¿Que series estais viendo ahora?

@Rai_Seiyuu Pero las ovas cuentan algo de la historia?

Por cierto que anoche vi un par de capis.
Capi 8 o 9, voy por la parte del anime, así que aquí va mi diario de bitácoras:
Kirino es una gilipollas weaboo wannabe que no entiende como funciona la industria del anime después de darselas de super fan.
Kyousuke no tiene respeto propio por si mismo, le voy a tener que enseñar a llevarse mal con su hermana porque eso de humillarte delante de la gente por ella como que no cuadra.
Kuroneko no para de soltar mierda de Kirino y luego la defiende. Misa no comprende.
La mejor? Saori, se queda callada viendo como los demás hacen el imbécil.
Los del estudio de animación son demasiado sentimentales como para trabajar en esto, normal que el anterior anime se lo cancelasen y hayan tenido que ir a la 2º Regional de las obras disponibles para adaptar algo esa temporada.

Nota fucker que no le he visto al fansub pero que cuento porque soy así de guay y me gustan estas mierdas: My City es un juego de palabras con 妹都市 donde el primer kanji es el de imouto y además tiene la lectura alternativa "Mai" y toshi significa ciudad, metropolis. Ergo, como la obra va de imoutos y una ciudad llena de ellas donde las rescata y mierdas varias, pues pone "Mai Toshi" - "Mai City" - "My City" aka Sister City.
@AkrosRockBell Terminar de adaptar cada temporada. Si, la temporadas estan incompletas.
Saori es la mejor, es mona hasta en su atuendo jotako.
Lo del estudio de animación, me has hecho pensar en el de Shirobako.

[hallow] [burla2]
Hay que ver la primera temporada y sus ovas y luego segunda temporada y sus ovas, en ese orden.
No estoy seguro de haver visto las ovas de la segunda xD
lovechii5 escribió:No estoy seguro de haver visto las ovas de la segunda xD


Pues es donde se descubre el pastel y es el verdadero final de Oreimo.
Y sobre lo de Saori, yo siempre tengo razón, no es culpa mía que no seas capaz de ver la verdadera luz y siempre andes por el camino descarriado [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:No estoy seguro de haver visto las ovas de la segunda xD


Pues es donde se descubre el pastel y es el verdadero final de Oreimo.
Y sobre lo de Saori, yo siempre tengo razón, no es culpa mía que no seas capaz de ver la verdadera luz y siempre andes por el camino descarriado [hallow] [burla2]

Sueles escoger las peores no es mi culpa :o

Y si, seguramente las habré visto si [qmparto]
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:No estoy seguro de haver visto las ovas de la segunda xD


Pues es donde se descubre el pastel y es el verdadero final de Oreimo.
Y sobre lo de Saori, yo siempre tengo razón, no es culpa mía que no seas capaz de ver la verdadera luz y siempre andes por el camino descarriado [hallow] [burla2]

Sueles escoger las peores no es mi culpa :o

Y si, seguramente las habré visto si [qmparto]


Yo no escojo las locas, violentas, tsunderes, etc [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pues es donde se descubre el pastel y es el verdadero final de Oreimo.
Y sobre lo de Saori, yo siempre tengo razón, no es culpa mía que no seas capaz de ver la verdadera luz y siempre andes por el camino descarriado [hallow] [burla2]

Sueles escoger las peores no es mi culpa :o

Y si, seguramente las habré visto si [qmparto]


Yo no escojo las locas, violentas, tsunderes, etc [hallow] [burla2]

Sabes que tienen su punto, sobretodo las locas :o
lovechii5 escribió:Sabes que tienen su punto, sobretodo las locas :o



Imagen


[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Sabes que tienen su punto, sobretodo las locas :o



Imagen


[hallow] [burla2]

Porque sagiri no esta loca ni es tsundere :W
@lovechii5 Yo no he dicho nada a favor de Sagiri, solo he usado esa imagen porque me ha hecho gracia y era útil [hallow] [burla2]
Después de 8 episodios, por fin.

FAVAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Capitulo de la segunda temporada en el que Kuroneko "lo hace":
No entiendo como puede haber gente que prefiera a Kirino antes que a este amor se mujer.

He dixit.
@AkrosRockBell

Lo raro es que no la odies tanto por tener la voz de KanaHana xD
@BBLJoestar yo no he dicho que no lo haga. Para mi la best girl sigue siendo Saori de calle, pero puesto a comparar Kuroneko y Kirino pues lo tengo clarísimo XD
El duelo de titanes en las votaciones en BestGirl de Oreimo Kirino, Ayase y Kuroneko. Si acaso la opción extra es Kanako. A Saori rara vez la votan. [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu el shit-taste es strong en Japón.

Y el visto ya el capi 9 de la segunda temporada. Mi opinión de Kuroneko ha bajao totalmente. Creo que es subnormal nivel Kirino casi.
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu el shit-taste es strong en Japón.

Y el visto ya el capi 9 de la segunda temporada. Mi opinión de Kuroneko ha bajao totalmente. Creo que es subnormal nivel Kirino casi.


Ahí tienes el verdadero motivo de la baja natalidad japonesa [hallow] [burla2]
Elf >>>>>>>>>>>>>> Sagiri
Bueno realmente es : Persona normal >>>>>>>>>>>> Hikkikomori
AkrosRockBell escribió:Elf >>>>>>>>>>>>>> Sagiri
Bueno realmente es : Persona normal >>>>>>>>>>>> Hikkikomori


Ambas son tsunderes, pero Elf demuestra puntos para hacerse querer [burla2] [hallow]
Elf mola mucho, pero Sagiri es taaaan mona...

Ya que me puse al día con las novelas de Oregiaru me he vuelto a ver la primera temporada y me he visto la segunda también, que me la dejé a medio esperando a haber leído las novelas antes. Me encanta.
Name: Elf Yamada (Emily)
Series: Eromanga-sensei

Positives:
+ evidently makes good novels
+ she honestly is cute

Negatives:
- extremely narcissistic
- lazy
- immature
- i've heard of high school dropouts, but dropping out right after elementary school is a new low

Final rating: D

Imagen



Name: Sagiri Izumi
Series: Eromanga-sensei

Positives:
+ passionate about her work
+ has good artistic skills

Negatives:
- is a literal shut-in
- has no social skills whatsoever
- annoyingly possessive
- imagine your 12 year old sister told you to bring home a model to use as a basis for her lewd drawings. i don't know about you but i'd feel pretty disgusted

Final rating: D

Imagen


Seguro que a Murasame-Senpai tambien le pone una D. Ese es el nivel de Eromanga-Sensei [hallow] [burla2]
Delicados. Las dos estan bastante bien, por ahora soy mas de Sagiri
Esa ficha de Elf es falsisima.
Con la de Sagiri estoy al 100%.
Acabada Mobile Suit G Gundam, me va a saber mal y todo...ya no tendre más ostiacas de Gundams con Hyper Mode SuperSaiyajins, bros a tope de camaraderia, waifus a tutipleni, musicote y el puto ready go que se te queda en la cabesa....puta vida tete. Parece que la próxima de la lista es Wing [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Acabada Mobile Suit G Gundam, me va a saber mal y todo...ya no tendre más ostiacas de Gundams con Hyper Mode SuperSaiyajins, bros a tope de camaraderia, waifus a tutipleni, musicote y el puto ready go que se te queda en la cabesa....puta vida tete. Parece que la próxima de la lista es Wing [hallow] [burla2]



Se te ha olvidado los viejos canosos y atractivos pateando rascacielos XD
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Acabada Mobile Suit G Gundam, me va a saber mal y todo...ya no tendre más ostiacas de Gundams con Hyper Mode SuperSaiyajins, bros a tope de camaraderia, waifus a tutipleni, musicote y el puto ready go que se te queda en la cabesa....puta vida tete. Parece que la próxima de la lista es Wing [hallow] [burla2]



Se te ha olvidado los viejos canosos y atractivos pateando rascacielos XD


Eso lo dejo de lado como la inclusión del Gundam español [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Eso lo dejo de lado como la inclusión del Gundam español


Con piloto torero por supuesto XD
Me terminé los cómics que hay en España de One punch man, y me estoy viendo la serie por curiosidad, también sigo dragon Ball Super. Un amigo, me ha recomendado hace poco Fullmetal Alchemist.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Eso lo dejo de lado como la inclusión del Gundam español


Con piloto torero por supuesto XD


Pues nada, a modo de preview, le he empezado a dar un poco a Wing y ya estoy empezando a tener dejavus de personajes [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu Wing es como una mezcla entre 00 y Orphans, ya verás XD
Wing la ponen los americanos como la hostia, y bueno, me gustó, pero no es mi favorita. Prefiero 00 y Orphans la verdad.
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Wing es como una mezcla entre 00 y Orphans, ya verás XD


00 no la he visto pero el Mobile Suit del inicio y del eyecatch apesta al del Victory Gundam o Relena tiene un aire a Katejina mismamente. De todas formas son cosas mias [hallow] [burla2]
Visto eromanga sensei #9:

Como ya dije ayer por tuiter me estoy dando cuenta de que los personajes de esta serie están más empanaos que los de Oreimo, aunque tengo que decir que por el momento la serie la va salvando Elf Yamada, por que sin ella la serie seria del montón malo, más vale que los dos protas maduren sobre todo la chica que si no al final Elf le roba a su hermano y con razón
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, a modo de preview, le he empezado a dar un poco a Wing y ya estoy empezando a tener dejavus de personajes


Es que así como SEED podría considerarse un sucesor espiritual de 0079 con 00 y Wing ocurre lo mismo XD

A mi Wing me gustó aunque llega un punto en la historia que como no estés atento no te coscas de nada [carcajad]
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, a modo de preview, le he empezado a dar un poco a Wing y ya estoy empezando a tener dejavus de personajes


Es que así como SEED podría considerarse un sucesor espiritual de 0079 con 00 y Wing ocurre lo mismo XD

A mi Wing me gustó aunque llega un punto en la historia que como no estés atento no te coscas de nada [carcajad]


Estaba viendo Gundam por año de lanzamiento de los anime....¿he hecho mal? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Estaba viendo Gundam por año de lanzamiento de los anime....¿he hecho mal? [hallow] [burla2]



Yo es que me las voy viendo por como me salen del nabo (y a medida que iba conociendo las series por los SRT) XD


No creo que hayas hecho mal, de hecho creo que has hecho bien.
Rai_Seiyuu escribió:Acabada Mobile Suit G Gundam, me va a saber mal y todo...ya no tendre más ostiacas de Gundams con Hyper Mode SuperSaiyajins, bros a tope de camaraderia, waifus a tutipleni, musicote y el puto ready go que se te queda en la cabesa....puta vida tete. Parece que la próxima de la lista es Wing [hallow] [burla2]

Ahora es cuando ves Build Fighters y te metes a montar gunpla.

@bikooo2 eso ya lo dije yo :o
@Astral La tentación a verla como me saliese de los webos era alta, pero como decian que solian meter referencias de unas a otras, pues era tonteria ir viendolas sin tener ni puta idea

@AkrosRockBell Lo del Gunpla lo dudo mucho, soy nulo para esos temas

Sobre EroManga Sensei, todos sabemos que la chica mas decente es la vendedora de la libreria [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:La tentación a verla como me saliese de los webos era alta, pero como decian que solian meter referencias de unas a otras, pues era tonteria ir viendolas sin tener ni puta idea



Yo empecé por 00 hace y de ahí tiré para atrás y lo cierto es que no me arrepiento. Con sus más y sus menos me han gustado la mayoría de ellas, los spin-offs en formato manga como Crossbone y Astray me parecen cojonudos y tiran más al tipo de serie que me gusta a mí.
@Rai_Seiyuu En parte haces bien.

Lo último que debes ver es Turn A Gundam, se disfruta más si la dejas para el final.
Btw, he parado Oreimo porque tenía que planchar y me puse a ver algo mejor en castellano, que paso de parar a leer si dicen algo y no lo he pillao, así que estoy viendo Bojack Horseman.

Es la puta caña y sé que no es animu moe de chinas, pero la serie es la caña. Vedla. Hacedlo. Es una orden o diré que vuestras waifus son puta mierda.

Aunque si lo hacéis lo diré igualmente
Yo estoy viendo fullmetal alchemist y me está pareciendo muy buena
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy con Claymore voy por el capítulo 16
recien terminada Shiki.

un comienzo extremadamente lento, los dibujos terribles, sobretodo el pelo. muy ambicioso creando muchos personajes con muchas historias dejando muchas cosas al aire. Pero dentro de todo los giros de la historia son geniales y los ultimos capitulos muy intensos. A partir de cap 12 es que la trama coge forma.

me agrado mucho, creo que es un anime del tipo que lo odias o lo amas.

7 de 10
El último episodio de los Mierdanes ha sido brutal.
nxname escribió:recien terminada Shiki.

un comienzo extremadamente lento, los dibujos terribles, sobretodo el pelo. muy ambicioso creando muchos personajes con muchas historias dejando muchas cosas al aire. Pero dentro de todo los giros de la historia son geniales y los ultimos capitulos muy intensos. A partir de cap 12 es que la trama coge forma.

me agrado mucho, creo que es un anime del tipo que lo odias o lo amas.

7 de 10

Totalmente, el problema que tiene es que es muy lento
Vistos los cuatro primeros de Sword Oratoria gracias al canal de youtube de Selecta Vision

Decir que Aiz me sigue pareciendo plana en esta serie tanto como en el anterior anime, aunque parece que aquí se le va a poder desarrolar algo más, ya que veremos más de ella, y por el momento ya ha tenido un par de momentos que me han echo mejorar mi percepción de ella y querer saber más a ver como se desarrolla la serie
En cuanto Lefiya (la elfa que esta a un paso de transformar su admiración por Aiz en algo distinto XD) tambien es un poco pava, aunque ya vemos que consigue madurar un poco
bikooo2 escribió:Vistos los cuatro primeros de Sword Oratoria gracias al canal de youtube de Selecta Vision

Decir que Aiz me sigue pareciendo plana en esta serie tanto como en el anterior anime, aunque parece que aquí se le va a poder desarrolar algo más, ya que veremos más de ella, y por el momento ya ha tenido un par de momentos que me han echo mejorar mi percepción de ella y querer saber más a ver como se desarrolla la serie
En cuanto Lefiya (la elfa que esta a un paso de transformar su admiración por Aiz en algo distinto XD) tambien es un poco pava, aunque ya vemos que consigue madurar un poco

Es Yuri anime a saco, y por eso mola.
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:Vistos los cuatro primeros de Sword Oratoria gracias al canal de youtube de Selecta Vision

Decir que Aiz me sigue pareciendo plana en esta serie tanto como en el anterior anime, aunque parece que aquí se le va a poder desarrolar algo más, ya que veremos más de ella, y por el momento ya ha tenido un par de momentos que me han echo mejorar mi percepción de ella y querer saber más a ver como se desarrolla la serie
En cuanto Lefiya (la elfa que esta a un paso de transformar su admiración por Aiz en algo distinto XD) tambien es un poco pava, aunque ya vemos que consigue madurar un poco

Es Yuri anime a saco, y por eso mola.

Es que no queria decir la elfa lesbosa, y no nos olvidemos de la "elfa oscura" tetona (no recuerdo si es elfa o solo morena) shotacon tampoco tengo claro que el chavalin sea tan chavalin.
A ver si esta noche la pongo al dia
19190 respuestas