[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
Spoiler de cambios en capitulo 8 con manga [mad]

Yo creo que el mayor cambio que han hecho ha sido el de mostrar como dan nombre al grupo. Es lo que mas me ha chocado.
A parte que en el último capítulo, cuando tienen el concierto en el colegio, me esperaba que apareciese cierto personaje que aun no se sabe nada en el anime :S
Blackius escribió:Spoiler de cambios en capitulo 8 con manga [mad]

Yo creo que el mayor cambio que han hecho ha sido el de mostrar como dan nombre al grupo. Es lo que mas me ha chocado.
A parte que en el último capítulo, cuando tienen el concierto en el colegio, me esperaba que apareciese cierto personaje que aun no se sabe nada en el anime :S

La americana esa dices sabio??
Visto el 9 del anime...
y bueno, Koyuki y Yuu ahora son novios, y Fuuka está celosa. No sé lo que intentan hacer la verdad, pero al menos a mí no me está gustando nada. Hasta Mogami apareció ofreciéndole ser pro a Fuuka xD veamos cómo solucionan en 3 capítulos el lío que armaron.
Darrell14 escribió:Visto el 9 del anime...
y bueno, Koyuki y Yuu ahora son novios, y Fuuka está celosa. No sé lo que intentan hacer la verdad, pero al menos a mí no me está gustando nada. Hasta Mogami apareció ofreciéndole ser pro a Fuuka xD veamos cómo solucionan en 3 capítulos el lío que armaron.


No me jodas, en serio? PUFFF
pedro_117 escribió:
Blackius escribió:Spoiler de cambios en capitulo 8 con manga [mad]

Yo creo que el mayor cambio que han hecho ha sido el de mostrar como dan nombre al grupo. Es lo que mas me ha chocado.
A parte que en el último capítulo, cuando tienen el concierto en el colegio, me esperaba que apareciese cierto personaje que aun no se sabe nada en el anime :S

La americana esa dices sabio??



Esa misma, yo tenia ganas de ver a las 3 juntas pero nada de nada [snif]
Darrell14 escribió:Visto el 9 del anime...
y bueno, Koyuki y Yuu ahora son novios, y Fuuka está celosa. No sé lo que intentan hacer la verdad, pero al menos a mí no me está gustando nada. Hasta Mogami apareció ofreciéndole ser pro a Fuuka xD veamos cómo solucionan en 3 capítulos el lío que armaron.

Hace un día dije que era una idea interesante, ¿verdad? Creo que me estoy arrepintiendo un poco [+risas]

Yo dudo que arreglen algo a tan pocos capítulos. Solo podemos esperar lo mejor para la serie xD

HH!!!
Está repitiendo las cagadas de Suzuka y Kimimachi. Vamos, se ve a la legua.
Puto Seo.
Darrell14 escribió:Visto el 9 del anime...
y bueno, Koyuki y Yuu ahora son novios, y Fuuka está celosa. No sé lo que intentan hacer la verdad, pero al menos a mí no me está gustando nada. Hasta Mogami apareció ofreciéndole ser pro a Fuuka xD veamos cómo solucionan en 3 capítulos el lío que armaron.


Ya he visto el capítulo 9 y me ha matado Oooh
Actualizado el primer post con el opening y el ending me que me faltaban.

Sigo sin saber porque nunca pueden ser fieles con el material de Seo. Alguien los leerá y pensará "seguro lo podemos hacer mejor que este tío" y bueno, en el primer post están los resultados [+risas]

HH!!!

PD:
Me gusta bastante la versión 2 del primer opening.
sanray escribió:Actualizado el primer post con el opening y el ending me que me faltaban.

Sigo sin saber porque nunca pueden ser fieles con el material de Seo. Alguien los leerá y pensará "seguro lo podemos hacer mejor que este tío" y bueno, en el primer post están los resultados [+risas]

HH!!!

PD:
Me gusta bastante la versión 2 del primer opening.


Siempre me he preguntado lo mismo, una de las respuestas claramente es la duración (a veces excesiva) de sus obras emblemáticas. Aunque sigo sintiendo pena por lo que hicieron con Kimimachi, con relleno y todo, no se merecía esa aberrante adaptación. Si hubiesen hecho lo que hicieron con Suzuka, hubiera sido mucho más aceptable. Pienso que Fuuka será algo muy parecido a lo de Kimimachi, lamentablemente [buuuaaaa]
Supungo que les pasará más o menos lo mismo que con Ken Akamatsu, que con Negima hicieron una escabechina, bueno sin contar lo que hicieron con parte de Love Hina
Ja Seo se ha marcado una trolleada nivel Kubo con Sakura que Hijo de puta, como ha banalizado el asunto sacandose del chumino una idea del culo, en fin Sakura esta hecho como publicidad del anime esta claro, a ver como continua esto.

Seo eres un bastardo [bye]
https://www.koi-nya.net/2017/03/18/los- ... ria-anime/

Madre mía, como la han liado. Básicamente es un "no me gustó, lo cambio" xD

Bueno, encuesta añadida y primera página actualizada (ahora falta arreglar las imágenes y meter nuevos datos).

HH!!!
Una de dos o time skip o seo ha querido dejar algo de intimidad a la pareja

http://kissmanga.com/Manga/Fuuka/--150?id=359899
Gosla93 escribió:Una de dos o time skip o seo ha querido dejar algo de intimidad a la pareja

http://kissmanga.com/Manga/Fuuka/--150?id=359899

Un time Skip le haría bien a la serie. Eso sí, a lo tonto Seo con el rollo musical lleva ya 150 capítulos. Dentro de nada lleva va y supera a Kimi.

HH!!!
Gosla93 escribió:Spoilers Fuuka 151

Imagen
Imagen
Imagen

Pfff, mucho se están tardando. En Suzuka, ha estás alturas, la protagonista ya tenía la vida jodida xD

HH!!!
¿Qué demonios ha pasado con el anime? ¿Cómo han podido hacer eso? Supongo que no tenían intención de continuar la serie.
Reakl escribió:¿Qué demonios ha pasado con el anime? ¿Cómo han podido hacer eso? Supongo que no tenían intención de continuar la serie.

Si te refieres al evidente cambio de la serie, más arriba dejo un link donde explican el porqué de la decisión xD. Sobre segunda temporada...quién sabe [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
Reakl escribió:¿Qué demonios ha pasado con el anime? ¿Cómo han podido hacer eso? Supongo que no tenían intención de continuar la serie.

Si te refieres al evidente cambio de la serie, más arriba dejo un link donde explican el porqué de la decisión xD. Sobre segunda temporada...quién sabe [+risas]

HH!!!

Quedará genial la segunda temporada
Camión-san era mi propio padre que intentó matarme
Pues al día. Si hacen un time-skip de un mes no va a dar pa tanto. Este mes lo van a aprovechar para liarla entre Yu y Fuuka.
Por cierto, que la encuesta pone que acabó en enero xD
AkrosRockBell escribió:Pues al día. Si hacen un time-skip de un mes no va a dar pa tanto. Este mes lo van a aprovechar para liarla entre Yu y Fuuka.
Por cierto, que la encuesta pone que acabó en enero xD

Cierto [+risas]

Veamos si ahora alguien vota xD

HH!!!
Bueno, yo voto meh. Entiendo el cambio, pero no lo comparto, ya que es lo que hace a Fuuka ser Fuuka y no otro manga genérico sin gracia del montón, la verdad.
La decisión del equipo del anime de hacer el cambio me parece bastante tonta, porque básicamente es en plan "No me gusta, no lo agrego". Es casi como un fan enojado pero con el poder de adaptar al anime. Quitó lo que no le gusto y lo dejó como quizo [+risas]

HH!!!
Joder, a casi nadie le gustó el final xD

HH!!!!
Gosla93 escribió:Especial blu-ray 1 de fuuka

http://imgur.com/a/FKdDq

El especial este lo he entendido a pesar de estar sin traducir [looco]
Sobre todo el final que es en plan no puedo decir nada porque yo hice lo mismo en mi juventud.

Encontre el vol,2 de Koyuki que es practicamente la escena del 118 con respecto a los siguientes el vol.3 es de sara y el vol.4 es de la profesora porque a ¿seo le va el fetiche.?

Esta un poco desordenado pero os vale

http://imgur.com/a/bac2J

https://mega.nz/#!wqQxXZhI!ndU1V81Za9vP ... Dgoa0KF-wk

¿que os parece la situacion actual del manga?
El manga actualmente está bastante tranquilo. A Seo le gusta tomarse pausa largas en sus mangas para luego no parar de liarla. Dentro de nada llegará a los 200 y me imagino que tiene de objetivo superar a tu anterior manga en número de páginas.

En cuanto a la historia es decente, digo, no es una maravilla pero me entretiene. Espero no ver un Suzuka.

HH!!!
Fijo que vuelve a hacer lo que Kimi machi y el capi 200 es cuando por fin se tira a Aoi.
Y luego redibuja el capi con las demás chicas del manga.
AkrosRockBell escribió:Fijo que vuelve a hacer lo que Kimi machi y el capi 200 es cuando por fin se tira a Aoi.
Y luego redibuja el capi con las demás chicas del manga.

Eso lo hizo en Kimimachi??? Tienes links [looco] [looco] ??

HH!!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Fijo que vuelve a hacer lo que Kimi machi y el capi 200 es cuando por fin se tira a Aoi.
Y luego redibuja el capi con las demás chicas del manga.

Eso lo hizo en Kimimachi??? Tienes links [looco] [looco] ??

HH!!!

Del 200.1 al 200.6 son todo el mismo capi 200 pero con diferente pareja para Haruto xD
http://mangafox.me/manga/kimi_no_iru_ma ... 0.1/1.html
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Fijo que vuelve a hacer lo que Kimi machi y el capi 200 es cuando por fin se tira a Aoi.
Y luego redibuja el capi con las demás chicas del manga.

Eso lo hizo en Kimimachi??? Tienes links [looco] [looco] ??

HH!!!

Del 200.1 al 200.6 son todo el mismo capi 200 pero con diferente pareja para Haruto xD
http://mangafox.me/manga/kimi_no_iru_ma ... 0.1/1.html

El peor con diferencia es el de Akari. El que más me gustó fue el de Shiho(ni me acordaba de ella ya [+risas] ).

HH!!!
¿Nadie más sigue viendo la serie? Yo por falta de tiempo no he podido avanzar lo suficiente. Espero que en estos meses que no he leído Seo no la haya liando...demasiado.

HH!!!!

EDIT:
Tuve la brillante idea (ironía) de ver por encima el último capítulo ne inglés de la serie....Seo debería conseguirse una novia o algo para que le baje la calentura, o directamente dibujar manga hentai porque madre mía [+risas]
Imagen


HH!!!
Yo leo los capis ya en plan una vez al mes o así, menos es que no parece que pase nada interesante xD
Estos últimos han estado bien.
Yo sigo siguiendo. Cuando me acuerdo (cada dos semanas o así) miro a ver si hay capítulos nuevos. El problema es que no hay nada destacable. El tema de los hedgehogs me ha aburrido sobremanera.
UP, que no se muerda el hilo xD

Estoy algo liado y por eso no estoy al día con la serie, pero seguro que habrá algún drama ahora mismo xD

HH!!!
sanray escribió:UP, que no se muerda el hilo xD

Estoy algo liado y por eso no estoy al día con la serie, pero seguro que habrá algún drama ahora mismo xD

HH!!!

No mucho. Parece que está ya en la recta final.
Llevo sin leerla desde que Yu y Fuuka se quedaron solos en la casa. Lo último que vi fue lo del origen de los Hedgehogs y Sara en Londres el primer capi.
Meh, Kimi machi era relleno del copón, pero joder, enganchaba más. Fukka es que suele ser aburrido sin más, nada que ver con Beck, por comparar con otra serie musical : \
Ciertamente a Fuuka le falta más fuerza. Con Kimimachi siempre había algo para criticar o de qué hablar, pero aquí es todo muy meh xD

HH!!!
Y todavía no se acaban. Siento que están alargando demasiado el asunto. Es uno de los trabajos más perezosos que he visto de Seo.

HH!!!!

EDIT:
Aunque nadie lo mire he actualizado la lista de tomos de Fuuka, ahora con los nombres de los capítulos en inglés para el quiera saber en dónde está dicho capítulo que quiera ver. Además he actualizado hasta el tomo 16, aunque el 17 ya salió a la venta. Es curioso, pero hace unas semanas este hilo cumplía 3 años (aunque nadie lo visita), no sé, me sorprendió cuando lo vi xD

HH!!!
Se me hizo tan pesao el ritmo al que iba que llevo sin leerlo como poco desde Septiembre xD
AkrosRockBell escribió:Se me hizo tan pesao el ritmo al que iba que llevo sin leerlo como poco desde Septiembre xD

Casi que mejor. Así cuando decidas volver a verlo podrás verlo del tirón. XD

HH!!!
Tetas. Grandes y con pezones translúcidos.
Reakl escribió:Tetas. Grandes y con pezones translúcidos.

Hora de volver a leer

edit: me estoy rayando, pone que yo he posteao esto hoy y lleva ahí desde noviembre, es así como se upean lo hilos ahora? xD
Fail de serie, visto lo visto. Parece que acaba ya, pero carece de emoción alguna.
Yo sigo sin ponerme al día.
Desde luego es la peor serie de Seo, y eso que estamos hablando de la mente creadora de los últimos 100+ capis de Kimi Machi. Era difícil superarse a mal, pero lo ha conseguido.
Desde luego que es un genio.
AkrosRockBell escribió:Yo sigo sin ponerme al día.
Desde luego es la peor serie de Seo, y eso que estamos hablando de la mente creadora de los últimos 100+ capis de Kimi Machi. Era difícil superarse a mal, pero lo ha conseguido.
Desde luego que es un genio.

Hay una cosa que es peor que algo malo: el aburrimiento.
Ya le quedan pocos capítulos al manga. Cuando acabe me veo lo que me falta.

HH!!!
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11