Codemasters anuncia F1 2017

Codemasters ha anunciado que F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en todo el mundo el 25 de agosto de 2017, justo cuando la competición vuelve de su parón veraniego e inicia la segunda mitad de la temporada en Spa-Francorchamps (Bélgica). Entre las novedades de esta entrega tenemos el regreso de los coches clásicos.

Como es habitual Codemasters ya ha prometido a incorporar en su juego todos los cambios que ha presentado la Fórmula 1 en la temporada 2017. La compañía no ha proporcionado demasiados detalles, limitándose a comentar la introducción de numerosas mejoras en el multijugador, un modo carrera más profundo y el estreno de un nuevo modo Campeonatos. Si se ha explayado para hablar de la reintroducción de los coches clásicos.

Con motivo del anuncio se han presentado tres (de los doce) históricos monoplazas de Fórmula 1 que aparecerán en el juego: el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Michael Schumacher y Rubens Barrichello del año 2002.


Según explica Paul Jeal, director del juego, los Clásicos vuelven después de haber sido “recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013”. El desarrollador promete una selección de 12 vehículos que incluirá algunos de los monoplazas más icónicos, de mayor éxito y los favoritos del público de los últimos 30 años.

“Por primera vez F1 2017 integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal”, ha afirmado Lee Mather, director creativo de Codemasters. “Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.
Igual este si cae de salida, a ver si enseñan algo mas.... [chulito]
Creo que el F1 de Senna es del 88.
Bimmy And Jimmy escribió:Creo que el F1 de Senna es del 88.


Exacto, el mp4/4 es de 1988.
Senna estaba muerto en el 98...
Sin opción de jugar a pantalla partida en modo local, como si anuncian mil coches, que se lo van a meter por donde amargan los pepinos [poraki]
Sigo sin entender como sacan tan tarde el juego, aprovechando el tirón que tendría sacarlo en estas fechas...
Seria como sacar un FIFA en estas fechas.
No entiendo nada.
Suq'ata escribió:Sigo sin entender como sacan tan tarde el juego, aprovechando el tirón que tendría sacarlo en estas fechas...
Seria como sacar un FIFA en estas fechas.
No entiendo nada.

Este año han esperado para ver si alonsito y su tartana eran capaces de hacer algo pero al ver que ni de coña pues sacan el juego [sonrisa]
Le estare echando un ojo XD
DaNi_0389 escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Creo que el F1 de Senna es del 88.


Exacto, el mp4/4 es de 1988.


Cierto. El del 1998 es el McLaren MP4/13. Y desde luego Senna no podría haberlo conducido.
Benzo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Creo que el F1 de Senna es del 88.


Exacto, el mp4/4 es de 1988.


Cierto. El del 1998 es el McLaren MP4/13. Y desde luego Senna no podría haberlo conducido.


Quien sabe... modo zombies en el F1 estilo COD?

PD: perdón por el humor negro jajajaja
Umm que buena pinta tiene ese McClaren y ese Wiliams
Suq'ata escribió:Sigo sin entender como sacan tan tarde el juego, aprovechando el tirón que tendría sacarlo en estas fechas...
Seria como sacar un FIFA en estas fechas.
No entiendo nada.


Misma duda tengo yo desde hace años, si pasara lo mismo con los juegos de Basket o Fútbol se liaría parda... jajajajaja
Yo no se si esque llevo el "embrujo" del forza desde aus inicios, pero no se apreciar los F1.

Los veo buenos juegos, pero claro esta demasiado centrado en f1( claro, de que sino?)

Si mejoran fisicas y demas
Igual le doy una oportunidad
Lazebrazul escribió:Otro DLC, pasando ZzzZZ

Probe la semana pasada la demo del F1 2016, desde el 2013 que no lo tocaba ha mejorado la hostia !!!!!!!
Esperemos que sea un buen juego
Al mclaren de este año le pondran oxido nitroso y un kit de autoreparacion no? para compensar con los demas por que si no....
cercata escribió:
Lazebrazul escribió:Otro DLC, pasando ZzzZZ

Probe la semana pasada la demo del F1 2016, desde el 2013 que no lo tocaba ha mejorado la hostia !!!!!!!

El F1 2014 fue un DLC del F1 2013, no mejoraron nada de nada, el F1 no les dio tiempo a nada y salió sin modo carrera profesional y encima el motor gráfico era nuevo y salió fatal, es más, lo estuvieron parcheando hasta 6 meses despues con la temporada totalmente terminada y a punto de la siguiente:
http://steamcommunity.com/games/286570/ ... 1935787695
Terminó siendo buen juego con buena conducción... y se cargaron los mods [facepalm]

Para el F1 2016 volvieron a rescatar el modo carrera y el juego se puede decir que es redondo dentro de lo que puede ser un juego así (desconozco como irá en volantes), pero para el 2017 me espero lo mismo que hicieron con F1 2014
Lazebrazul escribió:Para el F1 2016 volvieron a rescatar el modo carrera y el juego se puede decir que es redondo dentro de lo que puede ser un juego así (desconozco como irá en volantes), pero para el 2017 me espero lo mismo que hicieron con F1 2014

Mas les vale que no, pq con lo redondo que es F1 2016, casi todo el mundo seguira con el y venderan un mojon
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que no sale en switch, cachis.
Overwatch escribió:Otro que no sale en switch, cachis.


OTRO?? y esperate a muchos mas.... SWITCH esta muerta en multi como ya paso con WiiU...NINTENDO NO APRENDE y como siga con esa politica menos.... Que le costaba sacar una consola en condiciones?? y dejarse de tablets-chorradas.... si en portatiles ya es la reina indiscutible para que sacar Switch.
Este cae si o si en el canal. Espero con ganas modo carrera. Tiene buena pinta. Seguiremos atentos.
cercata escribió:
Lazebrazul escribió:Para el F1 2016 volvieron a rescatar el modo carrera y el juego se puede decir que es redondo dentro de lo que puede ser un juego así (desconozco como irá en volantes), pero para el 2017 me espero lo mismo que hicieron con F1 2014

Mas les vale que no, pq con lo redondo que es F1 2016, casi todo el mundo seguira con el y venderan un mojon

Aclaro que me refiero a que F1 2017 será base del F1 2016 como lo fue el F1 2014 del 2013, realmente (y de memroria) cambiarán la anchura de los neumáticos y el sonido de los motorores, amén de pilotos y escuderías
Lazebrazul escribió:Aclaro que me refiero a que F1 2017 será base del F1 2016 como lo fue el F1 2014 del 2013, realmente (y de memroria) cambiarán la anchura de los neumáticos y el sonido de los motorores, amén de pilotos y escuderías

Casi mejor así, que sino igual la lian ... [+risas] [carcajad]

La cosa es que metan bastante contenido nuevo, por ejemplo los clasicos, etc etc, para que merezca la pena pasar por caja.
Desde el 2014 de 360 no disfruto de esta franquicia en esta generación...será la definitiva?
Sacan y sacan juegos de f1, pero como este ninguno.
Imagen
mauroariel84 escribió:Sacan y sacan juegos de f1, pero como este ninguno.
Imagen

A mi me gustaba más el de Accolade:

https://www.youtube.com/watch?v=fysoXmhtWy0
Muy buena pinta este F1 2017.
28 respuestas