[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

En otros países de nuestro entorno también se pagan licencias, tienen un nivel de vida mucho más alto que el nuestro y los precios no pueden ni compararse.

La cuestión de las tiradas influye. Pero también influye que nuestro mercado tiene peculiaridades con las caracteristicas de los volúmenes, así como la percepción de los productos con un precio bajo que no se dan en otros sitios.
Parece que este viernes lo emiten en un restaurante de BCN la serie por primera vez con el montaje de Selecta!
https://mobile.twitter.com/GlupsBarcelona/status/858954148569522176
Pedazo promoción, está a la altura de la que hicieron con Kimi no na wa, es decir, es una puta mierda.
bueno, pues quien vaya que confirme la calidad de imagen y de audio (lo que pueda deducir viendo la proyección) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jnp991 escribió:Han publicado una comparativa!

https://m.youtube.com/watch?v=8vSBFQBAnCI

Yo no aprecio que haya detalles mas remarcados, las lineas estan como difuminadas... todo apunta a un reescalado, ademas de que la comparativa no es justa, deberian de compararlo con el DVD japones.

En cuanto a audio en el segundo 0:32 se aprecia que han superpuesto 2 audios ya que hay "cancelacion de frecuencias", es decir, sobre el doblaje castellano han superpuesto la OST ya que tengo entendido que en el master de doblaje (o en alguna de las emisiones) las voces estaban muy altas con respecto a la OST asi que lo habran querido arreglar pero se nota que ha sido editado con ese fin.... Curiosamente es el mismo procedimiento que hacia ese chaval en ese blog....
Viendo como se veian las intro que colgó Selecta...esto esta claro que es mucho mejor
fabrebatalla18 escribió:
jnp991 escribió:Han publicado una comparativa!

https://m.youtube.com/watch?v=8vSBFQBAnCI

Yo no aprecio que haya detalles mas remarcados, las lineas estan como difuminadas... todo apunta a un reescalado, ademas de que la comparativa no es justa, deberian de compararlo con el DVD japones.

En cuanto a audio en el segundo 0:32 se aprecia que han superpuesto 2 audios ya que hay "cancelacion de frecuencias", es decir, sobre el doblaje castellano han superpuesto la OST ya que tengo entendido que en el master de doblaje (o en alguna de las emisiones) las voces estaban muy altas con respecto a la OST asi que lo habran querido arreglar pero se nota que ha sido editado con ese fin.... Curiosamente es el mismo procedimiento que hacia ese chaval en ese blog....


¿No se sabia ya por lo que colgo en su pagina que era el aficionado ese el que estaba haciendo su montaje para selecta?
BD SelectaVision vs RAW internet (filtrada y reescalada):
Imagen



BD SelectaVision vs DVD japones (sin filtrar):
Imagen


Que casualidad que justamente el BD tenga los mismos defectos en el video... no quiero parecer conspiranoico pero esto huele mal.
No me acostumbro a ese color tan "vivo". Pierde parte de la gracia de que sea una serie viejuna.

Por cierto, ¿y comparación de sus DVDs no han hecho o es que no quieren asustar a la gente al ser exactamente lo mismo que la versión "internacional" como ellos la llaman?
AkrosRockBell escribió:No me acostumbro a ese color tan "vivo". Pierde parte de la gracia de que sea una serie viejuna.

Por cierto, ¿y comparación de sus DVDs no han hecho o es que no quieren asustar a la gente al ser exactamente lo mismo que la versión "internacional" como ellos la llaman?

Es que esta saturado, en las escenas oscuras casi no se ve nada...

Sobre tu duda, sus DVD seran lo mismo que los BD pero bajandoles la resolucion a 576p, lo cual no se notara porque como el BD es un reescalado.... pues en el DVD casi se vera igual.

PD: No se si os habeis fijado pero hay bastantes menos detalles que en el DVD original (el japones digo) ya que se han pasado mucho con el filtrado y ahora parece una acuarela...
pues viendo lo que hay, se pillará en DVD. que es su resolución original [tomaaa]
@solopinguinos y de oferta XD

@fabrebatalla18 pues menuda cutrada el DVD entonces también... Vamos, yo me vi la serie por última vez el año pasao con las raws japas y se veía de lujo, es más creo que han hasta bajado la calidad del DVD en esas comparativas o algo.
Yo tenía pensado comprar esta serie de salida en Blu-ray pero viendo la chapuza que está haciendo selecta no me compensa. Esperaré a que baje mucho de precio o seguiré viendo la serie de las raws japonesas como dice el compañero de arriba.
A mí me parece bien ese coloreado, la verdad es que el original que dieron por TV parecía un poco estropeado desde la primera emisión que hicieron.

Lo que hay que ver es cómo se lo han montado con el temido reescalado.
@coyote-san vamos, no es nada que no nos temiesemos aquí.

A mi el color no me parece tan mal, sólo que no me acostumbro porque siempre lo he visto con el original y como que meh. En la de Sherlock también retocaron un poco el color y bueno, estaba bien.
Os dejo una comparativa que he hecho, a la izquierda el "Bluray" de SelectaVisión, a la derecha una raw sacada de internet que procede de los DVD japoneses reescalados y sobrefiltrados para intentar parecer mas actual.

https://imgur.com/a/9eC3W

Como podreis observar son IDENTICAS, salvo en la saturacion (el BD esta mas saturado), y ahora viene la pregunta: si esto son masters "remasterizados" por la empresa de animacion japonesa en cuestion, como es posible que unas raw de internet sean iguales? Es que hasta tienene los mismos defectos en los mismos fotogramas, todo identico...
jnp991 escribió:Han publicado una comparativa!

https://m.youtube.com/watch?v=8vSBFQBAnCI


¡Qué sí tíos, que consiguieron las cintas originales escaneadas y va a ser la hostia y blablablabla...!


Anda que vaya puto Waifu2x se marcaron ahí desde los DVDs, ni siquiera desentrelazaron el vídeo. Su puta madre, vaya basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
este comentario de mundodvd me ha hecho mucha gracia:
respuesta al decir que compraré el dvd porque es lo mismo y más barato.
Lo que me faltaba por leer en este Post, ahora las ediciones BluRay son un DVD y nos estan engañanado......joder como esta el patio.

Y habra gente que se ponga sus DVD existiendo el BluRay y dira que:

!! Que listo soy tengo lo mismo y mas barato !!

Invito a cualquiera que tenga una edicion DVD y BluRay de la misma serie y lo compare en una buena TV y luego venga y me diga que se ven igual, por ejemplo Black Lagoon Roberta's Blood Trail que en la misma edicion tiene lo mismo con eso mismo puede probarlo.

Slayers en edicion BluRay estara a 1080P y en DVD a 576P no se pero si puedes comprarlo en BluRay como que es tonteria comprarte el DVD, es que es como si compras una TV LCD pudiendo comprar una OLED.

Ademas Selecta sabe que existen estos foros y que la gente empezara a comparar y demas, como que no tiene mucho sentido todo esto que estais diciendo, y sinceramente la comparativa yo la veo genial y se ve mucho mejor no se que cojones esperabais de un anime de los 90, tengo descargado ( porque no existe ) Dragon Ball ( no la Z la de cuando Goku era pequeño ) y esta a 960P comparado con un DVD que tengo en casa el mismo episodio se ve muchisimo mejor que el DVD, si es que son ganas de decir tonterias.

el bd de slayers tiene la calidad del dvd japonés estirado a 1080p. Da igual cuanta resolución le des, se va a ver igual o peor que el dvd original y si le metes mierda-filtros tipo Saint Seiya o 3x3 Ojos harás que la imagen se vaya a tomar por saco. La principal diferencia fundamental de un bd es que tiene más nitidez, imagen impecable y ves más detalles que el dvd, cosa que slayers bd no tiene.

y de ejemplo me saca el dragon ball dvd de selecta con un guarro-montaje de internet reescalado a 920p (me juego el cuello a que sería un mp4 70mbs) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aiins estos bdfags... [burla2]
solopinguinos escribió:aiins estos bdfags... [burla2]


Como buen BDfag que soy ANIMO a cualquiera a ver cómo se ve un anime de los 90 en BD remasterizado en condiciones escaneando las cintas originales y luego arreglando los fotogramas uno a uno [hallow] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y que conste que menos las capturas de Evangelion, las demás son de capítulos BASTANTE comprimidos con respecto a como vienen en sus discos.
Buf, es que has puesto ediciones que son canelita, la versión BR de Sakura la gocé cosa bárbara, y la de Cowboy Bebop está genial también.
Dragonfan escribió: y la de Cowboy Bebop está genial también.


Iba a poner la de Cowboy Bebop pero en el último segundo la cambié por Lain por no poner todas las típicas de "100/100 Metacritic" [hallow] [hallow] [hallow] .

Y sí, éstas en concreto son cojonudas (en la de Sakura el audio me dejó todo loco, hasta se oye agua cuando llora "a mares" un personaje, no broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), y si bien de los originales de Slayers muy probablemente sea difícil sacar algo tan bueno (por no ser de tamaño suficiente cada fotograma o lo que sea), hubiera quedado infinitamente mejor que esto que nos están intentando colar. Igual hasta ni siquiera existen las cintas en primer lugar [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
Dragonfan escribió: y la de Cowboy Bebop está genial también.


Iba a poner la de Cowboy Bebop pero en el último segundo la cambié por Lain por no poner todas las típicas de "100/100 Metacritic" [hallow] [hallow] [hallow] .

Y sí, éstas en concreto son cojonudas (en la de Sakura el audio me dejó todo loco, hasta se oye agua cuando llora "a mares" un personaje, no broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), y si bien de los originales de Slayers muy probablemente sea difícil sacar algo tan bueno (por no ser de tamaño suficiente cada fotograma o lo que sea), hubiera quedado infinitamente mejor que esto que nos están intentando colar. Igual hasta ni siquiera existen las cintas en primer lugar [facepalm] .

100% de acuerdo, siendo como es un anime de los 90 dibujado de forma tradicional con un buen remasterizado se hubiera visto mil veces mejor (prueba de ello tenemos las OVAS de Slayers que si remasterizaron en BD hace un tiempo...). Lo que me sorprende es como Selecta se la esta colando a todo el mundo con tanta facilidad...

Capturas de esas OVAS:
http://imgbox.com/g/M1dJzyKeEE
fabrebatalla18 escribió:Capturas de esas OVAS:
http://imgbox.com/g/M1dJzyKeEE


O sea que sí dieron recuperado las cintas de lo que animaron los de J.C. Staff. Apuntadas quedan [flipa] .
Raúl DJ escribió:
solopinguinos escribió:aiins estos bdfags... [burla2]


Como buen BDfag que soy ANIMO a cualquiera a ver cómo se ve un anime de los 90 en BD remasterizado en condiciones escaneando las cintas originales y luego arreglando los fotogramas uno a uno [hallow] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y que conste que menos las capturas de Evangelion, las demás son de capítulos BASTANTE comprimidos con respecto a como vienen en sus discos.


Es que hay ediciones maravillosas y ediciones para quemarlas en la hoguera directamente. De lo primero aparte de las que tu has comentado añadiría Mazinger Z o Ranma 1/2 y encima con Ranma han respetado su color original y no el de los dvds que no se que estuvieron pensando ahí ya que los colores son tipo pastel y se nota por ejemplo en Ranma chica que su pelo es mas tirando a rosa. De lo segundo sin pensarlo tenemos a las famosa, Saint Seiya y también a DBZ de Funanimation que si os veis el primer ending de esa edición Gohan de ve borroso por haberse pasado con el filtro DNR.
Menudo locurón esas imágenes de Sakura, así tendría que haber sido con Slayers.
Me han dado ganas de volver a verla sólo con las capturas(Sakura digo)
pues mira, si selecta se digna en sacar las ovas, eso si lo comparía en bd.
se ven que da gusto XD
Mira que lo dije hace meses, que se veía venir, que se veía venir que iba a ser un reescalado y punto. Y por lo que parece, el tiempo me está dando la razón.

Haber remasterizado en HD los episodios habría implicado esfuerzo, dedicación y tiempo y si Selecta algo ha demostrado a lo largo de sus ediciones, es que trabajo y esfuerzo no suelen ir de la mano y optan por el camino fácil: la ley del mínimo esfuerzo, para realizar el menor gasto posible y así obtener el mayor beneficio posible, a lo usurero.

Es más, personalmente se me ha ocurrido una teoría un poco conspiranoica, pero ya no descarto nada. ¿Y si el material que subió en su momento Shilon era un globo sonda de Selecta para ver la aceptación de la serie y así valorar si podrían obtener beneficio económico por la misma? Porque es mucha casualidad que los materiales de Selecta y Shilon se parezcan tanto, exceptuando en el color, que es un poco más intenso en la muestra de Selecta, Todo esto además explicaría también también la supuesta implicación de Shilon con Selecta:
https://www.facebook.com/shiloncreativestudios/

La jugada sería maestra: una persona por su cuenta se encarga de realizar el trabajo, siendo el gasto mínimo, si la aceptación es buena, sacan a la venta una edición basada en ese material con cuatro retoques y obtienen una ganancia exponencial. Un win to win de manual.

En fin, la prueba definitiva será el día en que este material se ponga oficialmente a la venta, donde se sabrá con total seguridad si tal y como parece, Selecta la ha colado con esta edición, lo cual demostraría lo sinvergüenzas y mentirosos que son, aunque esto último no es especialmente nuevo.

¡Saludos!
@Serkenobi Me parecería improbable teniendo en cuenta que el fansub aquel estuvo trabajando en la serie desde hace 3 años, por no hablar de que la aceptación de un proyecto de descargas carece de relevancia con respecto al éxito del producto final.
Dragonfan escribió:@Serkenobi Me parecería improbable teniendo en cuenta que el fansub aquel estuvo trabajando en la serie desde hace 3 años, por no hablar de que la aceptación de un proyecto de descargas carece de relevancia con respecto al éxito del producto final.

Sé que es una teoría extraña, pero uno tiene visto tantas cosas raras que ya ni me parece hasta improbable [carcajad]

Respecto si el éxito de un fansub puede ser sinónimo de éxito comercial, no veo porque no. Si el fansub está siendo descargado por miles de personas, las cuales manifiestan su interés en dicho proyecto, ¿eso no sería un indicativo de que en caso de ponerse a la venta una edición de ese material, vendería bien?

Además, si te lo paras a pensar, ¿no resulta sospechoso que Shilon dijera que el material que publicaba lo hacía hasta que Selecta decidiera editar el anime?

Que igual al final todo es una ida de olla y no hay conspiración alguna, pero en cierta manera las piezas parecen encajar...
@Serkenobi Yo apostaria mas por otra posiblidad mas sencila: TODO el material que esta usando SV proviene de material ya disponible en internet:

- Las raw de 832x624 se encuentran por internet desde hace bastante y fueron filtrados por x usuario, no logro encontrar el origen pero lo que esta claro es que provienene de un filtraje hecho a partir de los DVD japoneses). La prueba es que como ya he mostrado, ambos videos son identicos, solo cambian en la saturacion del color... y eso es muy pero que muy raro....

- Los audios son los de ese chico que has mencionado, prueba de ello es que si superponemos el audio de su edicion con la muestra subida a youtube por SelectaVision son identicas en cuanto a ondas y tiene el mismo problema de cancelacion de frecuencias por superponerle el OST por problemas del doblaje.

Se que esta teoria es un poco loca pero viendo las pruebas no puedo pensar en otra posibilidad...
fabrebatalla18 escribió:@Serkenobi Yo apostaria mas por otra posiblidad mas sencila: TODO el material que esta usando SV proviene de material ya disponible en internet:

- Las raw de 832x624 se encuentran por internet desde hace bastante y fueron filtrados por x usuario, no logro encontrar el origen pero lo que esta claro es que provienene de un filtraje hecho a partir de los DVD japoneses). La prueba es que como ya he mostrado, ambos videos son identicos, solo cambian en la saturacion del color... y eso es muy pero que muy raro....

- Los audios son los de ese chico que has mencionado, prueba de ello es que si superponemos el audio de su edicion con la muestra subida a youtube por SelectaVision son identicas en cuanto a ondas y tiene el mismo problema de cancelacion de frecuencias por superponerle el OST por problemas del doblaje.

Se que esta teoria es un poco loca pero viendo las pruebas no puedo pensar en otra posibilidad...

Sea cual sea la teoría correcta, en algo coinciden todas: que Selecta ha sido rastrera a más no poder.

Sino recuerdo mal Shilon utilizaba esas mismas raw y realizó el montaje del audio, superponiendo como bien dices la OST a las voces del doblaje. Por ello yo creo que para Selecta fue más fácil utilizar el trabajo realizado por Shilon, ya que imagen y audio ya estaban trabajados.

Cómo bien dices, el audio es el mismo que el de Shilon y Shilon paralizó el proyecto cuando Selecta anunció el BD de la serie. Y si te das cuenta Shilon dijo en su día que pararía su proyecto cuando Selecta licenciara la serie, descubriéndose a hora que el material de Selecta es el mismo que el suyo, lo cual es mucha casualidad y coincidencia, por ello no descarto incluso que ya existiera una colaboración desde hace tiempo a modo de globo sonda...
Serkenobi escribió:Respecto si el éxito de un fansub puede ser sinónimo de éxito comercial, no veo porque no. Si el fansub está siendo descargado por miles de personas, las cuales manifiestan su interés en dicho proyecto, ¿eso no sería un indicativo de que en caso de ponerse a la venta una edición de ese material, vendería bien?


No, son cosas diferentes con targets diferentes. Mucha de la gente que baja cosas de fansubs no va a comprar formato casero, y al revés, muchos de los que compran DVDs/Bluray ni sabrían cómo llegar a ese fansub.

Serkenobi escribió:Además, si te lo paras a pensar, ¿no resulta sospechoso que Shilon dijera que el material que publicaba lo hacía hasta que Selecta decidiera editar el anime?


Porque lo que sí es obvio es que Selecta está usando sus audios. Eso ha sido una cantada bastante descarada. Lo que pongo en tela de juicio es que Selecta haya hecho un market test de cero sentido económico a 3 años vista XD.
Muchos fansubs cancelan sus proyectos cuando el material con el que trabajan es licenciado en su país, puesto que podrían denunciarlos por infracción de derechos, y algunos de ellos dicen que lo hacen porque no hay otra forma de tener el material en nuestro idioma, de modo que cuando ya hay una alternativa oficial dejan de fansubear el producto, no es nada del otro jueves.
Lleva toda la serie?Donde se puede ver lo que cuesta? Es una serie que veria de peque me sacan la serie de gargolas y me hundo de gloria
Dragonfan escribió:
Serkenobi escribió:Respecto si el éxito de un fansub puede ser sinónimo de éxito comercial, no veo porque no. Si el fansub está siendo descargado por miles de personas, las cuales manifiestan su interés en dicho proyecto, ¿eso no sería un indicativo de que en caso de ponerse a la venta una edición de ese material, vendería bien?


No, son cosas diferentes con targets diferentes. Mucha de la gente que baja cosas de fansubs no va a comprar formato casero, y al revés, muchos de los que compran DVDs/Bluray ni sabrían cómo llegar a ese fansub.

Serkenobi escribió:Además, si te lo paras a pensar, ¿no resulta sospechoso que Shilon dijera que el material que publicaba lo hacía hasta que Selecta decidiera editar el anime?


Porque lo que sí es obvio es que Selecta está usando sus audios. Eso ha sido una cantada bastante descarada. Lo que pongo en tela de juicio es que Selecta haya hecho un market test de cero sentido económico a 3 años vista XD.

Puedes tener razón, pro pensaba que en algunos casos conocer el fansub incentivaría ventas, aunque fuera parcialmente.

Yo mismo ya dije que era una teoría conspiranoica, pero nada es imposible [carcajad]
jak300 escribió:Lleva toda la serie?Donde se puede ver lo que cuesta? Es una serie que veria de peque me sacan la serie de gargolas y me hundo de gloria


Lo que se emitió por tv fueron tres temporadas de 26 capítulos cada una. A finales de mayo sale la primera temporada en bluray a 60€ y en dvd a 40€ se puede reservar en amazon, el corte ingles y otros sitios y si aprovechas las ofertas por reserva te puede salir mas barata. Las dos temporadas restantes saldrán mas adelante, sin fecha todavía y sin precio pero lo mas seguro es que el precio sea similar al de la primera temporada. Si no te parece bien el precio puedes esperarte a que la rebajen en alguna oferta, pillarla de segunda mano o incluso esperar a una reedición económica.
@Serkenobi No digo que la existencia de un fansub no pueda incentivar ventas, lo puede hacer porque es marketing gratuito.

Lo que no sirve es como test de mercado/globo sonda para ver la aceptación de la serie, porque un test de mercado debe reproducir en la medida de lo posible las características y circunstancias del lanzamiento original (como hacen las editoriales cuando lanzan un fascículo en varias ciudades a modo de prueba y, si tiene éxito, lanzan la colección entera a nivel nacional).

Cualquier cosa de estas mal hecha te puede dar una idea totalmente equívoca de la situación del mercado, como pasa con los focus groups.
Dios mío... después de encontrar las OVAs y películas en BD ahora SÍ que quiero llorar:

Imagen
Imagen
Imagen


Y eso que están bastante comprimidas, pero sólo pensar que jamás vamos a ver los capítulos "normales" así... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que raro que no este puesto por aqui, esta semana Selecta ha dejado fotos del producto final en su facebook. Son las muestras que se suelen pedir del producto para ver que todo esta correcto:

Imagen

Imagen
mirakbueno escribió:Que raro que no este puesto por aqui, esta semana Selecta ha dejado fotos del producto final en su facebook. Son las muestras que se suelen pedir del producto para ver que todo esta correcto:

Imagen

Imagen

se ven preciosas, estoy deseando que me llegue!!!
3 videos y ninguno con el audio japo.
GG WP
AkrosRockBell escribió:3 videos y ninguno con el audio japo.
GG WP

Esta el del opening que se le ha olvidado ponerlo https://www.youtube.com/watch?v=4SJy5CvXZfk y el ending https://www.youtube.com/watch?v=yDaVkOIiu7E

Aparte dejo este que tampoco estaba puesto https://www.youtube.com/watch?v=ipSoYAJFOg8
@bikooo2 pero lo suyo sería una escena de la serie, el opening ha estao toda la vida en japo.
mirakbueno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BWsHVWBoIfc
https://www.youtube.com/watch?v=YYAUJvZLqA0
Https://www.youtube.com/watch?v=Abg-z2R3Hhw


bikooo2 escribió:Esta el del opening que se le ha olvidado ponerlo https://www.youtube.com/watch?v=4SJy5CvXZfk y el ending https://www.youtube.com/watch?v=yDaVkOIiu7E

Aparte dejo este que tampoco estaba puesto https://www.youtube.com/watch?v=ipSoYAJFOg8


¿Por qué YouTube está lleno de gente alabando esta jodida basura? Si ya sólo con ver los textos ya te das cuenta de que:

SelectaVisión escribió:La calidad de imagen es otro de los puntos fuertes de este lanzamiento


están literalmente intentando engañarte...

Imagen
Una muestra gracias a Lamune: https://mega.nz/#!YZEyhKjT!mtrcFvcVNY6B ... L2h5-VmMCM

Sobre el video tiene aun mas ghosting de lo que pensaba... y se ve bastante mal, subo algunas capturas pero yo de vosotros simplemente miraria la muestra de Lamune ya que en movimiento se aprecia mas el ghosting:
http://imgbox.com/g/CqD5XfsdoO

Sobre el audio, por lo poco que se escucha en la muestra mas las muestras de youtube creo que para los mas exigentes no cumplira, es mas, los que tengan un poco de oido lo notaran "raro" ya que esta muy filtrado para disimular su procedencia... ademas de que con las "insertaciones" de la BGM en ocasiones se superponen las dos canciones (la del doblaje castellano que tenia poco volumen) y la japonesa que han "insertado" encima y esa superposicion causa defectos en el audio poco agradables...
fabrebatalla18 escribió:Una muestra gracias a Lamune: https://mega.nz/#!YZEyhKjT!mtrcFvcVNY6B ... L2h5-VmMCM


Unas comparaciones que acabo de hacer con los DVDs de Funimation que tengo por aquí:

http://screenshotcomparison.com/comparison/210848
http://screenshotcomparison.com/comparison/210849
http://screenshotcomparison.com/comparison/210850
http://screenshotcomparison.com/comparison/210851
http://screenshotcomparison.com/comparison/210852
http://screenshotcomparison.com/comparison/210853

Anda que vaya reescalado sano le metieron de paso que se cargaban todos los colores y las texturas [facepalm] . Lo único bueno con respecto a los DVDs es que al menos no tiene los asquerosos "artefactos" de la compresión.
En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/story.php?stor ... 6958521158 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:

Community mánager de Selecta Visión escribió:Tranquilo que se va a explicar todo :) y se entenderá el trabajo realizado.


Community mánager de Selecta Visión escribió:Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.


Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?
mirakbueno escribió:En respuesta a uno de los comentarios de esta publicación del facebook de Selecta: https://www.facebook.com/story.php?stor ... 6958521158 el community mánager ha escrito los siguientes comentarios:

Community mánager de Selecta Visión escribió:Tranquilo que se va a explicar todo :) y se entenderá el trabajo realizado.


Community mánager de Selecta Visión escribió:Repito que se va a explicar todo y entenderás (espero que definitivamente) que no actuamos en contra de la verdad ni de los fans. Todo lo contrario, hacemos todo lo posible en base a lo que podemos.


Que opinais al respecto? creéis que sera verdad que harán ese comunicado oficial como dicen? y si es así ¿diran toda la verdad?


Te digo lo que te he contestado en otro foro

Hasta que ha salido el contenido para comparar el CM casi escupía a la cara de quien le realizara preguntas acerca de la calidad del vídeo y el audio. Ahora ye están las muestras y seguramente estén viendo que la gente no está tragando, expandiéndose en diversos foros el rumor de que aparte del audio el propio video también ha sido extraido de DVDRIPs de internet.
1142 respuestas
15, 6, 7, 8, 923