cortar frontal torre pc

Buenas chichos

Me estoy animando con esto del modding, pero necesito consejo.

Mi idea es hacer en el frontal de la torre (esta en concreto https://www.nzxt.com/product-overview/s340 ) la silueta del logo de batman, haciendo que la luz blanca que emiten los leds interiores, salga por dicha silueta.

Mi pregunta es: alguien ha mandado hacer algo parecido? es muy caro de hacer? supongo que lo ideal es mandarlo hacer por laser.

alguien de valencia que sepa sitios donde poder hacerlo?


gracias y un saludo
Vas a tenerlo que diseñar tú, porque mandarlo a hacer créeme que vale más que la caja.
El corte por láser cuando es por una única pieza sale caro. Lo único que puedes hacer tú si tienes dremel, radial o caladora es cortarlo y limar y limar y bien.
de que es el frontal ?
si es plástico olvídate ni fresadora ni caladora te va a servir por que derriten el plástico al cortar
yo no lo veo viable a un precio razonable
veo mas viable cortar una zona cuadrada como si fuera una bahía y remplazarla por una plancha hecha en impresora 3d con su logo ya impreso
zarcelo_2 escribió:de que es el frontal ?
si es plástico olvídate ni fresadora ni caladora te va a servir por que derriten el plástico al cortar
yo no lo veo viable a un precio razonable
veo mas viable cortar una zona cuadrada como si fuera una bahía y remplazarla por una plancha hecha en impresora 3d con su logo ya impreso

Cuchilla o fresaa de plástico obviamente.
Es cierto lo que dices, pero también puede hacer otra cosa más barata y rápida salvo por lo del logo.
https://www.youtube.com/watch?v=d9Xie975Ptw&t=969s
una dremel de imitacion y arreando
y digo de imitacion porque tienen mucha menos potencia, que al plastico le va mejor, ya que es a altas revoluciones del disco de corte onde lo derrites
Con una segueta des pa sci to? xD
En vez de cortar el frontal, corta una silueta del logo de Batman y le metes unos leds por detrás, quedaría mas guapo.
Pillaría metracrilato y pintaría el frontal de negro para que haga juego con la caja, luego le haces unos agujeros para que puedas meter unos leds que puedas poner y listo.
Buenas comañeros...

El corte para el frontal es delicado, básicamente por que cualquier fallo se ve a primera vista... es un tema delicado.

La idea es genial y puede quedar de vicio, no obstante ten en cuenta lo que te comentaba anteriormente, si no eres apañado con herramientas la puedes liar.

El frontal, si no mal recuerdo, es por fuera de chapa y por dentro, tiene una plástico por toda la superficie para mantener su forma. Es fácil, separas las dos piezas y el plástico puedes cortarlo en plan rectangular, pero la chapa si ya con su forma. Para la chapa y el logo de Batman, forras TODA la tapa de cinta de pintor, o cualquiera similar con cola re movible, para proteger el frontal que no se estropee en el proceso, dibujas el logo de batman o si lo imprimes desde el PC, lo pegas en su sitio y lo CALCAS a la cinta de papel, ya que cuando empieces a cortar el papel se moverá. Yo usaría una caladora de banco, si no tienes pues una caladora de mano con una cierra de MUCHOS dientes para que no estropee la chapa, cortas siempre un poco por dentro de la linea para luego afinar con la lima... incluso puedes hacerlo con una cierra manual, hay quien tiene esa paciencia, créeme que se puede y queda igual de bien, incluso es mas seguro. cuando lo tengas cortado y limado, pintas el canto del corte con un rotulador negro permanente con cuidado de no manchar el frente y solo te quedará añadir el meta detrás del tamaño y forma que le hiciste al hueco del plástico interior.

Yo hice algo parecido para un cover, te dejo el linkpor si te ayuda de algo


1salu2!
7 respuestas