Busco gente para COD, Battlefield 1, Titanfall 2 y Uncharted 4.

Buenas tengo 27 años y ganas de quemar un poco la slim con estos fríos que están haciendo y siempre tiro de online así que estoy buscando gente para crear un buen grupo de amigos y echar unas risas de vez en cuando, aunque no sin ánimos de competir lo máximo posible.

Mi iD es Cristiano7ESP y le estoy dando más que nada a los COD, Battlefield 1, Uncharted 4, Titanfall y FIFA 17 donde también estoy dispuesto a unirme algún club.

Agregadme los que queráis, mi horario es un poco anárquico pero casi todas las tardes y noches le doy.

Saludos y buen fin de semana chic@s.
Todos a la vez no jaja
Yo juego a battlefield 1 y fifa 17. Me encantarian unas partidillas. Mi id es TitiNene26
Agregado tío estamos hablando, a ver si coincidimos esta noche, saludos.

Vamos gente animarse, saludos desde Alicante.
ahora estoy con el MW si quieres agregame suelo jugar cuando me pilla pero por las noches suelo estar mas frecuente adcape_
Yo juego a COD (todos), Battlefield 1 y FIFA17, siempre online y por la noche (hora española). Con la edad que tengo + de 35 antes es casi imposible jejejjeje....

Estas noches le daré al GHOST RECON WILDLANDS (BETA), por si alguien se une....

ID ra5849

Saludos.
Te acabo de aceptar, disculpad he tenido esto abandonado unos días.
Antoniete23 agregame para black ops 3 y battlefield 1 suelo conectarme por las tardes noche, soy nuevo en esto de la play 4, mas de una cosa tendras que explicarme [beer]
Battlefield 1, Titanfall 2, nivel muy manco. XD

bichos2000
Buenas

Yo le doy sobretodo al CoD y en un futuro no muy lejano me pillaré el Battlefield 1.

Mi id es: sergi_f1
Buenas yo le doy al titanfall 2 y tambien tengo el battlefield 1 aunque no le de mucho.

Mi psn es eledupor2


Un saludo.
yo ahora estoy en el black ops 3 3si quieres echar unas partidas viictor-_-1995
yo le doy al COD, solo tengo el infinite, pero prox tendre el nuevo, mi nick CASCO_OSCURO79 para quien me quiera agregar y montar unas partidas, mis horarios tambien son por la tarde y esas cosas, no os espereis de mi un pro........jajajajajaja
Yo black ops 3 y ya de paso la beta que sale el viernes del WWII
Mi id: MechDvil
Yo tengo pensado comprar el BTF1 así que si necesitas gente, aquí estoy jajaja
aqui un manco nivel pro, tambien de alicante, jugaria por la noche...

pasarme mp y os agrego, que tengo cuentas distintas segun el juego, tengo un cod antiguo y el uncharted4 y la beta del ww2, tambien tengo el overwatch
17 respuestas