¿Algún beta tester?

Hola! Como algunos sabéis, en este momento estoy trabajando con dos proyectos muy grandes, pero estoy teniendo dificultades porque antes de centrarme del todo en ellos, me gustaría publicar unas cuantas cosillas (menos importantes) que tengo terminadas desde hace mucho... pero que no he podido probar por falta de tiempo o recursos.

Si alguien está interesado en ayudarme a probar estos proyectos "pequeños" y darme el visto bueno de que ya están "listos para publicarse", me sería de gran ayuda, porque así yo ya podría publicar esto y dedicarme de lleno a lo gordo (el MESS y su hermano MAME). Si alguien está interesado, que me mande un privado.

Lo que más necesitaría, es:

* Alguien que tenga una tele HD y pueda probar el menú del nuevo Virtual JaguarX en HD. Lo tengo terminado desde hace meses, pero no he podido probarlo en HD porque no tengo tele HD.

* Alguien que tenga una Xbox con 128 MB de RAM y pueda probar un juego y decirme a qué velocidad va. Este es un proyecto muy interesante, pero necesita mucha RAM... Lo he bajado hasta usar unos 100 MB, pero sigue lejos de los 64 que tiene la negrita. Antes de romperme los cuernos y seguir bajando los recursos, me gustaría saber si va lentísimo (y en ese caso, se abandona el proyecto) o si parece "factible" y vale la pena seguir bajando la RAM.

* Alguien a quien le apetezca probar un par de juegos sencillitos en 2D.

Si consigo quitarme de encima esto, podré centrarme en MESS, pues mi objetivo es publicarlo de aquí a un par de meses...

Muchas gracias de antemano!
Yo puedo ayudarte a probar el Virtual JaguarX en HD [bye]
Hola HCF te puedo ayudar con el juego que necesita 128mb de ram te envie mensaje. [beer]
Hola hcf, lamento que tu post no tenga la repercusión que se merece.

Yo actualmente carezco casi de tiempo libre, pero si quieres puedo intentar echarte una mano probando aquello que no necesite 128 mb de ram. Tengo la xbox por cable de componentes conectada a un LCD

Un saludo!
kanyero escribió:Hola hcf, lamento que tu post no tenga la repercusión que se merece.

Yo actualmente carezco casi de tiempo libre, pero si quieres puedo intentar echarte una mano probando aquello que no necesite 128 mb de ram. Tengo la xbox por cable de componentes conectada a un LCD

Un saludo!


No, no, en absoluto! Me ha escrito mucha gente mensajes privados ofreciéndome su ayuda, así que no te preocupes. De todas formas, si más adelante te liberas un poco y te apetece probar cosas, escríbeme y te paso alguna cosilla. Gracias! :)

Por cierto, en breve necesitaré alguien que quiera dedicarle tiempo a probar un juego de plataformas "largo". Yo soy un negado con este tipo de juegos y me matan en seguida, así que si hay alguien a quien le vayan estos juegos y quiera intentar 3 o 4 niveles, será bienvenido, jejeje
hcf escribió:
kanyero escribió:Hola hcf, lamento que tu post no tenga la repercusión que se merece.

Yo actualmente carezco casi de tiempo libre, pero si quieres puedo intentar echarte una mano probando aquello que no necesite 128 mb de ram. Tengo la xbox por cable de componentes conectada a un LCD

Un saludo!


No, no, en absoluto! Me ha escrito mucha gente mensajes privados ofreciéndome su ayuda, así que no te preocupes. De todas formas, si más adelante te liberas un poco y te apetece probar cosas, escríbeme y te paso alguna cosilla. Gracias! :)

Por cierto, en breve necesitaré alguien que quiera dedicarle tiempo a probar un juego de plataformas "largo". Yo soy un negado con este tipo de juegos y me matan en seguida, así que si hay alguien a quien le vayan estos juegos y quiera intentar 3 o 4 niveles, será bienvenido, jejeje


Ah me alegro, espero que pronto puedas sacar algo.

Por cierto podemos esperar una actualización de tu port de rockbot? desde que hiciste el port se actualizó el juego con mejoras importantes, pero no hay port de la actualización.

Muchas gracias. Un saludo!
Cuenta con mi hacha y con mi xbox, aunque no es pollote a 1.4 y 128gbs, se hará lo que se pueda.
Tomax_Payne escribió:Cuenta con mi hacha y con mi xbox, aunque no es pollote a 1.4 y 128gbs, se hará lo que se pueda.


Gracias! :)

kanyero escribió:Por cierto podemos esperar una actualización de tu port de rockbot? desde que hiciste el port se actualizó el juego con mejoras importantes, pero no hay port de la actualización.


Lo haré, pero no a corto plazo. Tengo bastantes cosas abiertas y muy avanzadas ahora mismo. Quizá para después de verano me lo pueda plantear.
7 respuestas