Wargroove [Utilizad la etiqueta SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 513
Aquí tenéis un vídeo tráiler del juego. Para los enamorados de juegos por turnos como yo tiene una pinta increíble. Si tenéis información o fechas , este es el sitio. https://youtu.be/2_O9Py2QK3E
El rollete Advance Wars que se trae me mola mucho.
Comentario de YT:

"Fire Emblem X Advance Wars without waifus? Yes!" [carcajad] [carcajad]

Pues a mí me gustan estos juegos así, encima, Online y creador de mapas, si sale a buen precio... No te digo que no engorde la colección.
Va a caer fijo... [+risas] [+risas]

Con la de vicios que me metí al Advance Wars... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Lo quiero ya!! Es un Advance Wars del Medievo! A ver cuando anuncian fecha de salida.
Ostras, pendiente me quedo, tiene pintaza.

Llevo mucho tiempo gon ganas de un Advance Wars, este cae fijo.
Fue el que más me gusto de todos los Indies que mostraron, a falta de un Advance Wars este cae fijo.
yo también lo tengo en mi lista de compras seguras! (si no se les va tampoco demasiado con el precio)
A ver si sale antes de verano... must have total [toctoc]
Otro más en la lista de deseados que no tenemos ni una pista de cuando sale :(. Que duro se me está haciendo la espera jajaja
Una pregun, qué le veis de especial a este juego? Digo, qué tiene que no tenga otro juego que ya se haya lanzado ya con anterioridad.
Edito porque me equivoqué de hilo jejeje. Sorry.
Creo que te has confundido de post. El WarGroove es el juego de estrategia, que todavía no ha salido xD
@boreack
Jajaja totalmente. Oooops!!!!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Pues parece que tiene varias opciones interesantes, aun asi espero juegos de mayor calidad...
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@LyxRok y @deryck Dejamos la discusión aquí que no aporta nada al foro, y continuamos con el tema del hilo, gracias por vuestra colaboración.

Salu2!
kiketonto escribió:@deryck
Vamos a ver si puedo ayudarte:
¿Conoces la saga Advance Wars? Voy a asumir que sí. Cambia las unidades ( infantería, tanques, etc.) por temática medieval, eso he visto yo en el ( desgraciadamente ) corto vídeo del juego cuando lo presentaron.
Voy a asumir que no la conoces. Juego de estrategia por turnos, si te gustan, este es un hilo donde hablar de uno de ellos.


Añado que por lo visto también hay unidades mitológicos (dragones, atalantis, etc) al estilo de Age Of Mithology.
Los propios creadores han dicho que como no había mas Advance Wars, querían hacer "Uno nuevo".
No es como un Fire Emblen, aquí puedes fabricar nuevas unidades en fábricas (O lo que haya en este juego), capturar puntos, y conseguir fondos turno tras turno en función de los puntos capturados para poder crear más unidades.

También tiene un creador de mapas y multijugador tanto local como online, lo cual alarga muchísimo juegos de este corte.
Que buena noticia, como amante de los juegos estratégicos por turnos espero con mucha ilusión este, cae seguro pero vamos.
Sin duda el indie que más me interesa en estos momentos. Hay ganas de Advance Wars.
Finales de año??? No puedo esperar tanto! Lo quiero y lo quiero ya!!!! Maldita sea!! Pues que me saquen un Valkyria Chronicles mientras!!!! XD XD
Un poco del arte del juego.
Imagen
Palette Swapping
Esto es sobre el siege.
Imagen
Buena pinta sí que tiene. A ver si les queda fino [360º]
Joder, qué pintaza!! Deseando que salga para recordar viejos tiempos de aquellas tardes de vicio al Advance Wars!

Un saludo y gracias por la info @LyxRok!
@pr0styl3 Todo el mundo tiene mono de AW [360º] Intelligent Systems, lo último que ha hecho ha sido el Fire Emblem Echoes de 3DS, espero que se animen...

¿Quién recuerda Batallion Wars? Juego de GC y Wii de estrategia en tiempo real. Molaría algo de Kuju Entertainment por aquí.
Imagen
Saludos.
LyxRok escribió:@pr0styl3 Todo el mundo tiene mono de AW [360º] Intelligent Systems, lo último que ha hecho ha sido el Fire Emblem Echoes de 3DS, espero que se animen...

¿Quién recuerda Batallion Wars? Juego de GC y Wii de estrategia en tiempo real. Molaría algo de Kuju Entertainment por aquí.
Imagen
Saludos.



Y este nuevo Fire emblem que esta apunto de salir no lo han hecho también ellos?
Hide_to escribió:Y este nuevo Fire emblem que esta apunto de salir no lo han hecho también ellos?

Ese es el Fire Emblem Echoes que menciona el compañero. De todas formas, creo recordar que también había un Fire Emblem en proyecto para Switch, ¿no?
kochambra escribió:
Hide_to escribió:Y este nuevo Fire emblem que esta apunto de salir no lo han hecho también ellos?

Ese es el Fire Emblem Echoes que menciona el compañero. De todas formas, creo recordar que también había un Fire Emblem en proyecto para Switch, ¿no?


Hay 2, el warriors que saldría este año, tipo musou y otro del corte normal para FE en el año que viene...
@BartucSP Al segundo me refería, gracias [beer]
En el musou imagino que Intelligent Systems no tendrán mucho que ver, más allá de labores de consultoría sobre el universo Fire Emblem y sus personajes.
LyxRok escribió:Streaming de Wargroove
https://www.twitch.tv/videos/150167028?t=29m32s
¡Interesante, gracias! [beer]
Wargroove Gameplay Demo | E3 2017 PC Gaming Show
Enseñan el editor de mapas, que se ve muy sencillo y rápido para editar tu propio campo de batalla.
Yo tengo los dos Battalion Wars (de GC y Wii), e iba a decir lo mismo.

Este juego es un digno sucesor de AW [beer]
Archers, passive abilities, and reinforcements
El arquero.
Imagen
Imagen
La carga del caballero.
Imagen
Reforzar estructuras.
Imagen
tonilin escribió:Se sabe fecha?

Nada, finales de año.
El Indy que mas me gustó en la presentacion y el que mas va a tardar en llegar. :(
porque siempre los que me gustan y los mejores tardan, salen indies que no me interesan y sin embargo este nada
Joder menuda pintaza, lo más parecido que tenemos a una vuelta de Advance Wars después de que Fire Emblem se haya convertido en un waifu-game.

Caerá desde el día 1, qué hype más tonto XD
(mensaje borrado)
Advance Wars ha sido de mi saga favorita ya que este tipo de juegos son mis favoritos.. así que estoy deseando que salga ya este juego!! por lo que veo no hay niebla de guerra?? sabéis si se ponen en montañas o arboles sirve de algo??
byMarc91 escribió:Advance Wars ha sido de mi saga favorita ya que este tipo de juegos son mis favoritos.. así que estoy deseando que salga ya este juego!! por lo que veo no hay niebla de guerra?? sabéis si se ponen en montañas o arboles sirve de algo??

Todo el gameplay que hemos visto ha sido del multiplayer, nada de IA, que la estoy deseando ver y evidentemente cuando juguemos contra ella habrá niebla de guerra, o eso espero, sería lo más lógico, vamos.
Ya darán más detalles dentro de nada.
Wargroove OST - Main Theme
Dejo el Main Theme por si alguien lo quiere escuchar.
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513