Joan Navarro (Glénat/EDT) pide ayuda

Que le pida ayuda a sus colegas independentistas en vez de a la gente a la que atacaba como norma general en su blog.
General Blue está baneado por "troll"
Fin del hilo
AkrosRockBell escribió:Que le pida ayuda a sus colegas independentistas en vez de a la gente a la que atacaba como norma general en su blog.


No se nada del tema, ¿que pasaba con el?
¿Cómo es posible que este hombre siempre esté metido en esta clase de fregados? Primero a final de los 90 estuvo a punto de cerrar Glenat España por deudas, hasta que Kenshin salvó a la compañía. Luego compró la compañía a Glenat Francia renombrándola EDT, endeudándose en el proceso para poco tiempo después perder los derechos de Shueisha e irse la compañía al garete. Y ahora está a punto de perder la casa de su padre...
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:Que le pida ayuda a sus colegas independentistas en vez de a la gente a la que atacaba como norma general en su blog.


No se nada del tema, ¿que pasaba con el?


Pues eso, tenía un blog en el que si España mala, españoles caca y en plan radical.
Mezcló sus intereses políticos con los personales y ahora quiere que esa peña que solía criticar continuamente le ayude.
No sé, yo es que paso totalmente de lo que diga este hombre.
Por ejemplo tiene este "bonito" blog en el que te mezcla cualquier cosa con la independencia
http://indpacient.blogspot.com.es/
Lo que me extraña es que el post de facebook no lo haya escrito en catalán, claro, como hay que pedir a todo el mundo...
Tenía otro donde vertía opiniones más "ácidas" pero de entre todos estos no encuentro ahora mismo cuál es pero creo recordar que @Nuku nuku alguna vez se peleó en los comentarios con él o algo, quizás él sepa mejor
https://www.blogger.com/profile/03814294135384391870
Échale un vistazo, quizás lo encuentres. De hecho tienes varias cosas interesantes en sus blogs, lo malo es cuando mezcla churra con merinas.

No me alegro porque su padre se quede en la calle, pero eso es culpa de Joan al usarlo como aval y es él quien debe hacerse responsable de la situación.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:Que le pida ayuda a sus colegas independentistas en vez de a la gente a la que atacaba como norma general en su blog.


No se nada del tema, ¿que pasaba con el?


Basicamente, es un independenazi de los extremistas que no paraba de insultar a los "españoles", olvidando que esos malvados españoles eran sus clientes, ahora pide ayuda, y ahora habria que decirle, "pues te jodes por capullo", por que si fuera la empresa y sus empleados que no tienen por que ser como el, pues vale, pero el ha sido y es un gilipollas con el tema del secesionismo, asi que como dice Akros, que pida ayuda a sus amiguitos, por que yo, como "malvado español" no pienso poner ni un centimo, de los que les hemos robado para ayudar a alguien asi, por bocazas.

De todas formas con el no recuerdo haber mediado palabra, como mucho algun comentario en alguno de sus "fantasticos" post de alguno de sus blogs, pero no lo recuerdo, con quien me enzarce y deje en evidencia fue a "juani" de ivrea, ese a sido mi unico rifi rafe con alguien de la industria.
@Nuku nuku cierto, sería con alguien comentando en su blog, mea culpa
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cierto, sería con alguien comentando en su blog, mea culpa



No problemo.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cierto, sería con alguien comentando en su blog, mea culpa



No problemo.


[oki]

Por cierto, comentario reciente que le han puesto en facebook

Me acaban de pasar esto por wasap, y ya siento mucho la situacion de tu padre, le deseo lo mejor, te ayudaria, pero entonces me acuerdo de todas las lindezas que nos han brindado a nosotros los malvados españoles y no se... no me apete mucho ayudar a alguien que constantemente desde sus blogs nos insulta, nos llama de todo, y ahora pretende que en en una situacion de emergencia le ayudemos, supongo que para despues seguir diciendo lo guapos que somos. Espero que esto te sirva para pensar un poco en ello, o quizas no, pero seguro que si en lugar de ser tan capullo con el tema por las redes, aun siendo independentista mucha de la gente que ahora dira "se que joda" habria corrido a comprar algo. Saludos
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cierto, sería con alguien comentando en su blog, mea culpa



No problemo.


[oki]

Por cierto, comentario reciente que le han puesto en facebook

Me acaban de pasar esto por wasap, y ya siento mucho la situacion de tu padre, le deseo lo mejor, te ayudaria, pero entonces me acuerdo de todas las lindezas que nos han brindado a nosotros los malvados españoles y no se... no me apete mucho ayudar a alguien que constantemente desde sus blogs nos insulta, nos llama de todo, y ahora pretende que en en una situacion de emergencia le ayudemos, supongo que para despues seguir diciendo lo guapos que somos. Espero que esto te sirva para pensar un poco en ello, o quizas no, pero seguro que si en lugar de ser tan capullo con el tema por las redes, aun siendo independentista mucha de la gente que ahora dira "se que joda" habria corrido a comprar algo. Saludos


Juas, supongo que lo borraran en nada y menos, pero oye, al menos alguien se lo ha dicho a la cara.
No ayudar a alguien por su ideología política tampoco me parece lo mejor XD Nunca leí su blog por eso, pero vaya.

Se le ve desesperado realmente... Se tiene que hacer mal las cosas para acabar así...
lovechii5 escribió:No ayudar a alguien por su ideología política tampoco me parece lo mejor XD Nunca leí su blog por eso, pero vaya.

Se le ve desesperado realmente... Se tiene que hacer mal las cosas para acabar así...



Al menos por mi parte no es por la ideologia en si, mi mejor amiga a la que hasta me declare infructuosamente es MUY independentista, la diferencia es que ella no esta constantemente insultando a españa y los españoles ni diciendo burradas, aunque pueda pensarlas, no se a vosotros, pero a mi ayudar a una persona que me insulta de manera constante pues no, prefiero ayudar a otros que se lo merecen mucho mas.

Es como si ahora barbijaputa que se ha dedicado a poner a parir a los malvados hombre, llamarnos asesinos por el mero hecho de serlo y cosas por el estilo ahora viniera diciendo "por favor TODOS, ayudadme a solucionar mi problema", pues lo mismo, ¿voy a sentir el impulso de ayudar a la que ayer me llamaba maldito machista opresor falocentrico por el mero hecho de tener pene?, no tengo prisa XD.
No es por su ideología, es por lo que dice Nuku.
De ser por ideología política, más de un amigo mío no lo sería.
A mí me la sopla lo que diga o deje de decir de los españoles, pero es que con la oferta esa que dice los tomos salen más caros que su precio original XD. Llamadme agarrao, llamadme catalán.
Pues menudo pieza que es el tio por lo que contais.

De todas formas estuve mirando las fotos de los tomos y no veo nada que me interese, tampoco hay manga (quitando el de tezuka y otro mas, que no me interesan).

¿Se llego a saber que fue lo que desencadeno que los japoneses les retiraran las licencias? Me suena que tuvo algo que ver con lo de independizarse de Glenat Francia.

El caso es que fue una pena que desapareciera EDT... ni que fuese por tener en formato big manga el resto de obras de Rumiko Takahashi.
Wampiro escribió:¿Se llego a saber que fue lo que desencadeno que los japoneses les retiraran las licencias? Me suena que tuvo algo que ver con lo de independizarse de Glenat Francia.

Creo que todo lo que podemos hacer es especular sobre ello, pero vamos en principio fue eso, cuando eran Glenat tenían el respaldo de la casa madre y tras perderlo y teniendo en cuenta ya que parece que llevaban retraso en los pagos y al ser una nueva empresa (no la consideraban ya la misma) y parece que aprovechando esta coyuntura y que estaban buscando donde llevar las licencias pues les hicieron el shueishazo, probablemente si no les hubiesen echo el shueishazo EDT seguiría en pie, también pienso que si hubiesen echo las cosas de otras formas tras el shueishazo habrían sobrevivido como editorial pequeña pero andarían vivos.

P.D: ¿Que fue del otro socio de Navarro? De ese no he oído nada tras lo de EDT
Para pedir dinero bien que lo ha escrito en castellano y no en catalán [carcajad] No es listo ni nada.

Que su padre va a acabar en la calle??? supongo que antes lo acogerá en su casa, ¿no? [+risas]
Dragonfan escribió:A mí me la sopla lo que diga o deje de decir de los españoles, pero es que con la oferta esa que dice los tomos salen más caros que su precio original XD. Llamadme agarrao, llamadme catalán.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] havia pensado lo mismo
echadle un vistazo a los comentarios de la publicación hay gente que dice que no les han llegado los pedidos que le hicieron

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 8&refid=52
bikooo2 escribió:echadle un vistazo a los comentarios de la publicación hay gente que dice que no les han llegado los pedidos que le hicieron

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 8&refid=52

Vaya con el de la estelada, como se las gasta...
bikooo2 escribió:echadle un vistazo a los comentarios de la publicación hay gente que dice que no les han llegado los pedidos que le hicieron

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 8&refid=52

No hace falta ser un lince para saber que esos tebeos no van a llegar nunca: se queda el dinero y los tebeos para venderlos en otro momento. Menudo "crack".

Lo que no entiendo es como la gente se ha confiado tanto haciendo una transferencia sin ningún tipo de garantía de por medio. Con actos como estos, ¿quedará alguien que le apoye en un futuro?

Porque esa es otra, ¿se ha sabido algo más de su persona?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo crápula, se merece todo lo que le venga.
Parece que lo ha solucionado, en fin..

BANCO POPULAR (6): Y HOY, POR FIN, HEMOS FIRMADO CON EL BANCO POPULAR LA RENOVACIÓN DE TODOS LOS CREDITOS, HIPOTECAS Y NOSEQUEMÁS, QUE LIBERAN DEFINITIVAMENTE A MI PADRE DE POSIBLES MARRONES Y NOS OFRECEN UNAS CONDICIONES MÁS QUE ACEPTABLES Y ASUMIBLES, PARA EL INMEDIATO FUTURO..

Y eso ha sido gracias a la predisposición del propio Banco Popular (una vez más...), tanto por los años de trabajo con ellos, como por un casi incomprensible (tal como está todo hoy en día, y concrétamente en este banco) apoyo para encontrar soluciones aceptables para ambas partes.
Todo lo hemos firmado en una notaría cercana a nuestra oficina de Tuset, en una sala en la que el decorado era una inmensa colección de tomos encuadernos en color blanco pertenecientes a los archivos de la notaría de Antonio Ventura-Traveset, el mayor coleccionista de tebeos de antes de la guerra..., del que nuestra notaria de hoy heredó su despacho o algo así...
Así que en su homenaje, no puedo hacer otra cosa que ilustrar este comentario con su autor favorito: Jaime Tomás.
Estoy seguro, además de que nos ha estado ayudando desde donde esté. He sentido su energía desde el primer minuto.
E si non e vero e ben trovato...
Si si, pero los comics los ha enviado?
yakumo_fujii escribió:Si si, pero los comics los ha enviado?

Pues si te fijas en los últimos comentarios del enlace que puse parece que todavía no y son de primeros de este mes
Pues alguien deberia de exigirlos, muy bonita su historia y spam del Banco Popular pero si hace oidos sordos...
yakumo_fujii escribió:Pues alguien deberia de exigirlos, muy bonita su historia y spam del Banco Popular pero si hace oidos sordos...


Yo flipo con su enorme SPAM a Banco Popular, y luego sin responder a aquellas personas de la calle, que a lo mejor estaban en una situación tan justa como él mismo. Es que me parece lo más asquerosamente miserable que he visto en muchísimo tiempo.
Hostia puta, qué surrealista todo xDDDD
Vaya tela... Menudo pieza
Madre mia, que gentuza.
Después de todo este tiempo no a mandado nada? y encima robado a uno que le presto? flipante
Que esos originales no los ha robao él, los ha robao espanya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que tener cara, puede ir cerrando el chiringuito porque no creo que ya nadie caiga otra vez.
Hay que reconocerle que como estafador, no tiene precio...Conseguir que te regalen dinero en varias ocasiones, apelando a la bondad humana, prometiendo tomos que luego no entrega, y tangar a compañeros de profesión...¡Eso no lo hace cualquiera! ¡Eso solo lo hace un ladrón profesional! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo gracioso es leer los comentarios, cuando habia alguno que le echaba en cara lo de "te la pasas insultandonos y ahora nos pides, pues tururu" todos "menudo gilipollas, no tienes corazon bla bla bla", pues ale, ahi teneis vuestro corazon.
Nuku nuku escribió:Y lo gracioso es leer los comentarios, cuando habia alguno que le echaba en cara lo de "te la pasas insultandonos y ahora nos pides, pues tururu" todos "menudo gilipollas, no tienes corazon bla bla bla", pues ale, ahi teneis vuestro corazon.


Les ha dicho "Cojo vuestro corazón, me lo como, y luego lo cago" de manera literal [qmparto] [qmparto] menudo pieza... [plas] [plas]

Suerte para mi que no colecciono hace algunos años y no me fié, pero lo siento por los estafados, porque está claro que el tio este tiene credibilidad Zero[ si, está escrito así a propósito]
Desde el momento que siendo de una editorial da una dirección de outlook por facebook para hacer los pedidos, algo raro se podía intuir.
Vamos que se ha marcado un Carles Puigdemont xDDDDDDDD
La verdad el asunto me hace mucha gracia. Espero que tenga un día su justo castigo.
El mismo en su propio FB pone a los eventos a los que va a ir a participar, así que los estafados pueden ir a pillarlo por banda y decirle cuatro cosas o hacer que les devuelva el dinero...


Creo que le ha dado un "Sieso" o algo así..Por más que busco, no encuentro la relación de la [mala] actitud de Joan Navarro con que sea Independentista o no... :O ¿Está diciendo que los Independentistas son todos como Joan Navarro, [unos chorizos] y le molesta que lo digan? ¿O está diciendo que porque en España hay muchos chorizos, eso exime a Joan Navarro de ser un chrorizo y además le da punto que sea Independentista? [qmparto] [qmparto] Es que vamos, no le encuentro sentido al Tweet [qmparto]


Coño, si me están saludando y todo, qué bonito :)
Hola desconocido de internet!
bikooo2 escribió:https://twitter.com/cazagra/status/1093892359568441344


¿ El Navarro es un suicida? Su credibilidad está cada vez más por lo suelos.
baronluigi escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/cazagra/status/1093892359568441344


¿ El Navarro es un suicida? Su credibilidad está cada vez más por lo suelos.


Mientras existan indepes tendra gente que lo defienda, por lo visto, con las excusas mas peregrinas e invents que se les ocurran [qmparto]
Wampiro escribió:
baronluigi escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/cazagra/status/1093892359568441344

¿ El Navarro es un suicida? Su credibilidad está cada vez más por lo suelos.

Mientras existan indepes tendra gente que lo defienda, por lo visto, con las excusas mas peregrinas e invents que se les ocurran [qmparto]

Bueno, eso es como decir que mientras haya feministas habrá gente que defienda una denuncia ilegal. A lo mejor alguna radical que se le va la olla lo hace, pero una cosa no va con la otra. No hagamos lo mismo que hacen esos personajes.

No se por qué el señor ese va poniendo tweets. Que lo denuncie.

No ha vendido un bien que no le pertenecía? Pues denuncia al canto. Si el personaje lo está viendo por las redes y se la suda tanto que sigue vendiendo material ajeno (según la versión del otro), conseguir que se sonroje está visto que no lo va a conseguir. Pues denuncia al canto en lugar (o además) de la puyita en twitter.
65 respuestas
1, 2