[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

mazinkaiser86 escribió:
DeLorean escribió:
Sachagtr escribió:Que tal esta por los 15€ que vale ahora en la store? Me encantaría tenerlo en físico pero prácticamente ni se encuentra...


Se sigue vendiendo. Van reponiendo stock de vez en cuando por lo que parece. Amazon pone que no tiene stock pero que tendrá dentro de un mes o antes. Lo puedes comprar ahora por 21. Yo lo compré hace no mucho en xtralife por 20€.


A ver si me entero de la reposición y lo pillo.

Yo me lo pillé en GAME por 20€ el año pasado y según parece en algunas tiendas aún tienen algunas copias.
CR7joss escribió:Yo me lo pillé en GAME por 20€ e año pasado y según parece en algunas tiendas Algunos tienen algunas copias.

Le daré un ojo gracias!

Cuantos algunos y algunas! :)
mazinkaiser86 escribió:
CR7joss escribió:Yo me lo pillé en GAME por 20€ e año pasado y según parece en algunas tiendas Algunos tienen algunas copias.

Le daré un ojo gracias!

Cuantos algunos y algunas! :)

Sí, se me ha ido la bola con la redacción. Perdón [+risas]
Buenas, que incluye el NG+? Solo un pico de dificultad o mayor contenido?
El NG+ aporta la posibilidad de rejugar al juego con lo siguiente:

- Guarda las horas jugadas del anterior "gameplay"
- Guarda el dinero acumulado
- " la lista de Personas registrados en el Compendium
- " la cantidad de huecos para equipar Personas
- " los objetos clave para conseguir a ciertos Personas, obtenidos tras alcanzar el máximo nivel en los S-links
- " los parámetros del protagonista (Courage, Understanding...)
- " los disfraces
- " la lista de artículos a la venta de mercader de armas y armaduras
- " cartas de habilidades registradas (Skill Cards)

En teoria, la historia del juego no se amplia por el hecho de jugar al New Game +, que yo sepa. Está ahí para cumplir con el 100%, conseguir trofeos que te falten (maldita Rise y sus frasesitas), ver finales distintos que puedes ver en el primer gameplay igualmente... Cosas así. Espero haberte ayudado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad , estoy jugando la persona 5 y dije no jugue al 4!!!!

si lo habia empezado pero lo deje, y hoy dije vamos a seguirlo, y me esta encantando. la calidad q tiene este juego , es alucinante.



Ya q el persona 5 salio para ps3, tambien podria caer un P5 para psvita, no ¡?
[bye]
ya que activaron el hilo oficial puedo hacer una pregunta para los que ya lo terminaron. Inicie un New Game + para sacar los trofeos que me faltan y lo de los extras que tiene, así a lo que tengo una duda los objetos que te dan al finalizar los Social links como se utilizan en la partida nueva o cual es su función para maximizar desde el inicio los S.links o solo facilita la obtención de estos?

Saludos [bye]
@javitoto Dudo mucho que les de por sacar un P5 para Vita. Es un juego que les costaria mucho dinero y ahora mismo no es una consola que les interese, con P4 tuvimos la suerte de que el juevo venia de la generación de PS2 y la consola estaba comenzando, un P5 en Vita es remotamente imposible ahora mismo
Yo me he pasado el Persona 4 golden hara cerca de un mes y me ha gustado......pero no me ha parecido el mejor juego de Ps Vita, seguramente haya sido victima del Hype pero en algun momento se me hizo lento. Ojo me parece un muy buen juego no me despellejeis vivo, de hecho me pase varios finales y tengo intencion de hacer una segunda partida (creo que es de esos juegos que mejoran con el recuerdo) pero considerarlo el mejor juego de Ps Vita para mi es arriesgado.

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que juegazo me estaba perdiendo!
Fue el primer juego que compré en la PS Vita, y no lo solté hasta sacar el platino.
Para mi si que es el mejor juego de Vita, al menos de los que he jugado.
Para mi gusto solo están por encima los 2 trails of cold Steel
Hace un tiempo que me pasé el juego y ahora quiero volver a empezarlo de 0 en la nueva cuenta de PSN que tengo, ¿puedo pasarme el juego en 1 partida? es que no quiero tener que empezar más de 1 si fuera posible :)
Nunca he jugado a ningún juego de esta serie, y tengo mucha curiosidad de ver de qué va, no he jugado a muchos JRPG (no estoy muy seguro de si Bravely Default, Dragon Quest o Final Fantasy se conideran JRPGs, si es así si que he jugado jajaja). De qué va? Sé que es en inglés, pero lo entenderé, al menos lo que esté escrito XD
Es el típico juego de rol en el que se equipan armaduras y armas y eso?
Gracias de antemano, esk me pica mucho la curiosidad por los 5 euros a los que está en la PSStore, (otro tema es ver cómo le haría hueco a sus más de 3 GB)
pepelu 1975 escribió:Para mi gusto solo están por encima los 2 trails of cold Steel


Me alegra oir eso.
Los Trails of Cold Steel son los próximos en mi lista.
De hecho me viene de camino desde Canadá la edición Lionheart del primero.
Urogor escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta serie, y tengo mucha curiosidad de ver de qué va, no he jugado a muchos JRPG (no estoy muy seguro de si Bravely Default, Dragon Quest o Final Fantasy se conideran JRPGs, si es así si que he jugado jajaja). De qué va? Sé que es en inglés, pero lo entenderé, al menos lo que esté escrito XD
Es el típico juego de rol en el que se equipan armaduras y armas y eso?
Gracias de antemano, esk me pica mucho la curiosidad por los 5 euros a los que está en la PSStore, (otro tema es ver cómo le haría hueco a sus más de 3 GB)

Es como 2 juegos en uno. Por un lado haces vida normal: acudes a clase, haces amigos, novia, buscas trabajo, sales por ahí, etc. Y por otra parte tienes que resolver unos crímenes que tienen relación con un mundo alterno donde transcurren los combates y que tiene importancia para la historia. Así que tendrás que gestionarte y hacer tiempo entre tus quehaceres y el ir a ese mundo alternativo para avanzar en la historia, pelear contra monstruos(sombras), etc.
Lo de armas y armaduras, las hay, las consigues explorando/farmeando en el mundo alternativo, aunque las armaduras no cambian el aspecto del personaje, para eso tienes trajes que podrás conseguir a lo largo del juego.

Lo único negativo que ha echado atrás a la gente es el hecho de que hay que leer muchos diálogos, hay bastantes conversaciones al estilo visual novel (aunque en mi opinión no es algo que me haya molestado, si te caen bien los personajes no te aburrirá para nada)

La mejor manera de conocerlo es jugandolo, por lo poco que cuesta tienes un autentico juegazo, es largo y mucho contenido de calidad. La historia engancha, eso te lo aseguro [sonrisa]
perdón por la parrafada [beer]
kimikazio escribió:
Urogor escribió:Nunca he jugado a ningún juego de esta serie, y tengo mucha curiosidad de ver de qué va, no he jugado a muchos JRPG (no estoy muy seguro de si Bravely Default, Dragon Quest o Final Fantasy se conideran JRPGs, si es así si que he jugado jajaja). De qué va? Sé que es en inglés, pero lo entenderé, al menos lo que esté escrito XD
Es el típico juego de rol en el que se equipan armaduras y armas y eso?
Gracias de antemano, esk me pica mucho la curiosidad por los 5 euros a los que está en la PSStore, (otro tema es ver cómo le haría hueco a sus más de 3 GB)

Es como 2 juegos en uno. Por un lado haces vida normal: acudes a clase, haces amigos, novia, buscas trabajo, sales por ahí, etc. Y por otra parte tienes que resolver unos crímenes que tienen relación con un mundo alterno donde transcurren los combates y que tiene importancia para la historia. Así que tendrás que gestionarte y hacer tiempo entre tus quehaceres y el ir a ese mundo alternativo para avanzar en la historia, pelear contra monstruos(sombras), etc.
Lo de armas y armaduras, las hay, las consigues explorando/farmeando en el mundo alternativo, aunque las armaduras no cambian el aspecto del personaje, para eso tienes trajes que podrás conseguir a lo largo del juego.

Lo único negativo que ha echado atrás a la gente es el hecho de que hay que leer muchos diálogos, hay bastantes conversaciones al estilo visual novel (aunque en mi opinión no es algo que me haya molestado, si te caen bien los personajes no te aburrirá para nada)

La mejor manera de conocerlo es jugandolo, por lo poco que cuesta tienes un autentico juegazo, es largo y mucho contenido de calidad. La historia engancha, eso te lo aseguro [sonrisa]
perdón por la parrafada [beer]

Muchas gracias por respondr! Me has animado a pillármelo y probarlo, los diálogos no me molestan demasiado, lo único que no tengo claro es, si las cinemáticas no están subtituladas, me perderé bastante, pero... son importantes? Hay muchas?
@Urogor No hay muchas cinemáticas y éstas suelen ser como un previo a un combate y cosas así, aunque sin subtitulos no te pierdes nada o sea lo que ocurre en ellas lo entenderías aunque estés jugando sin volumen XD.
Todo lo importante transcurre ingame, con sus subtitulos.
linx_zangetsu escribió:ya que activaron el hilo oficial puedo hacer una pregunta para los que ya lo terminaron. Inicie un New Game + para sacar los trofeos que me faltan y lo de los extras que tiene, así a lo que tengo una duda los objetos que te dan al finalizar los Social links como se utilizan en la partida nueva o cual es su función para maximizar desde el inicio los S.links o solo facilita la obtención de estos?

Saludos [bye]


Otra ves reposteo xD que no me queda claro lo de los objetos de los SocialLinks.
http://www.ricedigital.co.uk/atlus-regi ... a-domains/

P5AG.jp (Again, not sure on this one. It’s unlikely to be an updated version of Persona 5.)


Me gustaria pensar que es una versión portatil como P4G y que realmente no quedará en un registro random de Atlus. Otra cosa es que si es un Persona 5 y no de las versiones de PS3/4, si será para Vita, para Switch o para que. A ver si nos llevamos alguna sorpresa XD
LuffyOPFan escribió:http://www.ricedigital.co.uk/atlus-registers-several-persona-domains/

P5AG.jp (Again, not sure on this one. It’s unlikely to be an updated version of Persona 5.)


Me gustaria pensar que es una versión portatil como P4G y que realmente no quedará en un registro random de Atlus. Otra cosa es que si es un Persona 5 y no de las versiones de PS3/4, si será para Vita, para Switch o para que. A ver si nos llevamos alguna sorpresa XD


Sí fuera un persona 5 golden para psvita (y otras consolas, porque no), seria un gran epílogo para la consola pero mejor no hacernos la más mínima ilusión que después vienen los chascos gordos.....
@kimikazio de acuerdo! Entonces esta tarde me lo pillaré seguro, muchas gracias!
linx_zangetsu escribió:
linx_zangetsu escribió:ya que activaron el hilo oficial puedo hacer una pregunta para los que ya lo terminaron. Inicie un New Game + para sacar los trofeos que me faltan y lo de los extras que tiene, así a lo que tengo una duda los objetos que te dan al finalizar los Social links como se utilizan en la partida nueva o cual es su función para maximizar desde el inicio los S.links o solo facilita la obtención de estos?

Saludos [bye]


Otra ves reposteo xD que no me queda claro lo de los objetos de los SocialLinks.


hablo de memoria pero... ¿me suena que no aportaban nada para el platino? realmente lo que avanza de cara al platino era precisamente el paso previo de maximizar esos social links, pero los objetos en sí no les recuerdo ningún aporte. No me suena que tener un objeto tras maximizar un social link te permitiese "recuperar" ese social link para un NG+.

Si me equivoco que me corrija alguien, a las malas he resubido tu duda en el hilo ;)


LuffyOPFan escribió:http://www.ricedigital.co.uk/atlus-registers-several-persona-domains/

P5AG.jp (Again, not sure on this one. It’s unlikely to be an updated version of Persona 5.)


Me gustaria pensar que es una versión portatil como P4G y que realmente no quedará en un registro random de Atlus. Otra cosa es que si es un Persona 5 y no de las versiones de PS3/4, si será para Vita, para Switch o para que. A ver si nos llevamos alguna sorpresa XD


joder... sería increible, pasarme el p4g ya ha sido mi mejor experiencia en la consola y eso que ya me había pasado el p4 de ps2.

Pero mejor no nos hagamos ilusiones [sonrisa] aunque p4g que yo sepa fue un éxito y vendió muy bien, es el mejor jrpg en la máquina de largo.
Ekir escribió:Pero mejor no nos hagamos ilusiones [sonrisa] aunque p4g que yo sepa fue un éxito y vendió muy bien, es el mejor jrpg en la máquina de largo.

El P4G es el Persona más vendido de la historia, más que el original. Así que bien, no, lo siguiente [tadoramo]
Bueno de todos modos gracias @Ekir
Leí lo de los registros el otro día y un persona 5 golden y un persona dancing all night 2 sería un final épico para la máquina!
yo lo estoy jugando ahora mismo y me esta encantando, la única pega que le veo que con tanto social link hay ciertos personajes que me parecen un poco rollo y encima tener que ir traduciendo se hace pesado, ero en general muy bien, el mejor jrpg que he jugado desde Lost Odyssey.

Ya que estamos , sabéis si el Persona 3 apareció traducido por fans? lo he estado buscando pero no encuentro nada.
Rock Howard escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo y me esta encantando, la única pega que le veo que con tanto social link hay ciertos personajes que me parecen un poco rollo y encima tener que ir traduciendo se hace pesado, ero en general muy bien, el mejor jrpg que he jugado desde Lost Odyssey.

Ya que estamos , sabéis si el Persona 3 apareció traducido por fans? lo he estado buscando pero no encuentro nada.

No, ningún Persona ha sido traducido por fans.

Probablemente porque la cantidad de texto es tan exagerada, que ya de inicio tira para atrás comenzar semejante traducción.
PharaunMizzrym escribió:Leí lo de los registros el otro día y un persona 5 golden y un persona dancing all night 2 sería un final épico para la máquina!


Dios te oiga!!!! [amor]
A ver si me podéis ayudar.

Éste juego lo jugué en PSVita cuando salió hace varios años. El tema es que me quedan 4 ó 5 trofeos para el platino y no recuerdo si aún tengo la partida guardada en la consola o en la nube para hacerme la partida + y sacármelos.

Por si acaso no tuviese la partida ¿se puede sacar el platino en sólo 1 partida?

Gracias! ^^
@Opt7mu5
Según he leído en varias guias, es necesario dos partidas para conseguir el platino.

@PharaunMizzrym
Creo que se trata de un Arena y un Dance, el Golden es muy pronto todavía y en Vita dudo mucho que se vea.
Rock Howard escribió:@Opt7mu5
Según he leído en varias guias, es necesario dos partidas para conseguir el platino.

@PharaunMizzrym
Creo que se trata de un Arena y un Dance, el Golden es muy pronto todavía y en Vita dudo mucho que se vea.


Sí sí, si lo mío es más paja mental que otra cosa. Si yo ya no veo nada en Vita, pero soñar es gratis.
Rock Howard escribió:@Opt7mu5
Según he leído en varias guias, es necesario dos partidas para conseguir el platino.

@PharaunMizzrym
Creo que se trata de un Arena y un Dance, el Golden es muy pronto todavía y en Vita dudo mucho que se vea.


Gracias! bueno, pues cruzaré los dedos y luego en casa miraré si hay suerte y aún conservo la partida en la nube porque la puñetera Vita te borra la partida al desinstarlar el juego. }:/
Ya me ha llegado mi copia desde playasia, a cargar la peke y a disfrutarlo;)
Yo también soy de pajas mentales y de los de "la esperanza es lo.ultimo.que se pierde".

Se que las empresas no.estan para no ganar dinero, pero imaginaos (echarle mucha imaginacion) que algún ejecutivo poderoso y con alma caritativa de Atlus, al que ademas le hace tilin la psvita, mira con nostalgia como los 4 primeros persona salieron para psp/psvita; y se dijera, pues vamos a modo de homenaje final a hacerle un "last of us" a psvita, y que mejor que adaptar el persona 5 a la portatil de Sony, aunque no sea muy rentable, a modo dd gran regalo de despedida para el público japo patrio que siempre ha sido agradecido; y ya que esta traducido al Inglés pues lo localizamos para occidente que también respondió con buenas ventas al P4G....y chantatachan ahí anunciamos por todo lo alto en este E3 el persona 5 golden para psvita. [beer]

Pues eso que vivan las.pajas mentales!!!! [poraki]
pepelu 1975 escribió:Yo también soy de pajas mentales y de los de "la esperanza es lo.ultimo.que se pierde".

Se que las empresas no.estan para no ganar dinero, pero imaginaos (echarle mucha imaginacion) que algún ejecutivo poderoso y con alma caritativa de Atlus, al que ademas le hace tilin la psvita, mira con nostalgia como los 4 primeros persona salieron para psp/psvita; y se dijera, pues vamos a modo de homenaje final a hacerle un "last of us" a psvita, y que mejor que adaptar el persona 5 a la portatil de Sony, aunque no sea muy rentable, a modo dd gran regalo de despedida para el público japo patrio que siempre ha sido agradecido; y ya que esta traducido al Inglés pues lo localizamos para occidente que también respondió con buenas ventas al P4G....y chantatachan ahí anunciamos por todo lo alto en este E3 el persona 5 golden para psvita. [beer]

Pues eso que vivan las.pajas mentales!!!! [poraki]


Yo vería mas factible otra edición del P3FES con los elementos mejorados del P4G y los extras del P3P o de perdida un port del juego de peleas [+risas], como dices seria un gran detalle paro los usuarios de la consola :)

Y te apoyo hay que soñar aunque sea un poco [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Persona 5 golden, creo que solo GOLDEN se lo uso para el persona 4 de ps vita no ?

entonces........ a rezar! [looco]
javitoto escribió:Persona 5 golden, creo que solo GOLDEN se lo uso para el persona 4 de ps vita no ?

entonces........ a rezar! [looco]


Si claro, sería persona 5 "algo" pero no Golden ya que hace referencia al color amarillo del juego persona 4.

Cada persona tiene un color de referencia, El persona 3 tiene el color azul referido a la muerte ya que evoca a la necesidad de "matar" el cuerpo físico para mostrar a nuestro persona interior (nos disparamos en la cabeza para invocar), el p4 evoca al amarillo de sol y de la energía, con un tono más alegre y veraniego en el pueblo de Inaba. El persona 5 con el color rojo evoca al rojo, color de la fuerza, de la sangre y la ira... Y aquí no he querido indagar más hasta no pasármelo, no sea que me destripe algo por curioso XD
Opt7mu5 escribió:Si claro, sería persona 5 "algo" pero no Golden ya que hace referencia al color amarillo del juego persona 4.

Cada persona tiene un color de referencia, El persona 3 tiene el color azul referido a la muerte ya que evoca a la necesidad de "matar" el cuerpo físico para mostrar a nuestro persona interior (nos disparamos en la cabeza para invocar), el p4 evoca al amarillo de sol y de la energía, con un tono más alegre y veraniego en el pueblo de Inaba. El persona 5 con el color rojo evoca al rojo, color de la fuerza, de la sangre y la ira... Y aquí no he querido indagar más hasta no pasármelo, no sea que me destripe algo por curioso XD

Persona 5 Crimson.
Me gustaría ese nombre, le quedaría chulo.
jnanaki escribió:
Opt7mu5 escribió:Si claro, sería persona 5 "algo" pero no Golden ya que hace referencia al color amarillo del juego persona 4.

Cada persona tiene un color de referencia, El persona 3 tiene el color azul referido a la muerte ya que evoca a la necesidad de "matar" el cuerpo físico para mostrar a nuestro persona interior (nos disparamos en la cabeza para invocar), el p4 evoca al amarillo de sol y de la energía, con un tono más alegre y veraniego en el pueblo de Inaba. El persona 5 con el color rojo evoca al rojo, color de la fuerza, de la sangre y la ira... Y aquí no he querido indagar más hasta no pasármelo, no sea que me destripe algo por curioso XD

Persona 5 Crimson.
Me gustaría ese nombre, le quedaría chulo.


Me gusta, te doy mis dieses. XD
Como si le quieren llamar persona5Vita o p5morta, pero por favor ojalá hicieran un port para nuestra portátil [tadoramo]
Juego terminado. Dejo mi opinión tardía.

Es un buen juego y tiene un rollo que nunca había visto, el tema del desarrollo de los personajes por social links.

Los puntos fuertes es que tiene una historia bastante buena con giros y emocionante pero que en principio es una excusa para su plato fuerte que es el grupete de personajes, sin ninguna duda lo mejor del juego, soy bastante critico con el tema de vanagloriar la amistad en los productos japoneses, al final se hace pesado y sobre actuado, pues aquí no, esta muy tratado y los personajes aunque repleto de tópicos empatizas con ellos, me he reido mucho con ellos y también he sufrido, quizás es uno de los mejores grupos de personajes que he visto en un videojuegos.
Otro punto muy destacable es el sistema de combate, combinación rol con mascotas, magias... aquí la estrategia esta presente en todo momento, no vale con pulsar un botón, un acierto total. El sistemas de Personas mola por que da un punto de versatilidad a tu personaje y permite evolucionar en tu estrategia, ademas hay muchisimas combinaciones.
La banda sonora tambien mola un monton, todo muy rollo anime.

Puntos negativos, el mas grande sin duda el diseño de mazmorras, es digno de telefono movil tostadora, pasillos clonicos buscando salida o cofres topandote con el mismo bicho, los escenarios aunque presentan una tematica, no son muy destacable y visto el primer piso es mas de lo mismo. La variedad de enemigos no es muy grande si tenemos en cuenta lo enorme que es el juego, al final es el mismo con skin distinta.
También el sistema de social link se puede poner cuesta arriba, no todos los personajes molan sus historias, fuera del grupo principal hay mucho que son un rollo que te obliga a psar por ellos, ademas con el handicap que suponen que este en ingles hace que sea exasperante y termines pasando de leer texto si no disfrutas de un ingles fluido.

Tengo el Persona 5 pero me esperare unas semanas para no quemarme y dudo mucho que pueda superar a los personajes de este, es lo mejor que me ha dejado el juego.
Buenas,

Llevo unas 9 o 10 horas y tengo algunas dudillas, a ver si podéis echarme una manita porfa.

Acostumbrado a los FF, a mi me gusta echarle muchas horas a "levelear" en batallas y tal, pero aqui veo que tengo que elegir entre batallar (entrar en la TV) o hacer otras cosas para aumentar los S.L., etc. Y bueno, sin mas preámbulos paso a las preguntas:

1.- Cuantos días le dedicáis a levelear ? (si establecemos una temporada desde que trincan a un personaje hasta que trincan a otro, cuandos días de esa temporada le dedicais a levelear y cuantos a hacer otras cosas ) ?
2.- Si en mitad del "leveleo" me gasto los SP/HP, cual es la mejor manera de pirarse del dungeon sin perder todo lo ganado ?

Perdón por enrollarme, es que el juego me está encantando y no me gustaría cagarla y tener que repetir cosas.

Muchas gracias de antemano. ;-)
Javiero escribió:Buenas,

Llevo unas 9 o 10 horas y tengo algunas dudillas, a ver si podéis echarme una manita porfa.

Acostumbrado a los FF, a mi me gusta echarle muchas horas a "levelear" en batallas y tal, pero aqui veo que tengo que elegir entre batallar (entrar en la TV) o hacer otras cosas para aumentar los S.L., etc. Y bueno, sin mas preámbulos paso a las preguntas:

1.- Cuantos días le dedicáis a levelear ? (si establecemos una temporada desde que trincan a un personaje hasta que trincan a otro, cuandos días de esa temporada le dedicais a levelear y cuantos a hacer otras cosas ) ?
2.- Si en mitad del "leveleo" me gasto los SP/HP, cual es la mejor manera de pirarse del dungeon sin perder todo lo ganado ?

Perdón por enrollarme, es que el juego me está encantando y no me gustaría cagarla y tener que repetir cosas.

Muchas gracias de antemano. ;-)


yo le he dedicado 2 dias al leveo haciéndome una mazmorra anterior para conseguir el botín final que es un arma nueva para un compañero, básicamente es hacerla toda pillando cofres y cuando ya empiezo ir apurado de SP esquivo sombras, cosa que es bastante facil, y empiezo a subir pisos hasta dejarlo en la puerta del boss donde me salgo si no puedo con el jefe lo dejo para otro dia para ir a tope con el y luego me vuelvo a meter a otra mazmorra para aprovechar esos sp, vamos que exprimo todo el sp que pueda.

Para pirarme de una mazmora siempre use el Moho... o no se que de item, mirarlo Teddie te da unos cuantos y se pueden comprar y encotrar en cofres, no he tenido ningun problema en este aspecto
Rock Howard escribió:
Javiero escribió:Buenas,

Llevo unas 9 o 10 horas y tengo algunas dudillas, a ver si podéis echarme una manita porfa.

Acostumbrado a los FF, a mi me gusta echarle muchas horas a "levelear" en batallas y tal, pero aqui veo que tengo que elegir entre batallar (entrar en la TV) o hacer otras cosas para aumentar los S.L., etc. Y bueno, sin mas preámbulos paso a las preguntas:

1.- Cuantos días le dedicáis a levelear ? (si establecemos una temporada desde que trincan a un personaje hasta que trincan a otro, cuandos días de esa temporada le dedicais a levelear y cuantos a hacer otras cosas ) ?
2.- Si en mitad del "leveleo" me gasto los SP/HP, cual es la mejor manera de pirarse del dungeon sin perder todo lo ganado ?

Perdón por enrollarme, es que el juego me está encantando y no me gustaría cagarla y tener que repetir cosas.

Muchas gracias de antemano. ;-)


yo le he dedicado 2 dias al leveo haciéndome una mazmorra anterior para conseguir el botín final que es un arma nueva para un compañero, básicamente es hacerla toda pillando cofres y cuando ya empiezo ir apurado de SP esquivo sombras, cosa que es bastante facil, y empiezo a subir pisos hasta dejarlo en la puerta del boss donde me salgo si no puedo con el jefe lo dejo para otro dia para ir a tope con el y luego me vuelvo a meter a otra mazmorra para aprovechar esos sp, vamos que exprimo todo el sp que pueda.

Para pirarme de una mazmora siempre use el Moho... o no se que de item, mirarlo Teddie te da unos cuantos y se pueden comprar y encotrar en cofres, no he tenido ningun problema en este aspecto


Muchas gracias, miraré de hacer como dices ;-)
@Rock Howard Muchos (me incluyo) estamos gozandolo cosa mala con Persona 5. En este ultimos los social links tienen un extra interesante. Algunas historias te pueden parecer rollo pero la utilidad en subirlos es enorme (aumentan social stats, te permiten ganar mas experiencia en combate, mas dinero, descuentos en tiendas, cambios de personajes durante el combate, etc etc etc....)

Dos Personas seguidos puede ser duro, pero no tardes mucho en darle caña porque el juego es una maravilla. Ademas, las mazmorras no son clónicas (una si, ya veras porque) y los enemigos son los mismos persona que puedes reclutar asi que la variedad es enorme.

JUEGAZO.
Rock Howard escribió:Juego terminado. Dejo mi opinión tardía.

Es un buen juego y tiene un rollo que nunca había visto, el tema del desarrollo de los personajes por social links.

Los puntos fuertes es que tiene una historia bastante buena con giros y emocionante pero que en principio es una excusa para su plato fuerte que es el grupete de personajes, sin ninguna duda lo mejor del juego, soy bastante critico con el tema de vanagloriar la amistad en los productos japoneses, al final se hace pesado y sobre actuado, pues aquí no, esta muy tratado y los personajes aunque repleto de tópicos empatizas con ellos, me he reido mucho con ellos y también he sufrido, quizás es uno de los mejores grupos de personajes que he visto en un videojuegos.
Otro punto muy destacable es el sistema de combate, combinación rol con mascotas, magias... aquí la estrategia esta presente en todo momento, no vale con pulsar un botón, un acierto total. El sistemas de Personas mola por que da un punto de versatilidad a tu personaje y permite evolucionar en tu estrategia, ademas hay muchisimas combinaciones.
La banda sonora tambien mola un monton, todo muy rollo anime.

Puntos negativos, el mas grande sin duda el diseño de mazmorras, es digno de telefono movil tostadora, pasillos clonicos buscando salida o cofres topandote con el mismo bicho, los escenarios aunque presentan una tematica, no son muy destacable y visto el primer piso es mas de lo mismo. La variedad de enemigos no es muy grande si tenemos en cuenta lo enorme que es el juego, al final es el mismo con skin distinta.
También el sistema de social link se puede poner cuesta arriba, no todos los personajes molan sus historias, fuera del grupo principal hay mucho que son un rollo que te obliga a psar por ellos, ademas con el handicap que suponen que este en ingles hace que sea exasperante y termines pasando de leer texto si no disfrutas de un ingles fluido.

Tengo el Persona 5 pero me esperare unas semanas para no quemarme y dudo mucho que pueda superar a los personajes de este, es lo mejor que me ha dejado el juego.


Los personajes de Persona 5 están al nivel de Persona 4 o incluso más.
Buenas otra ves pido su ayuda ahora no es relacionado con los SLinks ahora vengo a preguntar como puedo vencer a cierto *Jefe Opcional que llevo como 5 veces que le intento pero en ciertas veces me saca un hechizo que me hace daño de 9999 [+risas] ya es lo único que me falta del juego [+risas] .

Saludos [bye]
3880 respuestas
174, 75, 76, 77, 78