Alternativa a Samsumg 49ks7000 ??

Hola estoy buscando un televisor sobrede 49 o 50 que este sobre los 900 euros ,estaba esperando que bajara la ks7000 pero parece que me voy a quedar con las ganas , alguna alternativa a esa tele , para uso sobre todo de netflix y meterle el Hd con pelis y series , me gustaria que fuera panel de 10 bits y un buen Hdr ya que seria para darle uso unos 7 o 8 años minimo

Tengo unos 2.4metros de distancia y tengo una de 40 pulgadas ahora mismo , seria mucho una de 55 ??

Gracias
La ks7000 de 49 a estado a 900 alguna vez... si tienes paciencia la volveras a ver a ese precio fijo.
esta descatalogada ya , las pocas que he visto andan por sus 1.100 euros, y su sustituta la 7005 he estado leyendo que es algo peor
Yo compré en el ECI la semana pasada una 55KS9000 por 1359€ y un compañero de otro foro una 55KS7000 por 800 y pico euros. Yo me iría a un ECI y preguntaría a los de la sección de TVs si la tienen o la pueden pedir a otro centro (como me hicieron a mi).

Saludos.
El Corte Inglés el día de la madre y el día siguiente tuvo la KS7500 de 49 pulgadas a 850€. Yo pensé que sería la típica falsa oferta que todos los días tenían el mismo precio más o menos y no me la compré. Hoy aun me arrepiento porque hoy está a 999€. Pero se ve que bajar, baja de vez en cuando.

Saludos
la prefiero plana , creo que al final tendre que pasar del panel 10 bits y tal vez vaya a por la 6400 o la nueva hisense n6800 pero estoy esperando mas opiniones de esta ultima
Que diferencia hay entre la ks7500 55" y la nueva MU7005?
ifritdark escribió:Que diferencia hay entre la ks7500 55" y la nueva MU7005?


si no me equivoco las nuevas ni son quatom dot ni de nanocristales , eso lei en otro foro
asi es por lo que parece el modelo del año pasado son bastante mejor pero muy complicadas de conseguir en tiendas físicas por lo que me tendre que comer el modelo actual siendo inferior y un precio mas caro
Yo iria las nuevas...pero claro suben un poco mas
Yo no encuentromla 49ks7000 en ningún sitio. Y por lo visto la nueva 49mu7005 tiene peor panel y peor hdr. Y para mejorar a la ks7000 hay que irse ahora a la 49mu8005.
tambien he leido que las de 49 tando de la 7005 como la 8005 montan paneles de 8 bits y no de 10 :(
También había leído que la 7005 era de 8 bits y la 8005 10 bits.

Pero en las especificaciones de ambas aparecen 10 bits.
Ese vídeo es el que vi que comentaban lo de los 8 bits. Pero creo que estaba equivocado porque para cumplir el estándar del HDR10 creo que tiene que tener 10 Bits sí o sí.
Alguien me puede explicar ¿por que se esta descatalogando la samsung Ks7000 ? Por lo que se es una gran tele calidad-precio y las que están saliendo ahora por ese mismo precio son peores.
javier1980agp escribió:Alguien me puede explicar ¿por que se esta descatalogando la samsung Ks7000 ? Por lo que se es una gran tele calidad-precio y las que están saliendo ahora por ese mismo precio son peores.

Porque ha salido una nueva línea de televisiones, por lo que Samsung ha derivado toda la producción a los nuevos modelos. Es como cuando sale una nueva línea de tarjetas gráficas, que se deja de fabricar la serie anterior.
La verdad que el año pasado la ks7000 fue de esos modelos que no se repiten en un tiempo. Tenia ub precio y unas prestaciones excelentes.
shinonaga escribió:La verdad que el año pasado la ks7000 fue de esos modelos que no se repiten en un tiempo. Tenia ub precio y unas prestaciones excelentes.

¿Entonces no entiendo por que no siguen fabricándolas? es imposible encontrar ninguna, están agotadisimas.
javier1980agp escribió:
shinonaga escribió:La verdad que el año pasado la ks7000 fue de esos modelos que no se repiten en un tiempo. Tenia ub precio y unas prestaciones excelentes.

¿Entonces no entiendo por que no siguen fabricándolas? es imposible encontrar ninguna, están agotadisimas.

Te lo he explicado dos mensajes más arriba y sigues preguntando lo mismo. Con algunos es mejor ni molestarse en responder.
javier1980agp escribió:
shinonaga escribió:La verdad que el año pasado la ks7000 fue de esos modelos que no se repiten en un tiempo. Tenia ub precio y unas prestaciones excelentes.

¿Entonces no entiendo por que no siguen fabricándolas? es imposible encontrar ninguna, están agotadisimas.


Porque como ya te han dicho. son los modelos del año pasado. Y ahora Samsung quiere que te compres las nuevas MU que son las que sustituyen a las KS con peores caracterísiticas o que saltes a los qled más caros.

Pero es verdad que es un poco raro que las MU hayan perdido tecnologías respecto a las KS. Por ejemplo loa paneles con Quatum Dot ahora sólo lo montan las Qled. Y mientras la gama KS es de 10 Bits, en la MU los modelos de 49" son de 8 Bits.

Por mi parte el Lunes pasado me pasé por un Corte Inglés y les quedaba una 49KS7500 que me la dejaron en 899 €. Yo prefería la 49KS7000, que siendo un pelín peor me gustaba más plana que curva. Pero a ese precio me la llevé sin dudarlo a pesar de ser curvo.
Elnef escribió:
javier1980agp escribió:
shinonaga escribió:La verdad que el año pasado la ks7000 fue de esos modelos que no se repiten en un tiempo. Tenia ub precio y unas prestaciones excelentes.

¿Entonces no entiendo por que no siguen fabricándolas? es imposible encontrar ninguna, están agotadisimas.


Porque como ya te han dicho. son los modelos del año pasado. Y ahora Samsung quiere que te compres las nuevas MU que son las que sustituyen a las KS con peores caracterísiticas o que saltes a los qled más caros.

Pero es verdad que es un poco raro que las MU hayan perdido tecnologías respecto a las KS. Por ejemplo loa paneles con Quatum Dot ahora sólo lo montan las Qled. Y mientras la gama KS es de 10 Bits, en la MU los modelos de 49" son de 8 Bits.

Por mi parte el Lunes pasado me pasé por un Corte Inglés y les quedaba una 49KS7500 que me la dejaron en 899 €. Yo prefería la 49KS7000, que siendo un pelín peor me gustaba más plana que curva. Pero a ese precio me la llevé sin dudarlo a pesar de ser curvo.

Es que las MU no sustituyen a las KS, las MU sustituyen a las KU

Y las "QLED" sustituyen a las KS
Exacto, Samsung el año pasado ofreció algo muy bueno a un precio bastante decente. Este año ya han sacado la serie QLed que sustituye a las KS por la tecnología quantum dot y ya estas están a un precio muy superior al que salieron las KS.
Podríamos decir que las KS eran la gama alta del 2016 y este año, por precio, esa gama la ocupan las MU7005 para arriba, y han creado una nueva gama super alta que son las QLED para echarlas a pelear con las OLED.
Elnef escribió:Podríamos decir que las KS eran la gama alta del 2016 y este año, por precio, esa gama la ocupan las MU7005 para arriba, y han creado una nueva gama super alta que son las QLED para echarlas a pelear con las OLED.


Serie MU 2017:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6300
Serie KU 2016:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Son prácticamente iguales. Solo cambia el smart tv y la peana

Aunque como comentas tenemos el caso particular del MU7005 que si tiene panel de 10bits y el precio está un poco alto pero no se han pasado, por lo que mi recomendación es, pillar una KS7000 para arriba del 2016, si no la encuentran porque ya la han descatalogado, la alternativa sería está, la MU7005, aunque seria mejor esperar a que bajase de precio

La serie KS del 2016 ya incluía la tecnología (filtro) quantum dots, otra cosa es que Samsung este año les haya dado por cambiarles el nombre para realizar su campaña de marketing, más caro no es mejor en este caso (y ni de lejos compiten con las Oled, siguen siendo LCD/LED), los precios están inflados, y la calidad de imagen es muy similar, es más, las del 2016 ofrecen mucho más brillo que las del 2017, es un caso anecdótico pero para contenido en HDR es mejor las del 2016 (1300nits la KS y 800nits la QLED), para color es un poco mejor las del 2017, pero no veo justificación para dichos precios

Dejo ambos para que comparéis:
KS:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
"QLED":
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q7f
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terry-Reynolds escribió:
Elnef escribió:Podríamos decir que las KS eran la gama alta del 2016 y este año, por precio, esa gama la ocupan las MU7005 para arriba, y han creado una nueva gama super alta que son las QLED para echarlas a pelear con las OLED.


Serie MU 2017:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6300
Serie KU 2016:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Son prácticamente iguales. Solo cambia el smart tv y la peana

Aunque como comentas tenemos el caso particular del MU7005 que si tiene panel de 10bits y el precio está un poco alto pero no se han pasado, por lo que mi recomendación es, pillar una KS7000 para arriba del 2016, si no la encuentran porque ya la han descatalogado, la alternativa sería está, la MU7005, aunque seria mejor esperar a que bajase de precio

La serie KS del 2016 ya incluía la tecnología (filtro) quantum dots, otra cosa es que Samsung este año les haya dado por cambiarles el nombre para realizar su campaña de marketing, más caro no es mejor en este caso (y ni de lejos compiten con las Oled, siguen siendo LCD/LED), los precios están inflados, y la calidad de imagen es muy similar, es más, las del 2016 ofrecen mucho más brillo que las del 2017, es un caso anecdótico pero para contenido en HDR es mejor las del 2016 (1300nits la KS y 800nits la QLED), para color es un poco mejor las del 2017, pero no veo justificación para dichos precios

Dejo ambos para que comparéis:
KS:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
"QLED":
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q7f

Interesante aporte [oki]
Dovahkiin escribió:
javier1980agp escribió:
shinonaga escribió:La verdad que el año pasado la ks7000 fue de esos modelos que no se repiten en un tiempo. Tenia ub precio y unas prestaciones excelentes.

¿Entonces no entiendo por que no siguen fabricándolas? es imposible encontrar ninguna, están agotadisimas.

Te lo he explicado dos mensajes más arriba y sigues preguntando lo mismo. Con algunos es mejor ni molestarse en responder.

Oye, ¿sabes por que se esta descatalogado la ks7000 ?
Es broma hombre, no te pongas así, no me había percatado de tu mensaje.
26 respuestas