Call of duty WW2 en xbox 360??

Saldrá WW2 para xbox 360??? [uzi]
Segun la información en distintas webs no creo,, ni para ps3 ni para 360, el apartado técnico sería lo primero es más hacen una comparación con call of duty 2 y el contraste de calidad es notable (ya se que fue un juego de 2005) lo más probable es que irá lento en 360, además MS tiene la costumbre de abandonar sus consolas por las nuevas del momento.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni borracho, si ya el Advanced creo, ¿o fue el Black 3?, ni siquiera salió entero y el Infinite no ha salido, la generación ya acabó hace tiempo para novedades con "peso" o que no rasquen mayoritariamente de la audiencia infantil.
Espero que no, que la dejen morir ya con su gran catalogo.
Me asombra la gente que se registra solo para preguntar estas burradas....se nota que algunos son nuevos en las consolas o que simplemente les falta algo [+risas] [buuuaaaa]
Ya desde el anterior o hace dos, no salen. Se usa ya un motor nuevo que ni de coña xbox 360 o ps3 pueden con él. O bueno mucho tendrían que optimizar y recortar para ello. Tampoco creo que les merezca el trabajo con las pocas ventas que seguro que tendrían.
litos001 escribió:Ya desde el anterior o hace dos, no salen. Se usa ya un motor nuevo que ni de coña xbox 360 o ps3 pueden con él. O bueno mucho tendrían que optimizar y recortar para ello. Tampoco creo que les merezca el trabajo con las pocas ventas que seguro que tendrían.


Ps3 no se, yo creo que 360 si podría, es una puta bestia xD
@Kendo14

hahahaha

yo la verdad que no quiero nada nuevo, ni lo necesito. Tengo muchísimos juegos de 360 (más de 120) y un 80% sin jugar. Hacía mucho tiempo que no jugaba pero el otro día me dio por ponerla y ahora estoy de nuevo enganchado, así que tengo para rato. xD
8 respuestas