Zona wifi Android con switch

Con Pepephone que usa la red Movistar tengo NAT d y no puedo jugar al Mario kart ni al fast RMX
Lo mismo me pasa con orange.

Alguien con Vodafone puede hacer la prueba , a ver si funciona?

Gracias

Edit..

Compañías telefónicas..

Sin problemas:

- Movistar
- Vodafone
- Lowi
- Yoigo
- R
- ION Mobile
-Pepephone

No funciona el online:

- Orange
- Amena
- Symio
- MasMóvil
A mi Yoigo me va bien, tanto en Yoigo, como en Orange, como en Movistar.
darksolidus escribió:A mi Yoigo me va bien, tanto en Yoigo, como en Orange, como en Movistar.

En Orange lo dudo, también da NAT D. Yoigo y Movistar si dan B.
Con Vodafone acabo de probar y el MK8 va bastante bien.
Con ION MOBILE también va bien.
Yo estuve el pasado puente dandole al MK8 con cobertura Vodafone 4G+ y, a pesar de que me daba nat D, el online iba perfectamente..
Yo probe el Golbal Test Fire de Splatoon 2 con Lowi(pertenece a Vodafone) e iba de lujo.
Buenas, iba a echar antes unas partidillas con Pepephone, red Movistar, que se supone que da Nat B, y nada de nada, Nat D y no tiraba el online del Mario Kart.

Alguien con Pepephone?
Otro con Pepephone y nat D, eso si la descarga en 20,9 Mbps y la subida en 8,5 Mbps.
Zona Wifi con iPhone7, Vodafone 4G --> Nat A. Va de lujo. [sonrisa]
Yo con Movistar y un Mate 9 la Nat me da tipo D. Si la misma sim se la pongo a un iPhone 6 la Nat es de tipo A. No se donde puede estar la diferencia
@Blackswat nada, yo con el mismo móvil pero con Orange no he podido jugar al online de Splatoon 2, me sale q tengo Nat D, alguien sabe porq pasa esto en unas compañías y en otras no? Tiraré del iPhone de mi novia entonces [carcajad]
Simyo y geotel note da NAT tipo D y no deja jugar a Splatoon 2

Masmovil y Huawei p8 Lite no consigue pasar de la prueba de conexión inicial
hugoboss69x escribió:@Blackswat nada, yo con el mismo móvil pero con Orange no he podido jugar al online de Splatoon 2, me sale q tengo Nat D, alguien sabe porq pasa esto en unas compañías y en otras no? Tiraré del iPhone de mi novia entonces [carcajad]


Me temo que no va a cambiar nada... Yo también tengo Orange, y con el mismo móvil tenía antes Yoigo y me daba Nat B, y ahora tengo Nat D y no hay manera de jugar online.
Con R (Galicia) NAT B y de lujo
Con Lowi NAT B y tambien de lujo.
Yo creo que sería buena idea poner en el post principal del hilo una lista de las compañías con las funciona el online usando el 4G y con las que no. Por ahora tenemos:

Sin problemas:

- Movistar
- Vodafone
- Lowi
- Yoigo
- R
- ION Mobile

No funciona el online:

- Orange
- Amena
- Symio
- Pepephone
- MasMóvil

Edit: En los que no funciona el online he puesto algo más genérico porque como bien dice el compañero Petiso Carambanal, puede haber más razones aparte de tener Nat D para que no funcione, como en el caso de MasMóvil cómo él indica... A ver si alguien más con MasMóvil nos cuenta su experiencia para salir de dudas.
Con masmovil no es que de NAT De sino que no completa la segunda parte del test. Da error de DNS y no funciona

He probado varios DNS y nada
Petiso Carambanal escribió:Con masmovil no es que de NAT De sino que no completa la segunda parte del test. Da error de DNS y no funciona

He probado varios DNS y nada


Cierto, ya lo he cambiado a algo mas genérico ;)
La cuestión es: Que podemos hacer los que tenemos esas compañias? Habría que ponerse en contacto con la compañía de teléfono o con Nintendo?
Leonar escribió:La cuestión es: Que podemos hacer los que tenemos esas compañias? Habría que ponerse en contacto con la compañía de teléfono o con Nintendo?


Me temo que poco podemos hacer. En principio debería ser cosa de las operadoras ponerle remedio, pero eso no va a pasar porque tendrían que cambiar por completo la forma en la que gestionan los datos en todas las sim, que de hecho está gestionado de esa manera para ahorrarse dinero y recursos.
Buenas.

Misteriosamente hoy Splatoon 2 me va perfecto con zona wifi y Yoigo 25gb.

Antes no me funcionaba y me echaba. Los servers también tienen la culpa.
SIRDRAK escribió:Yo creo que sería buena idea poner en el post principal del hilo una lista de las compañías con las funciona el online usando el 4G y con las que no. Por ahora tenemos:

Sin problemas:

- Movistar
- Vodafone
- Lowi
- Yoigo
- R
- ION Mobile

No funciona el online:

- Orange
- Amena
- Symio
- Pepephone
- MasMóvil

Edit: En los que no funciona el online he puesto algo más genérico porque como bien dice el compañero Petiso Carambanal, puede haber más razones aparte de tener Nat D para que no funcione, como en el caso de MasMóvil cómo él indica... A ver si alguien más con MasMóvil nos cuenta su experiencia para salir de dudas.

Ya está puesto
Hola,

A mi me da NAT D con Orange, he podido jugar al online del USF2 sin problema aparente. ¿Me queréis decir que el MK8 no me va a funcionar?

Vaya putadón...
Bimmy And Jimmy escribió:Hola,

A mi me da NAT D con Orange, he podido jugar al online del USF2 sin problema aparente. ¿Me queréis decir que el MK8 no me va a funcionar?

Vaya putadón...


Efectivamente.... Ni en el Splatoon 2 ni en el Arms....
Por cierto mi mujer tiene Pepephone y juega sin problemas.

Saludos.
siddhartha escribió:Por cierto mi mujer tiene Pepephone y juega sin problemas.

Saludos.


Que Nat obtiene? Sería cuestión de hacer una prueba de conexión. Cuantas más experiencias reunamos mejor...
Hola buenas tardes,

Yo tengo en mi móvil masmovil.

Si puedo esta tarde o mañana a primera hora pruebo darle Internet a la Nintendo Switch a ver si puedo jugar online a Splatoon 2.

EDITO: Probado y nada Tipo Nat D = imposible jugar online.

También eh probado con un router repetidor desde mi móvil al repetidor y la Nintendo Switch
Conectada al router repetidor y igualmente tipo Nat D y imposible jugar online.

Un saludo
siddhartha escribió:Por cierto mi mujer tiene Pepephone y juega sin problemas.

Saludos.



Explicate por favor XD..

Que móvil usa etc...
Mi experiencia:
Movistar 8gb con Samsung J7 2016 (4G), NAT tipo D.

De manera muy esporádica he podido jugar una partida usando los datos del móvil pero casi siempre me sale el mensaje de No se ha podido establecer conexión con la otra consola o el de que ha habido un error de conexión.
En cambio un amigo con un Samsung J6 y Yoigo 20gb juega sin problemas, no recuerdo que NAT tenía.
Hilo desarchivado a petición de @Benaviz

Salu2!
Pepephone ahora que usa cobertura Yoigo vuelve a dejar jugar online.
Hola, ¿es suficiente con una conexión 3G para poder jugar online en la Switch? saludos!
Benaviz escribió:Hola, ¿es suficiente con una conexión 3G para poder jugar online en la Switch? saludos!

Incluso en 2G podrias jugar, lo que influye es la NAT y ping, no la velocidad (podrias jugar perfectamente con los anitiguos modems de 54kb)
Biskuit escribió:
Benaviz escribió:Hola, ¿es suficiente con una conexión 3G para poder jugar online en la Switch? saludos!

Incluso en 2G podrias jugar, lo que influye es la NAT y ping, no la velocidad (podrias jugar perfectamente con los anitiguos modems de 54kb)

Genial, el caso es que ya había observado que por ejemplo Splatoon 2 no consume más de unas 40kbs/s aprox. tanto en bajada como en subida, pero siempre es bueno asegurarse.
Sí, por experiencia he comprobado que con NAT B (usando conexión ADSL) y al menos también en Splatoon 2 va perfectamente el juego online no requiriendo NAT A, por lo que ya no me he preocupado por la cuestión del ping, pero sí, tenía entendido que es influyente también al igual que la NAT. Saludos compañero :)

darksolidus escribió:Pepephone ahora que usa cobertura Yoigo vuelve a dejar jugar online.

pues sí, y por eso ya veremos si no me cambio en breve a este, lowi, yoigo, o másmóvil a la tarifa más barata de 2-3GB que haya, que están en torno a 7€ por lo que he visto.
El mes que viene me pillo la tarifa de datos de 25 GB al mes de timofónica Movistar para poder jugar online con la switch, ya que como viajo tanto necesito utilizar mi smartphone como wifi para la switch.
Como no pueda jugar al dark souls online me vuelo la tapa de los sesos.
¿Alguun forero tiene esta tarifa?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@egarrote
Sabes si consume muchos datos jugar online la switch?o depende el juego?
Me comprau un huawei mate 10 lite tengo movistar 10gb de datos en el movil y nat D
Como puedo solucionarlo???
Egomagic escribió:Me comprau un huawei mate 10 lite tengo movistar 10gb de datos en el movil y nat D
Como puedo solucionarlo???

Cambiando de compañía de teléfono, con Yoigo/Pepephone no tendrás problema.
darksolidus escribió:
Egomagic escribió:Me comprau un huawei mate 10 lite tengo movistar 10gb de datos en el movil y nat D
Como puedo solucionarlo???

Cambiando de compañía de teléfono, con Yoigo/Pepephone no tendrás problema.


Estais seguros que tiene que ver con la compañia y no de la antena (distancia) a la que estais conectados?
Biskuit escribió:
darksolidus escribió:
Egomagic escribió:Me comprau un huawei mate 10 lite tengo movistar 10gb de datos en el movil y nat D
Como puedo solucionarlo???

Cambiando de compañía de teléfono, con Yoigo/Pepephone no tendrás problema.


Estais seguros que tiene que ver con la compañia y no de la antena (distancia) a la que estais conectados?


Completamente... Es un problema ampliamente conocido y no tiene nada que ver con la distancia a las antenas, sino con la configuración que usa cada compañía en su red móvil.
@SIRDRAK si hablamos de NAT si, pero si hablamos de ping no
Biskuit escribió:@SIRDRAK si hablamos de NAT si, pero si hablamos de ping no


Ya, pero no es del ping de lo que estamos hablando... Y el problema del NAT directamente te incapacita para jugar online sin que puedas hacer absolutamente nada que no sea cambiar de compañía.
SIRDRAK escribió:
Biskuit escribió:@SIRDRAK si hablamos de NAT si, pero si hablamos de ping no


Ya, pero no es del ping de lo que estamos hablando... Y el problema del NAT directamente te incapacita para jugar online sin que puedas hacer absolutamente nada que no sea cambiar de compañía.


Tambien es verdad [+risas]

Pero de poco sirve NAT abierta y un ping de 150 xD
Biskuit escribió:
SIRDRAK escribió:
Biskuit escribió:@SIRDRAK si hablamos de NAT si, pero si hablamos de ping no


Ya, pero no es del ping de lo que estamos hablando... Y el problema del NAT directamente te incapacita para jugar online sin que puedas hacer absolutamente nada que no sea cambiar de compañía.


Tambien es verdad [+risas]

Pero de poco sirve NAT abierta y un ping de 150 xD


Tengo jugado al Rocket con ese ping fuera de casa y es totalmente jugable.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi si me va el online con Pepephone.
Juego al DBX2
ElGuaperas escribió:A mi si me va el online con Pepephone.
Juego al DBX2


Eso es porque Pepephone ha cambiado muy recientemente su red a la de Yoigo...
82 respuestas
1, 2