Listado de juegos con servidores cerrados y juegos cuyo online tiene fecha de caducidad

Namco ha anunciado que los servidores de Tekken Revolution (juego gratuito) cerrarán el 21 de marzo de 2017.
Iriendra escribió:Namco ha anunciado que los servidores de Tekken Revolution (juego gratuito) cerrarán el 21 de marzo de 2017.


Añadido.
Editado.
Han cerrado los servidores de Test drive unlimited 2 y Might and Magic: Duel of Champions. Forgotten Wars.
Un saludo a todos/as.
Si yo vi eso del tekken el otro dia pero bueno me pique bastante en su dia [carcajad] ya esta bien que era gratis
no recuerdo el nombre del juego estilo 300, 1vs1 gratuito para ps3..
lo he jugado un tiempo y de un dia para otro cerraron servidor VAYA MIERDA
Avisa si recuerdas su nombre y lo añadimos a la lista!
kanoigor escribió:Avisa si recuerdas su nombre y lo añadimos a la lista!


Spartacus Legends.... lo poco que he jugado que disfrute sobre todo online..
el juego creo aun se puede bajar el problema es que no deja jugar siquiera offline

EDITO: veo ya lo tienes en la lista, aun sigo pensando como fueron a cerrar el servidor de este juegazo, si al menos dejara offline.. que dentro de todo la IA era bastante buena


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oTBwK5CZfmo
Ok gracias de todas maneras por tu interés por colaborar. Es lo que tiene esto, que cada vez están cerrando más servidores por ser ya la generación anterior. Mi opinión sobre este hecho es negativa, ya que creo que cuando compras un juego ya estás pagando este servicio. En fin, esperemos que aún dure en el resto de juegos
kanoigor escribió:Ok gracias de todas maneras por tu interés por colaborar. Es lo que tiene esto, que cada vez están cerrando más servidores por ser ya la generación anterior. Mi opinión sobre este hecho es negativa, ya que creo que cuando compras un juego ya estás pagando este servicio. En fin, esperemos que aún dure en el resto de juegos


tal cual, mira en 2015 he comprado ultra street fighter 4, solo para combates online, y no sabia si habia gente.. me arriesgue al dia de hoy es el juego al que mas horas online he metido., incluso ahora estan llenas las salas
respecto al Spartacus legends.. si al menos hubiera una version digital a la venta claro..para jugar offline.. por lo menos
abriroyesejuiii escribió:
kanoigor escribió:Ok gracias de todas maneras por tu interés por colaborar. Es lo que tiene esto, que cada vez están cerrando más servidores por ser ya la generación anterior. Mi opinión sobre este hecho es negativa, ya que creo que cuando compras un juego ya estás pagando este servicio. En fin, esperemos que aún dure en el resto de juegos


tal cual, mira en 2015 he comprado ultra street fighter 4, solo para combates online, y no sabia si habia gente.. me arriesgue al dia de hoy es el juego al que mas horas online he metido., incluso ahora estan llenas las salas
respecto al Spartacus legends.. si al menos hubiera una version digital a la venta claro..para jugar offline.. por lo menos


Justamente compre anoche el ultra street fighter IV en ebay desde UK por 16 euros precintado y puesto en casa

No veo la hora de que llegue !!!!
abriroyesejuiii escribió:
kanoigor escribió:Avisa si recuerdas su nombre y lo añadimos a la lista!


Spartacus Legends.... lo poco que he jugado que disfrute sobre todo online..
el juego creo aun se puede bajar el problema es que no deja jugar siquiera offline

EDITO: veo ya lo tienes en la lista, aun sigo pensando como fueron a cerrar el servidor de este juegazo, si al menos dejara offline.. que dentro de todo la IA era bastante buena


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oTBwK5CZfmo

Si, era un buen juego nunca lo terminé y me entero que no podre.
Añadido Tekken Revolution.No dispongo del juego para confrontarlo con la noticia que anunciaba el cierre de los servidores. Si alguien puede comprobarlo se agradece. Un saludo!
kanoigor escribió:Añadido Tekken Revolution.No dispongo del juego para confrontarlo con la noticia que anunciaba el cierre de los servidores. Si alguien puede comprobarlo se agradece. Un saludo!


Lo confirmo. Servidores de Tekken Revolution cerrados.
Gracias por confirmarlo!
Otro más para la lista!
Medieval Moves: Deadmund's Quest servidores off [mamaaaaa]
De los pro evolution creo que falta el 2008 y 2009, estando los otros cerrados dudo que estos sigan activos...
erzardia escribió:De los pro evolution creo que falta el 2008 y 2009, estando los otros cerrados dudo que estos sigan activos...


Cierto, no aparecen porque esta información la he obtenido de una comunidad que se dedica a la caza de trofeos. Al no tener trofeos esos juegos no aparecen en el listado. Los agrego ahora. Gracias!
Metal Gear Solid 4 hace años que dejo de funcionar su online
dresmartinez escribió:Metal Gear Solid 4 hace años que dejo de funcionar su online

Añadido!

Tres más añadidos a la lista: Onimusha Soul, Rugby League Live 2 - World Cup Edition y Shaun White Snowboarding
Añadido: Just dance 2017.
Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

De PS3 a PS3 hace tiempo que no funciona, lo que no me esperaba era de PS3 a Steam (uno jugando desde PC y el otro desde PS3) que parece que ya tampoco....

Cuando parece que va a acabar de cargar la partida cooperativa online sale el mensaje: "tu compañero se ha desconectado".
Sr_Ordep escribió:Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

De PS3 a PS3 hace tiempo que no funciona, lo que no me esperaba era de PS3 a Steam (uno jugando desde PC y el otro desde PS3) que parece que ya tampoco....

Cuando parece que va a acabar de cargar la partida cooperativa online sale el mensaje: "tu compañero se ha desconectado".


Que interesante, es el primer juego del que tengo noticia que tiene cross-play con pc.Gracias por la información!
kanoigor escribió:
Sr_Ordep escribió:Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

De PS3 a PS3 hace tiempo que no funciona, lo que no me esperaba era de PS3 a Steam (uno jugando desde PC y el otro desde PS3) que parece que ya tampoco....

Cuando parece que va a acabar de cargar la partida cooperativa online sale el mensaje: "tu compañero se ha desconectado".


Que interesante, es el primer juego del que tengo noticia que tiene cross-play con pc.Gracias por la información!

Dragon's Dogma Online tiene cross-play con PS4 y PC
Flacid_Snake escribió:
kanoigor escribió:
Sr_Ordep escribió:Portal 2 tiene online a través de steam, el problema es que desde PS3, a pesar de ser cross-play parece que ya no se puede.

De PS3 a PS3 hace tiempo que no funciona, lo que no me esperaba era de PS3 a Steam (uno jugando desde PC y el otro desde PS3) que parece que ya tampoco....

Cuando parece que va a acabar de cargar la partida cooperativa online sale el mensaje: "tu compañero se ha desconectado".


Que interesante, es el primer juego del que tengo noticia que tiene cross-play con pc.Gracias por la información!

Dragon's Dogma Online tiene cross-play con PS4 y PC

Que bueno, pues habrá que probarlo. No sabía que esta funcionalidad existiera siquiera. ;)
kanoigor escribió:
Flacid_Snake escribió:
kanoigor escribió:
Que interesante, es el primer juego del que tengo noticia que tiene cross-play con pc.Gracias por la información!

Dragon's Dogma Online tiene cross-play con PS4 y PC

Que bueno, pues habrá que probarlo. No sabía que esta funcionalidad existiera siquiera. ;)


Con esto podrás hacerlo funcionar (es free to play para IP's ubicadas en Japón). Yo lo tengo instalado y juego sin problemas. Si lo consigues mándame un MP y te agrego. [beer]

https://www.reddit.com/r/dragonsdogmaon ... ion_guide/

Es un follón montarlo todo y el juego está íntegramente en japonés. ¡Buena suerte!
(mensaje borrado)
Añadido Batman: Arkham Origins
kanoigor escribió:Pues no estaría de más ponerle una chincheta a esa lista, no crees? XD


Lo que estaría genial sería pasarla a la wiki ;)

Edito:
Y así podría añadir yo mismo el "Rock Band Blitz" [fiu]
@jondal
Pues por mí genial, aunque no tengo ni idea de las instrucciones a seguir para ponerlo en la wiki... :-?
Qué tendría que hacer? Hay alguna prueba de aptitud? Jjjjj
kanoigor escribió:@jondal
Pues por mí genial, aunque no tengo ni idea de las instrucciones a seguir para ponerlo en la wiki... :-?
Qué tendría que hacer? Hay alguna prueba de aptitud? Jjjjj


Es sencillo. Si tienes curiosidad te puedes pasar por aquí para aprender lo básico.

Para poner las cosas aún más fáciles ya he creado el artículo (con un simple copy&paste de la primera página). Luego he editado la letra A como ejemplo de lo que se puede hacer... pero no quiero coartar la libertad y creatividad de los que se animen a colaborar XD

wiki/Juegos_de_PS3_con_online_clausurado

Cuando esté más o menos decente lo incrustamos en el hilo y misión cumplida ;)
jondal escribió:
kanoigor escribió:@jondal
Pues por mí genial, aunque no tengo ni idea de las instrucciones a seguir para ponerlo en la wiki... :-?
Qué tendría que hacer? Hay alguna prueba de aptitud? Jjjjj


Es sencillo. Si tienes curiosidad te puedes pasar por aquí para aprender lo básico.

Para poner las cosas aún más fáciles ya he creado el artículo (con un simple copy&paste de la primera página). Luego he editado la letra A como ejemplo de lo que se puede hacer... pero no quiero coartar la libertad y creatividad de los que se animen a colaborar XD

wiki/Juegos_de_PS3_con_online_clausurado

Cuando esté más o menos decente lo incrustamos en el hilo y misión cumplida ;)

Perfect! Me pondré a ello en cuanto pueda! Gracias.
Añadido Final Fantasy XIV: A Real Reborn.
Añadidos:
- Need for Speed: Hot Pursuit.
- WWE 2K16.
muy buenas!! Hace justo una semana que acabo de pillarme darksiders2 (ps4) xq vi el anunciado del darksiders 3 en el E3 y quería cogerle el hilo a la trama y eso.... Cuál mi sorpresa que tiene servidor online off.... Pregunta: Hay alguna manera de conseguir el trofeo Cadena de Favores?? ( Enviar un regalo a amigo, si no tiene online....) X favor echadme un cable. [+risas]
Grandísimo post tuche ayuda a pensar y escoger juegos sobre todo para los que somos algo retro en cuanto a gustos
@raylo1106 lo siento, no conozco el juego y no puedo ayudarte...

- Retirado Just Dance 2017.
- Añadido: NHL 13.
- Retirado: Need for Speed : Hot Pursuit.
@Suso Martin HOLA AMIGOS NO M PUEDO CONECTAR AL SEVIDOR EN THE PHANTOM PAIN PS3 VERSION 1.10 M PUEDEN AYUDAR GRACIAS Y SUERTE
[+furioso] EDITADOOOO:
AÑADIDO PRO EVOLUTION SOCCER DOS MIL DIECISEEEEEEIS! SUERTE Y GRACIAAAAAS!!!
Añadido Burnout Crash!
(mensaje borrado)
Añadido: Fifa street.
Añadidos: R.U.S.E, Madden NFL 12 y Madden NFL 13.
Un saludo amig@s! :)
Ningún juego importante por ahora, y espero que duren ahora con el nuevo exploit se le dará más caña ;)

Larga vida PS3!!
mariete34 escribió:Ningún juego importante por ahora, y espero que duren ahora con el nuevo exploit se le dará más caña ;)

Larga vida PS3!!

Lo siento, pero discrepo con tu comentario de ningún juego importante. Para mí el The Eye of Judgment era un auténtico juegazo para los que nos gustan las cartas coleccionables, y también me he quedado sin los platinos del Avatar y Bullestorm por el cierre de servidores...Sí, ya se que no son el Gta ni el "Carlos Duty" en cuanto a número de jugadores conectados, pero bueno, es lo que hay. Larga vida, camarada!
kanoigor escribió:
mariete34 escribió:Ningún juego importante por ahora, y espero que duren ahora con el nuevo exploit se le dará más caña ;)

Larga vida PS3!!

Lo siento, pero discrepo con tu comentario de ningún juego importante. Para mí el The Eye of Judgment era un auténtico juegazo para los que nos gustan las cartas coleccionables, y también me he quedado sin los platinos del Avatar y Bullestorm por el cierre de servidores...Sí, ya se que no son el Gta ni el "Carlos Duty" en cuanto a número de jugadores conectados, pero bueno, es lo que hay. Larga vida, camarada!


Puede que para otros sí que haya juegos importantes, desde mi punto de nunca me han llamado juegos como The Eye of Judgment, lo mismo Avatar y Bullestorm...

Además siempre se pueden crear servers alternativos como pasó con Wiimmfi
Añadido: MLB 15 The Show.
Cierre de servidores el 29/3/2018 de los juegos Killzone 2, Killzone 3, Wipeout hd ,Wipeout 2048, Saints Row 3 y Saints Row 4.
Añadidos Monopoly Streets y Everybody's Golf.
Añade Gran Turismo 6 el 28/03/2018
84 respuestas
1, 2