ultimamente disfruto casi igual viendo juegos que jugando..soy extraño o me estoy volviendo idiota??

Sabio escribió:Una cosa es ver un espectáculo, o una competición, como pueden ser los torneos de videojuegos, donde lo más interesante es ver la habilidad de la gente que juega, y otra muy diferente es lo que se trata en este hilo, que es quitarle al juego su principal bondad (jugar) para quedarte sólo con algo que ya ofrecen otros artes como el cine o la literatura a un nivel mayor.
Por ello, está claro que si, con este fin, alguien prefiere ver a otro jugar en vez de jugarlo, o es porque en el juego falla la jugabilidad, o porque falla el interés de la persona en lo que es realmente un juego.
!


Magistral.
Pues yo entiendo que uno también se divierta viendo, de pequeño hasta el instituto había mucho de eso de quedar con los colegas y pasarse por ejemplo el Resident Evil 2 un "cacho" cada uno. Y yo lo disfrutaba casi igual.

Hombre otra cosa es que directamente no te llame jugar y sólo las cinemáticas y la historia pura.

Ya que por lo visto no hay forma de hacerlo funcionar en Windows 10, he estado viendo hace poco videos de aquél maravilloso Blade: The Edge Of Darkness para pc. En este caso disfruto recordando pero me gustaría más jugarlo [buuuaaaa]
Pues mira, a mi por ejemplo RiME me parece una preciosidad, pero para estar todo el dia andando y pegando gritos con el niño pues me veo el juego en Youtube y pista. En cambio un Deus Ex, un The Witcher, un Horizon, Ace Attorney, Bloodborne, Heroes of Might and Magic... los tengo que jugar.
He estado estos días por Corea y me alucinaba el tiempo que invertía la gente más joven en ver partidas de FPS a través de los teléfonos móviles :-?
Jaja, a mi me gusta jugar, pero tampoco me hace ascos ver como juega otra persona...

Supongo que mi época juvenil a tenido algo que ver. Hacíamos quedadas en la casa de amigos y por ejemplo con el street fighter 2 de megadrive, uno jugaba hasta perder la partida, luego le tocaba a otro y así sucesivamente, jaja.
Los hay a quienes les gusta mirar ;)
ProximoNivel escribió:Pues yo entiendo que uno también se divierta viendo, de pequeño hasta el instituto había mucho de eso de quedar con los colegas y pasarse por ejemplo el Resident Evil 2 un "cacho" cada uno. Y yo lo disfrutaba casi igual.

Hombre otra cosa es que directamente no te llame jugar y sólo las cinemáticas y la historia pura.

Ya que por lo visto no hay forma de hacerlo funcionar en Windows 10, he estado viendo hace poco videos de aquél maravilloso Blade: The Edge Of Darkness para pc. En este caso disfruto recordando pero me gustaría más jugarlo [buuuaaaa]



Has probado el parche de opciones graficas de Open GL ?

Yo es el que estoy usando para hacer funcionar Blade en mi pc aunque claro en mi ordenador tengo Windows 7 nose si el parche podra hacerlo rular tambien en windows 10

si no siempre te quedara la nostalgia de verlo en Youtube y si puede ser en mi canal mejor pues se agradeceria Xd


Salu2
@Tukaram
Si tio lo probé pero me iba fatal, framerate raro, texturas desaparecidas, lo de la niebla...
Tenían que hacer un remake de Blade, puede que lo esperara con más ganas que el de FF VII [+risas]
A ver si un día me pillo una torre antigua tipo Pentium 3 o 4 con Win Xp y una gráfica con la que funcione bien.
Pero algún día tengo que volver a pasármelo!
ProximoNivel escribió:@Tukaram
Si tio lo probé pero me iba fatal, framerate raro, texturas desaparecidas, lo de la niebla...
Tenían que hacer un remake de Blade, puede que lo esperara con más ganas que el de FF VII [+risas]
A ver si un día me pillo una torre antigua tipo Pentium 3 o 4 con Win Xp y una gráfica con la que funcione bien.
Pero algún día tengo que volver a pasármelo!


Al parecer va peor que en Windows 7 con el parche por lo que veo donde lo peor es lo que mencionas de la niebla pero bueno prefiero perder niebla ambiental en 1 nivel a no poder jugar XD


Ojala hicieran el Remake pero lo veo imposible y mas cuando al parecer los fundadores de Friendware acabaron a malas y de ai que salieran 2 estudios distintos
Respondiendo a la pregunta del titulo, creo que te estas volviendo idiota (sin mal rollo he, solo respondo). [qmparto]

Ahora en serio, creo que sencillamente tu vena gamer esta en horas bajas.

Yo todo esto de los Gameplays, torneos, blablabla... no me interesa, quiero jugar YO, pues no disfruto viendo como juegan los demás ni cuan buenos son... afortunadamente los videojuegos es algo que casi todo el mundo puede disfrutar.
59 respuestas
1, 2