Xeno gc ayuda!!

Hola y que tengan buen dia solo para hacer unas cuantas preguntas quisiera saber si mi chip lo instale bien ya que si prende el led naranja es la version 2 cuando coloco un juego original en este caso need for speed y cuando sale el logo de gamecube y pulso pausa me manda a una pantalla negra con el nombre Xeno gc v1 y abajo un @ y si le doy B al control me sale otra pantalla con la leyenda NTSC y me carga el juego normal pero el problema es que no me carga backups ni en dvd de 12cm ni en mini dvd. Si alguien me dice que podria ser se lo agradeceria.
¿Quizás hayas grabado mal el disco? Para que un backup funcione, ha de llenar todo el mini-dvd (1'36 gb aprox).

Saludos
@Abokys quise que mar el Swiss para usae el metodo sd.
Reitero en lo mismo, quizás grabaste mal el disco. También has de tener en cuenta la marca de éste, no todos los lee bien. A priori, si te sale el menú de Xeno, es que está bien instalado. Otra opción es tocar el potenciómetro del lector para forzar la lectura (cosa que recomiendo como último recurso). ¿Has probado un backup de un juego?
3 respuestas