La cuestión catalana

1, 2, 3, 4, 51902
Acasa escribió:Es lo mínimo que el Ciudadano medio raso que no está de acuerdo con sus ideas puede hacer, de forma legal, ante las barbaridades antidemocráticas que pretende hacer este señor y sus seguidores.


Barbaridad antidemocrática es pedir un referéndum para que el ciudadano se pronuncie?? Te ha faltado poco para acusarlo de chavista... [tomaaa] [tomaaa]
Una de las pocas oportunidades que hay para poder explicar el procés en España y te quieren boicotear. Así funciona este país, una grande y libre [rtfm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
minmaster escribió:
Acasa escribió:Es lo mínimo que el Ciudadano medio raso que no está de acuerdo con sus ideas puede hacer, de forma legal, ante las barbaridades antidemocráticas que pretende hacer este señor y sus seguidores.


Barbaridad antidemocrática es pedir un referéndum para que el ciudadano se pronuncie?? Te ha faltado poco para acusarlo de chavista... [tomaaa] [tomaaa]

Lo es saltarse las Leyes y reconocerlo abiertamente [bye]
Acasa escribió:Lo es saltarse las Leyes y reconocerlo abiertamente [bye]


Rajoy y el gobierno se saltan las leyes también abiertamente y de forma reiterada:

Europa denuncia a España por no aplicar la ley de hipotecas
http://www.elnacional.cat/es/sociedad/d ... 2_102.html

Pero oye no te veo pidiendo una manifestación contra el PP por saltarse las leyes...
¿Hacemos apuestas de cuantas banderas con pollo saldran a pasear?
Yo apuesto a que la gente de Madrid, a la gran mayoría, cada vez le importa menos ese tema
Mi sentido arácnido me dice que en esa manifestación va a haber más Nancys que personas [hallow]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@minmaster Si quieres cuéntanos más sobre aplicar o no el Decreto de la Estiba por mandato de Europa...
No desviemos el asunto, por dios.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El referendum sería la solución para resolver de una vez el problema catalán, pero nada, algunos prefieren (y les interesa), seguir incrementando el porcentaje de independentistas.
dani_el escribió:¿Hacemos apuestas de cuantas banderas con pollo nos mostrarán los medios de "información"?


Te corrijo con permiso.
Debates de "banderitas" mientras una élite saquea el país. Patético que se siga alimentando esta cortina de humo.
Me sigue sorprendiendo mucho cuando la gente apoya al gobierno (aún que se esté saltando la democracia y la voz de una parte de su pueblo) según les conviene.. Luego cuando les joden a ellos se echan las manos a la cabeza y se preguntan que ¿como es posible?

El ser humanos es maravilloso.
renuente escribió:El referendum sería la solución para resolver de una vez el problema catalán, pero nada, algunos prefieren (y les interesa), seguir incrementando el porcentaje de independentistas.


Claro, claro.

En cuanto Cataluña consiga la independencia:
Imagen

En cuanto a la noticia, no me parece bien boicotear ningún acto, es lógico que entre amiguitos se ayudan, pero censurar no es lo correcto.

Que vaya quien quiera y quien no que no lo haga.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bostonboss escribió:En cuanto a la noticia, no me parece bien boicotear ningún acto, es lógico que entre amiguitos se ayudan, pero censurar no es lo correcto. Que vaya quien quiera y quien no que no lo haga.

No veo Boicot alguno, solo una convocatoria para protestar por algo con lo que no se está de acuerdo.
Boicot seria IMPEDIR que tal reunion se produzca, empleando la violencia....
Acasa escribió:
Bostonboss escribió:En cuanto a la noticia, no me parece bien boicotear ningún acto, es lógico que entre amiguitos se ayudan, pero censurar no es lo correcto. Que vaya quien quiera y quien no que no lo haga.

No veo Boicot alguno, solo una convocatoria para protestar por algo con lo que no se está de acuerdo.
Boicot seria IMPEDIR que tal reunion se produzca, empleando la violencia....


Bueno, ya veremos como se desarrolla.

De todas formas esa persona va a dar una charla, nada más.
Pues están en todo su derecho de manifestarse. Ahora bien, si creen que esa es la manera en la que van a ganar adhesiones en Cataluña, la llevan clara.
Acasa escribió:@minmaster Si quieres cuéntanos más sobre aplicar o no el Decreto de la Estiba por mandato de Europa...
No desviemos el asunto, por dios.


El único que desvías eres tú, que no sé que tiene que ver el Decreto de la Estiba, pero oye que ya que lo mencionas es curioso que el gobierno tenga tanta prisa por regular la Estiba y lleve desde el 2012 incumpliendo la ley hipotecaria europea... Muy curioso...

Yendo al tema de la noticia Puigdemont defiende un referéndum que es lo más democrático que existe, así que tu primer mensaje es una falsedad. Que yo sepa Puigdemont no ha cometido ningún delito porque si no estaría inhabilitado como otros cargos catalanes.
renuente escribió:El referendum sería la solución para resolver de una vez el problema catalán, pero nada, algunos prefieren (y les interesa), seguir incrementando el porcentaje de independentistas.

Eso mismo pienso yo, en todos estos anos han intentado reprimirlos con la vara y no ha funcionado.

Para mi lo ideal sería un estado federal, de modo que todas las comunidades puedan ser independientes en la práctica.
2 dias antes, el dia 20, hay otra manifestacion tambien en Madrid a favor de la mocion de censura contra el PP.
Esa seguro que no es importante, claro...
Lo importante es que los catalanes no rompan el pais... :-| :-| :-|
Bostonboss escribió:
renuente escribió:El referendum sería la solución para resolver de una vez el problema catalán, pero nada, algunos prefieren (y les interesa), seguir incrementando el porcentaje de independentistas.


Claro, claro.

En cuanto Cataluña consiga la independencia:
Imagen

En cuanto a la noticia, no me parece bien boicotear ningún acto, es lógico que entre amiguitos se ayudan, pero censurar no es lo correcto.

Que vaya quien quiera y quien no que no lo haga.

Nadie piensa eso, sólo vosotros.
Yz sabemos que aunque seamos independientes, no seremos ningún pais perfecto porque eso no existe, ni se acabará con la corrupción porque eso no ocurre ni en los paises nórdicos.

pero al menos nos dará la oportunidad de intentarlo, de hacer algo mejor a lo que ahora hay.
minmaster escribió:Yendo al tema de la noticia Puigdemont defiende un referéndum


puigdemont lo que defiende es la secesion. que quieran empezarla con un referendum para darse legitimidad es otra historia.

de hecho ya unos cuantos politicos catalanes han dicho que si no les dejan hacer referendum declaran la independencia unilateralmente, asi que ¿para qué molestarse en preguntar?.
La decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de ceder una sala del Palacio de Cibeles al Presidente de la Generalitat, Carles Puidgemont, para promover el referendum independentista el próximo lunes 22 de mayo está levantando ampollas entre la sociedad política pero, sobre todo, entre los propios madrileños que no están dispuestos a tolerar que el ayuntamiento apoye un acto que promueve la ruptura de España.

La noticia del alquiler de esta sala de Cibeles, valorado en unos 3.000 euros, se conocía este fin de semana cuando la propia Carmena confirmaba que "el Ayuntamiento es un espacio de diálogo, escucha y entendimiento" y afirmaba que le "parece estupendo que pueda venir la Generalitat y explique su proyecto". El Consistorio ha alquilado este espacio a la Fundación Blanquerna a través de Madrid Destino tras la negativa de otras instituciones como el Senado.


La mala Carmena cede una sala a los independentistas malos, luego resulta que el Ayuntamiento se la ha alquilado.... pues empieza bien la "noticia".

Lo de la guerra de banderas es de risa, si alguien cree que porque un grupo de "personas" se dedique a gritarle al Puigdemont ( [burla3] ) y a enarbolar banderizas de colores los Catalanes van a decidir que no quieren referéndum es que tiene la misma inteligencia que una ameba.
Hereze escribió:
Bostonboss escribió:
renuente escribió:El referendum sería la solución para resolver de una vez el problema catalán, pero nada, algunos prefieren (y les interesa), seguir incrementando el porcentaje de independentistas.


Claro, claro.

En cuanto Cataluña consiga la independencia:
Imagen

En cuanto a la noticia, no me parece bien boicotear ningún acto, es lógico que entre amiguitos se ayudan, pero censurar no es lo correcto.

Que vaya quien quiera y quien no que no lo haga.

Nadie piensa eso, sólo vosotros.
Yz sabemos que aunque seamos independientes, no seremos ningún pais perfecto porque eso no existe, ni se acabará con la corrupción porque eso no ocurre ni en los paises nórdicos.

pero al menos nos dará la oportunidad de intentarlo, de hacer algo mejor a lo que ahora hay.


Yo no soy el que ha dicho que el problema en Cataluña se resuelve con la independencia. :-?

Por cierto la frase final es muy buena para una película.... y poco más. :/
GXY escribió:puigdemont lo que defiende es la secesion. que quieran empezarla con un referendum para darse legitimidad es otra historia.


En una democracia cualquier decisión que tome el pueblo es legítima. Por tanto me da igual lo que defienda Puigdemont, antes debe haber un referéndum que debería ser democrático en una democracia seria, no el cachondeo que tenemos en este país.
renuente escribió:El referendum sería la solución para resolver de una vez el problema catalán, pero nada, algunos prefieren (y les interesa), seguir incrementando el porcentaje de independentistas.

la solución es cumplir lo establecido por la ley, si no te gusta la ley, pues mala suerte, a mi no me gusta ir a 120 por las autovias porque me parece que voy despacio, pero si me pillan a 140, pues me multan, la solución para resolver mi problema es poner autobahn, pero como no hay, me jodo y voy a 120
GXY escribió:
minmaster escribió:Yendo al tema de la noticia Puigdemont defiende un referéndum


puigdemont lo que defiende es la secesion. que quieran empezarla con un referendum para darse legitimidad es otra historia.

de hecho ya unos cuantos politicos catalanes han dicho que si no les dejan hacer referendum declaran la independencia unilateralmente, asi que ¿para qué molestarse en preguntar?.

Siempre han defendido el referendum, lo que está claro es que en caso de que no nos dejen hacerlo habrá que cumplir la voluntad del Parlament de alguna forma, y es mediante la DUI, una vez declarada, tendrá que ser ratificada, pero siempre han dichoq ue de una forma u otra la gente la votará en referendum.
Cataluña es la nueva ETA, ahí lo dejo. Prepararé el paraguas por si acaso [sati]
golmate escribió:Cataluña es la nueva ETA, ahí lo dejo. Prepararé el paraguas por si acaso [sati]

No tranquilo, ya estamos acostumbrado a que nos llamen eso y más [beer] Y gracias a eso nos dáis cada vez más razones para irnos [fumando]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Cataluña es un nido de votos de odio para el PPSOE en las Españas. Y eso ya se sabe desde antes de Matusalén.

PD: ostia ostia, que he escrito Catalunya con Ñ. Apartad la mirada que me duele.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GXY escribió:
minmaster escribió:Yendo al tema de la noticia Puigdemont defiende un referéndum


puigdemont lo que defiende es la secesion. que quieran empezarla con un referendum para darse legitimidad es otra historia.

de hecho ya unos cuantos politicos catalanes han dicho que si no les dejan hacer referendum declaran la independencia unilateralmente, asi que ¿para qué molestarse en preguntar?.

Y este, señores, es el quid de la cuestión.

Que se justifique que si la Ley impide celebrar un referendum de esta manera (Nadie ha dicho que no se pueda hacer uno a escala Nacional) haya que saltarsela "porque yo lo valgo", de chiste.
Normal que en Europa y el resto del
Mundo se nos mire como lo que somos: una pandereta.
@Acasa escala nacional? Todavía seguimos con eso? No puede haber nada más injusto..

Lo que es un chiste es que el gobierno no haga ni puto caso a su propia gente y aún así le riais las gracias, el día que te toque a ti la injusticia, desde Cataluña nos partiremos el ojal, te haría gracia?

Aquí somos todos unos demócratas de pacotilla, no hay otra explicación, la cosa va según nos convenga, el no estar de acuerdo pero defender aún así los derechos de los demás, queda para otras sociedades más avanzadas, es España preferimos jodernos unos a otros.
Carmena confirmaba que "el Ayuntamiento es un espacio de diálogo, escucha y entendimiento" y afirmaba que le "parece estupendo que pueda venir la Generalitat y explique su proyecto".

Se puede cerrar el hilo
lo que no se puede hacer es pasarse las leyes vigentes por el forrus porque "no me gustan / no me representan".
Vamos creo q en cualquier país con dos dedos de frente no tolerarian algo semejante que una parte de tu país se quiera independizar. Y esa parte vaya haciendo un Tour defendiendo su independencia por el país . Estamos locos...
Más de un millón de personas manifestándose y vosotros hablamos como si se tratara de un presidente colgao.. Menos mal que Carmena es una persona razonable, y vaya lección que ha dado, eso si, la crítica hacia su persona sera brutal, que país...
Acasa escribió:
GXY escribió:
minmaster escribió:Yendo al tema de la noticia Puigdemont defiende un referéndum


puigdemont lo que defiende es la secesion. que quieran empezarla con un referendum para darse legitimidad es otra historia.

de hecho ya unos cuantos politicos catalanes han dicho que si no les dejan hacer referendum declaran la independencia unilateralmente, asi que ¿para qué molestarse en preguntar?.

Y este, señores, es el quid de la cuestión.

Que se justifique que si la Ley impide celebrar un referendum de esta manera (Nadie ha dicho que no se pueda hacer uno a escala Nacional) haya que saltarsela "porque yo lo valgo", de chiste.
Normal que en Europa y el resto del
Mundo se nos mire como lo que somos: una pandereta.

En Europa nos miran así proque entre otras cosas no entienden como e sposible que se pueda juzgar a la presidenta de un Parlamento simplemente por autorizar a que se haga un debate, o que el Estado se niega a algo tan básico como permitir votar esta cuestión.

Eso si que es lo que no entienden en Europa.

Y la prueba es que en los parlamentos nórdicos y en el británico ya están preguntando por esto, incluso en el británico han creado una comisión y están pidiendo que no se juzgue a Forcadell.

Y loq ue algunos seguis sin enteraros, es que esto no es obra de Mas ni de Puigdemont, sino de mas de 2 millones de personas que como mínimo quieren la independencia, a los que les tienes que sumar la mayoría de votantes de Podemos y muchos del PSC que están a favor como mínimo, de que se haga la consulta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
angelillo732 escribió:@Acasa escala nacional? Todavía seguimos con eso? No puede haber nada más injusto..

Lo que es un chiste es que el gobierno no haga ni puto caso a su propia gente y aún así le riais las gracias, el día que te toque a ti la injusticia, desde Cataluña nos partiremos el ojal, te haría gracia?

Aquí somos todos unos demócratas de pacotilla, no hay otra explicación, la cosa va según nos convenga, el no estar de acuerdo pero defender aún así los derechos de los demás, queda para otras sociedades más avanzadas, es España preferimos jodernos unos a otros.

Ya te han dicho mas atras lo que hay: La Ley.
Guste o no, hay que acatarla y si no, expresar justificada y mayoritariamente su desacuerdo para su derogación. Mientras tanto...
el problema es que hacer manifas y diadas y seguir pidiendole prebendas al estado central ya no era suficiente y se necesitaba algo mas... aunque fuera por encima de las leyes establecidas.
Mas pandereta es que nos gobierne un partido podrido... Eso si es pandereta y hay muchos que de eso no se avergüenzan... [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:Que se justifique que si la Ley impide celebrar un referendum de esta manera (Nadie ha dicho que no se pueda hacer uno a escala Nacional) haya que saltarsela "porque yo lo valgo", de chiste.
Normal que en Europa y el resto del
Mundo se nos mire como lo que somos: una pandereta.

En Europa nos miran así proque entre otras cosas no entienden como e sposible que se pueda juzgar a la presidenta de un Parlamento simplemente por autorizar a que se haga un debate, o que el Estado se niega a algo tan básico como permitir votar esta cuestión.

Eso si que es lo que no entienden en Europa.

Y la prueba es que en los parlamentos nórdicos y en el británico ya están preguntando por esto, incluso en el británico han creado una comisión y están pidiendo que no se juzgue a Forcadell.

Y loq ue algunos seguis sin enteraros, es que esto no es obra de Mas ni de Puigdemont, sino de mas de 2 millones de personas que como mínimo quieren la independencia, a los que les tienes que sumar la mayoría de votantes de Podemos y muchos del PSC que están a favor como mínimo, de que se haga la consulta.

En Europa flipan como una parte de un Pais quiere votar algo sin consenso de la totalidad de ese Pais, por que "ellos lo valen". Para enmarcar.

Si no están conformes con la Ley, la puerta no esta cerrada a nadie y conocen la salida.
Acasa escribió:
angelillo732 escribió:@Acasa escala nacional? Todavía seguimos con eso? No puede haber nada más injusto..

Lo que es un chiste es que el gobierno no haga ni puto caso a su propia gente y aún así le riais las gracias, el día que te toque a ti la injusticia, desde Cataluña nos partiremos el ojal, te haría gracia?

Aquí somos todos unos demócratas de pacotilla, no hay otra explicación, la cosa va según nos convenga, el no estar de acuerdo pero defender aún así los derechos de los demás, queda para otras sociedades más avanzadas, es España preferimos jodernos unos a otros.

Ya te han dicho mas atras lo que hay: La Ley. Guste o no, hay que acatarla y si no, expresar justificada y mayoritariamente su desacuerdo para su derogación. Mientras tanto...


Que pesadilla con la ley, la Inquisición era ley, los fusilamientos eran ley, las crucifixiones eran ley, etc.. La gente cambia la ley cuando cree que es injusta, es más, debería ser obligatorio y en este caso es tan obvio que hasta molesta la indiferencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:
angelillo732 escribió:@Acasa escala nacional? Todavía seguimos con eso? No puede haber nada más injusto..

Lo que es un chiste es que el gobierno no haga ni puto caso a su propia gente y aún así le riais las gracias, el día que te toque a ti la injusticia, desde Cataluña nos partiremos el ojal, te haría gracia?

Aquí somos todos unos demócratas de pacotilla, no hay otra explicación, la cosa va según nos convenga, el no estar de acuerdo pero defender aún así los derechos de los demás, queda para otras sociedades más avanzadas, es España preferimos jodernos unos a otros.

Ya te han dicho mas atras lo que hay: La Ley. Guste o no, hay que acatarla y si no, expresar justificada y mayoritariamente su desacuerdo para su derogación. Mientras tanto...


Que pesadilla con la ley, la Inquisición era ley, los fusilamientos eran ley, las crucifixiones eran ley, etc.. La gente cambia la ley cuando cree que es injusta, es más, debería ser obligatorio y en este caso es tan obvio que hasta molesta la indiferencia.

Claro claro: como yo creo que es injusta, me la salto, y aqui paz y después gloria. ¿Para que queremos legislativos, o parlamento, o gobierno, si puedo y debo hacer lo que me de la real gana?

Eso es precisamente con lo que flipan de nosotros como País: El "Todo vale".
@Acasa pero tío, enserio no te das cuenta que el gobierno se está pasando por el forro el derecho de millones de personas? Y encima por cabezonería, una democracia de verdad hubiera atajado el problema de una buena forma hace años, y no tendríamos el problema que tenemos ahora.. Cuesta creer que no veas la incompetencia y la mala leche del estado.
Acasa escribió:
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:Ya te han dicho mas atras lo que hay: La Ley. Guste o no, hay que acatarla y si no, expresar justificada y mayoritariamente su desacuerdo para su derogación. Mientras tanto...


Que pesadilla con la ley, la Inquisición era ley, los fusilamientos eran ley, las crucifixiones eran ley, etc.. La gente cambia la ley cuando cree que es injusta, es más, debería ser obligatorio y en este caso es tan obvio que hasta molesta la indiferencia.

Claro claro: como yo creo que es injusta, me la salto, y aqui paz y después gloria. ¿Para que queremos legislativos, o parlamento, o gobierno, si puedo y debo hacer lo que me de la real gana?

Eso es precisamente con lo que flipan de nosotros como País: El "Todo vale".


Muchos hitos de la historia se han conseguido gracias a la sublevación del pueblo. Los legislativos, parlamentos, gobierno o como lo quieras llamar sólo miran y hacen las leyes para ellos porque des de hace bastante tiempo ningún político mira por el pueblo, ni más ni menos. Si la mayoría pensáramos como tú, los negros aún irían con cadenas y a golpe de látigo...en fin.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
skyrim escribió:Muchos hitos de la historia se han conseguido gracias a la sublevación del pueblo. Los legislativos, parlamentos, gobierno o como lo quieras llamar sólo miran y hacen las leyes para ellos porque des de hace bastante tiempo ningún político mira por el pueblo, ni más ni menos. Si la mayoría pensáramos como tú, los negros aún irían con cadenas y a golpe de látigo...en fin.

Compararme esclavitud (hasta esa barbaridad fue sometida a consenso de todos) con una "rebeldia unilateral" de unos pocos frente al conjunto de la población de un País.... [facepalm] [facepalm]

Mira, en algo si llevas razon: Ningun politico mira por el pueblo, sea del color que sea y tenga el tiempo de vida que tenga.

Aun hoy, muchos siguen engañados...
Acasa escribió:
skyrim escribió:Muchos hitos de la historia se han conseguido gracias a la sublevación del pueblo. Los legislativos, parlamentos, gobierno o como lo quieras llamar sólo miran y hacen las leyes para ellos porque des de hace bastante tiempo ningún político mira por el pueblo, ni más ni menos. Si la mayoría pensáramos como tú, los negros aún irían con cadenas y a golpe de látigo...en fin.

Compararme esclavitud (hasta esa barbaridad fue sometida a consenso de todos) con una "rebeldia unilateral" de unos pocos frente al conjunto de la población de un País.... [facepalm] [facepalm]

Mira, en algo si llevas razon: Ningun politico mira por el pueblo, sea del color que sea y tenga el tiempo de vida que tenga.

Aun hoy, muchos siguen engañados...


Cada cosa en su contexto, claro que es equiparable, en ese momento también había gente que, como tú, no veía bien que se saltaran la ley.

Tu problema es que no lo entiendes, hablamos de un caso de independencia, pero tú lo tratas como un caso de participación nacional, algo que, obviamente es absurdo. Un millón y medio de personas manifestándose activamente no es una tonteria, por que eso implica que son varios millones más los que están a favor, no quiere decir que ese millón y medio sean los únicos, tenlo en cuenta, por que pocos no son, aquí hay un problema mucho más grave de lo que crees.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:
skyrim escribió:Muchos hitos de la historia se han conseguido gracias a la sublevación del pueblo. Los legislativos, parlamentos, gobierno o como lo quieras llamar sólo miran y hacen las leyes para ellos porque des de hace bastante tiempo ningún político mira por el pueblo, ni más ni menos. Si la mayoría pensáramos como tú, los negros aún irían con cadenas y a golpe de látigo...en fin.

Compararme esclavitud (hasta esa barbaridad fue sometida a consenso de todos) con una "rebeldia unilateral" de unos pocos frente al conjunto de la población de un País.... [facepalm] [facepalm]

Mira, en algo si llevas razon: Ningun politico mira por el pueblo, sea del color que sea y tenga el tiempo de vida que tenga.

Aun hoy, muchos siguen engañados...


Tu problema es que no lo entiendes, hablamos de un caso de independencia, pero tú lo tratas como un caso de participación nacional, algo que, obviamente es absurdo. Un millón y medio de personas manifestándose activamente no es una tonteria, por que eso implica que son varios millones más los que están a favor, no quiere decir que ese millón y medio sean los únicos, tenlo en cuenta, por que pocos no son, aquí hay un problema mucho más grave de lo que crees.

El problema es, en cambio, no reconocer y admitir que hay un sistema de funcionamiento/Ley a cumplir (Cumplir la Ley es algo "absurdo"??? Toma castaña [facepalm] ), sea cual sea la problemática y que ha de estar consensuada por el conjunto de la población del Pais, todos sus ciudadanos incluidos sin excepción y debiendo ser partícipes de toda decisión que se lleve a cabo y que una parte de esa población considera que no se debe acatar .

Si este Sistema de funcionamiento no gusta o no se quiere cumplir, es lo de siempre: Ya saben dónde esta la puerta. Nadie obliga a permanecer en un Pais donde no se está de acuerdo con acatar las normas vigentes.

Te diré lo que ya he dicho: No funciona el "Todo Vale". Existen unas normas que todos los ciudadanos hemos de cumplir, máxime si se trata de asuntos de esta magnitud y repercusión. Ya te han puesto más atrás ejemplos para ciudadanos "rasos". No voy a seguir insistiendo con una cosa que, considero, es básica.

angelillo732 escribió:Cada cosa en su contexto, claro que es equiparable, en ese momento también había gente que, como tú, no veía bien que se saltaran la ley.

Y asi fue como, por consenso de toda la representación ciudadana de una Región conjunta mayoritaria (Y no por decisión de 4 frente a 20), se tomaron las decisiones pertinentes para cambiar las Leyes.

Es muy muy simple, en serio.
95080 respuestas
1, 2, 3, 4, 51902