Colección de Redfield

16, 7, 8, 9, 10
badwhite escribió:Lo de la lámpara regalo me ha dejado todo roto.
Enhorabuena por la cole y el mimo con la que la has expuesto.
Un saludo


¡Gracias! Roto me dejó a mí [qmparto]


Dejo un vídeo de cómo se hizo mi recre:

https://www.youtube.com/watch?v=MvXZrmSVpNU
Enhorabuena por la coleccion y sobre todo por la recreativa. A disfrutarla
anluco escribió:Enhorabuena por la coleccion y sobre todo por la recreativa. A disfrutarla


¡Gracias! :)
Creo que te pasa lo mismo que a mi: tienes mucha cosa, pero ninguna categoria destaca demasiado XD
ElSrStinson escribió:Creo que te pasa lo mismo que a mi: tienes mucha cosa, pero ninguna categoria destaca demasiado XD


Bueno, tengo todo lo que me gusta de cada sistema y con eso me conformo XD
Actualizo con mi nueva N3DSXL:

Imagen
Imagen

Además del Pokémon Luna y el Project X Zone añadir el Project X Zone 2 y el Fire Emblem Awakening:

Imagen
Yo tambien tengo una recreativa para meterla mano, el problema es q no se por done meterla mano jejejeje, la pantalla creo q esta cascada, pero no se como comprobarlo, felicidades por la coleccion, la mia no se keda corta, pero en juegos en algunas plataformas ando escaso, ya q por q los vendiera, dejados a algun amigo y asta luego lucas jejeje, o perdida :(, felicidades por la coleccion, en mi caso con la recreativa, la idea era meterla un pc, y tenerlo todo todo, por q la pantalla de mi recre se gira y todo, y pensaba hacerle botones para emus de pimball, por los laterales y todo :P.
@Satancillo pues cuando puedas métele mano, se disfruta tanto restaurándola y dejándola chula que jugando después con ella XD

No pensaba caer aún con la Switch... pero el Splatoon me ha podido [carcajad]

Imagen
Alex-Redfield escribió:@Satancillo pues cuando puedas métele mano, se disfruta tanto restaurándola y dejándola chula que jugando después con ella XD

No pensaba caer aún con la Switch... pero el Splatoon me ha podido [carcajad]

Imagen



Envidia sana esa colección me alegro,pero revisa las fotos de la Switch que no salen,un saludo figura.
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:@Satancillo pues cuando puedas métele mano, se disfruta tanto restaurándola y dejándola chula que jugando después con ella XD

No pensaba caer aún con la Switch... pero el Splatoon me ha podido [carcajad]

Imagen



Envidia sana esa colección me alegro,pero revisa las fotos de la Switch que no salen,un saludo figura.


¿De la Switch? ¿O te refieres a las de mi post anterior de la N3DSXL? A Photobucket se le ha ido la pinza y ahora pide una suscripción de 400$ anuales para poder subir las fotos a otras webs, anda que van apañados [carcajad]
@Alex-Redfield

En el post principal,en la colección,las fotos del spoiler de Switch,lo mejor de todo,las manos de tu novia,increible lo que hace y yo ni un retrato con un seis y un cuatro.
gatito20 escribió:@Alex-Redfield

En el post principal,en la colección,las fotos del spoiler de Switch,lo mejor de todo,las manos de tu novia,increible lo que hace y yo ni un retrato con un seis y un cuatro.


A mí se me ven perfectamente, tanto en PC como en el móvil :-?

Mi novia es una artista, en unos días es nuestro aniversario, a ver con qué me sorprende XD
Pues me ha sorprendido con un fantástico SAO Hollow Realization para PS4 XD ¡Le tenía ganas!
Alex-Redfield escribió:Pues me ha sorprendido con un fantástico SAO Hollow Realization para PS4 XD ¡Le tenía ganas!


Me alegro majo,en cuanto puedas,foto y felicidades por el aniversario.

Pd: Estaría bien que dejaras la saga Re que tendrás mil cosas en una sección aparte en el primer post,todo junto,esa era una idea que tenía en mente si hiciese un hilo así con mis cosas.
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues me ha sorprendido con un fantástico SAO Hollow Realization para PS4 XD ¡Le tenía ganas!


Me alegro majo,en cuanto puedas,foto y felicidades por el aniversario.

Pd: Estaría bien que dejaras la saga Re que tendrás mil cosas en una sección aparte en el primer post,todo junto,esa era una idea que tenía en mente si hiciese un hilo así con mis cosas.


¡Gracias!

Pues mira, es algo que tenía hecho antes, una sección con mis colecciones temáticas de mis sagas favoritas, pero al final se hizo tan grande el post que decidí quitarlas entre otras cosas, porque no veas cada vez que tengo que editarlo [+risas]
Mira que no tenía intención de pillarme una Xbox esta generación, pero si me cae del cielo una X gracias a una de mis sagas favoritas no le haré ascos... XD

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 8409475072
Pues ya está aquí la X, junto a varios exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba [360º]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues ya está aquí la X, junto a varios exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba [360º]

Imagen


Ya te he visto por lo foros de One,bienvenido a esta fabulosa consola,llevo unos meses con ella y encantadisimo,voy poco a poco pillandome a buen precio los exclusivos,sin prisas,porque realmente merece muchisimo la pena,que lo disfrutes.
La verdad es que no me la esperaba para nada y bueno, pues ya aprovecho para pillar los exclusivos de la consola. Salvo diferencias destacables por ser la X seguiré pillando los juegos para PS4.
Mando edición Sea of Thieves, uno de los mandos más bonitos que he visto. Me enamoró en cuanto lo vi pero pensé que nunca lo tendría porque no pensaba comprar una Xbox One. Ahora que me ha caído una del cielo he aprovechado XD

Imagen
Alex-Redfield escribió:Mando edición Sea of Thieves, uno de los mandos más bonitos que he visto. Me enamoró en cuanto lo vi pero pensé que nunca lo tendría porque no pensaba comprar una Xbox One. Ahora que me ha caído una del cielo he aprovechado XD

Imagen


Si que es bonito,pero es lo que tiene añadir una plataforma más aunque sea gratis,que hay que darla de comer,enhorabuena Alex.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10