consulta hack bo2 online ps3 pirata

como ven cuando nosotros usamos el mod menu si un rival es vivo, va al modo cine y ve que nosotros lo usamos e hicimos trampa
queria saber que si usando una toll de bo2 con opciones basicas de non-host como radar constante- no recoil y esas tipicas opciones basicas, igual va a salir en mi modo cine? porque vi hackers que tenian god mode y radar y luego entre al cine y en ningun momento entro al mod menu
Hola

No creo que te puedan responder eso por aqui, ya que eso es un tipo de ilegalidad lo que pretendes hacer, la solución seria usar google amigo porque aqui dificil que te den una respuesta.

Saludos y suerte
Por esto la scene esta mal vista por gente que se dedica a todo gratis y encima a dañar la experiancia de otros jugadores online.

No creo que nadie te vaya a dar soporte a los dos hilos que has creado solo buscando lo ilegal.
Llamadme cabrón si queréis, pero ojalá el OP del hilo se lleve un ban en PSN.
He dicho.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo vendo ps3 con cfw y no sabes cuanto odio las tipicas ratillas hey le puedes poner mods para gta y call of duty? es que quiero hacer esto y aquello sino no la quiero [carcajad] siempre me niego digo que no los pongo por que no me hago responsable de el ban prefiro no venderles :)
lenkagamine03 escribió:yo vendo ps3 con cfw y no sabes cuanto odio las tipicas ratillas hey le puedes poner mods para gta y call of duty? es que quiero hacer esto y aquello sino no la quiero [carcajad] siempre me niego digo que no los pongo por que no me hago responsable de el ban prefiro no venderles :)

Pues venderas pocas es lo unico que vende hoy en cfw.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aproximadamente unas 10 a 15 al mes si bajo bastante pero para mi esta excelente las compro en tiendas de empeño con sus sellos en aproximadamente 60 dolares y las revendo en 150 dolares aclaro que me es mas facil comprarlas y venderlas a ese precio ya que estoy en mexico aparte de que no es lo unico que hago sino imaginate [qmparto] andaria como otros amargados por la vida [jaja]
juanps3pirata1999 escribió:como ven cuando nosotros usamos el mod menu si un rival es vivo, va al modo cine y ve que nosotros lo usamos e hicimos trampa
queria saber que si usando una toll de bo2 con opciones basicas de non-host como radar constante- no recoil y esas tipicas opciones basicas, igual va a salir en mi modo cine? porque vi hackers que tenian god mode y radar y luego entre al cine y en ningun momento entro al mod menu

Hola, lo principal es saber que el modmenu esta en la ps3, no en los servidores de call of duty, ellos no pueden ver cosas de modmenu, mensajes en pantalla, etc... Espero haberte ayudado. Un saludo
7 respuestas