Playerunknown's Battlegrounds

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Confirmado que saldrá para One, aunque no hay fecha aún, han dicho que tienen un equipo que trabaja ya en la portabilidad de Xbox One, así que yo creo que como mucho en un par de meses lo tenemos XD
Buena noticiaa! Q ganas le tengo ...
yo lo estoy rebentando en pc y es un pepino :)
Muy buen juego, también le estoy dando en Pc... aunque prefereriria jugarlo en One por el tema amigos. Pasa que dijeron que cuando terminaran la versión pc lo portarían a One, lo mismo que dijeron de DayZ y a estas alturas dudo que llegue a ver la luz. Aunnque también hay que decir que playerunknows se les ve más activos, esperemos que llegue pronto porque es un juego con mucho potencial
-
Editado por Kite. Razón: spam
Me parece tremendamente adictivo y que puede dar muchísimas horas de risas y diversión en el online.

Ganas de ver algo ya en One.
@BitratE todo muy bonito pero el juego a que resolucion ira en one ? Si va a menos de 1080 y 60 es un truño
Yo con que vaya a 900/60 me conformo jaja, fuera coñas no quiero ni un juego más a 720, lo siento pero mis ojos ya no lo resisten mas. Por cierto, el juego tiene muy buena pinta.

Saludos
Ojala y me ekivoque pero algun recorte habrà, me conformaria quizas con menos jugadores, capado a 50 o 60 , eso sí q no toquen demasiado los matojos porque akí si es importante.

Tambien tiene pinta de q se nos vaya de fecha un poco mas de lo q pensamos, segun han dicho tienen pensado lanzarlo en pc aprox en 6 meses y hasta q no este en pc no va a salir en consola, aparte todavia necesita una grafica top para moverlo bien así q necesitan optimizarlo mas.
De todas formas han dicho q el unreal engine es facil de portear, yo soy optimista aunq como he dicho creo q lo esperare a medio/largo plazo para q el hype no me mate [+risas]
@Grinch a 900p me imagino o con resolución dinámica.

Yo espero que no se acabe haciendo repetitivo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kikote79 escribió:Ojala y me ekivoque pero algun recorte habrà, me conformaria quizas con menos jugadores, capado a 50 o 60 , eso sí q no toquen demasiado los matojos porque akí si es importante.

Tambien tiene pinta de q se nos vaya de fecha un poco mas de lo q pensamos, segun han dicho tienen pensado lanzarlo en pc aprox en 6 meses y hasta q no este en pc no va a salir en consola, aparte todavia necesita una grafica top para moverlo bien así q necesitan optimizarlo mas.
De todas formas han dicho q el unreal engine es facil de portear, yo soy optimista aunq como he dicho creo q lo esperare a medio/largo plazo para q el hype no me mate [+risas]

¿Por? Perfectamente puede salir en game preview!
BitratE escribió:@Grinch a 900p me imagino o con resolución dinámica.

Yo espero que no se acabe haciendo repetitivo.

Yo te puedo decir mi opinion persosonal, a mi no se me hace repetitivo,cada paratida es un mundo y nunca te sucede una partida igual a la otra es muy dinamico,las victorias son un subidon pk es muy dificil ganarlas.
He leido que estan trabajando tambien en dos nuevos mapas.
Lo bueno es que el loteo es aleatorio, aunque haya zonas con más probabilidades que otras. Y donde gana enteros es en las partidas de grupo de 2 o de 4, aunque se puede jugar sólo también.
A mi el juego me tiene buena pinta, es una buena idea, aunque puede que a gente que muera al principio siempre termine cansando, si sale en xbox es muy probable que caiga, tocaría esperar a su rendimiento
yosu888 escribió:
BitratE escribió:@Grinch a 900p me imagino o con resolución dinámica.

Yo espero que no se acabe haciendo repetitivo.

Yo te puedo decir mi opinion persosonal, a mi no se me hace repetitivo,cada paratida es un mundo y nunca te sucede una partida igual a la otra es muy dinamico,las victorias son un subidon pk es muy dificil ganarlas.
He leido que estan trabajando tambien en dos nuevos mapas.


Es lo que me gusta del juego, que las partidas son largas y que cuesta ganarlas.

Luego ya jugarlas en cooperativo es para mi lo mejor que tiene el juego.
"Al ser preguntado acerca de la versión de consolas, Changhan Kim ha respondido lo siguiente:

Existe algo llamado Xbox Preview Program, que es básicamente el Early Access de Xbox. Nos estamos esforzando por terminar el juego ahí. Llegará tanto a PlayStation como a Xbox"

Pues yo creo que saldra en julio/agosto, que opinais ?
watafak escribió:"Al ser preguntado acerca de la versión de consolas, Changhan Kim ha respondido lo siguiente:

Existe algo llamado Xbox Preview Program, que es básicamente el Early Access de Xbox. Nos estamos esforzando por terminar el juego ahí. Llegará tanto a PlayStation como a Xbox"

Pues yo creo que saldra en julio/agosto, que opinais ?


Pues esperemos que llegue optimizado, por que en la versión de PC da pena...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Veo difícil que vaya bien en la One normal, aunque en la X debe ir de lujo :)
MonstruoAkina escribió:Veo difícil que vaya bien en la One normal, aunque en la X debe ir de lujo :)

Perdón por el duplicado, de verdad que pensé que no estaba creado.
Es un juego muy divertido, si le dan una optimización decente creo que se podrá jugar en One normal sin problemas, sólo espero que no hagan una chapuza como Studio Wildcard con ARK xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AdrianEOL escribió:
MonstruoAkina escribió:Veo difícil que vaya bien en la One normal, aunque en la X debe ir de lujo :)

Perdón por el duplicado, de verdad que pensé que no estaba creado.
Es un juego muy divertido, si le dan una optimización decente creo que se podrá jugar en One normal sin problemas, sólo espero que no hagan una chapuza como Studio Wildcard con ARK xD.

No pasa nada, es entendible, esto llevaba un mes muerto [beer]
Y para cuando es la fecha que se viene a la one ??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xopemorenitoh escribió:Y para cuando es la fecha que se viene a la one ??

Más adelante en 2017 han dicho, no han especificado fecha :(
Aun asi sabemos entonces, que es para este año :) :)

Que yo le tengo ganazas, ya que en pc no juego a casi na la verdad
Septiembre o octubre molaría su lanzamiento.
Me gusto mucho, además se supone que saldrá para finales de año.

Un saludo.
Será exclusivo de ONE? O simplemente saldrá antes en ONE?
vais a flipar con este juego lo bueno que es y adictivo que es :)
Algarro14 escribió:A mi el juego me tiene buena pinta, es una buena idea, aunque puede que a gente que muera al principio siempre termine cansando, si sale en xbox es muy probable que caiga, tocaría esperar a su rendimiento


Y su precio, estando en PC por debajo de 25€ (actualmente, cuando salga en ONE ya deberia estar más barato) no creo que tengan la genial idea de cobrarnos precio "los tontos de las consolas".
Sabia poco de este juego pero sinceramente me ha encantado lo que he visto en los gameplays por youtube, deseando que salga lo mas pronto posible por que salvo un recorte brutal con respecto a la version de PC me lo voy a pillar 100% seguro, respecto a lo que deciais de que el juego lo capen a 50 o 60 personas quitaria bastante gracia al juego, por que para mi gusto le quitaria parte de la esencia que tiene, habra que ver a nivel grafico como va la cosa en one s, es evidente que en la X no va a tener problemas salvo mejor resolucion y rendimiento el juego tiene que ir con las mismas caracteristicas jugables en ambas por que no va a tener una version exclusiva de X.

Supongo que si han decidido sacarlo en One sera por que habran conseguido mantener un nivel de calidad aceptable manteniendo la esencia del juego (contando la version One y One S).

Lo dicho esperando que salga pronto y rezando que no recorten nada a nivel de caracteristicas de las partidas por que eso si que me joderia.
Lo desconocia totalmente, menudo sorpreson. Espero que este currada la version de consola.
Ultracity escribió:Será exclusivo de ONE? O simplemente saldrá antes en ONE?


Probablemente salga antes en ONE, algo similar con lo ocurrido con ARK.
rubentb escribió:
Ultracity escribió:Será exclusivo de ONE? O simplemente saldrá antes en ONE?


Probablemente salga antes en ONE, algo similar con lo ocurrido con ARK.

Ayer se habló de exclusivo a secas.
100 jugadores en una partida con esos paisajes, dudo mucho que vaya a mas de 720
Jota_T escribió:Ayer se habló de exclusivo a secas.


Obviamente , no van a hablar de PS4 en la conferencia de Microsoft , pero uno de los Productores de BlueHole, Changhan Kim, ya confirmo en su dia que su idea es llevarlo a ambas consolas.
http://wwg.com/2017/03/31/playerunknown-s-battlegrounds-will-soon-release-on-xbox-one-ps4/
rubentb escribió:
Jota_T escribió:Ayer se habló de exclusivo a secas.


Obviamente , no van a hablar de PS4 en la conferencia de Microsoft , pero uno de los Productores de BlueHole, Changhan Kim, ya confirmo en su dia que su idea es llevarlo a ambas consolas.
http://wwg.com/2017/03/31/playerunknown-s-battlegrounds-will-soon-release-on-xbox-one-ps4/


Veremos si es asi, la verdad que seria mas interesante.
Por mi parte sigo esperando DayZ...
El problema de este juego es que necesita de una buena comunidad, en Pc es un éxito, pero no se como llegará a asentarse en xbox.
tranquilos chicos que este juego en consolas saldra en 2018 minimo,a dia de hoy es un acceso anticipado y esta muy bien ejecutado,todabia falta mucho por optimizar y ,eter mapas nuevos,fisicas,movimientos,armas etc........
asi que paciencia que todo llega.
en pc tiene una gran comunidad y creciendo brutalmente,si en consolas no la hay seguramente metan croosplay,asi que no hay que preocuparse :)
yosu888 escribió:tranquilos chicos que este juego en consolas saldra en 2018 minimo,a dia de hoy es un acceso anticipado y esta muy bien ejecutado,todabia falta mucho por optimizar y ,eter mapas nuevos,fisicas,movimientos,armas etc........
asi que paciencia que todo llega.
en pc tiene una gran comunidad y creciendo brutalmente,si en consolas no la hay seguramente metan croosplay,asi que no hay que preocuparse :)


Que pasa Yosu??? como la vida tio?? al hilo de lo que dices del crossplay dudo que lo hagan básicamente por que ir con raton da una ventaja brutal con respecto al mando, y ya dijeron que el juego en consola saldría para finales de año con lo que apostaría que saliera coincidiendo con la salida de la x alla por Noviembre, yo respecto al tema del rendimiento diría que claramente el juego tendrá un gran downgrade comparado con la versión de PC es normal y evidente pero no tiene por que perder la esencia que es lo mas importante, para mi seria mejor un framerate estable que una gran resolucion
rafalillo10 escribió:
yosu888 escribió:tranquilos chicos que este juego en consolas saldra en 2018 minimo,a dia de hoy es un acceso anticipado y esta muy bien ejecutado,todabia falta mucho por optimizar y ,eter mapas nuevos,fisicas,movimientos,armas etc........
asi que paciencia que todo llega.
en pc tiene una gran comunidad y creciendo brutalmente,si en consolas no la hay seguramente metan croosplay,asi que no hay que preocuparse :)


Que pasa Yosu??? como la vida tio?? al hilo de lo que dices del crossplay dudo que lo hagan básicamente por que ir con raton da una ventaja brutal con respecto al mando, y ya dijeron que el juego en consola saldría para finales de año con lo que apostaría que saliera coincidiendo con la salida de la x alla por Noviembre, yo respecto al tema del rendimiento diría que claramente el juego tendrá un gran downgrade comparado con la versión de PC es normal y evidente pero no tiene por que perder la esencia que es lo mas importante, para mi seria mejor un framerate estable que una gran resolucion

hola rafa quetal tronki,pues yo estoy absorbido por este juego la verdad que no paro de jugarlo,es muy adictivo y complicado a la vez.
te puedo decir que todabia le queda mucho trabajo,lo importante esque van al dia con las actualizaciones y estan muy encima del juego.Podria a ver crossplay perfectamente en este juego principalmente pk no es un juego frenetico y no hay una gran diferencia teclaco/raton vs mando(yo lo juego con raton),en este juego cuenta mas la tactica. :)
Hombre la verdad es que yo estoy frito por que salga en One por que salvo que toquen las caracteriticas de partida con respecto a lo que es hoy dia yo me lo pillo de salida por que me encanta lo que veo, me parece un soplo de aire fresco y tiene un componente táctico brutal.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yosu888 escribió:tranquilos chicos que este juego en consolas saldra en 2018 minimo,a dia de hoy es un acceso anticipado y esta muy bien ejecutado,todabia falta mucho por optimizar y ,eter mapas nuevos,fisicas,movimientos,armas etc........
asi que paciencia que todo llega.
en pc tiene una gran comunidad y creciendo brutalmente,si en consolas no la hay seguramente metan croosplay,asi que no hay que preocuparse :)

Dijeron que iban a tener el juego acabado a finales de año, y aunque no fuera así existe el Game Preview xD
A esto sí que le tengo ganas. MUCHAS ganas, no me imagino lo divertido que debe ser montar un equipo de 4 y meterse ahí dentro.

En este vídeo se ve de qué va la cosa, os lo recomiendo: https://www.youtube.com/watch?v=ie1TBpjgrDM
Llegará en 2017 como juego Game Preview y en 2018 se lanzará como título Xbox One X Enhanced. Bueno, menos es nada.

https://news.xbox.com/2017/06/11/e3-201 ... exclusive/
Pakonabo escribió:A esto sí que le tengo ganas. MUCHAS ganas, no me imagino lo divertido que debe ser montar un equipo de 4 y meterse ahí dentro.

En este vídeo se ve de qué va la cosa, os lo recomiendo: https://www.youtube.com/watch?v=ie1TBpjgrDM

Hay que hacer algun grupo de Eolianos, podria ser muy epico.
Yo desde luego me lo voy a comprar del tirón por que el juego me parece una auténtica maravilla, solo queda ver que rendimiento va a tener en One
Aqui otro que lo espera con ganas :D
@yosu888 Pues sinceramente espero que en este juego no haya juego cruzado pq tendríamos una clara desventaja sobre los jugadores de PC.

1 saludo [bye]
Sabes lo que pasa,mira el hilo,muy poca gente hablando de este juego,solo espero que haya comunidad en consola,que creo que la tendra,pero si no lo mas logico es el croosplay.
Yo juego en pc y no hay una diferencia enotme en este juego raton vs mando,no es un shooter frenetico y es mas tactica que punteria,que tambien hay que ternerla ehhh.
Es un juego más de supervivencia que shooter, un amigo lo compró hace un par de semanas a ciegas en PC y está flipando. Desde entonces no para de hablarme del juego.

De todos modos yo supongo que en cuanto salga en One venderá mucho y no habrá problema en encontrar partida, no veo la necesidad de juego cruzado.
@joselu1983 que viene que viene, eh!! eh!!
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214