 40 (ataque 39 velocidad 33 defensa 24 resistencia 25).
A Nino 40+ (ataque 38 velocidad 35 defensa 17 resistencia 28).
@yota86_

No has tenido mucha suerte con Nino, creo que es -Ataque +Resistencia (de los peores modificadores), te recomendaría seguir usándola tal cual hasta que consigas un mago mejor (Linde, Tharja, Julia u otra Nino [con +Velocidad] Reinhardt [con +Ataque]).
Por cierto, lo de fusionar personajes de 4*; al mejorarlos a 5* se pierden los bonos, solo habrán valido los PH extra.

Tu Eirika es +Ataque -Vida, muy buena combinación, yo iría a por ella (+ Velocidad es un poco mejor).

Lo de los bonificadores que comento lo puedes revisar buscando "Fire emblem IV Calculator", para saber los bonos con que te "nace" cada personaje; ya depende de lo que te quieras calentar la cabeza planificando.
@Belon

Sí, ahora ya no los fusiono, pero ésta la tenía de cuando salió el juego que es cuando los fusionaba jeje
Entiendo que lo de los atributos es que cada personaje viene con alguno potenciado y el otro por debajo de lo normal?
Tengo otra Nino, de 3 estrellas por eso a nivel 1, con ataque 12 velocidad 8 defensa 3 resistencia 7, en éstw caso es mejor subir a ésta o la otra que te comentaba que tengo de 4 estrellas a nivel 40+?
Gracias de nuevo!
@yota86_

Si, pueden tener positivo y negativo; o ser neutral (sin bonus/malus).

La otra Nino es una chufa también, como te comentaba, en alguna página como:
https://fireemblem.gamepress.gg/fire-em ... calculator

Seleccionas Nino, la opción de 3* y metes los valores que comentas:

HP: 15 -> medium
ATK: 12 - 6 del arma de 3* = 6 -> medium
SPD: 8 -> LOW (-Velocidad)
DEF: 3 -> medium
RES: 7 -> HIGH (+Resistencia)

(ten en cuenta que hay que restar el ataque que da el arma y si has puesto habilidades como "+3 Resistencia" para que cuadren los valores)

Si tienes más dudas puedes mandarme privado, para no convertir el hilo en una charla ;D.

Espero que la explicación le sirva a más gente.
@Belon muchas gracias! No había pensado en restarle el valor del arma, por eso no me cuadraba, tonto yo..
Tenía 5 orbes y digo ''Voy a probar suerte a ver'' , me sale para elegir uno azul, los gasto en ese y... BINGO JODER, BINGO!!! [flipa]

Imagen
Nuevo evento. Nada como dar de comer a tus rivales...

Imagen
Ando por rango 17 y los hector que nunca me habian costado demasiado ahora me hacen pleno de x4 y yo 0 daño, esta semana llevo una olivia de nivel bajo por el bonus y respecto a los fijos llevo.

Imagen
Imagen
Imagen


Nowi es una bestia que usandola de forma defensiva se come practicamente cualquier rojo-azul-gris, el problema es si sale algun verde que la mata facil por el triadepto.

Erikia no es una lucina al uso.. pero la cantidad de buff que da mas con el sello es una mucho, estoy pensando que ponerle en el slot B, si partesables, renewall...

Y Nino la meti en ultimo momento, antes tenia una tharja, pero no tenia nada verde contra azules..usando un simulador me salia que esa build era muy parecida en rendimiento a la de furia y desesperacion, ademas queria guardar furia para nowi, pero no se, es muy glasscanon, tambien tengo a julia pero no aprovecha tanto los buff de Eirikia..

Del resto de pj por si recomendais algun cambio. Tengo alguno mas de 5 estrellas a nivel 1.

Imagen
@lluvia4d Ponle triadepto a Eirika y Hector desaparece del juego, es literalmente el único motivo por el que uso a Roy, pero vale con cualquiera realmente.
Hola,

Alguien me podría decir algún sitio dónde expliquen cuales son las mejores combinaciones de equipos y las habilidades que valen la pena legar que favorecen más a cada personaje?

Muchas gracias!
yota86_ escribió:Hola,

Alguien me podría decir algún sitio dónde expliquen cuales son las mejores combinaciones de equipos y las habilidades que valen la pena legar que favorecen más a cada personaje?

Muchas gracias!


Yo utilizo esta (en ingles) :

https://fireemblem.gamepress.gg
Bestial , hago invocación y me salen dos Tharjas [flipa] , ahora tengo tres xD.

https://www.dropbox.com/s/m30w94oow8bks ... 7.png?dl=0
Una pregunta... .hago el evento de Zephiel en modo dificil con Zephiel en el batallón para sacar el orbe pero no me lo valida. A alguien mas le pasa?
zirtana escribió:Una pregunta... .hago el evento de Zephiel en modo dificil con Zephiel en el batallón para sacar el orbe pero no me lo valida. A alguien mas le pasa?


A mí me ha pasado lo mismo. Debe ser un error, porque me lo ha validado cuando me lo he pasado en nivel 40.
Kemyi escribió:
zirtana escribió:Una pregunta... .hago el evento de Zephiel en modo dificil con Zephiel en el batallón para sacar el orbe pero no me lo valida. A alguien mas le pasa?


A mí me ha pasado lo mismo. Debe ser un error, porque me lo ha validado cuando me lo he pasado en nivel 40.


Ah! En extremo no lo había probado. Voy a ello, gracias!
Vuelvo a jugar despues de bastantes meses, lo desinstale de modo que me toca empezar, tras 5 tiradas de invocaciones donde solo salia morralla y ni un 5 estrellas me sale esto
Imagen

La mejor tirada de mi vida XD, lo malo es que son 3 de espadas y uno de fuego.... tengo el grupo desequilibrado de cojones, pero como creo que no voy a tener tanta potra en una tirada pues segui adelante, en la segunda tirada otra vez 3 rojos, uno azul y otro "estandar", todos de 3 estrellas y uno de nivel 4... me va a costar pillar uno verde....
@Melkorian
Esas supertiradas están hechas aposta.
Es como cuando vuelves a jugar un nivel del Candy Crush superchungo después de meses sin jugar y te lo pasas a la primera. El juego intenta reengancharte.
Alguien con xiaomi esta teniendo problemas con la ultima actualización?
bueno pues tras muchas rondas sin 5 estrellas

Imagen



sinceramente no me gustaba la ronda por que busco un hector osease verdes a muerte, pero ya tenia que abrir una y me ha salido un 5 estrellas y como lei que había mas posibilidades de que te salga una 5 estrellas cuando mas invocaciones tenias echas sin haberte tocado una, digo igual hay escondido alguna mas y han sido dos mas otra Faye mas y una Lucina que esss top pero en mi equipo principal no le voy a hacer sitio por que me valgo mas por personajes que me gustan y ya tengo dos rojas Roy y Lucina
Bostonboss escribió:Alguien con xiaomi esta teniendo problemas con la ultima actualización?


Me va perfecto en mi redmi note 3 pro... y eso que le estoy metiendo muchas horas con tanto contenido nuevo.
Lo de las invocaciones mucho decir preferencia los que salen en la imagen pero es un puñetero timo, el otro día hice 2 tiradas en la de verano y 0 personajes, lo mismo me paso cuando estaba lo de las novias, tampoco conseguí ni una.
Zariguim escribió:
Bostonboss escribió:Alguien con xiaomi esta teniendo problemas con la ultima actualización?


Me va perfecto en mi redmi note 3 pro... y eso que le estoy metiendo muchas horas con tanto contenido nuevo.


Solucionado.

Tan simple como que los xiaomi modelo EU traen una rom que el juego reconoce como rooteada. Solución: instalarle la oficial global.
Meh al final al metieron banner de aumentar ataque con Nino, corrin y sanaki.

Esta tormenta me va mucho mejor, llego al final de la máxima dificultad con las 4 unidades vivas, el problema es que las tengo que matar casi al final para rematar con el se 40%.

Gaste unos 80 orbes hasta que salió uno del 40% y me arrepiento, al final son solo 100 puntos extras por run.. Pero bueno ya lo se para la próxima.
De nuevo quitan los 2 orbes diarios, así imposible hacer invocaciónes... [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:De nuevo quitan los 2 orbes diarios, así imposible hacer invocaciónes... [+furioso] [+furioso]

no te preocupes por eso, en unos días sacan otra bonificación de orbes
¿Alguno lo juega por emulador? lo desintalé del móvil por ser un chupa batería y me gustaría saber si hay alternativa.
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15